Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente tú, Near... [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ikaro:-Hola a todas nuestr@s amad@s lectores!!! Gracias por sus comentarios!!!

Chico:-Esperamos les guste!!!
Solamente t, Near...

Capitulo 2

Near:

Mello me besaba con desenfreno, metiendo su lengua en mi cavidad comenzando a jugar con la ma. Mi entrada estaba preparada desde hace mucho tiempo pero el rubio todava no entraba en mi. Pos mi mano en su muy endurecido miembro haciendo que suelte un jadeo.

-Nhg...Near...-Jade Mello, yo baj mis pantalones abriendo mis piernas completamente.

-Mello...ya entra...-Digo mirndolo con lujuria en mis orbes grises, Mello se coloc entre mis piernas hasta que siento la punta de su enorme miembro entrar en mi sacndome un gemido de placer puro, hasta que estuvo completamente dentro.-Ahh...Mello...muvete...-Le digo, l comienza con estocadas lentas y suaves. Me desespera que sea tan lento por lo cual muevo mis caderas en busca de ms contacto.

-Near...eres tan...estrecho...-Dice Mello entrecortadamente mientras aumenta un poco la velocidad de las estocadas.

-Mello...ms rpido...por favor...-Digo mirndolo a los ojos, l acata mi orden y hace las embestidas mucho ms fuertes y rpidas. En un movimiento rpido Mello me puso en cuatro y comenz a embestirme fuertemente dando en mi punto sensible sin cuidado alguno, hacindome gemir ms fuerte que antes. Unas embestidas ms bastaron para que ambos soltramos nuestras semillas, l en mi interior y yo en las sbanas. …l sali de mi interior sacndome un quejido de molestia y se recuesta a mi lado. Me abrazo a su pecho tratando de dormirme pero algo golpea mi mente, recordando que quera preguntarle algo.-Mello...te gustara vivir aqu y trabajar con nosotros?-Le pregunto mirndolo a los ojos.

-Lo dices enserio?-Me pregunta sin podrselo creer. Yo solo asiento con la cabeza.

-Lo digo muy enserio.-Respondo unos minutos despus.-Y? Te quedars aqu, no te quedars?

-Mis ojos son azules?-Pregunta con una sonrisa.

-S...-Respondo sin entender mucho.

-Ah tienes tu respuesta a tu pregunta.-Dice burln sin borrar su sonrisa, yo le devuelvo el gesto.

-Genial...luego hablar con los dems para arreglar todo.-Digo volviendo a recostarme en su pecho.

-Est bien...-Es lo ltimo que escucho antes de dormirme.

Mello:

Luego de que Near se durmi me levanto con cuidado para ir al bao y as poder darme una ducha. Cuando cierro la puerta mi telfono suena, como es un nmero desconocido no s quin es.

-Hola?

-Vaya, no cre que contestaras...-Escucho una voz familiar, puede que sea...?

-Matt?-Pregunto con felicidad.

-Y quin creas que sera?-Me dice burln.

-Es que no te reconoc la voz, cmo has estado?

-Solo desde que te fuiste de Wammy's.

-Je, lamento haberme ido as de la nada pero sabes que me afect mucho el hecho de que Elle muriera y que quiz tendra que trabajar con l.

-S, lo s...bien, espero verte pronto!!-Dicho esto cuelga sin darme tiempo a responder, l no ha cambiado. Luego de eso me desvisto y me meto en la ducha.

Pasa al rededor de una hora y salgo encontrndome con Near sentado en la cama.

-Near, despertaste.-Digo entrando en la habitacin.

-S, es que escuch la ducha y me despert.-Dice volvindose a verme.-Como sea, ya habl con los dems.

-Y?

-Puedes quedarte.

-Genial, as que...trabajaremos juntos a fin de cuentas...no?-Digo recordando lo que haba dicho hace unos aos.

-S...no lo creas posible, verdad?

-La verdad...no.-Digo con una sonrisa. Me cambio rpidamente y ambos bajamos para encontrarnos con los dems.

-Han averiguado algo por parte de Kira?-Pregunta Nate mirando a todos.

-No, pero los criminales siguen muriendo.-Dijo Lidner.

-Maldicin...-Dice Near por lo bajo.-Mello, no tendrs informacin para nosotros?-Me pregunta Near.

-S...recuerdas que obtuve una libreta?

-S.

-Bueno, la libreta pertenece a un shinigami, solo puedes verlo si la tocas. Adems, hay razones para creer que algunas reglas son falsas. Es todo lo que tengo.-Revel.

-Giovanni, comuncame con “L”.-Orden Near, luego de que Giovanni tecleara un par de cosas apareci una “L” en letra gtica.-L, logramos atrapar a Mello.-Dice Near, yo lo miro con desconcierto, l me devuelve la mirada diciendo que me calle y que luego me lo explicara.-Pero escap poco despus y tuvimos la oportunidad de interrogarlo.

-No escap, lo dejaste ir cierto?-Dice el impostor de “L”. Esto no terminar bien.

Normal:

-No, intentamos detenerlo pero fue muy rpido. Como sea, Mello mencion que la libreta se relaciona con un shinigami, has podido confirmar su existencia?-Pregunta el albino con voz fra y tranquila, Mello intenta mantenerse callado para no arruinar los planes de Near.

-S, puedo decirte que los shinigamis s existen. No te lo mencion porque saba que no me creeras.

-Me gustara hacerle unas preguntas.-Dice el chico jugando con unas cartas que tiene en mano.-Lo que ms me molesta de esto son las reglas escritas en la libreta, tengo razn para creer que una de ellas es falsa.

-Una regla falsa?-Pregunta L un tanto desconcertado.

-S, L me interesa saber lo que piensas.-Dice el chico albino.-De todas las reglas escritas, cul piensas que es falsa?

-Si lo pensamos detenidamente, la ms obvia sera que el dueo morir si no escribe nombres al menos cada 13 das. No creo que sea as.

-Supuse que diras eso, pues llegu a la misma conclusin.

-Shinigami, conoces bien las reglas de la libreta; dinos, alguna es falsa?-Se escucha que pregunta, luego de un silencio el falso L responde por el shinigami diciendo que todas son reales. Mello comienza a pensar a un ritmo acelerado las cosas llegando a una conclusin.

-Ya veo...el shinigami est contigo.

-S, as es.

-No me digas, creo que ya comienzo a entender.-Dice Near con un sonrisa de satisfaccin.-En otras palabras, Kira est en esa habitacin y hace que el shinigami mienta por l.-Mello estaba impresionado, Near dedujo lo mismo que l.-Si no hay problemas, quiero que verifiquemos esa regla...escribir el verdadero nombre de Mello en la libreta eso significa que morir.-Mello est atnito pero decidi quedarse callado.-Si yo tambin muero luego de 13 das supongo que Kira gana, es un riesgo que estoy dispuesto a tomar. Probar si la regla de los 13 das es falsa beneficiar a la investigacin; adems de mi posible muerte, nada se pierde. Estoy dispuesto a arriesgarme si nos ayuda a resolver este caso.-Dice Near enrulando uno de sus mechones blancos.

-Puedes esperar un momento? Debemos discutir tu sugerencia.-Luego silencio.

-Giovanni, desconecta el audio un momento.-Ordena el chico. Hecho eso Near comienza a hablar.-Mello, no temas. S que te molest que dijera que escribira tu nombre pero no lo har ya que este L se negar a que haga uso de la libreta, as que no te preocupes.

-Est bien.-Es todo lo que responde Mello.

-Giovanni, vuelve a conectar el audio.

-Near, lo discutimos y no podemos dejarte usar la libreta as.

-Supuse que diras eso, no importa. Una ltima pregunta antes de irme...es para los miembros de la fuerza especial. Durante la investigacin se lleg a sospechar de que el segundo L fuera Kira aunque dichas sospechas fueron descartadas despus? Si escucharon nuestra conversacin y tienen la intencin de ayudar con la investigacin para atrapar a Kira llamen al nmero que les dar, da o noche yo contestar ustedes deciden.-Dicho esto cortan la llamada.

-Ahora qu hacemos?-Pregunta Giovanni mirando a su pequeo jefe.

-Solo tendremos que seguir investigando como hasta ahora, al menos hasta que alguno de los miembros de la fuerza especial nos contacte.-Contesta el chico levantndose.-Por ahora, no podemos hacer nada.-Dicho esto se va caminando a su habitacin seguido de Mello.

Continuar....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).