Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos androides por Emma Rose

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pense que no habria actualizacion de fics pero me equivoque jeje espero que les guste es todo por hoy

Quedo callado, no hacia el minimo esfuerzo de despegar su cabeza del pecho del oji azul, le agradaba el contacto y lo delataba su rubor natural. 
Su brazo derecho rodeaba su cintura, y el izquierdo levanto el menton del lindo androide. 
Los ojos negros y los ojos celestes cielo se miraron. 
 
A17: ya no estas enojado conmigo precioso? - su pregunta burlona arruino el romantico momento.
V: ash .. Estúpido - se zafo del agarre. 
A17: tu boca me dice estupido pero en realidad quieres decir - le tapo la boca, sabia que diria algo pervertido. 
Pero no puede evitar gustarle, los sentimientos no se cambian tan facil pero no le importaba real mente sentirlos. 
 
A17: mm - lamio su mano.
V: ah! No lamas mi mano.. Que asco.
A17: que deliciosa piel tienes. - le enseñó su sonrisa pervertida.
V: la tuya es asquerosa - dijo, girando todo su cuerpo. 
A17: no la has probado? Solo probaste mi miembro y no fue por la boca. 
V: SILENCIO!!!!! - grito apenado y enojado.
A17: bueno bueno ... - en un movimiento rapido le robo un beso.
V: no vuelvas hacer eso - se enfado mas. 
A17: una pregunta, estas molesto por que interumpi algo? Querias estar con ese tal Goku? - pregunto sin celos.  
V: eso no te interesa - miro al costado, sus ojos rodaron a la izquierda de el.  
A17: bueno - sabe que no le sacara nada - vamos a pasear - comento.
V: hmp .. De acuerdo. 
 
Vegeta fue el primero en emprender el vuelo, y el segundo 17. 
 
Mientras tanto, Goku por aburrimiento fue a visitar a su mejor amigo, a krillin. 
 
Al llegar a kame house, le conto lo que le paso hoy y otros dias. Le conto que conocio a Vegeta, los dos estaban solos, lazuli se fue de compras.
 
K: vaya increible .. - dijo, los dos estan sentados en la arena mirando el mar.
G: y donde fue lazuli? 
K: a comprar, hoy desperto muy triste. - dijo triste por la rubia hermosa. - a veces despierta asi, cuando despierta tiene pesadillas y despierta llorando - recordaba - y no puedo ayudarla .. Por que hace tres años la cocine y ella no recordaba nada ... Sufrio un fuerte golpe.
G: espero que algun dia vuelva a recordar. 
K: si .. Eso espero .. Solo me acabo de enterar de algo.
G: que?
K: tuvo ... un hermano.
De regreso con los androides.
Los androides siguen volando.
 
 
A17: mira amor, encontre un vehiculo.
V: no me digas amor, dime Vegeta - una vena resaltaba su frente.
A17: si si 
V: oye olvida eso, podemos volar. 
A17: no seas aburrido, bebé. Hay que pasear .. - ademas se le vino algo en su cabeza. 
V: bien .. ¬¬ - aterrizaron frente al vehiculo estacionado en la estación de servicio, era el unico transporte.
Es un auto de color negro, uno de los mejores y nuevos.
A17: woah ya quiero conducirlo. - abrio la puerta del auto.
V: hmp .. Mira ahi viene su dueño.
X: oye niño que estas haciendo? Deja mi auto! - grito.
V: ...  
El androide ignoro al hombre se subio y Vegeta también.
El hombre molesto abrio la puerta con la intención de sacar a 17, pero no pudo. 
X: sal .. Pero que?!
A17: que molesto - con su palma lo empujo y por el impacto quedo inconsiente. Se bajo y le robo la billetera y entro.
V: robar esta mal - dijo mirando al frente, indiferente. 
A17: ja - empezo a conducir. - necesitamos dinero para comprar.
V: hmp.  Idiota. - vio que no vio nadie lo que hizo asi que no llamarian a la policia solo tal vez cuando despierte el hombre.
 
Pasaba por la ruta, Vegeta miraba por la ventana el paisaje verde, el horizonte y las montañas, había caballos y vacas se veian a lo lejos y arboles de distintos tipos y tamaño.
 
 
17 de vez en cuando lo miraba, cada vez empezo a acelerar porque sus ansias de llevar a cabo su idea aumentó.
 
V: oye cuidado.
A17: somos androides no nos pasara nada ja ja
V: pero ..
A17: si tenemos accidente pues sobreviviremos y ademas podremos salir rapido.
V: pero el auto se va a destruir.
A17: buen punto - aun asi seguia con una velocidad fuerte, pero no tanto como hace minutos atras.
 
Llegaron a la ciudad y hicieron algunas paraditas rapidas para comprar comida, ya que les dio apetito. Después salio de la ciudad para por fin hacer lo que desea desde hace muchos minutos. 
 
V: eh? - vio que paro detras de una casa abandonada. - que? Ah.. - 17 lo agarro de su muñeca y lo sento en su regazo. - aaah - le dio un chupon a su cuello, lo que planeo es tener sexo en el auto.
 
Continuará
 
Notas finales:

Gracias por leer byee ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).