Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE DRAGON SLAYER LAXUS X NATSU por alex solano

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bien volvi, despues de tanto tiempo, como sea perdon pero esta historia es de novato lo siento es que hace tiempo que tengo este capitulo pero por razones de flojeritis no lo publique y bueno lo publicare tal como esta.

EN LA MAÑANA

Natsu comenzaba a despertar, se rodo un poco para buscar a laxus pero vio que no estaba en la cama, empezó a oler un aroma delicioso asi que se levantó y camino hacia la cocina.

-buenos dias natsu-dijo laxus que preparaba el desayuno.

-buenos dias-dijo natsu sentándose en la pequeña barra que había.

-te prepare el desayuno-dijo laxus entregándole un plato con tortillas con queso derretido, pan integral y un chocolate.

-¿cómo sabias que las tortillas son mis favoritas?-dijo natsu comenzando a comer.

-bueno..yo..te expiaba todos los días cuando desayunabas en el gremio-dijo laxus apenado.

-jejejeje-solo rio natsu infantil.

Los dos se bañaron, y se alistaban para ir al gremio.

-nos vamos-dijo natsu dirigiéndose a la puerta.

-espera-dijo laxus frenándolo.

-que pasa ahora-dijo natsu volteándolo a ver.

Laxus puso su mano para acariciarle los cabellos rosados.

-quedate quieto- dijo laxus poniéndose en las espadas de natsu y le ponia algo en el cuello, en un mechón de al frente.-listo-dijo laxus.

Natsu se observo en el espejo, laxus le había puesto un collar con un cristal amarillo con un dragon pequeño de metal rodeándolo, en un mecho de al frente un diminuto broche que le sostenía un mechón largo que le cubría la cara.

-vi que ese mechón estaba muy largo y te molestaba asi que te conseguí un broche pequeño para que no se te note, y el collar pues te lo iba a regalar hace unos años pero mejor lo guarde, pero ahora te lo doy-dijo laxus.

natsu lo abrazo fuertemente diciendo un gracias.

EN EL GREMIO

estaban todos bebiendo y peleando, tambien estaba el equipo de natsu y laxus estados en la barra preocupados por sus integrantes faltantes mientras mira los veía con una sonrisa. Entonces llegaron los dos magos que tanto se hablaba.

-hola-dijo natsu alegre.

Todos estaban sorprendidos y aliviados que el viejo natsu alegre y escandaloso haya regresado.

-HOLA!!-gritaron todos.

Laxus pues estaba al lado de natsu un poco molesto que no lo notaran.

Natsu se fue del lado de laxus y se sentó en la barra a saludar.

-buenos dias-dijo natsu alegre con su sonrisa radiante.

Su equipo lo miro detenidamente, estaba muy feliz, demás que tenía un pequeño broche y un collar curioso.

-vaya vaya te levantaste de buen humor, y que adorable te ves con ese broche-dijo mira apretándole los cachetes a natsu.-dime porque tan feliz-dijo mira.

-ha ahora laxus y yo somos..-no termino de decir ya que laxus aparecio rápidamente tapándole la boca.

-jeje-rio laxus nerviosamente.

-KYAA-grito mira de felicidad.-ustedes ya son...-también fue callada por laxus.

Laxus acerco a mira y a natsu para susurrarles.

-por favor que nadie se enteró aun-dijo laxus.

-porque-dijo natsu haciendo un puchero.

-ya te lo dije es muy pronto para que lo sepan-dijo laxus.

-¿laxus acaso te da vergüenza?-dijo mira picara.

-porque me daria vergüenza-dijo laxus sonrojado.

-bueno que seas novio del más escandaloso y infantil del gremio-dijo mira sonriendo.

-no es por eso, yo lo amo como tal es solo que quiero evitar preguntas y especialmente al Viejo-dijo laxus.-¿no es cierto natsu?-dijo laxus volteando a ver a su novio pero vio que no estaba.

-jejeje esta allá arriba-dijo mira señalando el segundo piso donde estaba natsu con un megáfono.

Laxus se convirtió en un rayo y se lanzó hacia natsu cayendo los dos hacia el suelo, luego le quito el megáfono tirando lejos.

-que crees que estas haciendo-dijo laxus aun encima de natsu.

-vamos porque no, sería divertido-dijo natsu mostrando su sonrisa matadora.

-eres muy travieso-dijo laxus besándolo tiernamente en los labios.

-KYAAA-grito wendy asustando a los dos.

-se gusssstan-dijo happy.-se lo contare a todos-dijo este saliendo volando hacia erza y lucy.

-no te atrevas gato-dijo laxus tratando de pararse pero siendo detenido por un beso de natsu.

Happy volo hacia donde estaba erza y lucy, con su gran lengua de chismoso le conto a las dos lo que había visto mientras laxus aprovechaba bajando las escaleras junto con natsu en sus brazos y escapar.

-LAXUS-grito erza demoniacamente.

Laxus sudo frio y miro a natsu que le sonreía lo cual le hizo coger valor para voltear y enfrentarla.

-que pasa-dijo este.

-laxus-llamo erza con una espada en su cuello con una aura maligna.-es cierto lo que oi, que ahora eres el novio de natsu?-dijo erza amenazadora.

Mientras todos se quedaban sorprendidos de lo que dijo.

-s....si-dijo laxus nervioso.

-espero que te hagas responsable y no le hagas nada malo a natsu, porque si no te castro-dijo erza amenazando.

-aye-dijo laxus asustado.

-vamos erza déjalo-dijo natsu sonriéndole lo cual erza se calmó.

-LAXUS-grito alguien con voz del diablo.

Laxus se volteo lentamente, vio a su abuelo con una aura oscura y poderosa con un rostro de furia.

-vi..viejo-dijo laxus intimidado.

-todos salgan de aqui-ordeno el maestro mientras todos salían del gremio dejando a natsu y laxus.

-es cierto lo que oi-dijo makarov furioso.

-que…..que oiste viejo-dijo laxus.

-eres ahora el novio de uno de mis hijos-dijo makarov.

-si-dijo laxus con valentía.

-natsu es cierto-dijo makarov mientras natsu le sonreía y asentía.

-bueno no estoy totalmente de acuerdo con esta relación pero al menos la aceptare-dijo makarov.

-uff-suspiro laxus.

-no le habrás quitado la inocencia a natsu o si?-dijo makarov amenazante mientras laxus pensaba que decirle. Makarov al saber que no dirían nada asi que utilizo un hechizo en natsu para que confesara.

-bien natsu dime, ¿te quito laxus tu inocencia?-dijo makarov.

-si-dijo natsu.

Makarov se puso mucho más furioso, estaba a punto matar a laxus.

-y cuando te la quito-dijo makarov.

-a los......a los....alos-trataba de callar natsu pero el hechizo era muy fuerte.

-dime-decía makarov.

-a...los die..-no termino de decir ya que laxus lo callo.

-es mejor que no lo sepas-dijo laxus.-espero que no se entere que a los diez-pensó laxus.

-laxus, enfrenta como hombre tu castigo-dijo makarov.

-antes que posible mente me mates solo te voy a decir que amo a natsu-dijo laxus.

-natsu, laxus te hace feliz?-dijo makarov.

-laxus me hace feliz, es muy especial conmigo y muy detallista-dijo natsu acercándose al maestro y mostrándole lo que le regalo laxus, makarov quedo sorprendido por lo que le regalo.

FLASH BACK

estaba un pequeño laxus de ocho años caminando alegremente con su abuelo por el parque, laxus estaba muy alegre hasta que se detuvo a mirar curiosamente a una pareja que estaban besándose, abrazándose y riendo, makarov vio como laxus veía a la pareja y rio.

Caminaron hasta su casa.

-abuelo por esas dos personas se estaban dándose besos-dijo laxus.

-jajaja porque se aman-dijo makarov riendo por la inocencia de su nieto.

-como se sabe cuándo alguien ama a alguien?-dijo laxus.

-pues cuando una persona siente mas que amistad por otra, es muy dificil de explicar pero cuando veas a esa persona sabrás-dijo makarov.

-cuando vea a esa persona?-dijo laxus.

-si cuando la veas, de hecho-dijo makarov buscando en un cajon una pequeña caja que saco y se la mostro a laxus.

La abrió y le enseño a laxus lo que habia por dentro, un collar con un cristal amarillo con un dragon y un diminuto broche.

-este collar me perteneció a mí y este diminuto broche a tu madre cuando era niña.-dijo makarov enseñándoselas.

-genial abuelo-dijo laxus admirando el collar.

-escúchame bien laxus cuando encuentres esa persona especial y la ames y la otra te ame dale este collar y este broche-dijo makarov con una sonrisa.

FIN DEL FLASH BACK

Makarov estaba sorprendido.

-asi que eres tu natsu-penso makarov tocando el broche que natsu tenía en el cabello y luego sonrio.

-parece que se aman, bien laxus no te pondré castigo-dijo makarov.

-gracias viejo-dijo laxus besando tiernamente a natsu.

-coof coff-tocio fingidamente makarov.

-bien nos vamos-dijo laxus llevándose a natsu.

-un momento laxus aun no retiro el hechizo-dijo makarov retirando le hechizo a natsu hasta que se acordo.

-aun no me respondiste la pregunta de tu inocencia-dijo makarov acordándose.

-nos vemos viejo-dijo laxus corriendo.

Cargando a natsu llenados lejos del gremio.

-LAXUS!!-grito makarov.

Notas finales:

cometen


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).