Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solamente tú, Near... [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solamente t, Near...

Capitulo 3

Normal:

Ya en la habitacin, Mello y Near se recostaron en la cama para descansar un poco. Mello entrelaz sus dedos detrs de su cabeza mirando el techo. Near pensaba todas las posibilidades de lo que L/Kira podra hacer, tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que Mello estaba encima de l.

-Mello?-Pregunta el chico sonrojndose por la cercana.-Qu-qu ha-ces?

-Amm...te observo, tal vez?-Pregunta con sarcasmo mientras una sonrisa burlona se forma en sus labios.-Acaso no es obvio?

-S...pero por qu ests encima de mi?

-Para poder facilitarme el hecho de hacer esto.-Dice Mello a la vez que lo besa muy apasionadamente metiendo su lengua en la cavidad del albino comenzando a jugar con la suya en una danza que solo ellos conocen, Near corresponda torpemente. El mayor apresa las muecas del menor al colchn para inmovilizarlo y poder besarlo con un poco ms de intensidad. Estuvieron unos cinco minutos as hasta que se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva.

-*suspiro* Mello...-Jadea Near mirando al rubio.-No podemos hacerlo...todava me duele la cadera.-Dice el chico separando un poco.

-Bien pero maana a la noche no te salvas.-Advierte el rubio con una sonrisa sensual.

-*sonrojo* S-s...-Responde el chico mirando a otro costado a la vez que sonroja. Antes de que Mello pueda hablar Lidner entra en la habitacin.

-Lamento interrumpir pero necesito hablar contigo, Near.-Dice la mujer.

-Ya voy. Mello, podras salir de encima de mi?-Pregunta el albino mirando a su, ahora, novio.

-Solo si me das un beso.-Dice el rubio mirndolo retadoramente. Near suspira, toma las mejillas de Mello, acerca sus labios y le da un pequeo beso. El chico corresponde haciendo el beso an ms apasionado, metiendo su lengua. Near olvida que tiene que hablar con Lidner por unos minutos tambin olvida que la mujer an est presente. Lidner tose un poco para llamar la atencin, el albino se separa mirando con reproche a Mello, este solo sonre. Near se levanta y sale de la habitacin.

Near:
No entiendo el por qu Lidner quiere hablar conmigo si yo les he dado rdenes as que me extraa.

-Qu pasa, Lidner? Ya les he dado las rdenes de lo que deben hacer.

-Near, no me siento cmoda dejando que Mello se quede, quiero decir que...-Ya me sali con eso...

-Halle, s que desconfas de Mello; yo tambin desconfiaba de l pero me demostr que podemos confiar en l.-Digo seguro de mis palabras...

Mello:
Como no confo en esa mujer decido seguirlos y escucho algo que me enoja pero decido quedarme callado.

-Solo confas en l porque puede satisfacerte sexualmente?-Escucho que dice Lidner con cierto veneno en sus palabras. No necesito estar frente a Near para saber que est sonrojado.

-De qu ests hablando Lidner? No es por eso que confo en l. Yo confo en l porque lo siento dentro de mi. S que puedo confiar en l, as que deja de cuestionar todo lo que hago, quieres?-Pregunta Near notablemente molesto.

-Lo lamento, Near. No quera incomodarte.-Se disculpa, escucho a unos pasos dirigirse a donde estoy as que decido volver al cuarto.

Near:
Luego de regaar a Halle me vuelvo a la habitacin con Mello. Cuando llego lo encuentro en la cama acostado, con cuidado me subo sobre l como hace conmigo cuando hacemos el amor y le doy un beso. Logro despertarlo.

-Qu haces, pequeo Near?-Me pregunta tomando mi cintura mientras sus labios se curvan en una sonrisa.

-No s, tu dmelo.-Digo tomando un mechn de sus hilos dorados que tiene por cabello enrollndolo en mis dedos ndice y medio.

-Bueno, creo que me estabas besando.-Me dice mientras su sonrisa se ensancha.

-Adivinaste. Por eso te dar tu recompensa.-Digo con una sonrisa sensual, luego me acerco a su boca para darle un beso demandante. …l tom mi cintura y me acost bajo suyo sin dejar de besarme. Ok, admito que yo lo provoqu. Enredo mis brazos en su cuello para intensificar el contacto. Antes de pasar a ms...

Continuar...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).