Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor llega... por AomeHatsume666

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Akira Toriyama

En eso la pared vuelve a romperse, y Aome entra con Tarble en brazos:

Velitia -Mi bebé... está...- fue interrumpida.

Aome -Descuide Reina Velitia, solo está inconsciente... pero se despertará pronto... Vegeta, ¿podemos hablar en privado?- Vegeta asintió con la cabeza, y se dirigieron a la habitación del Saiyan.

Vegeta -¿De que quieres hablar?...- fue interrumpido.

Aome -Necesito 1.000.000.000.000 dólares para mañana- Vegeta abrió los ojos como platos al escuchar tan fuerte suma de dinero.

Vegeta -¿Qué piensas hacer con todo eso?- una gota de sudor caía por la frente de Vegeta.

Aome -Pienso liberar a los niños, cuanto antes...- fue interrumpida.

Vegeta -Te daré el dinero...- Aome saltaba y decía "Eres el mejor Veggie sabía que podía confiar en ti" -pero... a cambio deberás servirme- Aome lo quedó mirando muy fijamente.

Aome -¿A qué te refieres con servirte?- no podía creer que su amigo le dijera eso.

Vegeta -Me refiero a servicio personal... ¿te parece?- decía mientras se acercaba peligrosamente a Aome, y acariciaba sus pechos a traves del ajustado traje.

Aome -Yo... emm... bueno, "Ay Sithis ayúdame... ¿qué debo hacer?"... Vegeta... mmmmm- fue interrumpida por un tierno, pero lujurioso beso.

(N.A: Sithis es un dios que saqué de Skyrim, y le pretenece a The Elder Scroll V)

Vegeta -Te gusto... ¿no es así?- mientras miraba profundamente los ojos celestes de la mujer.

Aome -Vegeta yo... aaahh... mmm... deja aahh... de tocarme... mmm- Vegeta metió su mano dentro de la ropa interior de Aome, y comenzó a masturbarla, mientras que un bulto se hacía notorio en sus pantalones.

Vegeta -Quédate quieta... o te empezará a doler...- fue interrumpido.

Aome -Esto... aahh me duele... aahh un poco... mmm tenías los... aahh... dedos secos... mmm- Aome trataba de acallar esos gemido, pero poco a poco se fueron intensificando.

Vegeta -Me estás poniendo duro... dejame entrar solo una ves...mmmmm- fue interrumpido por un beso, lleno de lujuria y desesperación.

Aome -Cállate y házmelo... mientras puedas resistirte a esto...-

Vegeta -¿A qué?... aahhh... aahhhh... mmmm-

Aome -Bien, como no resistes a que te toque, vamos a hacerlo...- besó a Vegeta con mucha pasión.

Sus lenguas jugaban entre ella, Vegeta desnudaba a Aome, ya que ese cuerpo lo ponía duro y caliente, sus pechos estaban al aire, mientras que Vegeta acariciaba y apretaba las nalgas de Aome, quien estaba encima de él.

Aome, era como la dominante, pero los roles cambiaron, y Aome quedó debajo de su amante, quien le sacó los pantalones y la ropa interior, mientras se bajaba los pantalones y el bóxer también dejando a la vista de su amante el miembro erecto y palpitante de este.

Vegeta sin pensarlo se acomodó entre las piernas de Aome, y la penetró sin compasión a lo que Aome gimió muy fuerte, mientras que Vegeta penetraba sin compasión en Aome, esta solo podía agarrar las sábanas fuertemente mientras que su amante lamía, mordía y pellizacaba sus pezones.

Mientras tanto con Velitia:

Velitia -¿Por qué rayos están gritando?- mientras miraba a la puerta del cuarto de su hijo mayor -bueno, al menos sé que mi Tarble está bien, y que nada le pasó... oh- Tarble se estaba despertando.

Tarble -¿Dónde estoy?¿Qué pasó?- mientras miraba para todos lados.

Velitia -Estás en casa mi amor, estás sano y salvo en casa...- fue interrumpida por un grito.

Velitia -Voy a ver que están haciendo, hace rato están gritando- Velitia se dirigió a la habitación de Vegeta, para encontrarse con Aome, totalmente desnuda siendo penetrada por su hijo. Cerró la puerta para tocar y fingír que nada había pasado.

Vegeta -No puede ser es mi madre... o mi padre- mirando la puerta confundido alcanzándole su sostén a Aome.

Aome -Por la forma tan delicada en que toca la puerta debe ser tu madre- mientras termianaba de ponerse la máscara.

Velitia -Vegeta, ¿se puede?- se escuchó del otro lado de la puerta.

Vegeta -Si mamá... puedes entrar- mientras su madre entraba.

Lo malo era que restos de semen habían quedado en la cama y Vegeta trató de ocultarlo, ya que se había corrido dentro de Aome, por suerte no era tanto.

Velitia -¿Por qué estaban gritando?, se oía desde todo el castillo- preguntó haciéndose la tonta.

Vegeta -Pues, aquí no gritábamos... -tratando de cambiar de tema -Aome me pidió, 1.000.000.000.000 dólares, para salvar a todos los niños secuestrados, le dije que si... que se los daría- guiñando un ojo a Aome.

Aome -Si, eso era- mientras sonreía a Vegeta.

Velitia -Creo que sé lo que pasa aquí... ustedes dos tórtolos, van a tener que decir que si, porque soy muy buena, descubriendo mentiras... ¿estaban teniendo sexo?- Aome y Vegeta abrieron los ojos como platos al escuchar la pregunta de Velitia.

Vegeta y Aome -Si, si estábamos- dijeron con la cabeza baja.

Velitia -Bueno, dale el dinero... me voy- dijo saludando a su hijo y a su nueva novia.

Velitia -"Es una buena mujer, espero que pronto sea mi nuera, se ve que es más buena de lo que aparenta"-

Vegita -Velita, ¿en donde está Vegeta?- preguntó con su típica pose.

Velitia -En su habitación negociando con la Gata- señaló la habitación de Vegeta, mientras seguía caminando.

Vegita -Vegeta, abre la puerta... necesito hablar con ambos- Vegeta y Aome se quedaron mirando fijamente.

Vegeta -S-Si padre a-ahora voy- abrió la puerta y el padre de Vegeta la cerró detrás de él.

Vegita -Vegeta, sé lo que pasó entre la Gata y tú... Gata, necesito que atrapes a Goku, y lo metas a prisión de por vida...- fue interrumpido.

Aome -No puedo hacerlo Rey Vegita, aun que usted no quiera creerlo ese hombre es mi hermano, y no lo meteré a la cárcel- Vegeta frunció su seño y le dijo.

Vegeta -Aome, prometo que cuidaré de ustedes si atrapas a Goku...- fue interrumpido.

Aome -¿Ustedes?... pero si solo soy... dos, no puede ser- mientras se agarraba la cabeza.

Vegita -Incómodo... bueno, avísenme si tienen una opción elegida... a por cierto, Aome o atrapas a Goku, o buscas un padre para tu hijo, porque Vegeta no será el padre de tu hijo si te niegas- al escuchar esto, Aome respondió:

Aome -Lo voy a pensar, Rey Vegita... "no puedo creerlo... o meto a mi hermano a la cárcel, o mi hijo no tiene padre"... ya decidí-

Vegeta -¿En serio?-

Continuará................................

Notas finales:

Voy a agradezer a todos los que leyeron la primera parte de mi fanfic, sigo siendo nuava en escribir fanfics así que si me pueden ayudar mejor.

Los quiero muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).