Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de dos androides por Emma Rose

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho la tardanza de este fic espero que les guste y muchas gracias por sus comentarios.

V: no vas a jugar conmigo me oiste? - dijo muy serio apretando la muñeca.
A17: eso lo dices ahora .... Pero cambiaras de parecer. - se mostraba confiado y no hacia muecas de dolor.
V: no estes tan seguro 17. 
A17: jeje devuelve mi muñeca vegeta
V: hmp
 
Vegeta solto la muñeca de 17 lenta mente mirando fija mente al otro y causo ... Un rubor de color carmesi adornando su lindo rostro.
A17: te has sonrojado. - sonrio triunfal.
V: callate - se levanta y se pone de pie. - Eres un idiota.
A17: sólo queria saber si te modificaron mucho o poco.
V: a que te refieres con modificaron mucho o poco??
A17: pues ... Sólo quería chekear.
V: chekear que? Explicate con un demonio que no tengo paciencia.
A17: si que impaciente eres.
V: deja de jugar y habla de una maldita vez.
A17: mejor te lo muestro en lugar de decirlo.
V: muestrame o dime pero hazlo ya.
A17: ok..
Los dos estan de pie, el androide de ojos color celeste se acerca a Vegeta y intenta tocar su trasero con una mano.. Mostrando su deseo carnal.
 
V: no te hagas el listo.. Eres un maldito pervertido -  
Pudo esquivar la mano.
A17: no puedo resistirme
V: asqueroso pervertido -  de su frente broto una gota de sudor debido a sus nervios.
17 no se da por vencido tan facil mente y menos cuando le gusta mucho alguien.
A17: admito soy pervertido...  Asqueroso no lo creo.
V: como sea ya basta - dijo y emprendió el vuelo... No quiere seguir escuchando mas.
El otro obvia mente lo siguio con su casi eterna sonrisa.
A17: aun no hemos terminado nuestra charla.
V: para mi si
A17: no ... Escucha .. Quiero tocar tu hermoso cuerpo.
V: guarda silencio.. Dejame solo. - se ponía cada vez mas rojo por lo que dice el apuesto pervertido que con la mirada se lo comía - " que me esta pasando??? " se pregunta confuso.
A17 se detiene frente a Vegeta... Cruzandose sus brazos y mostrándole una sonrisa torcida.
A17: con tu sonrojo me hace creer que deseas que te toque y algo mas - sonrió el pervertido.
V: basta!!!! No soy esa clase de hombre!
Aterriza en una isla pequeña.
A17: no puedes escapar de mi.
V: no voy a escapar.
A17: por que?
V: por que no soy cobarde.
A17 sonrió y se fue acercando peligrosa mente y Vegeta retrocede diciendo ....
V: ya basta ... Retrocede ya! 
A17: admite que te gusto.
V: Que? ..no ... No me gustas ... No hay amor ... Nosotros ya no somos humanos ... Lo olvidaste?
A17: no lo olvide .. No existe el amor pero si la diversion y el placer.
V: y por que dices que te gusto? 
A17: gustar para mi es como que te vuelve loco y que quieres tocarlo.. Tocar sus partes privadas... Y de paso averiguar si siento algo aqui.
- se toco descarada mente su miembro.
V: que asco .. Alto! - se pone en posicion de combate listo para defenderse y atacar.
Vegeta aun permanece con su personalidad por eso quiere ocultar lo que siente y verse serio y fuerte.
Pero nunca paso esto, lo cual le cuesta ocultar sus nervios y sonrojo.. Si le gusta 17... Pero... Ya saben no quiere sentirlo... Se niega a creer que le gusta.
V: " soy... Androide no puede ... Gustarme "
A17 no se inmuto se esperaba esa reaccion de su parte.
Volvió a caminar acercandose cada vez mas a Vegeta.
V: atrás o te vas arrepentir ... Si te acercas te atacare.
A17: haslo si quieres.. Pero puede que la batalla dure para siempre tenemos energía ilimitada ... Jamás nos cansaremos ... Y no quiero desperdiciar el tiempo con eso. Creo que tu tampoco lo quieres no?
V: si.. Tienes razon, yo tampoco quiero desperdiciar tiempo contigo.
A17: que bien en eso estamos de acuerdo.
V: pero no significa que me dejare t-tocar.
A17: ya se ... te comportas como humano.
V: no es cierto
A17: claro que si seguro dices hare el amor con la que me casé jaja
V: no! - grita sonrojado
A17: o tal vez con la persona que ame le entregare mi virginidad ja 
V: no pienso nada de lo que dices. Estas muy equivocado. 
A17: demuestramelo
V: no pienso entregar mi cuerpo a nadie.. No soy gay como dicen los humanos y tampoco creo en el amor son un monton de cursilerias.
A17: ah si?
V: si. 
A17: entonces por que te sonrojas. Eh?
V: eh? P-pues ...
A17: si no lo eres no tienes por que sonrojarte. O me equivoco?
V: es.. Es.. Que ..
Se siente atrapado... Acorralado.
A17: anda admite que te gusto.. No tienes por que tener miedo al rechazo si sabes que me gustas.
V: no!
A17: o es por tu orgullo? 
V: cierra la b-boca... Y tu también te comportas como humano.. Un verdadero androide o robot seria frio sin emociones... No le interesaría divetirse y menos el placer.
A17: puede ser, pero tu eres como decirlo... mas sentimental que yo... Te ves fragil y ....
V: s-silencio!!!!
Le ataco con un puñetazo que el otro pudo esquivar.
A17: hey .. Tranquilo
V: no!
Empezo con el ataque de lluvia de patadas y puñetazos y codazos. La mayoria los esquivo y los que recibio no le dolio no eran fuertes.. Pareciera que Vegeta no quería hacerle daño.
 
Entonces el androide 17 con su velocidad sobre humana lo agarro de los dos brazos para atraerlo a su cuerpo y besarlo.. Para 17 era todo un juego y Vegeta sentia que se moría de la vergüenza y había espacio para la furia.
Antes de que lo besara le dio esta vez un fuerte rodillazo en la entre pierna.. Para hacerse Continuara
Causo dolor esa parte seguia siendo vulnerable.
A17: " auch ... eso... Dolio ..." 
Aun asi no lo solto.
V: te lo advierto sueltame o la proxima te dare mas fuerte. - dijo sonrojado por la cercanía. 
 
Por que en lugar de advertir lo hacia ya? Y listo, Por que? 
Al estar pesando el otro androide aprovecho para robarle un beso.
V: O///O mmm!!
El beso apasionado se sentia muy bien.. Sus bocas no sufrieron cambios. 
17 tiene sus brazos rodeando la cintura de Vegeta, y Vegeta intenta separarse poniendo sus manos al pecho del oji celeste. 
El agarre es fuerte, Vegeta se siente debil por que le gusto... Se dejara llevar? O buscara un modo de escapar? o atacar? ....
Continuara.
 
 
 

Notas finales:

En el tercer capítulo aparecera Goku jeje habra celos jeje gracias por leer byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).