Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE DRAGON SLAYER LAXUS X NATSU por alex solano

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno comenten

EN LA CASA DE LUCY:

-¿OTRA VEZ?-dijo lucy.

-si, déjame quedarme-dijo natsu con mirada con ojos cristalizados.

-arrr no puede resistir esa mirada, esta bien-dijo esta rendida.

-gracias-dijo natsu.

-oye natsu ¿estuviste llorando?-dijo lucy preocupada.

-no-dijo este.

-no mientas, dime-dijo lucy.

-por favor no insistas-dijo este con voz quebrada.

-esta….bien-dijo ella aun preocupada.

EN LA MAÑANA

Laxus se levantó temprano para buscar al peli-rosa, apenas salió empezó a buscarlo por todas las partes que frecuentaba, incluso se metio a su casa.

Buscaba por todas partes desesperado por encontrarlo, le dolía hacerlo sentir triste y que llorara de dolor.

-¿Dónde estas natsu? Me duele….me duele verte triste.-dijo este.

Este fue a caminar por las tiendas para comer algo que no desayuno, fue a una cafetería pequeña y se sento a tomar un café en silencio.

-ese joven esta muy triste….debe ser por amor-dijo una camarera a la anciana que era la dueña, eso despertó la curiosidad de laxus y decidió escuchar.

-estaba muy deprimido, y eso que cada vez que lo veo es una bomba de felicidad rosada jeje-dijo la anciana riendo.

-¿rosada, bomba de felicidad? Eso es natsu-penso laxus.

-disculpe por escuchar pero ese muchacho que decía usted como se llama-dijo este.

-se llama natsu, un cliente que siempre viene los fine de semana para ayudarme en mi horno a que se prenda-dijo esta.-aunqué estaba muy triste y dolido y pareciera que lloro por mucho tiempo-dijo esta.

Eso le partió el alma a laxus, saber que era el la razón de la triste de su rayo de sol, de esa tormenta hiperactiva y de alegría, de natsu.

-¿donde esta?-dijo laxus.

CERCA DE LA CASA DE LUCY

Laxus corria todo lo que daba sus piernas, quería encontrarlo ahora mismo, y como si sus oraciones fueran escuchadas al frente estaba natsu mirando el rio con la mirada perdida, rápidamente corrió hacia el en silencio pero como natsu tenia un buen olfato se percato de el pero demasiado tarde, ahora laxus lo sujeto por el brazo para que no huyera.

-sueltame-dijo natsu.

-no, tenemos que hablar-dijo laxus sin ceder.

-por favor, me duele estar frente a ti-dijo natsu con voz quebrada.

-tienes que escucharme-dijo laxus.-lo que te hize no fue un error…yo..-pero fue desgraciadamente interrumpido por una explosión cercana donde salía erza cargando a un criminal desmayado.

Con la confuncion, natsu se folto y creo un muro de fuego separándolo de laxus mientras corria al bosque.

-maldicion-dijo laxus.-poque tenias que interrumpir idiota-grito laxus.

-aquien le dices idiota-dijo erza con voz demoniaca con una aura asesina.

-nadie-dijo laxus con miedo.

EN EL BOSQUE:

Natsu caminaba con ojos cristalinos mientras tenia la mirada perdida y sin darse cuenta estaba quemando todo a su alrededor.

-deberías darle una oportunidad-dijo una voz que lo sorprendió.

-que-dijo natsu volteando.

-deberías darle una oportunidad, se ve arrepentido-dijo la voz. Natsu voltio y miro que era la primera.

-yo…no lo se-dijo natsu.

-vamos habla con el mañana, creo que el te ama-dijo esta.

-tal vez tenga razón-dijo natsu.

CON LAXUS

-donde estas natsu-se pregunto laxus mientras seguía buscando al peli-rosa.-demonios porque todo me sale mal-dijo laxus.

-creo que tendras una oportunidad mañana-dijo mavis detrás de el.

-¿ehh?-dijo laxus.

-acabo de hablar con el, creo que mañana te dara una oportunidad para que hables con el-dijo mavis.

-oh gracias primera-dijo laxus abrazándola

-es mi deber en el amor-dijo mavis.

EN LA MAÑANA

en el gremio, laxus estaba sentado en una mesa con su equipo, evergreen y freed jugaban a verdad o desafio mientras laxus estaba perdido en sus pensamientos. Evergreen se percató y se le ocurrió una idea.

-oye freed ¿verdad o reto?-dijo evergreen con una sonrisa.

-reto-dijo freed.

-jejeje-rio evergreen.

Mientras que en una mesa alejada la primera estaba nerviosa.

-tengo un mal presentimiento-dijo mavis.

CON NATSU

-vamos natsu, vamos al gremio-dijo lucy jalando a natsu para que se despegara de su cama.

-no quiero ir-dijo natsu.

-si no vas, te hecho de mi casa-dijo lucy amenazante.

-aye-dijo natsu asustado.

EN EL GREMIO:

-freed te reto a besar a laxus-dijo evergreen.

-acepto-dijo freed sin dudarlo.

EN LAS PUERTAS DEL GREMIO

-vamos entremos-dijo lucy jalando a natsu.

DENTRO DEL GREMIO

-laxus-llamo freed

-¿si?-dijo laxus volteando con los ojos cerrados.

Freed aprovecho y se acercó rápidamente al rostro de laxus

MOMENTO ACTUAL

natsu y lucy estaban entrando al gremio y al mismo tiempo freed se lanzó hacia laxus besándolo en los labios cayendo de espaldas al suelo.

Todos voltearon a ver que fue ese ruido y se sorprendieron, freed y laxus estaban besándose o eso creian, natsu que en ese momento llegó, vio la escena.

Laxus sorprendido reacciono segundos después separando un poco su rostro con el de freed.

-¿laxus?-llamo natsu.

Laxus se quedo helado cuando reconoció esa voz, volteo su mirada hacia la entrada del gremio y vio hay parado a natsu en shock derramando lágrimas.

-natsu no es lo que parece yo...-decia laxus pero natsu dio media vuelta para irse. -ESPERA NATSU-dijo laxus levantándose para ir hacia el pero su camino fue bloqueado por todos los que estaban presentes felicitándole que era supuestamente pareja de freed, logro llegar a las puertas y busco con la mirada a natsu pero ya se había ido.

-NATSU!!!-grito laxus.

Mientras natsu iba corriendo por las calles de magnolia derramando lágrimas.

Laxus estaba desesperado, ahora si que lo había arruinado, le pago a mira su bebida y se dirigió a la salida pero fue detenido.

-¿a dónde vas laxus?-dijo freed abrazándolo por detras.

-a buscar a natsu-dijo este separándose de freed.

-porque-dijo este sin comprender.

-porque lo amo-dijo laxus bajo haciendo que freed solo lo oiga mientras salía corriendo del gremio.

Notas finales:

bueno comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).