Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti (Kaisoo) por miki21

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Victoria

Se encontraba en la cama de su amante,  desnudos en la cama hablando, más bien gritándose, él no podía comprender como fue tan estúpida de intentar matar a su marido y ni siquiera haberlo  hecho bien

-ayúdame, que voy a hacer si el maldito se despierta del coma, seguramente me acusara, y mandara a encerrarme en la cárcel.

-cómo quieres que te ayude fue una estupidez lo que hiciste se suponía que íbamos a esperar más tiempo pero eres una idita-tomándola del mentón.

-cómo iba  a saber que no moriría además lo hice por nosotros, si Jongin muere todo su dinero pasara a mis manos y claro que también a las tuyas que no entiendes que yo te amo, no fue solo mi culpa si no lo hacía yo lo ibas a hacer tu…..- en ese momento callo porque el  la abofeteo

-sí, pero hay una diferencia en eso, yo si lo hubiera matado, pero está bien déjame pensar en algo te aseguro que lo matare y esta vez no se salvara ahora tenemos que averiguar si sigue en coma.

-es lo más seguro, hablando de eso, me voy,  solo estaré una hora, y luego me largo me molestan los hospitales y aún más los enfermos. Seguramente su padre estará allí y me preguntara porque no fui ayer, le diré cualquier cosa él me cree todo, cree que soy una  blanca paloma – mientras se reía

-aparte de eso hay algo que no te comente

-que es-pregunto su amante.

-el médico de Jongin, es su antiguo novio, al que tuvo que dejar para casarse conmigo, claro por obligación

-otro problema a la lista, arreglare las estupideces que haces, ahora vete, que mi esposa llegara en cualquier momento.

-como si eso te importara, si la quisieras, no la engañarías conmigo.

-será mejor que cierres la boca-la agarro de los cabellos-, a mi esposa la amo incluso más que a mi vida, pero de amor no se vive, por eso hago esto, es un trato, sexo y negocios es todo lo que tenemos tu y yo cuando cobres tu herencia, me darás la mitad y yo me largare junto con ella.

-pero yo te amo, no me dejaras eso te lo aseguro-soltándose del agarre adiós mi querido chofer-lo besaba de manera muy exagerada,

-idiota-respondió el

Cuando termino de cambiarse se dirigió hacia el hospital, cuando llego se encontró a Jonghyun y a Kyung hablando cómodamente como si fueran amigos de toda la vida y so le molesto, pues sabía que Soo podría quitarle el apoyo de su suegro.

Kyungsoo

En todo el día de ayer no pude venir al hospital, era un día muy difícil para Tae y como su amigo quería estar allí para apoyarlo luego de que se fueran, nos quedamos con los niños jugando toda la tarde cuando se hizo de noche, tae y Minho volvieron, Luhan y Sehun se despidieron y luego se fueron para su casa.

Al día siguiente se despertó temprano y fue rumbo al hospital llevándose a Luhan con el. Y dejándolo en la sala de limpieza con su computadora para no aburrirse.

Cuando iba a ver a Kai se encontró con el padre de este,

-Kyung, buenos días, porque no viniste ayer Kai estaba desesperado por verte

-lo siento, estuve ocupado pero estoy aquí- vio una mujer muy conocida acercarse y prefirió retirarse., pero ella fue más rápida y lo detuvo,

-tu qué haces aquí, Jongin es un hombre casado, porque vienes. Me sujetaba de un brazo el cual me solté rápidamente.

-Victoria cálmate-dijo Jonghyun- el salvo la vida de tu esposo y ha estado más al pendiente que tú, que estas un momento y luego te vas..

-suegro, ya le explique estoy trabajando, por eso.

-ya lo sé es lo que dices sin embargo…

-disculpen pero no es momento para hablar y menos en un lugar público -dije- entrare a ver como esta Jongin- y me retire dejándolo hablando.

Al entra al cuarto de Kai, lo vi, estaba mirando hacia a la ventana, pero se dio cuenta de que estaba allí.

-Kyung,-corrió a abrazarme saltando de la cama- que te paso ayer, no viniste pensé que habías decidido irte de nuevo, te extrañe demasiado.

-tamb…..también te extrañe, no pude venir ayer fui a buscar a Luhan a casa de un amigo, por eso no vine.

-entiendo, te extrañe, demasiado-mientras lo abrazaba-cuando le diremos a Luhan que soy su padre-

-no lo se dame tiempo, ayer lo sentí distante como si estuviera enojado conmigo, dame una semana yo se lo diré no creo que lo tome a mal siempre me preguntaba por su padre, que quería conocerlo saber cómo es,

- también, quiero conocerlo, saber que le gusta, todo acerca de él, quiero que se lo digamos juntos, qué opinas.

-Kai, no lo sé…..-no termino porque fue interrumpido cuando entro la esposa de Kai..

-Jon….Jongin, despertaste,-decía ella sin creerlo.

-claro que desperté- respondió el- que pensabas desacerté de mi tan pronto-, se dio vuelta y miro a Kyung

-Kyungsoo, podrías dejarnos solo por favor- le pidió Kai,- solo un momento

Escucharlo pedirme que lo dejara solo con ella me dolió, sin embargo recordé que solo soy su médico no soy nada de el para negarme.

-Claro, solo presiona ese botón si necesitas algo-dije señalando el botón que se encontraba a un costado de la cama.

Salí de allí, encontrándome afuera con el padre de Kai en estos días aprendí a llevarme bien con él no es mala persona, actuó mal por lo que entendí en esos años se encontraba dolido a lo que logre entender le mintieron, pero el termino haciendo daño a una persona muy importante para él,

-como esta Kai-me pregunto

-bien, dentro de dos días, podre darle el alta, se ira a casa, porque no entra a verlo ahora se encuentra con su esposa…

-él no quiere, solo quiere que me valla y desaparezca de su vida, creo que me odia.

-no diga eso él lo quiere, seguramente está dolido,

-no, lo conozco prefiere verme lejos, Te puedo pedir un favor Kyung.

-claro lo que sea-respondí

-no lo dejes solo, ahora que esta con su esposa se alterara y solo querrá estar contigo, sabes ellos nunca se llevaron bien, ahora entiendo Jongin nunca la quiso, yo siempre la defendía porque pensé que mi hijo era grosero con ella, ahora sé que la mala del cuento es ella, lo engaña con su chofer, aunque creo que eso envés de molestar a Kai lo alegra.

-com…..como sabe eso-pregunte como era posible que ella lo engañara si decía quererlo tanto-

-no soy tonto hace un tiempo comencé a sospechar de ella lo engaña con su chofer. Cuando Kai se entere la dejara para estar contigo, ella no podrá objetar de ninguna manera.

-eso le molesta, digo que se divorcien.

-solo quiero que mi hijo sea feliz y si es contigo es mejor, en este tiempo que te conocí descubrí que eres una gran persona.

-Gracias-le sonreí

-Kyung, puedo pedirte otro favor,

-claro, -

-quisiera conocer a mi nieto, claro si no te incomoda, si quieres no le diré quien soy.

Esa pregunta me tomo por sorpresa, no quería apresurar las cosas con Luhan ni con Kai pero ahora que Kai sabía que Luhan era su hijo no quería ocultarlo más.

-está bien, hoy Luhan vino conmigo, puedo llevarlo con él, si gusta

-lo dices enserio-me abrazo-claro que quiero ir aunque sea solo lo saludare, quiero verlo.

-está bien vamos.

 

 

Jongin

Cuando vi a Kyung salir, supe que era hora de enfrentarme a la loca de mi esposa, claro que antes me divertiría un poco.

-hola Victoria, amor porque no viniste a hacerme compañía te extrañe tanto, los doctores dicen que perdí la memoria, no me dejes solo.

-que amor, me dices am…amor, perdiste la memoria-vi como sonreía y pensé <ya callo>

-si aquí nadie me cae bien, tal vez por el fuerte golpe que recibí en la cabeza no recuerdo nada.

-no te preocupes amor yo te cuidare, y seremos felices como siempre lo fuimos yo te amo y tú a mí, solo seremos tu y yo-

-jajajajaja-comence a reírme no aguantaba tanta tonterías juntas, sabía que ella me odiaba al igual que yo a ella cuando vio que reía puso una cara de desconcierto total

-de que te ríes amor, que es gracioso.

-jajaja, me rio de ti AMOR, como puedes caer tan rápido en una broma, solo estaba fingiendo- la tome del brazo- eres tan tonta.

-que como que fingías, tu acaso sabes…..sabes… que yo…-la corte.

-claro que lo sé todo, tome mi posición en la cama todo firme y con una cara seria-te perdone que me dejaras como un cornudo frente a todo el mundo pero créeme que tu intento de asesinato jamás te lo perdonare, sin embargo estoy dispuesto a olvidarlo si firmas los papeles del divorcio.

-olvídalo, jamás te lo daré ya sabes de lo que soy capaz-reía

-claro que lo sé pero ese es tu error conmigo querida que tú no sabes de lo que yo soy capaz- cambio su risa por una mirada fría- mira esos cajones, ahí una capeta tómala-se levantó a buscarla mientras ojeaba los papeles comenzó a poner una cara de preocupación

-como conseguiste esto.

-no soy idiota, tengo esas pruebas desde hace mucho aunque ese cd que vez ahí es reciente, como veras e esas fotografías se te ve con cada uno de tus amantes hasta con el más reciente, nuestro chofer, y ese cd que vez allí es el video de las cámara de seguridad de las carreteras en ese video se ve claramente tu coche y tu cara chocando contra mí.

-es mentir es imposible- rompió las fotos y destrozo el video comenzando a reír-ahora que destruí tus pruebas como piensas acusarme.

-vez, por eso digo que no me conoces-ahora reía yo- esos eran duplicados os hice traer ayer con mi secretaria.

-ah claro con la que te acuestas-cambie mi cara a una de seriedad-vez que no soy la única infiel.

-no esa la despedí, ahora tengo otra que no es una zorra como tú ni se me ofrece cada 5 minutos aunque debo confesarte algo si me acostaba con mis secretarias era solo para hacerte enojar , ahora te recomiendo firmar los papeles de divorcio, y para que veas que no soy tan cruel como piensas, recibirás una generosa cantidad de dinero por todos esos años que me soportaste y te quedaras con la casa y tus autos, anda firma-dije sacando unos papeles del otro lado de la cama con un bolígrafo-porque si no lo haces iremos a un juez presentare las pruebas y te quedaras en la calle porque estoy seguro de cuando tus padres se enteran de lo que hiciste te quitaran todo apoyo tanto económico como familiar, tú decides- sonreí cuando se acero a quitarme los papeles, los firmo y me los entrego.

-ganaste Jongin por ahora, pero no duermas tranquilo, quien sabe que podría pasarle al idiota de tu médico o a su bastardo como se llama….así … Luhan tu hijito-reía

-mira-la tome de los varazos- no te les acerque porque soy capaz hasta de matarte entiendes,

-suéltame, cuando supe del embarazo del estúpido de Kyungsoo, hace años solo me reí en su cara antes de que viajara China.

-tú lo sabias, maldita bruja- pregunte

-claro, siempre lo supe, ahora lo sabes cuídalos porque esto no se quedara así lo entiendes- y Salí de mi habitación.

Me quede solo, ahora si tenía que recuperarme rápido para proteger a mi familia, no dejare que nadie les haga daño a ellos, saque mi celular y marque el número de Kyung lo conseguí mediante la enfermera le dije que era para preguntarle sobre algunas indicaciones médicas que me dijo que siguiera pero que no las recordaba. Esperaba  que me contestestara pero no lo hizo al parecer lo tenia apagado

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).