Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche buena... por amorrealgtop

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, espeo disfruten de este pequeño oneshot, que va ligado al minific " EL REGALO DEL MAKNAE"  habia quedado una cosita suelta y era lo de la grabacion. Espero les guste. 

:) 

Notas del capitulo:

Hola mis preciosos lectores de GTOP, espero les guste este oneshot que ya he intentado subir como tres veces pero el celular se apaga, resolvere eso asi no me prejudica en traerles actualizaciones de mis otras historias, espero les guste, no es necesario leer el fic al que esta ligado este oneshot pero si quieren leerlo igualmente espero les guste. Sigo insistiendo en que el lemon no se me da naturalmente asi que lo hice a mi manera. Espero les agrade. 

Habia mas cosas que decir pero ahora lean. 

:) 

 

 

 

 

Todo el mundo era color rosa, incluso podia ver unicornios vomitando arcoiris, si, su felicidad era muy extrema que se imaginaba este ser mitologico echando colores por la boca. ¿y como no?  Si por primera vez su sobrino lo habia llamado tio, le habia dicho TIO, osea era tan aldvsjnakka, no sabia como explicarlo, tenia grabado el momento exacto, ansiaba mostrarselo a su Yongie, pero por cuestiones que ahora no sabia ambos estaban en lugares separados, como buen tio, hijo y hermano habia decidido visitar a su mama, hermana y a su amado sobrino por cuestiones de fechas y todo eso, habia invitado a Ji Yong pero este tambien habia querido ir con su familia, ademas que no querian levantar sospechas, ambos habian acordado quedarse cada uno con sus familias y ahi la razon de la cual ahora no estaban juntos. 

Ansiaba tanto ver a su Yongie, lo extrañaba mucho, era claro que esto se solucionaria con una llamada, estaba tentado a tomar su celular y llamar a su novio, pero no queria interrumpir en lo que el menor estuviese haciendo. 

Se sento en su cama mientras revisaba la memoria de su camara en la laptop solo para pasar el tiempo y no aburrirse,  estaba en eso cuando vio un video extraño, la vista parcial estaba en oscuro, y el video tenia de duracion como dos horas y algo mas, abrio los ojos en grande ¿por que habia una grabacion toda oscura y que duraba mas de dos horas? No recordaba haber grabado una pelicula, ya se estaba comenzando a asustar, ¿y si algun fantasma habia tomado su camara?  ¿y si el video captaba a un extraterrestre? Estaba teniendo escalosfrios y no ayudaba mucho el que fuera de noche, tampoco ayudaba el que sus cortinas estubieran cerradas y no dejaran entrar ni un rayo de luz lunar, ademas de que todo estaba a oscuras,no habia nadie en su villa, genial idea regresar a su villa y no llamar a Ji yong. Estaba a merced de extraterrestres, duendes, fantasmas y de su mas grande pesadilla.... Papa noel. 

Si, rianse si quieren, pero este en verdad era un asunto serio, le temia a papa Noel, ya lo veia en su imaginacion, con la luz en su contra y el regordete de traje rojo burlandose de el mientras comia una galleta que se resistia a morir. Esta claro que Shrek habia sido una influencia,  no podia apartar esa imagen al ver la navidad acercarse, pobres galletas, pobre gengibre, mala idea el haber visto Shrek y el especial de navidad ese dia. 

Sacudio su cabeza eliminando pensamientos terrorificos asi que por precaucion corrio y se adentro en las sabanas, al menos asi estaria protegido de los pies, se sento y recosto su espalda en la cabecera de la gran cama y con el temor aun de ver el video  decidio abrir nuevamente la laptop y reproducir el video. Estaba atento, al principio todo era oscuro, pero luego vio que estaba enfocando a una cama donde se encontraba una persona masturbandose, se sonrojo violentamente pero despues reconocio a la persona en la cama, era Ji Yong, y ahora recordo todo, ese dia en el que Seungri y Bae le habian regalado esos juguetes y los habian llevado a un hotel. 

No pudo evitar calentarse, sentia que  su cuerpo se encendia. Y que pronto sufriria de una combustion espontanea, la mano de Ji bajando y subiendo soltando jadeos, puso una mano sobre su miembro ya despierto, los pantalones le apretaban, estaba tan concentrado que no noto el ruido de un auto acercandose y deteniendose en su villa. 

La imagen de Ji sonrojado con la boca entreabierta, jadeando y tocandose era muy exitante, la imagen se desenfoco un poco, despues de solo un momento se estabilizo y pudo verse a si mismo con Ji, para ese momento ya habia introducido su mano bajo las sabanas y su pantalon estaba desabrochado, se froto un poco sobre el boxer, solto un jadeo al ver tan impuras imagenes de el y Ji en una cama de hotel, su mano se introdujo debajo de su boxer mientras acariciaba su grande y duro miembro, escuchar los gemidos del menor y los suyos propios mientras se masturbaba era delicioso, en las imagenes se veia a un Ji cabalgando sobre su propio pene, estaba tan cerca de llegar que cerro los ojos mientras ejercia mas presion sobre su miembro y escuchando un gemido agudo se vino en su mano, la grabacion seguia en su curso pero no pudo verla ya que le arrebataron la laptop. 

 

- con que divirtiendote sin mi -  era la voz de Ji,  habia algo en su voz,  era sensual, Seung aun jadeante por su orgasmo cerro los ojos. 

 

- Ji..  ¿que haces aqui? -  logro pronunciar. 

 

- ¿que acaso no puedo visitar a mi novio? -  pregunto en un tono travieso mientras se quitaba la chaqueta que llevaba. 

 

- claro que puedes -  dijo Seung mientras sonreia de lado mirando a Ji.  -  vamos Ji quiero hacer algo... 

 

- dime

 

- ven aca -  Ji sonrio acercandose a Seung, el mayor lo tomo de la nuca dandole un beso rapido, sus lenguas se juntaron rapidamente, Seung aprovecho y desabotono con algo de dificultad la camisa del castaño. 

 

- quitate eso -  jadeo el menor mientras se separaban del fogoso beso. Se subio a la cama sobre Seung y le quito el sueter. 

 

Seung sonrio y se quito la camisa, no tardo mucho y unio nuevamente sus labios con los del menor, tomo la cintura de su novio y lo tiro a la cama debajo de el. Le beso el cuello mientras desabrochaba los pantalones de Ji. 

Entre besos y mordidas se quitaron la ropa quedando completamente desnudos.

 

- vamos,  metemela -  dijo Ji en tono demandante, ansiaba sentir la calidez de su novio, amaba ser uno con el mayor, sus cuerpos juntos eran perfectos. Una combinacion perfecta. 

 

- hasta el fondo -  dijo Seung antes de tomar los muslos de Ji y separarlos, se posiciono en medio de las piernas del menor y tanteando la zona se introdujo lentamente. 

 

- ah,  ah mmm -  gimio, estaba tan perdido, el miembro de Seung estaba dentro suyo palpitante al igual que su entrada ansioso por recibir mas. 

 

- ¿como? -  pregunto Seung, ambos habian aprendido a pedir lo que se les antojase en la cama, ambos estaban dispuestos a complacer al otro,  eso volvia al acto mas unico. 

 

- sientate - dijo Ji,  Seung aun arrodillado y sin separar la union de sus cuerpos se sento, Ji se levanto y comenzo un vaiven de arriba hacia abajo empalandose a si mismo el pene de Seung. 

 

- ahh,  Ji, .  Mas rapido -  gruño Seung, el menor se movio como se le pidio, Seung estaba seguro de que sus pies se adormecerian pero que importaba, estaba disfrutando mucho. 

 

- hablame -  suplico Ji. 

 

- amor, vamos mas rapido, se que mmm ahm se que puedes mas rapido -  dijo Seung. 

 

Ji solo obedecio, vamos que le encantaba todo el acto, el subiendo y bajando sobre el pene de su novio, sosteniendose del cuello del pelinegro, su menton chocaba con la cabeza del mayor al bajar, su pene se frixionaba en el abdomen del mayor. 

 

- lento,  -  ordeno Seung,  Ji poco a poco reducio la velocidad de las penetraciones mientras contraia su entrada, Seung se sentia tan apretado en el interior del menor, gemia con los labios apretados y sostenia con fuerza las caderas del castaño. 

 

- ah, eres tan grande,. Mmm... Ah.. . Ah..  Tan.. Duro -  gimio Ji, estaba al borde del orgasmo, aumento el ritmo otra vez, Seung se sentia tan exquisitamente bien que tomo el miembro de su novio y lo comenzo a frotar mientras gemia y trataba de respirar por la nariz. 

 

- ohh Ji. 

 

- mmm Seung -  ambos gimieron por ultimo liberando sus orgasmos. 

 

Cayeron rendidos a la cama aun sin romper la penetracion. 

 

- no, no salgas -  dijo Ji al sentir que el mayor se estaba separando. -  quiero dormir asi. 

 

- ¿que? -  se sorprendio Seung. 

 

- solo dejame dormir asi, ¿acaso ay algun problema en eso?  -  dijo con una sonrisa inocente, eran de esas sonrisas que el mayor no podia resistir. 

 

- no, no hay problema,  solo es que... 

 

- que, ¿que pasa?  -  pregunto el menor preocupado al ver la cara de Seung, lucia pensativo. 

 

- mmm...  -  Seung queria expresarse pero tenia verguenza, se recrimino a si mismo, este no era el momento de tener verguenza,  despues de tantas cosas que habian hecho en la cama era muy raro,  pero se armo de valor y puso en marcha lo que tenia  planeado - eres un verdadero ninfomano Ji. ¿donde esta mi hermoso Yongie?  ¿que hiciste con el? -  pregunto en juego. 

 

- el viene por las mañanas -  dijo sonriendo de lado -  ahora estas con GD el dios del sexo -  respondio el menor sin pudor alguno. 

 

- uy que miedo -  dijo Seung riendose -  a ver,  yo quiero a mi Yongie ahora. 

 

 -  eso no se va a poder. El vendra mañana para preparar el desayuno. Talvez incluso venga para desearte buenas noches. 

 

- no, yo lo quiero ahora -  respondio el mayor sonriendo como un niño -  vamos Yongie donde estas -  dijo cantarin y comenzo a hacerle cosquillas a Ji. 

 

- jajajja,  Seung, ..   Jajaj vasta..  Seungie...  -  rogo el menor entre carcajadas. 

 

- eso es Yongie riete, GD me quiere tener toda la noche dentro de el y me quiere violar. 

 

- ya ¡Seung!  Dejame....  Jajajja basta..  Jajaj basta ya no puedo respirar -  dijo aun riendo, Seung se apiado de el y lo solto. 

 

- te moviste tanto y ni siquiera te separaste -  dijo Seung mientras miraba hacia abajo viendo sus cuerpo unidos - mmm -  gimio Seung cuando Ji contrajo a proposito su entrada -  no agas eso -  susurro el mayor exitado. 

 

- ¿o que?  - reto el menor sonriendo, esta era la parte que mas le gustaba cuando estaban juntos, despues de una secion de sexo rudo y sensual, venia hacer el amor con risas y juegos infantiles, algo muy raro, lo sabia, pero le gustaba. 

 

- ah,  no me rete señorito -  dijo Seung mientras besaba el cuello de Ji ocasionandole cosquillas, la parte mas sensible de su cuerpo junto con su cintura la cual empezo a tocar con caricias que hacian al menor sonreir. 

 

- ggg Seung...  -  dijo entre pequeñas risitas por la atencion. 

 

- ¿que? - Dijo el mayor mirando los ojos cafe. 

 

- Te Amo -  dijo sonriendo aun 

 

- yo tambien Te Amo.  -  sonrio el mayor mostrando sus oyuelos - y mira como te lo demuestro -  dijo por ultimo para besar lo dulces labios que tenia en frente. Sonrio en medio del bezo y empezo a hacerle ligeras cosquillas a su novio, se separaron y continuaron demostrandose amor. 

 

Despues de todo, ambos habian aprendido a pedir lo que querian en la cama, un nivel nuevo se desbloqueaba cada vez que estaban en la cama, pero eso si, ambos amaban hacer el amor tiernamemte entre risas y besos pequeños diciendo lo mucho que se amaban. 

 

- oye Ji -  peegunto el mayor despues de controlar su respiracion

 

- si.. -  respondio Ji con los ojos entrecerrados. 

 

- ¿de verdad dormiremos asi sin separarnos? - pregunto aun sin creerlo

 

- si,  es una orden -  respondio Ji. 

 

- okey, pero atente a las consecuencias -  sonrio Seung mientras abrazaba al menor por la espalda. 

 

- solo dame unos minutos y comenzamos otra vez -  sonrio el menor. 

 

- ok.. ..  -  se hizo el silencio pero lo rompio al poco rato -  Te Amo. 

 

- yo tambien Te Amo. Y Te Amo mucho mucho mucho. 

 

- yo te amo hasta el infinito y mas alla. 

 

- cursi -  se rio Ji. 

 

- asi que soy cursi ¿eh?   Reto el mayor besando el cuello de Ji.  La noche prometia ser llena de accion. 

 

- jajaj Seung...  -  dijo por ultimo el menor para despues callar y besar los labios de Seung,  aquellos que le pertenecian. 

 

En la pantalla de la laptop se podia observar como ambos cuerpos estaban dormidos abrazandose mutuamente mientras que la pantalla se apagaba indicando la bateria baja de el equipo. 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola, espeeo les aya gustado, se supone que debia haber subido esto hace un uff de tiempo, estamos en enero y yo les vengo con mi oneshot de navidad jajaj ok, como sabran yo trabaje en esas fechas y pues el tiempo no me alcanzaba ni para estornudar y en las noches caia rendida de sueño, me saque tiempo hoy y se los vine a traer por que no quiero dejar esto pendiente, me estaba escociendo, jajaj no se si me entienden, cualquier peticion u opinion acerca de esto diganla en un review,  hablen ahora o callen para siempre (?)  de todos modos espero les aya gustado aunque sea un poquito. 

Gracias por leer. 

Y cuidense y abriguense mucho 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).