Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente tú, Near... [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ikaro:-Hola, como verán nosotros publicamos este fanfic.
Chico:-Esperamos que les guste y si no...que lástima...lo borraremos enseguida.
Solamente t, Near...

Capitulo 1

Mello:

El fro de la noche choca contra mi cuerpo mientras me dirijo a toda velocidad con mi motocicleta hacia la SPK.

Cuando llego son las dos de la madrugada y con el caso Kira seguro no est durmiendo, no me extraara. Hasta me arriesgo a decir que me est esperando. Me adentro al edificio.

Cuando llego a la ltima puerta Lidner, Giovanni y Rester me miran con desconfianza.

-Qu?-Les pregunto mirndolos con indiferencia.

-Qu es lo que quieres aqu?-Me pregunta Lidner dispuesta a golpearme si era necesario.

-No es algo que deba hablarlo con ustedes.-Es todo lo que respondo dispuesto a seguir mi camino pero me detienen.-Miren, no intentar nada; solo quiero hablar.-Les digo para que me dejen pasar, cosa que hacen cuando escuchan una orden.

-Ya djenlo. Yo tambin necesito hablar con l.-Dice con su voz fra, neutral y calmada, sus cabellos blancos caen rebeldemente sobre su frente, sus ojos grises mirando mis orbes azules mientras enrula un mechn de su albino cabello en uno de sus dedos tan blancos como la leche y tan fros como la nieve y el hielo, mientras su mano izquierda permanece en el bolsillo de su blanco pantaln. Esta persona...este chico...que genera tantas cosas en mi que no puedo comprenderlas...se llama...Nate River...mejor conocido como Near.-Mello...bienvenido.-Me dice con una sonrisa entre divertida y burlona.

-Near...nos volvemos a ver...-Digo devolvindole el gesto.-...sabes a lo que vengo...verdad?

-Cmo no saberlo?-Me responde mientras su sonrisa se ensancha, la ma lo imita.

-Bien, me facilitas las cosas...enano.-Digo con tono burln.

-Yo dira que es al revs...pero eso no importa...lo que importa es que...has vuelto...-Dice hacindome una sea con la cabeza para que lo siguiera y as lo hago.

-Saba que me estaras esperando, conejito.-Digo sin quitar mi tono burln, lo ltimo lo dije con intenciones de molestarlo. (Nota de Mello: Para que conste )

-Insinas que soy predecible, Mihael?-Me pregunta volvindose mientras me mira de perfil.

-Exacto, Nate.-Digo cruzndome de brazos.

-Ya lo veremos.-Responde abriendo la puerta de su cuarto.-Ya estoy listo, as que no es necesario hacer todo ms largo...verdad?-Me dice, yo sonro.

-Perfecto. Todo ms fcil.-Digo avanzando hacia a l. Al estar frente de su cuerpo comienzo a besarlo mientras retiro su pijama.-Lo has hecho tu solo?

-Para...qu...preguntas?-Dice entre besos.-Ya te dije que estoy listo.-Contina, separndome para poder hablar con claridad.

-Bien, como quieras.-Es todo lo que digo para seguidamente recostarlo en la cama y besar su cuello.

-Ya Mello, hazlo de una vez...-Me dice Near tomando el lmite de mi pantaln de cuero negro junto a la liga de mi bxer azul, bajndome ambas prendas con cierta rapidez, nada caracterstica de l.

-Tranquilo, pequeo conejo. Todo a su tiempo.-Digo mientras paso mi lengua por su mejilla derecha.

-Ahmm...Mihael...-Gimoteo al sentir mi lamida en su mejilla. Bajo mi mano derecha hacia su redondo trasero y aprieto una de sus nalgas con algo de fuerza logrando sacar otro gemido de su garganta.-Ahh...Mihael...-Sigue gimiendo, siento que no aguantar por ms tiempo.

Continuar...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).