Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mal Solo Es Mi Pasatiempo. por ToukaLove101

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holos :3 ¿Que tal estamos? Espero esten bien

Wau vaya que estoy con muchas ideas y vienen mas :D

Agradesco su infinito apoyo a los reviews, un saludo para marcia y jose12 que me han apoyado :D Y sin mas a leer!!!

Ya habían pasado un par de semana para nuestro “humanos favoritos”. Acoplándose a lo que tenía, colocaron muebles, un refrigerador y cosas así. Vegeta se encontraba tirado en el suelo leyendo un Manga “One Punch Man” mientras Broly cocinaba el almuerzo,

-Mi señor. –Dijo Broly quebrando el silencio.

-¿Qué? –Respondió vegeta indiferente.

-Por favor, ¿podría ser un poco más considerado con nuestro dinero?

-¿Cuál es el problema? El verano está a punto de llegar, así que definitivamente necesitamos un refrigerador, y a largo plazo una lavadora es mucho más barata que ir a la lavandería. Además, necesito una bicicleta para ir al trabajo.

-Eso no es a lo que me refería. Lo podríamos haber pagado en cuotas.

-No me gustan los préstamos.

-¡Ah, por favor!

-Te cobran extra si pagas en cuotas. No quiero pagar algo que no puedo ponerle manos encima.

-Entonces si puedo preguntarlo algo, mi señor... –Replico Broly tomando la puerta del refrigerador abriéndola bruscamente.

-¿Cómo pretende soportar hasta el próximo pago con solo una jalea lengua de demonio, pepinos y leche?

-Bueno.... No es como si no tuviéramos nadad de efectivo ¿verdad? Todavía tengo algo de dinero en mi billetera y siempre puedo con las sobras de mi Trabajo. –Respondió Vegeta apuntando a dos enormes bolsas llenas de envoltorios de hamburguesa, bolsitas de kétchup, vasos y servilletas.

-Estamos acabados. ¿Pretende vivir de hamburguesas y papas fritas hasta entonces? Acaso esto es Un Supersize Me? ¿Toda esa comida es alta en caloría y alta en colesterol, mientras que todavía es joven? ¡Ya quiero verlo dentro de diez años! Solo espero que su estilo de vida no lo mate antes de que regresemos. Debodisculparmepormiincopetencia, perofueustedelquedijoquedebiamostragarnosniuestroorgulloporelbiendenuestroentorno ¡Ustededeberiadeaveracabadocontodos! –Decía traumantemente Broly mientras sus palabras fluían más y más rápido hasta que un tic aparecía en su ojo derecho.

-¡Cállate! ¡Me tengo que ir a trabajar! –Dijo Vegeta saliendo de la casa con unos jeans de mezclilla, unos zapatos negros y una camisa de mangas blanca que le marca su bien esculpido cuerpo.

-¡Vegeta!

-¡Me puedes sermonear cuando vuelva del trabajo!

-¡No es eso! ¡Su paraguas! –Salió también Broly con paraguas en mano.

Vegeta tomo el paraguas y su bici para montarla y salir del barrio.

-Yo también debería de prepararme. Dijo broly cerrando la puerta.

-------Horas más tarde--------

La lluvia ya había empezado, las calles estaban más que empapadas, se formaron charcos en los suelos, sin mencionar que estos tiraban agua por donde pasaran mojando la gente de la carretera. Vegeta estaba con su sombrilla en mano derecha y la izquierda agarrando el manubrio de la bici mientras esperaba que el semáforo se pusiera verde. A unos cuantos metros de él se encontraba un chico totalmente mojado, su cabella era de color negro igual que sus ojos y por el agua se notaba su cuerpo bien marcado, por el agua también su cabello estaba un poco decaído pero no se deformaba del todo. Llego a la par de Vegeta, su respiración era agitada y ambos esperaban lo mismo. Vegeta se lo quedo viendo un rato, el pobre estaba empapado y el totalmente seco, le dio algo de pena.

-Um, toma, -Dijo Vegeta  dándole el paraguas al chico. –te lo puedes quedar.

-Pero...

-Trabajo justo ahí, en el MgRonald :V cerca de la estación.

-Está bien. –Dijo el chico algo sonrojado tomando el paraguas.

-¡O lo puedes tirar si quieres! –Respondió Vegeta empezando a pedalear a toda velocidad. -¡Ay que frio!

--------En McRonald----------

-“Esta semana, tenemos que obtener el primer lugar en el área de ventas de productos promocionales. Voy a imponer un nuevo record de ventas para las papas fritas con pimienta negra. ¡Ya lo verán! –Pensaba Vegeta mientras se colocaba su respectivo uniforme, un gorro rojo de un tirante que rodeaba la cabeza con el logo de una MR enfrente, su cuballera de mismo color con solapas negras y detalles blanco y unos pantalones negros

----Minutos más tarde--------

-Bienvenido! ¿Ya decidió lo que va a ordeñar? –Dijo amablemente Vegeta al cliente con una cálida sonrisa (OMG *0*)

-Una hamburguesa con queso y una gaseosa chica. –Dijo el cliente.

-¿Le gustaría unas papas fritas con pimienta negra con su orden? Son nuestra especialidad.

-No gracias. –Respondió el señor pagándole.

-Todo lo que hago aquí, por más pequeño que sea, es un paso más cerca de mi retorno como Rey” –Pensó Vegeta apuntando la orden en la computadora y devolviéndole el cambio.

Una muchacho de pelo azul con dos coletas a su lado y sus ojos del mismo color atendía donde minutos atrás estaba Vegeta.

-¿Un combo Feliz con una hamburguesa de pollo y un café helado? Todo costaría 730 yenes.

-También ¿le gustaría usar el microondas? –Pregunto Vegeta a la cliente.

Ambas mujeres solo lo miraron asombrada.

-Si tiene alguna comida para bebes que se pueda preparar en el microondas, podemos calentarla por usted.

-Entonces, por favor.

-Por supuesto.

Vegeta se encontraba con la freidora, colocándole la pimienta, yen su respectiva caja

-¡Eres increíble, Vegeta! ¡Hasta pensaste en la comida para él bebe!

-Ah, ¿te refieres a lo de antes? Bueno, cuando tienes el tiempo en tus manos, prestar atención extra a los clientes dará sus frutos a largo plazo.

-¡Eres tan genial! ¡Como todo un verdadero adulto!

-Sin embargo, es un trabajo de medio tiempo.

--------Mientras en otra parte-------------

Broly se encontraba en la biblioteca leyendo un par de libros de magia y sobrenatural. Suspiro pesadamente recordando un momento con Vegeta.

+++++++Flash Back++++++++++++++

Ambos suspiraron pesadamente esperando al semáforo cambiase de color.

-Estamos son trabajo nuevamente Broly.

-...... –No respondió.

-¡Nuestro trabajo es regresar a Ente Isla, no ganar un poco de dinero!

-Eso es verdad...

-Ve y consigue una manera de restaurar nuestra magia. Yo trabajare para ganarnos la vida. Tú pondrás tu cerebro a funcionar. Dado que los conceptos de magia y demonios todavía existen en este mundo, si puedes encontrar la raíz de esas creencias...

-¿Podríamos encontrar una forma de restaurar nuestro ki?

-Sí. ¡Y una vez que recuperemos nuestros poderes, no solo conquistaremos Ente Isla. ¡También conquistaremos este mundo!

-¡Mi señor! –Respondió Broly sumamente alegre.

-Llámame Vegeta.

Broly se arrodillo en frente de él haciendo retroceder unos cuantos paseos a la gente de su alrededor.

-Como desee. ¡Definitivamente encontrare una manera de restaurar nuestro ki!

-Levántate, Broly. ¿No te da vergüenza?

++++++++Fin del Flash Back++++++++++

-O al menos eso dijo. –Dijo Broly bajando el libro que leía. -¡Se ha vuelto un completo subordinado, mi señor! Y si usted es un subordinado, ¿¡Que soy yo entonces?! Buenos, yo tampoco logre ningún avance, lo más que puedo hacer ahora es adivinar. –Suspiro finalmente Broly colocando su cabeza en la mesa.

De repente hubo un pequeño temblor por todo partes de Japón.

-Oh, un terremoto. –Dijo Broly mirando a las luces

----------------En McRonald--------------

Ambos empleados estaban en su hora de descanso, leyendo y tomando algo.

-Vegeta un temblor. –Dijo la peli azul con su cabeza gacha.

-O, si así es. –Respondió Vegeta con indiferencia. –Bulma...

-¿Si?

-Todos comentemos errores algunas veces.

-¡Pero esta es la sexta vez en el mes que derramo las papas fritas por todos lados!

-Verdad.... Las derramas día de por medio

-Estoy limpiando todo el tiempo mientras tú sirves a los clientes. ¡Si sigo así, vamos a tener papas creciendo entre las tablas del suelo!

-¡Oigan ustedes dos descansando! ¿Qué ocurre Bulma? –Pregunto la jefa de turno.

-¿Que ocurre, jefa?

-¡Llámame Videl-San! El local se seta llenando de gente, ¡una vez que se termine su descanso quiero que den lo mejor! Esto decidirá quien ganara el siguiente ascenso. Cuento con ustedes. Y esta vez trata de mantener las papas dentro de su contendor, Bulma. –Dijo Finalmente para retirarse.

-Si.

Ambos trabajaban enérgicamente uno en cada caja atendiendo lo que parecían infinitas órdenes cada una diferente.

-¡Bien! ¡Ya tengo esto controlado! –Dijo enérgicamente Vegeta volteando las papas -¿Eh? ¡No están cocidas! No puede ser ¡Esta roto! ¡¿Las papas fritas con pimienta frieron la freidora?! ¡No tengo tiempo para esto! ¡Con esto no podemos despedir el primer lugar! ¿Debería usar lo que me queda de ki?

-¿Qué sucede? –Dijo Videl sacando de sus pensamientos a Vegeta.

------Horas más tarde------------

-Estamos acabados. –Dijo Vegeta con su cabeza agacha en su descanso..

-Noes tu culpa. Dijeron que lo arreglarían para el final del día. ¿Verdad?

-Vegeta tenemos que hablar... –Entro Videl al descanso

-Está bien.

--------En la oficina-------

­­-¿De qué puede tratarse? ¿Me echaran por culpa por perder el primer lugar? NO. No fue mi culpa.

-Aquí estoy. –Dijo Videl entrando a la oficina para sentarse enfrente de Vegeta. –Relájate no te voy a arrancar la cabeza. Recibí una llamada de la oficina central.

-S-Si....

-Maou Vegeta, nos gustaría contratarte como empleado permanente comenzando hoy

--------------En la noche---------

-¡Oh Si! –Gritaba Vegeta a los cuatro vientos montado en su bici rumbo a su casa. – ¡Conseguí una posición permanente Broly! ¡Eso es más dinero!

Al poco tiempo paro en donde había un par de carros pasar esperando que le dieran señal y cruzar la calle. Nuevamente a su derecha, estaba el mismo chico que antes había visto.

-¡Oye! –Dijo el chico

-Ah, eres el chico de antes. –Respondió Vegeta volteándolo a ver.

-Luego de conocernos, pase cerca de tur restaurante.

-¿Lo hiciste? No te vi pasar por allí. Era que me pasaras a saludar.

-Te estaba observando en el local de libros de enfrente. Te ves tan diferente, pensé que me había equivocado. ¿Por qué no usaste tu ki con la maquina?

-¿Ki? No.... No me digas que....

-¡¿Por qué estás trabajando en McRonalg, Rey Sayayin Vegeta?! –Respondió apuntándole.

-¡¿Goku el Héroe?!

CONTINUARA....

Notas finales:

Muajaja los dejare con la intriga soy tan creul :D ok no xD

Espero les haya gustado. Como simepre cualquier duda, sugerencia o un saludo el los reviews. 

Eso es todo y hasta la proxim :D :3 :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).