Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti (Kaisoo) por miki21

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, de nuevo, aqui volvi con nuevo capi. No lo pude subir ayer porque no tenia internet, pero espero les guste

-----A leer---

-Luhan, apresúrate o llegaremos tarde- gritaba Soo

-no, omma ya estoy listo, vámonos, quiero ver  a mi papa- respondió

Tock tock tock (tocaban la puerta)

-espera voy a ver quién está llamando la puerta, ve a traer tu mochila-saliendo hacia la puerta, sorprendiéndose al ver quien era.

-hola Soo, vine a verte.

-Su….Suho que haces aquí- respondió

-wow, no me esperaba esa respuesta-mientras reía-como que, que  hago aquí, vine a verte a saludarte- lo abrazaba-fui a buscarte esta mañana al hospital pero no estabas, me dijeron que te retiraste temprano.

-sí, es que…. Es que…. Te lo diré, pero promete, no enojarte-le hablo soo

-que pasa Soo, me estas asustando.

- veras… yo…llevare a Luhan con su padre, él ya lo conoce, se conocieron y Luhan lo tomo bien.

-esta bromeando, ¿cierto?- pregunto Suho descontento- como lo puedes permitir, así de fácil, que ahora me vas a decir que decidiste darle una oportunidad para comenzar de nuevo-gritaba-.

-Baja la voz Suho, no fue fácil, fue Luhan quien supo por su cuenta que Kai era su padre, yo ya no quería negarlo, ellos merecen conocerse……y……..yo decidí intentarlo de nuevo con Kai…… me di cuenta que aún lo quiero……..cuando tuvo ese accidente y estuvo a punto de morir, me di cuenta que no quería perderlo.

-QUE-grito- acaso eres idiota que te pasa, como se te ocurre volver con él, que no te acuerdas de todo lo que te hizo, ya se te olvido como te engaño, se te olvido que fui yo el que siempre estuvo para ti allí, cuidándote, sin embargo jamás me diste una oportunidad a mí que te amo de verdad, no ese falso amor que te ofrece el padre de Luhan.

-Baja la voz, Luhan está en su habitación, y no volví con él, solo le di una nueva oportunidad para comenzar de nuevo, yo aún lo amo y aunque no lo haya querido reconocer, ahora lo hago y no tengo duda de eso. Siempre te estaré agradecido por todo lo que hiciste por mi y Luhan pero yo no te amo y no lo voy a hacer, siempre te voy a querer como mi amigo. Lo siento- bajo la vista hacia el suelo.

-omma, que pasa- salió Luhan de su  habitación- porque gritan tú y el tío Suho.

-no es nada amor, el tío Suho y yo estamos hablando, de algo, pero ya estás listo- pregunto Kyung-

-sí, vamos ya quiero ver a mi papa, perdón por no saludar. Hola tío Suho- hizo una reverencia-

-hola campeón, como estas- respondió-

-bien, ya te conto mi omma, iremos a casa de mi papa, estoy tan feliz, quieres venir con nosotros-presunto Lu.

-no,-fríamente-tengo cosas que hacer

-está bien, la próxima será, estoy seguro que tu mi padre se llevaran bien cuando se conozcan, verdad omma.

-si cariño……. Luhan porque no vas saliendo y me espera afuera, solo será un momento- le miro a su hijo.

-está bien- salió de la casa.

-eres un tonto Kyungsoo, espero que no te arrepientas de la estúpida decisión que acabas de tomar-grito Suho salió hacia la puerta, cuando salió azoto la puerta tan fuerte que Soo pensó que se caería.

Mientras tanto Kyung salía detrás de él, y encontrarse con su hijo que lo miraba asustado.

-omma, está todo bien porque el tío Suho salió tan enojado, que me asuste, no se despidió- dijo triste.

-todo está bien amor, solo que el Suho estaba enojado, hablare con el después, ¿está bien?

-sí, yo lo quiero mucho no me gusta que se enoje, amos omma con mi papa, quiero verlo y jugar con el- mientras caminaban hacia afuera del edificio para luego subir a su coche.

 

………….

 

Ting…..ting….tingggg (timbre)

 

-espera amor ya van a salir- hablo Soo a su hijo que estaba desesperado por ver a su padre.

En ese momento se abrió la puerta dejando ver a Jonghyun, quien se alegró de ver a su nieto.

-hola, Luhan,- mientras lo abrazaba-ven pasa-mientras entraban los tres.

-Hola Kyung, es un gusto volver a verte, Kai no ha dejado de ver la hora para saber  a qué hora llegaban, me dio mando a comprar una lista de videojuegos para jugar con su hijo y muchos regalos.

-abuelo, donde está mi papa.- pregunto Luhan a su abuelo

-está en su habitación, está reposando en cama,  vengan los llevo

El departamento de Kai era realmente grande, a la vista de Luhan que ya quería llegar a ver a su padre para poder jugar.

-papa-grito Lu, mientras corría a abrazarlo.

-hola, pequeño campeón-respondió Kai, correspondiendo al abrazo- Hola Kyung- saludo a Soo mientras lo miraba embobado con la belleza que enviaba Soo a cualquiera que lo miraba

-Hola Jongin, como te sientes,

-bien, muy bien ahora que están conmigo- respondió Kai

El reto de la tarde se la pasaron jugando los cuatro, entre videojuegos y regalos que recibía Luhan, de su padre, comiendo palomitas de maíz, bebiendo jugos realmente, eran una familia una muy feliz, solo faltaban dos miembros para estar completos y eso Jonghyun lo sabía.

La noche había llegado y era hora de volver a casa.

-Luhan, cariño debemos irnos, ya es tarde… hablo Soo

-no omma, acabamos de llegar- respondió

-hijo ya es de noche llegamos hace 8 horas, debemos irnos tu padre tiene que descansar.

-noooo-respondio rápidamente Kai- no me molesta que se queden, de hecho podrían a quedarse a dormir o a vivir con migo si quisieran.

-lo ves, omma, podemos quedarnos.

-no Luhan, ya te dije que es tarde, mañana volveremos.

-en serio Kyung, pueden quedarse me gustaría pasar todo el día con ustedes-Kai

-no, Kai debes descansar, mañana volveremos si quieres

-claro que quiero que se queden conmigo para siempre los quiero-

-saben, lo único que falta para que seamos felices, es que mi omma, se case con mi papa así variamos los tres

- a mi esa idea no me molesta, si fuera por mi me casaría ya mismo con Kyung, -respondió Kai mientras miraba a Soo y su linda carita

-yo…….yo…..-no podía hablar- volveremos mañana, -respondió sonrojado-

-está bien, adiós papa, adiós abuelo- se despedía de su padre y su abuelo que se encontraba observando contento aquella escena.

-adiós Luhan-hablo Kai-  adiós Kyung

-hasta mañana- respondió Soo, aun con su sonrojo.

Se despidieron  de todos y se fueron rumbo a su departamento ambos muy felices.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Suho

Realmente me encontraba muy molesto, no entendía como Kyung era tan tonto de darle una nueve oportunidad a ese idiota de su ex. Era tan grande el dolor en mi corazón, saber que definitivamente ahora ya no tenía oportunidad con Kyungsoo, me dolía y muy fuerte, que nada me importaba.

Estaba en mi despacho, esperando a que Lay, me respondiera el teléfono, que por cierto ya llevaba diez minutos marcándole. Literalmente.

-hola, Suho eres tu-se escuchó del otro lado.

Había algo que tenía que reconocer, era que el muy desgraciado tenía una muy linda voz.

-claro que soy yo esperabas a que alguien más te llamara- respondí, con algo de celos

-no, claro que no solo que me sorprendió que me llamara.

-quedamos en eso, no que cuando pudiera tendríamos una cita recuerdas o ya te arrepentiste.

-lo dices en serio, claro que no me arrepentí, cuando quieres que nos veamos?

-hoy, está bien para ti- le pregunte

-claro que si Hyun, hoy está bien a qué hora y donde- me pregunto con ansiedad y emoción en su voz

- a las 8:00 en el restaurant La Note, que te parece.

-bien allí estaré- y cortamos luego de despedirnos.

No sé qué era lo que me pasaba  pero sentía una ganas terribles de que esa hora llegara, ¿tal vez quería verlo?. No eso no puede ser me decía a mí mismo. Yo amo a Kyungsoo y siempre va a ser así aunque él no me corresponda.

Sin saber cómo el tiempo había pasado rápido, ya era hora de encontrarnos en ese restaurant, por cierto muy lujoso. Había terminado de vestirme, con un traje muy elegante que no sabía porque me esmeraba tanto en mi apariencia. La rabia contra Kyung aún no se me había pasado, seguramente no se me pasaría en un buen tiempo al menos eso esperaba. Cuando estuve listo me despedí de mi omma y salí rumbo al lugar de encuentro.

Al llegar, me llevaron a la mesa que había reservado, pero eran 20:15 y aun no aparecía mi acompañante, tal vez decidió dejarme plantado como lo deje yo a le en aquella oportunidad, no o culpaba pero si me molestaba, me sentía triste, cuando estuve dispuesto a irme, apareció por la entrada  del restaurant, dirigiéndose hacia mí, aquel hermoso chico Lay, estaba demasiado bello, demasiado hermoso, podría decir que valió la pena esperar. Lo único que me molestaba era que todo los demás hombres, que tenían parejas, no dejaban de ver a mi acompañante, tal vez me sentía un poco celoso. Cuando por fin llego hasta mi, me levante para saludarlo y ayudarlo a sentarse.

-Hola, Suho-fue lo primero que dijo, yo me encontraba aun perdido en su belleza que tarde en responder.

-yo hola- respondí, genial eso es lo único que puedes decir Junmyeon, me reproche mentalmente.

-siento la demora, se me hizo un poco tarde,

-eso no importa- hable cuando pude tranquilizarme un poco- está bien, estas muy bien- que me pasaba acaso no podía aclarar mis palabras jamás me había sentido así ni si quiera con Soo- digo estas…. Hermoso.

-gracias- se sonrojo.

El resto de la cena nos las pasamos, comiendo y hablando de cosas muy triviales, pero también aproveche para conocer las cosas que le gusta y que no, todo el problema con Kyung se me había olvidado, incluso me sentía más relajado, creo que fue por que su compañía se sentía realmente bien. Cuando terminamos la cena, pague la cuenta y salimos de aquel sitio, aunque me sentía un poco mareado porque ingerí un poco más de la cuenta de alcohol,  nos dirigimos a un parque pasábamos en silencio, ninguno decía nada,

-que te pareció la comida pregunte- genial de las millones de pregunta que pude haber hecho, se me ocurrió aquello pensaba.

-estuvo muy rica, creo que bebiste un poco demás- me respondió Lay.

-pero me siento bien- mientras no sentábamos en unas de las bancas- es una hermosa noche no crees.

-no lo sé,  está por llover será mejor, que volvamos.

-me refiero a tu compañía- respondí observando lo lindo que se veía, pero tienes razón va a llover será mejor que vol…..- no termine ya que sentí como las gotas de la lluvia comenzaba a caer sobre nosotros, nos  mirábamos y sonreíamos

-te lo dije-hablo el con un tono de chiste-será mejor que corramos hacia tu auto

-esta bien, lo deje por allá- señalaba a un lugar no muy lejos, ven- lo tome de la mano y corríamos

Cuando llegamos nos metimos rápidamente en el auto, partimos rumbo a casa mientras reímos. Llegamos a su casa y una rueda se ponchó. Al darnos cuenta, ya estaba entrando a su casa

-Está bien que pase la noche aquí, tú primo seguro me matara, -refiriéndome a Heechul-

-sí, él y Siwon salieron de viaje, después de que salí, volverán dentro de dos días.

Y juro que no me pude aguantar más, ver como caiga las gotas de agua por su cabello y resbalaban por su frente fue demasiado tentador, así que lo empuje contra la pared de la sala, donde nos encontrábamos, y comencé a besarlo, comenzó como un beso tierno, como aquellos de las películas románticas, sin necesidad de mas, un beso para recordar.

-Suho, que haces-me pregunto una vez separados-

-lo que quise hacer desde hace rato, y lo que quiero hacer ahora- volví a besarlo pero esta vez de una manera más salvaje, mas posesiva a la que el respondió de las misma manera. Lo acerque con mis manos que tenían agarradas su cintura hacia mí, volví a pegarlo contra la pared para ahora levantarlo un poco mas

-pon tus piernas en mi cintura- le dije a lo cual el obedeció, estuvimos así hasta que vivimos a separarnos por la falta de aire.

-Su…Suho- hablaba todo sonrojado por la posición en la que nos encontrábamos

-quiero, hacerte mío Lay,- hable.

Volví a besarlo, esta vez subíamos hacía, su recamara pero no llegamos ya que entramos en la primera que por cierto era de su primo, lo deje caer lentamente en la cama, todo está oscuro lo único que brindaba luz eran los fuerte truenos que se producían por la tormenta de afuera, pero que me dejaba ver lo hermoso que se veía.

-mmm, Suho-gemía mientras yo besaba su cuello.

-que, pasa- respondí- extasiado por delicioso aroma de su piel

-yo…. Yo nunca lo hice- me sorprendió lo que dijo, pero me lleno de felicidad saber que yo era el primero para él, y solo sonreí,

-mmm….-gemía mientras yo mordía su cuello- Suho hazme el amor- me dijo y yo solo asentí.

-claro que si, te hare el amor Lay

Invertí nuestras posiciones, me senté en la cama, y el enredo sus piernas en mi cintura mientras se abrazaba a mi cuello, y nos besábamos como hace un momento, un beso delicado pero muy hermoso, no aguante mucho en esa posición así que lo deposite de nuevo en la cama, yo me estaba encima besándolo con pasión, me separe para atacar su cuello

-ah,-gimió Lay cuando mordí su cuello, este chico me estaba volviendo loco.

-eres tan sexi,-le decía

Comencé a desabrochar esa hermosa camisa que tenía, cuando se la saque y quedo con el pecho desnudo, me maraville al ver esa tan blanquecina piel, y eso hermosos botones rosas,  comencé a descender con besos por todo su torso, y su clavícula delineándola con mi boca. Mientras éramos alumbrados por una nueva luz en el cielo producto de la tormenta

-ah, Suho-gemía seguramente estaba excitado al igual que yo.

-eres tan adorable, tus gemidos me encantan- le respondí.

Lleve mi boca sus pezón derecho, comenzando a lamerlo muy lentamente, pero comencé a succionarlo y morderlo, mientras que con mi mano, le brindaba placer al izquierdo, desvié mi mirada y observe como su entrepierna comenzó a crecer como la mía.

Volví a besar todo su pecho, quería marcarlo como mio, y mi objetivo fu cumplido cuando vi que unas manchitas rojas aparecían en su piel, manchitas que eran producto de mis mordidas. Lay que hasta ese momento se encontraba con los ojos cerrados, comenzó a sacarme el saco rápidamente, y cuando lo hizo, comenzó a desabrochar mi camisa.

Lo tendí nuevamente en la cama, saque de un solo tiron su pantalón, dejándolo solo en bóxer, en el cual observe como su mimbro se encontraba erecto, sin pensarlo comencé a lamerlo sobre la tela.

-ah….ah…mmm- solo eso salía de su boca y me encantaba

No se en que momento, invirtió nuestras posiciones dejándome debajo de el, junto nuestros labios y nos unimos en un beso demándate, comenzó a lamer mi cuello, no quería admitirlo pero lo hacía, demasiado bien, bajo hacia mi torso e hizo lo mismo que yo le hice, mantenía mi boca cerrada mordiéndome los labios para no gemir, agarrándome de las sabanas. Este chico era demasiado sexi.

Pero quería hacerlo mío, así que sin que se diera cuenta, lo tumbe en la cama, mientras me quitaba el pantalón en frente suyo, quedándonos completamente semis desnudos, pero eso no duro mucho ya que me posicione encima de él y comencé a retirarle el bóxer viendo su miembro ya erecto, sin pensarlo lo tome con mis manos  y lo lleve a mi boca, lamí la punta de su hombría, él se mordía los labios para no gemir, volvía a meterlo a mi boca, asi seguí sacándolo, metiéndolo succionándolo, se tapaba su boca con las manos para no gemir.

-no hagas, eso- le dije- me gusta escucharte, llevo sus manos a mi cabeza marcándome un ritmo, mientras yo succionaba su miembro

-ah..ah..Suho-grito hasta que termino en mi boca, y yo gustosos me bebí su esencia.

-sabes, rico-fue lo único que dije y lo bese., luego de separarnos, le di tres dedos para que los lamiera, aunque el no comprendía lo que significaba.

-Suho, que hago- me pregunto, esas palabras me confirmaron que el era virgen y eso me gustaba yo sería su primer hombre.

-solo, lámelos- respondi, algo dudoso en comenzó a hacerlo, ver la forma como sacaba su lengua para lamer mis dedos me hizo perder totalmente lo que me quedaba de cordura.

Luego de que termino de hacerlo, abrí delicadamente sus piernas, observando una maravillosa vista, Lay era el ser humano mas hermoso del planeta, era el pecado en persona. Lleve unos de mi dedos a su entrada delineándola, y lo introduje sin que se diera cuenta.

-ah, me duele-dijo

-shh, ya pasara lo prometo,-al cabo de unos minutos introduje el segundo dedo, moviéndolo en forma de tijeras, el dolor ya había pasado, ahora veía en su cara el placer.

-mmmm, hyun-decia el.

-si sigues así no podre contenerme – hable yo

-mmm, ah ahh- mientras yo movía mas rápido mis dedos ingresando el tercero.

-ya no puedo contenerme mas,- le dije.

Saque mis dedos de su interior, y luego mis bóxer dejando ver mi miembro bastante erecto, abri un poco sus piernas para ubicarme entre ellas.

-prometo ser cuidadoso- dije, mientras el asentía

-confio en ti- hablo y yo lleve mi miembro a su entrada ingresándolo lentamente, el se aferraba a las sabanas, su interior se sentía tan jodidamente bien, era demasiado estrecho, sus paredes apretaban mi mimbró que podría haberme corrido con tal solo sentirlo.

Comencé con las embestidas suaves, esperando a a que se acostumbrara, no quería ser demasiado brusco, salía y entraba en el, es sensación mágica me encantaba. Cada embestida era, suave y lenta, no quería dañarlo, el solo gemía, su voz era tan melodiosa que me encantaba

-ah Suho, ah, ahhh-esos gemidos me pusieron al límite a pesar de que prometí ser gentil n pude contenerme y comencé a embestirle cada vez más rápido y más fuerte.

-Ahhhh, ahhh,ahhh, mas, mas- me pedía y yo gustoso obedecía.

-eres tan estrecho Lay me encantas- hable

-mas rápido Hyun, mas fuerte…..ahh

Seguía embistiéndole lo mas fuerte, que podía, su interior me encantaba

-asi,- mientras lo penetraba con brusquedad-

-ah, si asi, ahí, mas duro Huyn- había encontrado su punto, ese que lo volvia loco..

Aumentaba mi ritmo, las estocadas eran violenta la cama, se movía al ritmo de nosotros, la madera crujía demasiado fuerte que creí se rompería.

-ah Suho, creo que voy a….- y derramo su esencia sobre nuestros pechos, su interior se contrajo apretando mi miembro que termine junto con el.

Luego de estar tumbados en la cama, con nuestras respiraciones agitadas, y hasta recuperar la respiración normal, lo limpi con unas toallitas húmedas que luego deseche. Volví a acostarme a su lado, para quedar, dormido pero antes de hacerlo escuche algo.

-Suho, Hyun te amo-me hablo

No sabía como responder a aquello, no esperaba algo así esto era solo sexo ¿verdad?, Todo esto paso por la borrachera que me cargaba encima, opte por hacerme el dormido y fingir que no había escuchado nada, hasta que el sueño, llego.

Fin pov´s Suho

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Perdon por cualquier error.

Dejen sus reviews, para saber que les parecio.

Hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).