Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti (Kaisoo) por miki21

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, como prometi volvi con un nuevo capitulo.

Gracias a todos lo que leen.

Key´s Pov

Mientras acomodaba mi antiguo departamento encontré esa caja que había dejado ya hace muchos años aquí, esa caja que contenia todos mis recuerdos acerca de mi relación con Jonghyun, esa caja que había decido olvidar el dia que deje a Jong para siempre.

Al abrirla miles de recuerdos vinieron a mi mente mientras veía las fotos hasta que vi mi favorita, la foto de nuestro primer beso.

Flash back

Estábamos sentados fuera de la universidad, esperando que el chofer fuera a buscar a Jong, llevábamos mas de 5 meses de conocernos y estaba completamente enamorado de el ,pero tenia miedo de decirle que tal si me rechazaba, si no sentía lo mismo, aunque me conformaba estando a su lado aunque el no sintiera lo mismo.

-quieres tomar un helado conmigo-esa pregunta me saco de mis pensamientos.

-si jong parece que o te van a venir a buscar-le dije

-ah, no el chofer no va a venir, le mande un mensaje hace rato  para que no viniera.

-y porque estamos aquí, porque no dijiste nada,-pregunte

-porque te veias lindo pensando-repondio sonriente-buenos vamos dijo-tomando mi mano.

Eh yo lindo pensé, parece nervioso pensaba que estará pensando.

Cuando llegamos a la heladería pedimos el sabor favorito de cada uno, y nos fuimos a sentar en el parque de enfrente. De pronto lo que dijo me descolco

-me gustas key, me gustas demasiado-decia Jonghyun.

-¿que?, lo dices en serio-pregunte un tanto sin comprender.

-lo que oiste, desde que te conoci me gustas me pareces demasiado lindo por favor acepta y se mi novio quieres?-preguntaba un tanto nervioso y colorado.

-Jonghyun si esto es una broma no me gusta para nada-dijo Key muy serio

-no es una broma en serio me gustas y estoy enamorado de ti

Key solo comia el helado, sin darse cuenta un poco de hela le quedo al borde de los labios y jong muy atento se paro levantando a Key de la mano.

-que haces…..-dijo key.

-solo espera-dijo-acercandose a los labios de Key para besarlo hasta que unio sus labios, ese fue el beso mas maravilloso que dio jong en su vida pues asi lo sentía.

Al sentir la boca de Jong, key no podía creerlo primero no repondi solo me quede quieto hasta que pude reaccionar y comencé a responder ese había sido mi primer beso y había sido el mejor de todos de pronto Jong se separo de mi.

-tenias un poco de helado-dice jong.

-lo hiciste por eso, si y porque quería hacerlo hace mucho ya vamos Key acepta mis sentimientos por favor?¿quieres ser mi novio?

-si claro que si dije mientras me lanzaba a sus brazos.

Fin del flash back

Después de ese dia fuimos novios varios meses hasta Jong y yo lo hicimos por primera vez,esa también fue la mejor noche de mi vida. Una noche que a pesar de los años nunca olvide ni olvidare.

Flash back

Acabamos de salir del cine, estábamos caminando hacia su casa me quedaría a dormir hace algunas días que empezaba a quedarme lleve algunas de mis cosas incluso a su casa que mas que casa era una mansión sus padres aceptaban nuestra relación yo no tenia padres desde que murieron me hice cargo de mi mismo trabajaba y pagaba mis estudios.

Cuando llegamos a su casa fuimos cada uno a su habitación a pesar de ser novios no dormíamos juntos y nunca lo hicimos, cuando Jong me dejo en la puerta de la habitación me dio un beso comenzó siendo tierno pero se volvió mas pasional a cada momento, entramos a la habitación comenzamos a quitarnos la ropa y me lanzo suavemente hacia la cama con el encima mio.

Comencé a besarlo enredando mis manos alrededor de su cuello.

-ah Key si quieres que paremos dilo, porque después ya no podre hacerlo.

-mm jjong-gemia mientras el otro metia uno de sus pesones a su boca una cavidad cliente y humeda-no pares por..por favor.

-esta bien dijo-quitandose la camiza mientras observaba como Key lo miraba.

En ese momento Key se ruborizo muy rápidamente y se arrepintió, el no tenia experiencia y no quería decepcionar a jong. Jong atrpo sus labios y como pudo intento hablar.

-jjon para –dijo triste.

-porque, que te hice-pregunto preocupado,

-nada solo que yo…yo no lo hice nunca y no quiero decepcionarte-decia mientras escondia su cara en el cuello de jong y lo abrazaba.

-shh, tranquilo jamas lo harias.

Asi comenzaron un nuevo beso que se volvia mas necesitado volvieron a tumbarse en la cama entonces jong comenzó a descender con sus pesos sobre la piel de Key hasta llegar a sus pezones

-mmm jong-repetia jong.

-te gusta lo que te hago-decía mientras pasaba hacia el otro pezón.

-mmmsi sigue por favor.

Comenzó a besar nuevamente su piel y llego hasta su embligo mientras simulaba penetraciones. Key solo gemia por todo el placer que sentía, de pronto jong comezo a sacarle los pantaloness hasta que quedo en bóxer y comenzaba a lamir el miembro de key sobre la tela.

-amm Jong, no te detengas-decia mientras Jong le quitaba el bóxer y quedaba completamente ruborizado

Al ver esa carita Jong solo pudo sentir ternura, ,cuando quedo desnudo y sin previo aviso Jong tomo su miembro en su mano y lo llevo a su boca, lo metia y lo sacaba.

-ah ah que rico Jong.-decia Key sin deterner sus gemidos que comenzaban a hacerse mas fuertes.

Cuando Jong sintió que Key estaba por venirse se detuvo y lo dio vuelta quedando con el culo de key al frente de su cara donde comenzó a lamer su entrada metiendo y sacando su lengua dando pequeñas penetraciones

-ahh asi,asi.

-te gusta Key , tegusta como te toco.

-si jjong, te amo.

-yo también.

Estiro su mano y saco un pote de lubricante lo mesclo en ambas manos cuando estuvo listo metio un dedo en la cavidad anal de Kibum.

-ah-grito-duele sácalo-

-shh ya pasara, meintras metia dos mas de una sola estocada, no quería esperar mas su miembro dolia mucho,cuando sintió que estabaprepara comenzó a ingresar su miembro.

-ah-volvio a gritar-me duele sácalo por favor.

-solo un momento-decia mientras comenza a masturbarlo, cuando sintió  Key movia sus caderas supuso que ya estaba listo los movimientos se volvieron mas veloces las estocadas mas salvajes

-ah jjon mas rápido-suplicaba Key, mas fuerte por favor.

Escucharlo gemir su nombre lo hacia muy feliz pues sabia que era el primero y quería ser el único para Key quien le enseñara a explorar su cuerpo, enseñarle a gritar mas fuerte.

-ah ah key eres muy estrecho.

-mm, ah aaaaahh gritaba key-agradecia que lo padres de Jong salieran a pasear-ah ya no aguanto jjon.

-un poco mas Key, seguía embistiéndole fuertemente hasta que se vino dentro de Key y este entre sus abdómenes.

-ahh-gito key mientras se venia-eso fue realmente expectacular, gracias Jong por enseñarme a hacer el amor.

Despues de hacer el amor se quedaron a dormir en la habitación de key completamente desnudos. Cubierto solamente por unas sabanas blancas, desnudos con la luna como testigos de su amor

Fin del flash back

Mientras sacaba una foto de Jonghyun, no pude evitar llorar, y hablar conmigo mismo.

-que hubiera sido de nosotros si nada de esto nos hubiera pasado si hubieras creido en mi, seguramente estaríamos felices con nuestro hijo, Suho, sabes es el mejor regalo que me diste-decia mientras lloraba.

Solamente quiero saber una cosa Jong porque a pesar de los años, a pesar de que me case, a pesar de que decidi odiarte jamas pude sacarte de mi cabeza, de mi corazón, de mi cuerpo, esas manos que cuando me tocabas me hacias sentir el ser mas puro de la tierra, o tus besos que me llevaban al mismo cielo, porque no puedo ni odiarte.

Seguramente estas feliz junto a tu esposa e hijos, seguramente ya te olvidaste de mi, aunque pasen siglos yo o te voy a olvidar, pensando en todo aquello Key volvió cerrar la caja y se durmió sobre su cama

-omma estamos aquí-gritaba Suho desde la sala

Había olvidado que le pidió que fuera a buscar Soo y Luhan para ir todos de compras, asi que despertó y se arreglo lo mas rápido que pudiera

-ya voy amor.

Todos salieron de compras y disfrutaron de la tarde en familia, solo faltaba Luhan para ser una familia completa.

Notas finales:

Espero les haya  dustado. Dentro de unas horas subire un nuevo caspitulo.

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).