Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos androides por Emma Rose

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste =D

V: oye ... relajate .. el esta muerto. mi compañero lo mato.. y yo le ayude, lo matamos por que lo odiabamos .. y no nos interesa matar.. confia en mi. no soy un asesino y tampoco el - pidio con las palabras y con la mirada.
 
Goku no sabia si confiar en el otro que ni lo conoce, pero en Vegeta si..
 
Sentia que era un buen muchacho.
 
G: perdona por desconfiar un poco de ti.
V: ya no importa .. no pasa nada . ya paso.
G: en verdad perdon, que tonto ..eres un buen chico... lo puedo notar.
V: de verdad notas eso?
G: si
V: ah jeje :)
G: entonces hay otro como tu?
V: si, alguna vez fue humano como yo .. los dos no recordamos nada de nuestro pasado.. salvo que yo recorde que me llamaba Vegeta .. 
G: tal vez en el futuro puedas recordar mas.
V: tal vez. como decia, aquel asqueroso cientifico dijo que nuestras personalidades se conservaron .. no entiendo por que. y no se si real mente conservo mi personalidad de mi pasado. -
 
Vegeta le contaba para conocerse mejor y tampoco para el era tan importante ocultarlo, no era un secreto y sentia que eso era un buen camino para empezar a conocerse sin mentiras.
 
Ahora solo le faltaba el hacer las preguntas y que Goku lo responda.
 
G: tal vez si o tal vez no jeje quien sabe.
V: asi es.
G: y tu compañero donde esta? - no tenia mucho interes en saberlo pero realizo la pregunta igual.
V: por ahi no lo se y no interesa - dijo cruzando de brazos, con un puchero real mente adorable y luchando interna mente contra la sangre que queria instalarse en sus suaves mejillas.
 
A Goku le parecio muy tierno. Era una cosita hermosa.
 
G: jeje bueno ... y como se siente ser androide? que sientes? ... sabes sobre los sintimientos? sientes dolor? -
 
 
Empezo a bombadearlo con preguntas, se mostraba muy interesado en saber mas de Vegeta, y Vegeta sonreia orgulloso de que haya captado su interes.
 
 
Primero antes de responder se sento en el paso y Goku lo imito, esperando la respuesta que tanta curiosidad, intriga y interes le presenta.
 
V: me siento bien ... bastante bien. Pero de sentir emociones tal vez si, pero no creo que sean todos.. lo que siento con mas seguridad es el tacto, el olor, el gusto .. como los humanos.
G: entiendo. que impresionante que conserves eso. tambien tu amigo no?
V: si .. pero no es mi amigo - se volvio a sonrojar, causando curiosidad a Goku.
 
Se preguntaba por que se ponia asi cuando lo nombraba, pero pensandolo mejor mientras hablan tambien tenia ese color pero mas leve.
 
V: solo es un compañero ... solo eso, no es mi amigo.
 
G: oh bueno. 
V: por cierto que raro que me hayas creido. en este mundo aun no vieron androides tan avanzados como yo. solo robots, ciborg como se diga. por que? porque me crees?
G: como dije antes, eres un buen chico por eso siento que tengo que creerte.
V: o seras credulo? jeje
G: quizas si jejee pero ya en serio eso siento.
V: jeje bueno, ahora cuentame algo de ti.
G: algo de mi?
V: si, yo ya te respondi todo lo que me preguntaste .... me parece justo que tu hagas lo mismo .. y nada de mentiras me oyes?
G: jeje si nada de mentiras, a mi no me gusta mentir... veras donde empiezo? ya se, yo tampoco soy humano. - comenzo diciendo eso.
V: wow con razon te... te ..
G: te que?
V: amm nada .. o sea ... nada sigue jeje -
 
Casi mete la pata, le daria mucha vergüenza que Goku supiera que lo estuvo espiando.
 
G: mm? - goku lo miraba confuso por sus nervios.
V: q-que raza eres? - pregunto para salir de ese problema de nervios y de esa mirada.
G: soy saiyajin :)
V: saiyajin?
G: asi es
V: hay otros como tu?
G: la verdad no tengo idea, hace años atras llego a este planeta mi hermano mayor.
V: hermano mayor?
G: si - respondio asintiendo algo serio por lo que va contar, y por que recuerda el momento.
V: y como se llama?
G: se llamaba raditz .. al llegar me dijo que el y yo eramos los unicos saiyajins que quedaban, que nuestro planeta natal fue destruido por un fenomeno  natural .. por una lluvia inmensa de meteoritos. y que vino a buscarme para formar un equipo con el y destruir planetas enteros y matar a inocentes...
 
V: vaya que hermano te toco .. continua.
G: .. ese dia fue cuando descubri que era extraterrestre.. que no era de aqui, que no era como humano como pensaba -
 
Vegeta escuchaba con atencion.
 
V: y como llegaste a este planeta?
G: me dijo que cuando era bebe me mandaron aqui, en una nave espacial.
V: para que?
G: para conquistar este planeta.. mi abuelito me encontro .. no es mi abuelo real mente pero yo lo decia y lo sigo diciendo por cariño.
V: ya veo jeje .. te cuido bien verdad?
G: si claro ... mas que bien. fue un buen hombre ... que me enseño las artes marciales - decia poniendose algo apagado.
V: fue?
G: el murio cuando era niño - dijo mirando el suelo con dolor y culpabilidad.
V: cuanto lo siento ..
G: esta bien .. encima yo fui el responsable de su muerte ... y-yo lo mate.
V: que?
G: pero no quise, yo jamas lo haria .. solo que .. no sabia que fui yo. me entere cuando raditz dijo que cuando era luna llena nos transformamos en monos gigantes... en ozarus.
V: eh? te puedes transformar?
G: si, pero se necesita cola y a mi ya me la quitaron.
 
Vegeta miro su trasero y luego miro de nuevo su rostro. 
 
V: te la quitaron? o tu mismo lo hiciste?
G: me lo quitaron .. para no ser un peligro para la humanidad. fue lo mejor para todos .. en esa forma perdia la conciencia y me comportaba como un animal. cuando dejaba la transformacion no me acordaba de nada de lo que hice.. y en esa forma cuando era niño lo mate.
 
V: ... - sentia pena por el.
G: me siento tan culpable ... de eso. 
V: no fue tu culpa ... tu no sabias lo que hacias - se atrevio a poner una mano en su espalda y acariciarlo.
 
Goku le sonrio un poco, esa caricia le gusto haciendo sonrojar un poco a Vegeta.
 
V: ya paso
G: ... si ... pero igual cuando muera le pedire disculpas.
V: bueno - retiro su mano.
G: sabes algo?
V: que cosa? 
G: yo antes cuando era bebe solia ser agresivo por naturaleza saiyajin supongo. Al principio a mi abuelito le costo cuidarme, pero un dia al golpearme en la cabeza despues de caer a un pricipio.
 
V: precipicio?  y sobreviviste? 
G: si, gracias a mi gran poder de luchar.. por ser saiyajin.
V: que raza tan fuerte.
G: si, y por ese golpe todo fue diferente. mi personalidad cambio para siempre.
V: gracias a ese golpe eres una buena persona.
G: si, me alegra que haya pasado eso, o sino mi vida hubiera sido muy diferente y yo no quiero eso, amo esta vida.
V: jeje si... y que paso con tu hermano? se hizo bueno o que? no me dijiste que le paso.
G: bueno .. era malo, asi que me vi obligado a matarlo  con la ayuda de piccolo... no habia otra opcion.
V: piccolo? quien es piccolo?
G: pues es mi amigo aunque al comienzo era mi rival - le contaba sin problema como lo hizo Vegeta. - es un extraterrestre como yo. lo descubrio cuando Raditz se lo dijo antes de morir.
V: ah ... por tu personalidad debo imaginar que tienes muchos amigos.
G: eh? pues no muchos jjee .. mis amigos son: Krillin, ten shin han, piccolo, Yamcha, chaos, bulma, lauch, lazuli, y siento que ahora tentre uno nuvo.
V: eh? hablas de mi? - pregunto sonriendo y para verificar por las dudas.
G: exacta mente de ti ... Vegeta.
V: pues .. que bien .. que seamos desde ahora amigos - dijo con una sonrisa. " me resulta un poco extraño sonreir .. pero el me lo provoca ... por que me gusta "
G: si ^^  - sonrie pero mas infantil.. como niño.
 
Pero en el fondo Vegeta queria otra cosa, mas alla de la amistad.
 
Ninguno de los dos sabia pero alguien se acercaba a toda velocidad a la isla.
 
 
Continuara.

Notas finales:

es todo por hoy con este fic ^^ espero sea entrenido y no sea tan aburrido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).