Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por ti (Kaisoo) por miki21

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estoy con un capitulo nuevo, espero que les haya gustado el capitulo anterior aunque no soy muy buena con el lemon, prometo leer mas y mejorar para la proxima.

A leer, tambien leean las notas finales

 

-hola buenos días, si habla Kim Jongin, hablaba para confirmar el envió de rosas, si esas son las rosas,gracias-se despedía mientras hablaba con el encargado de la rosas para Kyungsoo.

Se encontraba en su oficina viendo algunos asuntos pendientes, que a pesar de ser sábado y estar muy contento por el regreso de Soo, no quería estar en esa casa que lo ponía sumamente triste. Luego de haber terminado su trabajo, decidió ir al departamento de Soo, para ver si recibió el obsequio que le había enviado, aunque sabía que  no sería fácil reconquistar a Soo aun así no se daría por vencido, no sabía nada de la vida de su ex novio desde que se fue, incluso ya puede tener a alguien pensaba pero con todo esos pensamientos, estaba decidió a enamorar a Kyung, nadie se lo quitaría y l fin serian felices para siempre como siempre lo habían soñado.

Cuando había llegado al departamento de Soo, subió hasta su apartamento tocaba la puerta pero nadie respondía, observo que al costado suyo habían unas rosas con una tarjeta, no quería pensar que era las que envio el , pero al leer la tarjeta pudo observar que tenían las mismas palabras que el dijo que escribieran

< Las mas lindas rosas para la persona mas linda, por favor recíbelas  son para ti con todo mi amor>

Jongin

-tal vez haya salido-pensaba en voz alta-jamás volvería a contratar a aquella florería pensaba como podían dejar tiradas aquellas flores para su lindo Kyung. Pasaron horas y Kyungsoo no volvió agarro las flores y decidió esperar en su coche, luego de un par de horas mas observo que un coche se detuvo enfrente de el, no le llevo mucha importancia hasta que vio algo que no lo puso muy contento.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-llegamos, baje por favor hermoso caballero decía Suho, extendiendo su mano a la cal Soo dudo en tomar, pero finalmente acepto extendiéndole la mano.

-gracias por traerme, ere un buen amigo Junmyeon.

-Solo un amigo? En tono de pregunta.

-Suho, sabes que siempre te vere como un amigo.

Los dos seguían conversando, en ningún momento se dieron cuenta de que seguían tomado de las manos, y menos que alguien los veía. Hasta que de pronto Kyung se puso muy palido.

-Soo que te pasa estas bien-pregunto muy preocupado, colocándole una mano en la mejilla.

Hasta que sintió que alguien lo tomaba de los hombros y lo giro bruscamente dándole un puñetazo que lo dejo tirado en el piso con un labio sangrando.

-quien te crees, idiota, para tomarle las manos y de las mejllas-gritaba Kai-, quien se agacho para tomarlo del cuello de la camisa y volverlo a golpear, pero Suho fue mas rápido y evito el golpe parándose y dándole un golpe a Kai que lo dejo con el ojo hinchado.

Kyungsoo que estaba shockeado al fin reacciono, y antes de que se siguieran golpeando.

-Basta, que les pasa acaso son tontos, Jongin mira lo que le hiciste a Suho porque haces esto el no te hizo nada- dijo un triste Kyungsoo.

Kai triste porque Soo saliera a favor de su amigo no pensó en nada y menos en lo que iba a decir.

-se que no me hizo nada pero te estaba tocando, como puedes permitir eso, quien es tu amiguito o tu novio ha , no puedo creer cuanto cambiaste acaso ahora te dedicas a esto, eres un cualqui….-en ese momento callo porque recibió un golpe de Suho que lo dejo con un labio roto y tirado nuevamente en el suelo.

-como te atreves a hablarle asi, ni siquiera lo conoces asi que…-no termino porque soo lo interrumpió.

-basta Suho, y tu Jongin si es eso lo que piensas de mi porque viniste hasta aquí, mejor vete-decia triste-vámonos Suho , deja a este idiota.

-no Kyung espera-dijo tomándolo de la mano-yo no quise decir eso lo que pasa es que..-no termino.

-Basta vámonos Suho. Y subieron al departamento sin darse cuenta que Kai los seguía

Cuando llegaron al apartamento, Suho se fue al baño a buscar un kit de primeros auxilios para curarse mientras que Kyung cuando iba a cerrar la puerta un pie se iterpuso evitándolo.

-espera Soo quiero hablar contigo, tienes razón soy un idiota, no pensé lo que dije pero me dieron celos cuando vi que el te tomaba de la mano y….-no termino porque Suho salio del baño.

-tu  que haces aquí, sabes que no importa vete quiero hablar con Kyungsoo –hablaba muy serio Kai.

-que eres idiota o que, piensas que porque lo ordenas me voy a ir asi nada mas, no eres nada de el.

-y tu que eres de el-contratacaba Kai

-yo pues, yo…

Kyunsoo harto por la pelea que iban a comenzar estos dos de nuevos decidio intervenir.

-ya basata los dos –grito Kyung saben que váyanse los dos no quiero verlos – y los empujaba hacia la puerta hasta cuando esta abrió dejando ver a un Taemin con dos niños ingresando.

-Do Kyungsoo, la puerta estaba abierta (sin llave me refiero) luhan olvido su celular y su Tablet-gritaba Taemin, mientras entraba junto con los niños- yo lo siento no sabia que tenias visita-se diculpaba.

Kyungsoo estaba totalmente paralizado, mientras que cuando Luhan vio a su madre corrió hacia el  para araazarlo.

-omma, -gritaba-te extrañe –decia un muy contento Luhan.

-om…omma- tartamudeaba.

-Jongin yo..- kyung no lograba terminar la oración.

-Jongin -repitio Luhan

-Jongin ya escuchaste vamonos-dijo Suho interviniendo, y como kai no reaccionaba, solo logro asentir. Hasta que finalmente salieron del departamento

 

Notas finales:

Ojala les guste. Estoy creando una pagina de facebook donde tambien voy a publicar este fic, les avisare cuando este listo ojala me apoyen.

Les tengo una sorpresa, dentro de dos hora y media o tal vez menos publicare otro cap.

Adios, hasta dentro de un rato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).