Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE DRAGON SLAYER LAXUS X NATSU por alex solano

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui hay lemon y la verad no esta muy bueno pero ya que, comenten.

Laxus cargo a natsu estilo princesa dirigiéndose a su apartamento mientras en el camino no se dejaban de besar.

Cayo la noche, y llegaron al apartamento de laxus, entraron y tan pronto cuando se cerró la puerta comenzaron a besarse con pasión, mientras se besaban se dirigían a la cama de laxus.

Natsu se acostó en su cama y laxus encima de natsu donde se besaron con pasion enrollando sus lenguas bailando con ellas.

Laxus rápidamente le quito el chaleco a natsu mostrando su gran pecho y sus apenas marcados abdominales, comenzó a lamer los pezones de natsu mientras acariciaba su pecho, lo beso otra vez y con sus manos bajo el pantalón blanco de natsu junto con su boxer mostrando su gran miembro erecto de 18 centímetros, laxus al ver ese gran miembro y su cuerpo sonrio.

-ya creciste, ya no eres un niño-dijo laxus metiendo el miembro de natsu a su boca. Mientras natsu gemia de placer y le destrozaba la camisa a laxus, este lamia y tragaba el gran miembro de natsu mientras con su mano pellizcaba las tetillas, mientras con la otra con un dedo acariciaba la su entrada, laxus bajo su lengua a la entrada de natsu, que con lujuria lamia mientras el peli-rosa gritaba de placer, con dos dedos los metio de golpe haciendo gritar de dolor a natsu mientras una lagrima le salia, laxus masajeaba la entrada de natsu, metió el tercer dedo haciendo gruñir un poco a natsu, bailaba con sus dedos dentro de natsu mientras este se retorcía de placer, retiro los dedos y subio al rostro de natsu para besarlo, laxus se quitó el bóxer mostrando su gran miembro de 19 centímetros, natsu tembló un poco era más grande y grueso.

-lo meteré rápido-dijo laxus.

Laxus acerco su miembro a la enteada de natsu, hizo presión hasta que entro su glande haciendo gritar de dolor a natsu pero siendo callado por los labios de laxus.

Laxus de golpe metió casi todo su miembro dentro de natsu haciendo gritar de dolor y que botara mas lágrimas de dolor.

-laxus me duele-dijo natsu con dolor.

-ya pasara, eres muy estrecho-dijo laxus.

Laxus espero un poco y procedió a meter más su miembro haciendo gemir de dolor a natsu, lentamente lo metía hasta que lo metió todo, espero a que natsu se acostumbrara a su miembro, natsu movió sus caderas señal que podía moverse, laxus con cuidado empezó a embestirlo lentamente mientras aun natsu se quejaba de dolor.

Duro un rato asi hasta que natsu gimió de placer, señal que ya no le dolia laxus comenzó a embestirlo fuerte mente, duro un rato asi.

-mas rapido-pidio natsu.

Laxus sonrió y levanto a natsu para sentarlo en su miembro y quedar cara a cara para besarse, laxus comenzó a embestirlo fuertemente a la vez con su mano masturbaba a natsu fuertemente mientras este gritaba de placer.

-laxus estoy sintiendo otra vez que algo va a salir-dijo natsu sintiendo por segunda vez en su vida esos espasmos exitantes.

Laxus sonrio, natsu siempre lo espero, seria el segundo orgasmo de su vida y seria por el.

Los dos estaban al límite hasta que no aguantaron mas.

-LAXUS-grito natsu corriéndose en el pecho de laxus, se corría fuerte mente derramando una gran cantidad de semen caliente que laxus quedo impresionado.

-NATSUUU-grito laxus corriéndose dentro de natsu llenándolo de su esencia caliente después de eso se besaron.

Laxus salio lentamente de natsu, miro su entrada que expulsaba su semen con hilos de sangre, laxus se acosto al lado de su amado y con su mano cogia la esencia de su amado derramada en su pecho y comenzó a comerla.

-me gusta todo de ti-dijo laxus besando a natsu pasándole su misma esencia.

Estaban cansados, natsu estaba agotado y le pesaban sus ojos y decidio a dormir pero sintió unos fuertes brazos cargándolo.

-no te duermas hay que bañarnos-dijo laxus cargándolo hacia la tina.(deyabu)

Laxus lleno la tina y cogio a su amado y se metió a la tina con natsu.

Estaban los dos tranquilos, arregostados, natsu que tenía su cabeza arregostada en el pecho de laxus mientras miraba el techo mientras, laxus le acariciaba sus cabellos rosados y enjabonando el pecho de natsu.

-Natsu-llamo laxus suavemente.

-¿si?-dijo natsu.

-te amo-dijo laxus.

-yo tambien te amo-dijo natsu.-laxus-llamo natsu.

-dime-dijo laxus.

-que somos ahora después de esto-dijo natsu sonrojado.

Laxus no lo había pensado, pero después de su unión pasional sonrio.

-natsu quisieras ser mi novio-dijo laxus.

Natsu se sorprendió, solo pudo sonreír.

-si-dijo natsu.

Después de bañarse laxas seco como a un niño a natsu ya que para el seguía siendo un niño, ya que natsu no tenía piyama laxus le presto una camiseta suya que le quedo grande llegándole casi a las rodillas y un boxer. Se acostaron los dos, ya que era nueva la situación, natsu no sabía que hacer solo se acosto dándole la espalda a laxus, laxus sonrió por la inocencia de natsu asi que lo abrazo por la espalda. Natsu sintio ese calor que emanaba laxus, lo hacia sentir seguro y los dos cayeron en un sueño profundo.

Notas finales:

comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).