Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti (Kaisoo) por miki21

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos volvi con esta segunda parte espero les guste 

Kyungsoo iba saliendo del hospital luego de recibir una lista larga de pacientes, hoy era un dia muy especial para el ya que cumplia 28 años de edad  y como no acepto una fiesta su hijo y su amigo , Suho, le habían preparado un almuerzo donde solo iban a estar ellos tres. Suho que siempre había estado enamorado de el, luego de que Kyungsoo se marchara a China lo siguió estudio allí en las mismas universidades que kyunsoo para el no era algo difícil ya que era un joven rico y sobre todo muy inteligente  y siempre desde que se conocieron estuvo enamorado del  ahora ya era un joven recibido que al morir sus padres se hizo cargo de las empresas de este y ahora se hacia cargo de una de las sucursales de china para poder estar cerca de Kyungsoo y de su hijo que había ocupado un lugar muy importante en su corazón con el tiempo se convirtió en su padrino pero lo quería como a su propio hijo.

Kyungsoo que iba estacionando su auto en su garaje, vio dos siluetas fura de su impresionante casa con dos carteles que decían < Feliz Cumpleaños Omma> y otro <  Feliz cumpleaños dulce Soo> bajo rápidamente para saludarlos lo recibieron con un fuerte abrazo, comieron, brindaron cuando ya era de noche estaban loss tres sentados en la sala para luhan era el momento perfecto para volver a preguntar acerca del tema de su lugar de vacaciones  ya que sabría que su omma estaría de buen humor y no podría negarse nuevamente.

-omma ya lo pensaste acerca de mis vacciones.-pregunto luhan

-claro te dije que iremos a donde quieras menos a Corea.

-pero omma  tu lo prometiste dijiste que iríamos a donde yo quisiera si obtenia buenas calificaciones.

-lo que te dije fue que si en el año te iva bien nos iríamos de vacacines tu yo jamas te dije a donde, mejor elije otro lugar.

-Pero porque no a corea no es justo omma, dile algo tio suho.

-Yo creo que tal vez deberías tener en cuenta lo que quiere luhan, soo-dijo un muy triste suho sabiendo lo que significaba para Kyungsoo volver a Corea.

-ya dije que no y es no-respondió Kyungsoo enojado-ahora Luhan ve  a tu habitación y se acaba este tema si no eliges otro destino te olvidas de tu vacaciones e iras a un campamento de verano-. Y como dijo Kyungsoo el tema se acabó allí Luhan subió a su habitación y se encerró a llorar , cuando se tendió sobre su cama recordó todo los motivos por los cuales quería ir a corea 1) era para encontrar a su padre, si Luhan sabia que su padre vivía allí pero no sabía ni el nombre ni su dirección lo único que sabia es que estaba vivo y que si iba hasta allí tal vez podría encontrarlo. Y 2) era porque su mejor amigo se había mudado allí y ya tenia ganas de verlo y saber que fue de s vida.

Luhan siempre creyó que su padre estaba muerto ya que su madre nunca le hablaba de el y sabia que cada vez que preguntaba por el su madre siempre lo recordaba y se ponía triste asi opciono por dejar de preguntar por el pero entonces una noche escucho como Suho y su omma platicaban y decían que Luhan no merecía sufrir por alguien como Jongin , el era un niño muy lindo y amable con las personas muy inteligentes era el primero en su clase siempre sacaba las mejores notas y ese era un motivo por el cual sus compañero lo molestaban.

-deberías de llevar a Luhan de vacaciones a Corea se lo merece,  que puede pasar es un país muy grande no hay manera de que te topes con Jongin.

-lo se pero tengo miedo, Jongin no merece conocer  a Luhan el es tan bueno que me da miedo que si por casualidad nos encontramos y se entere de Luhan no lo quiera y lo rechace. El ya debe tener su familia no quiero que  lo lastime

-aun lo amas, aun amas a Jongin no es cierto-pregunto Suho enojado y triste porque sabia que por mas que Kyungsoo lo negase el sabia que  aunque haya pasado 10 años Kyungsoo siempre iba a mar a Jongin

-no claro que no hace mucho que deje de sentir amor por el.

-entonces no le niegues ese viaje a luhan solo son 3 meses, nada puede pasar.

Kyungsoo sabia que Suho tenia razón a pesar de que hayan pasado los años  y que odiase a Jongin sus sentimientos de amor hacia el no cambiaban y lo comprobó cuando hace unos años suho se le declaro y el no acepto porque no sentía nada por el a pesar de conocerlo de hace tiempo. Termino de recoger algunas cosas y organizar unos papeles y subio a la habitación de su hijo

-luhannie estas despierto-no hubo respuesta del otro lado

-te tengo una sorpresa-dijo Kyungsoo un tanto triste al ver que su hijo no le contestaba cuando estaba a punto de salir de su habitacion escucho.

-pero omma hoy no es mi cumpleaños

-ya lo se pero aun asi es algo que tengo que decirle a mi bebe-dijo haciéndole cosquillas

-si que es-contesto un luhan muy contento porque creía saber la respuesta.

-iremos de vacaciones a corea que te parecese?

-Es en serio omma, muchas gracias, gracias que feliz estoy-

-Si amor después de hablar con suho creo que es lo que te mereces por esforzarte todo el año

Aunque Kyungsoo no estuviera del todo convencido de su descicion pues tenia un extraño presentimiento pues sentía que aunque no quisiera jongin iba a aparecer de nuevo en su vida pero esta vez estaba preparado ya no era aquel niño ingenuo que creía cada cosa que le decían o se dejaba engañar fácilmente y esta vez si jongin lastimaba algo que era suyo se las pagaría.

Notas finales:

espero les haya gustado subire un nuevo capi el viernes. garacias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).