Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YO Y TU por chickgirl

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno este es el segundo fanfic original, asi que perdon por si llego a tener un error, esper lo disfruten y dejen comentarios porfa!!

Oliver Parker

Era una mañana normal, me levante temprano con el sonido del ruidoso despertador, el cual golpee para que se callara, entre abrí los ojos tratando de pararme, sin mucho éxito puedo decir, quería seguir durmiendo, soñando, pero ni modo tenia que ir al colegio como siempre.

Tome lo primero que encontré en mi armario, pantalón y una camiseta como siempre, entre a la regadera pidiendo que el agua fría me despertara, después de bañarme me termine de arreglar mientras oía los pasos de mi hermano menor por el pasillo que seguramente  iba a bajar a desayunar, tome mi mochila y baje con el.

-¡Buenos días Roberto!- dijo mi pequeño hermano al verme bajar las escaleras- que raro hoy te paraste muy temprano, nunca lo haces, ¿En que estas metido ahora hermanito? - Menciono sarcásticamente

-No es nada- Le respondí- Solo tengo un examen en la mañana y no quiero que me lo cancelen por llegar tarde - Me senté en la mesa para tratar de comer, mientras pensaba que lindo hermano tenia que siempre estaba metiéndose en mi vida sin pedir permiso, como si no tuviera nada mas que hacer.

-No me sorprendería si lo hicieran- Menciono mi mama con el tono que siempre usa cuando trata de regañarme por algo- No hay un solo día que no llegues tarde a la escuela- Completo la frase

 

-Si mama, pero no es mi culpa que la escuela este súper lejos- Le conteste haciendo que reflexionara, ósea ¿quien manda a su hijo a la escuela mas apartada de la ciudad sin coche? , esta bien que sea buena escuela pero trata de tomar el tren y dos autobuses para llegar a colegio todos los días, es totalmente frustrante.

 

-Esa escuela es la mas prestigiada de esta ciudad, siéntete afortunado de asistir a clases en una escuela de alto nivel y deja de poner pretextos- Dijo mientras terminaba de desayunar

 

-Si pero es un internado, por que no simplemente me dejan sacar mi habitación  y  nos ahorramos los problemas-  Mencione, tratando de que por primera vez en la vida me hicieran caso.

 

-Ya veremos, todo depende de tus calificaciones- Dijo mi padre apuntándome con el tenedor- Si esta vez mejoras considerablemente tu promedio, puede que lo cosiere-

 

-Esta bien- Les dije, yo sabia perfectamente que lo conseguiría, no por nada me había matado horas estudiando todas las noches, mi promedio subiría a como de lugar y por fin me iba a mudar de la casa.

Después de desayunar me fui al colegio, como siempre tome el tren, lo detesto, lleno de gente y de ruido, eso no es para mi, lo mío eran los autos, pero  ni en mil anos me comprarían uno mis padres.

Al salir del tren sin querer  choque con otro chavo, no me dolió el golpe, más bien ni lo sentí pero el otro chavo estaba tirado en el piso, así que  le di la mano para  que se levantara y poder  disculparme por el choque.

 

-Discúlpame no me fije por donde iba- Le dije estirando mi mano.

-No te preocupes estoy bien – Me contesto, yo me quede paralizado de solo verlo, creo que nunca me había puesto así por alguien, sentía que mil mariposas estaban en mi estomago, fue algo muy raro. El chavo  era más o menos de mi estatura, rubio y de ojos verdes, los ojos que tenía eran los más hermosos que jamás había visto.

 

En mi intento de recuperar el aire le pregunte – ¿Seguro no te lastimaste?

 

-No, no me pasó nada- Me respondió con una gran sonrisa.

 

-Bueno esta bien- Trate de aparentar mi reacción y de caminar hacia la parada de autobús, pero el me siguió.

 

-¿Tu también vas a tomar e autobús?- me pregunto con mucho interés

 

-Si, es que voy a  la escuela – Le dije pensado que tonto soy, es lógico que voy a la escuela, si no ¿por que llevo conmigo la mochila?

 

-Y ¿a que escuela vas? – Me dijo con una mirada tierna.

 

-Pues  voy al colegio Palacio Mont Ferrat- Respondí mientras movía mi pie rápidamente, como lo hago siempre que estoy nervioso.

 

-¿Enserio? Así se llama mi nuevo colegio, al parecer seremos compañeros- Me dijo, yo en mi interior no pude evitar sentir  alergia, pero no se por que si solo es otro chavo mas- Y por cierto ¿como te llamas?-

 

-¿Qué? – Le respondí- Ah lo siento -es verdad todavía no nos presentamos pensé – yo soy Rodrigo Linney- Le dije.

 

-Mucho gusto yo soy Oliver Parker- Me dijo a lo que o correspondí con una sonrisa.

 

-Ya llego el autobús- Mencione.

Los dos subimos al autobús y nos sentamos juntos, el se sentó a lado de la ventana yo a su lado, mis manos sudaban de los nervios, aunque seguía sin comprender por que, pero no dejaba de pensar en que Oliver era muy apuesto, será acaso que me gusta, no tonterías yo tengo novia, es imposible que eso me pase.

Al bajar del segundo autobús llegamos al colegio yo baje primero y el me siguió, entramos por la puerta principal, el parecía asombrado de ver las instalaciones, yo por otro lado lo encontraba aburrido y sin chiste.

-Vaya que si es grande la escuela- Me dijo al ver todos los campos y canchas que tenia.

-Si es muy grane, tienen muchas cosas aquí, hasta con decirte que del otro lado se encuentran tres albercas- Mencione

 -¿Enserio? ¿Y las usan mucho?- Me  pregunto algo ilusionado

-No, solo cuando tenemos as clases de natación, pero si tu te internas aquí  puedes usarlas por las tardes-  Le respondí mientras íbamos caminando al edificio principal

Entramos al edificio y parecía que todo estaba bien cuando repentinamente llego mi novia Susan Shaw.

-Hola amor- me dijo besándome después en la boca.

-Hola Susan- Le respondí algo enojado por que llegara en ese preciso momento.

-¿Y quien es el?- me pregunto pero antes de que pudiera contestarle Oliver se presento solo.

-Hola, mucho gusto me llamo Oliver Parker, soy nuevo aquí- Ella lo saludo con un beso en la mejilla, lo que  hizo que me llenara de celos, supuse que por besarlo pero después de que razone me había puesto así no por ella si no por el.

El timbre sonó y tuvimos que entrar a clases, yo me senté como de costumbre en el fondo del salón, cuando el profesor entro todos se pararon, excepto yo claro esta, después de saludar todos se sentaron y el profesor presento a mi nuevo amigo

-Este es su nuevo compañero de clases- Dijo  mientras presentaba a Oliver con una mano-

-Hola mucho gusto de conocerlos, me llamo Oliver Parker- Dijo con su alegre voz

Después el profesor hizo que se sentara enfrente de Armando, el galán de salón, como le decían las chavas, o cual hizo que me enojara y empecé a pegar con mi lápiz la mesa. 

 -¿Te pasa algo?- Me pregunto Susan al ver que no dejaba de golpear con el lápiz

 

-No nada,  estoy bien- Una total mentira, no se todavía el motivo pero no me agradaba que Oliver se sentara ahí.

-¡Ah bueno!- Me dijo como si no le importara

Trascurrieron las primeras horas de  clases y  salimos al recreo, como siempre me junte con los latosos de mis amigos, aunque debo decir que son buena onda cuando quieren, pero no dejan de ser algo molestos, estaba a punto de salir del salón cuando Oliver  me tomo del brazo, yo voltee con un poco de confusión, el me pregunto si podía comer conmigo y  yo no pude negarme a la mirada que me puso.

-Si, esta bien puedes juntarte con nosotros- Le dije mientras todos mis amigos se me quedaban viendo raro.

-Muchas gracias, es que todavía no conozco a muchos aquí y pues  como eres con quien mas he hablado pues pensé que no seria problema- Me respondió con una de sus sonrisas, yo solo dije “aja” a lo que creo que tomo como un si.

 

-Así que el nuevo comerá con nosotros- Dijo Brian, algo molesto.

 

Brian es mi mejor amigo de toda la vida, nos conocemos desde la primaria, de hecho la razón por la que esta en esta escuela es por que y me cambie aquí, normalmente siempre esta  riéndose  lo cual hace que me ponga de buenas ya que me levanta el animo y aunque le moleste mi relación con Susan la llevamos bien.

-No seas así con el- le dije para que no lo molestara

-Esta bien, yo me llamo Brian Wilson - Le dijo con algo de indiferencia

-Mucho gusto- Le respondió Oliver
           
-Yo soy Julián Weathers  – Le dijo otro de mis amigos – Mucho gusto en conocerte-

 -Igualmente-

 

-¡Hey! yo no estoy pintado- Dijo enojado Kevin Hunter el mas presumido de los cuatro-Yo soy Kevin y que no se te olvide mi nombre- Le dijo guiñándole un ojo, lo cual no me agrado mucho.

A  Julián y a Kevin los conozco desde que llegue al colegio, no me agradaban mucho al principio, pero cuando los fui conociendo vi que no eran tan malos, de hecho sus babosadas me hacen reír mucho, excepto cuando nos meten en problemas lo cual es muy  seguido. Los dos se la llevan muy bien juntos aunque sean tan diferentes, Julián es mas sensible  y  mas, mmm…  no se delicado, en cambio  Kevin es una bomba atómica andante, a donde quiera que va arma un escándalo, por eso es el mas popular del colegio.

Después de las presentaciones nos fuimos al patio central, nos sentamos en la mesa que siempre apartábamos para nosotros y empezamos a comer, después empezamos a platicar de las clases y los maestros y al final Oliver nos contó por que se había metido en el cole, nos dijo que era nuevo en la ciudad y que se mudo por unos problemas que tuvieron en su otra ciudad, no quise peguntarle que problemas, eso no es de mi incumbencia, dijo que se mudo con su hermana mayor  a la casa de su tío, pero que planeaba quedarse aquí e el colegio como internado.

Sonó la campana de clases y entramos al salón, lo que resto del día fue muy normal, terminaron las clases y me regrese a casa con Oliver ya que tomamos la misma ruta, lo cual al parecer a  Brian no le agrado y creo que a  Susan tampoco, pero que puedo hacer.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

*Notas: El primer capitulo! que tal bie o una porqueria? por favor hazmelo saber !! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).