Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor y la muerte. por princessfire lokilson

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer escrito,la verdad es un poco triste e incluye la muerte  de uN personaje asi que estan advertidos,

El amor y la muerte:

Es bastante desolador ver a la muerte llevarse a la mujer que quieres, sientes un gran vacio y la culpa te consume, pues fuiste la persona que ella mas amo durante los últimos años de su vida, aun si tu no le amaste de  la misma forma que ella a ti. Y aceptaste estar a su lado para siempre por cariño y gratitud , pues ya amabas a otra persona pero el era muy lejano, distante e irreal tanto cuando le creiste muerto  como cuando supiste que seguía con vida, incluso cuando vivian juntos fue un amor imposible, unilateral y frustante. Por eso decidiste seguir con tu vida  aceptando lo que ella te daba: seguridad y confort.

Pero ahora viéndole en esa cama en un lugar tan desolador y horrible como te  parecía el hospital en ese momento, solo te pudiste sentir  nauseabundo, acongojado y terriblemente mal; la veias allí mortalmente palida, conectada a esas maquinas que vigilan sus signos vitales pero que para ti no son mas que dagas violentas , las cuales se clavan en tu corazón  recordándote y culpando por el amor que no correspondiste.

No obstante tu sabes  que te esforzaste (en serio lo hiciste, nadie te puede acusar  de lo contrario) lo intentaste, pero solo conseguiste quererle demasiado, mas nunca amarle como a él irónicamente nunca como a el.

Mas lo que realmente te sorprende  es que aun en sus últimos momentos te mira pidiéndote que le busques para confesarle todo lo que tu corazón guarda desde hace muchos años atrás, porque efectivamente ella siempre  supo de tu amor por él, todo por la forma en que lo veías y la sonrisa reservada solo para él, eso sin duda te delato ante sus deducciones que si bien nunca fueron tan impresionantes como las de sherlock aun jugaban su papel.

Lo mas irónico es que tu nunca antes habías aceptado abiertamente tus sentimientos por tu excéntrico amigo, siempre lo negaste, tu mente siempre desechaba la idea por ser descabellada y extraña.

 No obstante allí esta ella pidiéndote que te des una nueva oportunidad de ser realmente feliz, es justo por ti, por ella y por el mismo sherlock.

No puedes evitar las lagrimas que bajan por tus mejillas, las cuales te permiten reflexionar y llegar  a la resolución de que nunca confesaras tus sentimientos no importa si la dulce mary te lo pide en su lecho de muerte, pues sabes que no soportarías perder a sherlock de nuevo, no si es a causa de tus sentimientos; así que si para conservarle contigo debes callar tu amor lo harás, así debas cargar con él durante el resto de tu vida, pues ya no te queda nada más importante que ese hermoso hombre  por lo cual le protegerás, aun si es de ti mismo.

Entonces escuchas a la maquina dar sus últimos pitidos y sabes que todo terminara allí por lo que tomas su mano escuchando su  ultimo respiro y escuchando su  ultimo TE AMO.

Notas finales:

Lo siento como dije es bastante triste, pero aun asi espero que les gustara. Hasta la próxima y si quieren comentar están en todo su derecho. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).