Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos androides por Emma Rose

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D que tal? aqui el capitulo 5 espero que les guste.

Aparte de gustarle fisica mente le tomo por sorpresa que ese hombre tan apuesto que tiene puesto su gi naranja tenga tanta fuerza y poderes, no tiene la habilidad de sentir el ki pero podia sentir (o ver mejor dicho) el nivel de ki que podria tener un gran poder, al ver como se mueve y ataca.
 
Ademas considerando que no usara todo su poder o destruiria la isla completa con tanta facilidad incluso las ciudades y claro matar a las personas en el proceso.
 
 
Al ser androide el hombre oji negro de cabello alborotados no sentia la presencia de Vegeta.
 
V: " increible que sea humano y tenga esos poderes " penso sorprendido, sonriendo sin poder evitarlo.. sintio algo.. se trataba de un rubor.
 
V: mm? - sus mejillas calientes, practica mente ardian, se toco un poco y continuo mirando esa imagen tan atractiva.
 
Miro por varios minutos, por el calo del ambiente se quito su gi de parte de arriba, seguido por una remera azul mostrando el cuerpo ejercitado y fuerte, no habia grasa solo musculos perfectos.
 
V: " woah " - sin duda su cuerpo era mas impresionante que A17.
 
Vegeta no sabe si hacer su acto de presencia o esconderse un rato y irse despues de que pasara un rato.
 
Mientras tanto en otra ciudad.
 
El androide 17 estaba conduciendo un auto, ya se habia calmado pero seguia un poco molesto con Vegeta de que lo haya ignorado asi.
 
A17: hmp ... me pregunto que estara haciendo ahora - dijo, le gustaba tanto, queria besarlo y hacerle el amor eterna mente.
 
Habian muchas lindas chicas, pero no le daba importancia tampoco a los guapos jovenes. Sus ojos estaban puestos solo en
Vegeta y solo en el.
 
A17: creo que es suficiente por hoy, ire a buscar a Vegeta asi sera mas divertido -
 
Comento, dejo el auto ahi en la vereda sin importarle nada como un chico rebelde, que no sigue la ley y empezo a volar, las personas que lo vieron se quedaron sorprendidas al verlo, pensando que solo era un sueño o una alucionacion producida por su mente.
 
 
Mientras tanto.
 
Vegeta Finalmente tomo la desicion de salir.
 
Paso a paso se acerca al guerrero, antes de poder soltar el primer comentario.
 
El joven se dio la vuelta, todo el cuerpo para verlo.
 
V: hola - dijo, como le intereso el hombre, se acerco hablar, si era alguien desagradable con apariencia horrible y nada interesante no se le acercaria ni un poco.
 
Es mas nada, simple mente nada, ni unos pasos.
 
G: hola - dijo respondiendo al saludo, sonriendo, siempre muestra su brillante sonrisa.
 
G: vaya que sorpresa pense que era la unica persona que estaba en la isla, no senti tu ki jeje " si fuera humano lo sentiria igual... " o recien llegaste? 
 
V: no, ya estaba un buen rato aqui .. - contesto.
 
G: entonces? - miro de arriba a abajo al lindo androide como
analizando y pensando, tiene una excelente figura tan envidiable para todos los ukes. - " tal vez sea como mis amigos que tiene la habilidad de esconder ki, sera poderoso? " penso entusiasmado.
 
V: pues hay una razon de que no lo hayas sentido -
 
No actuaba coqueto, si no normal, no mostraria su interes en conocerlo, no tan rapido primero debe saber mas.
 
G: cual es la razon? lo escondiste no? - pregunto pensando que lo bajo el ki a 0.
V: respuesta ... incorrecta - como dejo de acercarse a Goku, el lo hizo.
G: que? ah falle jeje . pense que estaba en lo correcto. entonces que es?
 
Antes de que Vegeta pueda responder, Goku añadio.
 
G: disculpa no me presente ... soy Son Goku. - recordo que tenia que decir su nombre - y tu? como te llamas?
V: me llamo Vegeta - contesto llevando una mano a su estrecha cintura.
G: me gusta tu nombre - comento.
V: es en serio?
G: si, lo es. me gusta.
V: gracias ... a mi tambien me gusta el tuyo.
G: de veras?
V: si, lo digo con sinceridad.
G: :) gracias ... bueno. ahora puedes responder a mi anterior pregunta?
 
Vegeta entendio muy rapido a que pregunta se refiere.
 
V: tal vez no me creas. pero bueno .... Soy un androide.
G: q-que dijiste? eres una androide?
V: si - dijo con una sonrisa.
G: vaya .. woa pero pareces humano.
V: es que soy muy diferente a otro robots ... soy una clase distinta, una mas avanzada.. 
 
G: y como fue tu origen? quien te creo? 
V: pues yo antes era humano pero ya no lo soy .. sufri algunas modificaciones en mi cuerpo por un maldito cientifico llamado maki gero. - decia con odio hacia ese anciano tan malvado que solo queria dominar el mundo.
 
G: que triste ... por que hizo eso? - pregunto mirandolo
V: queria dominar el mundo.. ser el que manda todo.
 
G: oh vaya, en serio? - se puso un poco serio, Vegeta asintio - y donde esta? entonces te crearon para matar gente inocente y destruir el mundo? que tan fuerte eres? -
 
Hablaba serio, Vegeta miro el cambio de expresion que tuvo.
 
 
Continuara.
Notas finales:

Bueno como siempre gracias por leer y comentar, y espero les guste y ya voy a subir dentro de unos minutos el siguiente =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).