Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mal Solo Es Mi Pasatiempo. por ToukaLove101

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D ¿Que tal estan? Espero que esten bien.

Hoy les traigo el primer capitulo oficial de La serie. El heoria sera los fines de semanas, Viernes Sabado y Domigo, intentare actualizar tanto como pueda. Sin mas Empezemos

Después de que el rey haya escapado de la Isla Ente junto con su fiel servidor Broly, se encontraban en un lugar que para ellos era totalmente desconocido. En uno de los muchos callejones de Tokyo, Sasazuka, el portal se abrió dejando pasar a El Rey y su compañero para después cerrarse  a sus espaldas.

-¿Dónde estamos? -Preguntaba algo mal herido Vegeta.

-Mi señor, ¿se encuentra bien? –Preguntaba preocupado Broly ayudándolo.

-Broly. Debemos encontrar un lugar para recuperarnos. –Respondió Vegeta empezándose a mover fuera del callejón seguido de Broly.

-Pero esta área es inquietantemente ruidosa...

Al salir a la luz de la noche, miraban, como en toda ciudad, gente pasando, autos moviéndose y grandes estructuras alrededor de ellos.

-¿Qué es este lugar?

-¡¿Mi señor?! ¿¡Que le paso?!

Vegeta algo confundió, volteo a ver a Broly y de igual manera se sorprendió.

-¡¿Qué?! ¡¿Estas son.... manos humanas?! – Decía mirándose las extremidades.

El sonido de un camión pitando hizo que ambos guerreros se asombraran y solo lo miraran pasar. Broly ya estaba en su posición de ataque y quedo atónito al ver como este a gran velocidad se esfumaba.

-Cálmate  Broly. No uses magia imprudentemente.

-¡Oigan! ¿Tienen un momento? –Dijo un policía que miraba la escena. Broly volvió a puso posición de ataque y Vegeta solo lo miro sorprendido.

-¡Humano miserable! ¿¡Cómo te atreves a dirigirte hacia nosotros de esa forma?! ¿Tanto deseas morir?

--------------------Lo que escuchaba el policía-------------------

-¡Mindeimonotukata shivaria desion ne bakayaro!

---------------Lo que él decía------------------------------------    

-¡Te voy a romper cada mísero hueso hasta que aprendas como llamar a mi señor!

 

-Cielos, parece que son extranjeros. –Dijo finalmente el policía hablándole a su compañero.

-¿Hablan algo de español? –Dijo el compañero. –Parecen heridos. ¿Estuvieron en una pelea?

-¿Por qué? Incluso ellos no entienden nuestras palabras, de seguro ya han sentido nuestro grandioso poder.

-¡Broly! Guarda tu magia hasta que sepamos de este mundo. –Dijo Vegeta en su típico tono frio.

-¿Pero no está un poco caluroso para vestirse así? –Volvió a cuestionar el guardia.

-Debe ser, ya sabes, un cosplay. -Respondió su compañero. –Aunque no hay mucha gente así por aquí.

Uno de los policías se acercó a la patrulla para tomar la radio en informar  sobre los sucedidos.

-Habla Sasaki, de la patrulla 25, hemos encontrado unas personas mal heridas, parecen asiáticos, pero son extranjeros.

-Señor, esto parece una especie de carreta pero que no usa caballos, y tampoco parece que funcione con magia, -Dijo Broly algo confundido mirando el vehículo.

-Lo siento, pero, ¿nos podrían acompañar a la estación? Si no pasa nada –Dijo el policía para colocar su mano en la espalda de Broly quien rápidamente se alejó de él.

-¡Basura humana, como te atreves a ponerme un solo dedo encima! ¡Conozcan su lugar insectos! –Dijo Broly para empezar  a hacer una serie de movimientos sin resultado alguno.

------------Segundos más tarde-----------

-Bueno, tómenlo con calma hasta llegar, ¿está bien? –Decía el policía para cerrar la puerta de la patrulla donde estaban Broly y Vegeta con el ceño fruncido y ambas miradas fijas al frente.

La patrulla avanzo rumbo a la estación de policía más cercana. Al llegar dividieron a Vegeta y broly en dos cuartos de interrogatorio. Le sirvieron algo de comida y un policía estaba l otro lado de la misma mesa.

-This is Katsudon. ¿Okay? –Dijo el policía tratando de averiguar en qué raro idioma hablaba Vegeta.

-¿Khatsu... dum?

-Yes, Yes.

Los ojos de Vegeta tomaron un brillo rojo mientras miraba con cuidado aquel plato.

-“Carne animal, envuelta en pan rallado y frita en aceite caliente con huevos cocidos en la parte superior, enfriado y después recalentado”. Analizaba Vegeta en su mente. (Demonios me dio hambre :v)

-Esto es técnicamente en contra de las reglas, pero estaban heridos, así que considéralo como un regalo.

Vegeta miro con frialdad al guardia sus ojos se tornaron de un rojo brillante de nuevo y su voz parecía más ronca (Si es que se puede :v) y multiplicada.

-Necesito más información sobre este mundo.

-Si... –Respondió el policía con su mirada perdida en los ojos de Vegeta.

-Responda a mis preguntas.

Pasaron horas en el centro de investigación hasta que Vegeta logro recolectar suficiente información, salió de la sala donde se encontraba, camino por los blancos pasillos hasta llegar a la habitación donde estaba Broly.

-Broly. –Dijo Vegeta entrando a la habitación. Miro a su compañero con las manos en la masa, nunca mejor dicho, con algunos granos de arroz en su boca y alrededor. -¿Broly?...

Broly solo logro escupir lo que tenía en su boca, levantándose bruscamente de la silla. -¡Mi señor!

-¡No puedes entrar así! –Dijo de igual manera el policía que acompañaba a Broly.

-Silencio. –Ordeno Vegeta con su mirada roja haciendo que el guardia obedeciera

-Mi señor... Me alegra ver que este bien.

-Si... Use hipnosis para reunir algo de información sobre este mundo. Estamos en un mundo llamado Tierra, en una isla, que es un país llamado Japón. Esta es la capital, conocida como Tokyo, y este edificio en llamado “estación de policía”. La policía local es una de las agencias nacionales a cargo de mantener el orden público. –Termino Vegeta para sentarse en la silla.

-Ya veo. Entonces esa cosa sobre la mesa...

-Khatsu-dum. Es una comida común de este país.

-Khatsu-dum... Ya veo. El mismo nombre suena a poder. Fascinante.

-¿Eh? No es tan impresionante como piensas. En este mundo, la magia o poder, peleas o sobrenatural es considerado imaginación. Se creen que no existe.

-¿¡Un mundo sin poder?! ¡Eso es imposible!

Finalmente después de discutir empezaron a caminar por las ahora solitarias calles de Japón, sin ningún rumbo hasta que Broly empezó a dialogar.

-Ya veo. Así que somos incapaces de mantener nuestro ki debido a nuestra falta de poder en este mundo.

-Sí. Pero por que terminamos con esta forma? Sera que los humanos es la base de todo ser viviente.

-Debe de estar bromeando. De seguro es debido a la naturaleza de este mundo y a nuestro uso del Portal.

-Me las arregle para contener algo de mi energía, pero no es fácil mantenerla son que desaparezca. ¿Qué hay de ti Broly?

Ambos detuvieron su paso, Broly empezó a hacer la misma seria de movimientos logrando parar un taxi delante de ellos.

-Mi señor, ¿Qué es lo que paso?

-Dudo que este vehículo fuera llamado aquí por magia.

-Ya veo. 

Ignorando por completo el taxi, decidieron seguir avanzando.

- Si controlamos cuidadosamente nuestra magia, no debería de desvanecerse demasiado rápido. El problema es que no tenemos manera de reponerla. Sin embargo la magia puede ser considerada fantasía de este mundo, debe de haber alguna manera de reponerla mientras el concepto existe. Nuestra única opción es encontrar esa manera de recuperar nuestro poder. Hasta entonces nuestra única opción es as que seguir las reglas humanas y vivir en este mundo. –Explicaba Vegeta mientras pasaban toda su noche deambulando por las oscuras calles de Japón hasta que los rayos del sol se divisaran al horizonte.

-Que horrible realidad. –Agrego Broly.

-Si... Sin embargo, primero lo primero.

Ambos continuaron avanzando hasta llegar a las puertas de un registro nacional.

-Debemos obtener nuestro “carnet de identidad” y “certificado de residencia” en el “registro nacional”. –Dijo Vegeta llegando a la ventanilla donde una chica los atendió, Vegeta uso la hipnosis para asegurar que ella los diera sin ninguna objeción.

-Mi señor... –Dijo Broly en tono preocupado al ver que a Vegeta le costaba usar su magia, hasta sudaba..

La chica les dio los papeles y ellos se retiraron del lugar.

-Después, necesitamos abrir una “cuenta bancaria”, necesitamos esto para hacerlo. –Dijo Vegeta enseñando un billete de 1000 Yenes.

-¿Qué es ese papel señor?

-La moneda de este país, se la quite al policía. Aparentemente también se necesita este sello, así que hice que me haga uno antes.

-Impresionante...

-Aquí tiene. –Dijo la mujer que los atedio en el banco dándole las tarjetas.

-Gracias. –Respondió Vegeta para retirarse. –Por ultimo debemos de asegurar una base de operaciones haciendo arreglos en esta “agencia inmobiliaria”. –Ambos entraron en el local lleno de posters de anuncios y publicidad para sentarse en su respectivo lugar.

-Nosotros buscar cuarto. –Dijo vegeta haciendo una seria de movimientos con las manos al vendedor.  (Me da hueva poner otro idioma y después traducirlo para que lo entiendan así que hagan como que ellos hablan otro idioma: v)

-¿Qué clase de lugar prefiere?

-¡Entendieron! –Dijo Broly bastante emocionado.

-¡Cálmate Broly! ¿Esperarías menos de alguien que tiene un don natural para los idiomas? ¡Bien esto es pan comido! –Respondió Vegeta con su orgullos -,-

Finalmente llegaron a donde sería su casa, algo tétrica de madera, las ventanas dañadas y los escalones oxidados.

-La dueña de esta propiedad es algo excéntrica. Ella pidió específicamente que se les rentara a personas sospechosas como ustedes. –Dijo el agente mobiliario

-Mi señor...

-Si también me di cuenta.

-Al menos es de dos pisos y seis habitaciones...

Los tres subieron los escalones hasta llegar al primer cuarto.

-Su cuarto esta aquí. Número 201. –Dijo el agente.

-¡Así que solo tenemos un cuarto?

-Deberíamos estar felices de tener un lugar en donde quedarnos, supongo. Ni siquiera se asemeja a mi palacio

-Buenos días. –Dijo una mujer detrás de ellos.

Los tres voltearon a verla.

-¿Un humano? –Dijo Broly

-Así que ustedes dos quieren mudarse aquí?

-¡¿Hablo?!

-Ella es la duela de esta propiedad y vive al lado. –Respondió el agente.

-Mi nombre es Marón. Marón con los caracteres de Hermosa y Café. Pero pueden llamarme Marón-T

-Ya... –Dijeron Broly y Vegeta al unísono.

La noche callo para ambos quienes sentados en el suelo dialogaban sobre lo que habían hecho.

-Mi señor, ¿está seguro de esto? –Dijo Broly bastante preocupado.

-En este mundo, dicen que vale la pena sufrir con tal vengarse.  Solo tenemos que aguantar un poco. –Una lagrima solitaria callo por la mejillas de Vegeta hasta tocar la palma de su manos

-Vegeta...

-Tenemos que prepararnos para nuestro próximo movimiento y luego... –De repente su mirada se nublo completamente y cayó al suelo.

-¡Oh! ¿Mi señor? ¡Mi señor! ¡Vegetaaaaaaa!

Grito asustado Broly, quien lo escucho la dueña e inmediatamente llamaron a una ambulancia

-----------------------------En el hospital-------------------

Ambos después de una trágica noche se encontraban sentados en las bancas del hospital.

-Y pensar que este cuerpo requiere el consumir alimentos....

-Es un cuerpo humano, después de todo.

-¿Y piensas que esa infusión vale lo mismo que un mes de renta de nuestro fuerte? ¡Esto se llama una “estafa” en esta tierra!

-Pero sin ayuda de la propietaria, no lo hubiéramos logrado. Parece que el seguro de salud pública va a...

-Como sea, vamos a necesitar dinero para vivir en la sociedad humana. Y no puedo darme el lujo de usar ki. Eso significa que solo tengo una opción.

-¿Y qué opción es esa?

Vegeta solo trago saliva.

-------------------Esa Tarde------------

Ambos se encontraban escribiendo en su casa las hojas de inscripción para le trabajo.

-Ups me equivoque. –Dijo Broly escribiendo.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Estas hojas de trabajo cuestan dinero! ¿Sabes? Bien Maou Vegeta....

-Ashiya Broly. ¿No crees que este nombre sea raro?

-Ya es tarde para las quejas! Lo carnets de identidad ya fueron impresos.

CONTINUARA.....

Notas finales:

Espero les haya gustado. Cualquier duda, comentario o sugerencia en reviews. :3 Cuidense!!!
-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).