Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos androides por Emma Rose

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ojala que les guste el capitulo y el lemon 7u7

El beso era salvaje y parecia desenfrenado. 
Vegeta se resistia al comienzo pero sus fuerzas se debilitaban por las ganas de continuar.
 
Ese beso era como su primer beso, no recuerda si lo tuvo alguna vez pero eso era como el primer beso y en lugar de ser romantico el momento, un beso suave o lleno de ternura era un beso de pasion, ese beso no es de niños si no de adultos.
 
El androide 17 se separa y lo mira sonriendo a los ojos. 
 
A17: te has dado por vencido? has tirado la toalla? jeje
Vegeta reacciono.
V: ca... llate!!! - grito todo rojo y cuando estaba a punto de liberarse ...
 
El oji celeste se apodero de nuevo de sus labios.
 
V: mmm!!
 
Otra vez luchaba, pero sin embargo no paso mucho tiempo para que se deje llevar de nuevo.
 
En ese beso no solo se hacia uso de los labios, si no tambien de las lenguas. Vegeta podia sentir como la lengua del androide 17 se movia con excitaon dentro de su boca, en una danza placentera con su propia lengua que se movia por instinto ... Ya no puede parar o luchar por el momento.
 
La lengua humeda de Vegeta acariciaba repetidas veces la lengua de 17 ...
 
Le gusto mucho su sabor pero no se lo dijo ... no quiere agrandar mas su orgullo seme.
 
V: mmm " maldicion ... mmm no puedo describir lo ... que estoy sintiendo "  pensaba poniendose mas caliente y nervioso de que puede pasar.
 
Cuando sus pulmones aclamaban por aire se vieron obligados a separarse, se olvidaron que pueden respirar por la nariz. 
 
El peli negro ( 17 ) hace que el otro se acueste en el pasto verde y crecido.
 
Se relamio los labios finos al verlo todo rojito, y respirando muy agitado y evitando su mirada por la fuerte vergüenza quedando como sumiso.
 
V: d-deja de mi ... mirarme
A17:  eso no puedo hacerlo
V: idi ... idiota
 
Intenta sentarse pero 17 lo empuja con algo de rudeza.
 
V: oye ... ya basta 
 
17 le sonrie y lo besa el cuello despojandolo poco a poco de su jeans de color negro ...
 
Vegeta luchaba otra vez porque aquello estaba yendo muy lejos.
 
V: d-detente .. esto esta yendo muy lejos - dijo con mucha vergüenza viendo como le saca su boxer de color gris.
A17: vamos a comprobar cuanto nos han modificado ... a ver si podemos sentir placer.
V: cierra la boca ... ya para con tus tonterias.
A17: si no quieres pues usa todo tu poder y escapa .. vamos haslo.
V: grrr - gruñia 
A17: vamos bebe ... se que te esta gusando lo que esta pasando.
 
El rubor de sus mejillas se intensifico al ver que no tiene mas sus jeans y su boxer, solo quedo con remera y mas al oir las palabras que solto el oji celeste ..
 
Empieza amar esa voz tan masculina y seductora.
 
Y obvia mente por reflejo intento cubrirse con las manos su parte privada, pero le fue imposible porque el se lo impidio.
 
A17: no tengas miedo.
V: cierra la boca ...!!
A17: ya se que te pasa ... tal vez eres virgen no?
V: estoy seguro que lo soy.
A17: bien entonces voy a preparate para que lo goces y pueda escuchar sus gritos de placer.
V: ... ¬////¬ 
A17: ademas antes de penetrarte voy a fijarme si te modificaron.
V: imbecil ... no lo haras - quiso escapar pero sabia que 17 no lo dejaria, asi fue.
 
17 le abre las piernas y acerca su cara a su entrada para lamerlo.
V: aah!
 
Luego se aleja y humedece tres dedos, cuando termino de lubricarlos .. metio uno.
 
V: mmm - casi solto un gemido de dolor.
17 lo movio de adentro hacia afuera por un rato y agrego otro.
V: mmm ... mm - cerro sus ojos para no verlo.
 
La expresion de 17 era de un pervertido mesclado algo de neutralidad.
 
El tercer dedo entro, Vegeta ya gemia suave mente de dolor y placer.
 
A17: aguanta no durara .. mucho 
V: mmm
A17: esta parte no te modificaron nada.
V: ....
A17: bien ... ahora la mejor parte.
 
Sin bajarse el jeans saca su pene, Vegeta abrio sus ojos como platos.
 
El pene de 17 habia alcanzado su maxima ereccion.
 
V: " es .. es enorme "
 
A17 sonrio orgulloso. Vegeta seguia mirando asombrado su glande habia adquirido un color intenso y el liquido pre siminal salia de su punta.
 
A17: te gusta lo que ves?
V: hmp ... silencio
A17: lo tomare como un si ... total tu cara lo dice todo.
V: eh? m-mi cara?
A17: si ... estabas sonrojado y por poco casi babeas jeje
V: no es cierto ... hmp
A17: si tuviera un espejo te lo mostraria
V: ya calla!!!
 
El androide no dijo nada mas y fue poco a poco penetrandolo. El interior de su virginal ano era tan caliente, y estrecho que le proporcionaba mucho placer.
 
Era delicioso estar dentro.
 
A17: mmm ... mmm tan estrecho 
V: mmm aahh aahh aahh aahhh - quiso callar sus gemidos, fue inutil.
 
Vegeta sentia dolor y placer... pero con el pasar de los minutos Vegeta sentia placer.
 
Ese hombre tan atractivo se movia habilidosa mente entre sus piernas lo estaba llevando a sentir el maximo placer.
 
V: mmm aaahh aahhh si si aaah 
A17: gime mas ... sigue 
 
Le encanto que Vegeta final mente este gozando y gimiendo.
 
A17: haces buenos sonidos en el sexo mm
V: aaah aahhh - con vergüenza gemia a mares de placer.
 
En eso sus embestidas se hicieron mas fuertes, llegando a lo mas profundo de Vegeta.
 
Con mas fuerza y velocidad tal y como deseba pero no se lo decia. 
 
El androide lo hacia muy duro y fuerte, y al hacerlo asi de rapido su limite se acercaba muy rapida mente. Vegeta se masturbaba, para venirse al mismo tiempo con A17.
 
Despues de muchos minutos. 
 
17 se vino en su interior.
 
V: aah aahh - sintio el semen caliente del otro androide.
A17 respiraba con la boca cerrada usaba su nariz, Vegeta respiraba con la boca abierta..
 
El oji celeste salio de su interior y se sento guardando su flacido pene.
 
Vegeta estava acostado aun, jadeando, respirando y con las piernas abierta dejando ver que de su ano salia el liquido.
 
El androide le sonrio, Vegeta se qudo callado mirando un arbol cercano. 
 
A17: no te vas a levantar?
V: hmp ... eres ... eres un idiota ..- dijo todo rojo y sacando sus fuerzas se abalanzo sobre 17 para...
 
 
Continuara.
Notas finales:

Gracias por leer, byeee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).