Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR DE DRAGON SLAYER LAXUS X NATSU por alex solano

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui les dejo el segundo. comenten.

-LUCY, GRAY, NATSU-llamo erza.-nos vamos a una misión-dijo esta firme.

-aye-dijieron lucy y gray.

-no-dijo natsu mientras todos se sorprendían.

-¿porque no nasa?-dijo lucy.

-hey flamitas deja de estar deprimido y muévete-dijo gray.

-no gracias-dijo natsu retirándose.

-¿hey flamitas quieres pelea?-dijo gray pero vio que natsu no le hacía caso -oe natsu...-no termino de decir ya que natsu lo vio con una mirada fría y asesina que lo dejo helado, camino hacia la salida donde estaba erza.

-es por eso ¿verdad?-dijo erza. Lo cual natsu asintió.

-tan solo alégrate un poco-dijo erza mientras natsu se iba del gremio.

-erza ¿porque no lo detuviste?-dijo lucy.

-¿sabes lo que le pasa verdad?-dijo gray. Lo cual erza asintió. -dinos-exigió el azabache pero esta nego.

-no se los puedo decir-dijo esta con voz escalofriante. Luego le dio una mirada fría a laxus lo cual este tembló y luego se fue con lucy, wendy, happy y gray.

Una vez que ellos se fueron, mirajane fue donde estaba laxus.

-será mejor que le digas a natsu lo que sientes y le expliques lo que paso-dijo mira preocupada.

-QUE!!-grito este.-¿tu como lo sabes?-dijo laxus susurrando.

-bueno...-

FLASH BACK

Mirajane se dirigía con sus hermanos a su casa, estaba un poco preocupada de que le habría pasado a natsu. (en el anime en ese tiempo mira es mala y gotica pero aquí la hice un poco cariñosa)

Llego a su casa, entro lissana fue a su habitación mientras mira iba a la cocina hasta que...

-KYAAAA-grito lissana.

Esto alerto a mira y fue corriendo a la habitación de su hermana, cuando entro se sorprendió pero luego se calmó, vio a natsu en la cama de lissana durmiendo abrazando a un peluche.

-vaya asi que dormites aqui-dijo mira acercándosele.

-espera un momento ¿cómo entro?-pensó esta.

Luego miro la ropa que usaba.

-esta es la ropa de……. Laxus!!-dijo esta analizándolo. Luego miro algo raro que tenía en su cuello, retiro la bufanda y quedo helada, eran marcas de mordidas y chupetones.

-son mordidas ¿pero de qué?-dijo esta levantándole la camisa a natsu y quedar más helada, había muchas más marcas de chupetones y mordidas, su espalda tenia aruñones, luego se fijó en una mordida peculiar en su cuello, la toco y sintió una descarga eléctrica, hay lo dedujo todo, laxus le quito la inocencia y virginidad a natsu. Sintió una ira inmensa al saber que laxus le habia hecho esto a natsu, estaba a punto de ir a matar a laxus hasta que natsu dijo una frase dormido.

-laxus, te amo-dijo natsu dormido.

FIN DEL FLASH BACK.

-eso fue lo que paso-dijo está omitiendo lo que dijo natsu dormido.

-esto no te incumbe mira-dijo laxus seco.

-solo te digo que lo hagas ahora, natsu está sufriendo por eso-dijo mira para irse a trabajar.

-¿le digo?-dijo laxus.

AL DIA SIGUIENTE EN EL GREMIO

Estaban todos bebiendo, otro decidiendo que trabajo escoger y estaba natsu un poco deprimido en la barra, mientras su equipo pensaba como animarlo.

-¿porque no lo animamos con una fiesta?-dijo happy.

-no mejor con una pelea-dijo gray mientras todos se les caía una gotita en la cabeza.

-¿porque no con una cita conmigo?-dijo loke apareciendo sorprendiendo a todos, en exactitud a erza y mira, especialmente a laxus que lo oyó.-asi podre besar a natsu que es el ultimo chico que me falta-penso loki

-no lo se-dijo lucy.

-vamos, podría animarlo-dijo loke pícaro.-asi podre besarlo al fin-pensó este.

-estoy de acuerdo-dijeron gray, lucy y wendy mientras laxus miraba a loke con una mirada asesina.

Loke se le acerco a natsu.

-oe natsu mejor anímate-dijo loke.-te invito a salir conmigo-dijo loke en tono seductor mientras laxus estaba furioso

natsu se quedó en silencio, miro a loke y para decirle

-no-dijo natsu seco y frio que lo hizo temblar.

-vamos natsu-dijo lucy y gray atándolo y secuestrándolo.-ve al parque a medio dia loke-dijo lucy saliendo del gremio.

Laxus estaba celoso y furioso de que su natsu saliera con otro. Asi que los siguiria para ir a “ver”

EN EL PARQUE:

Natsu estaba atado en una banca en el parque mientras esperaba la llegada de loke.

-llegas temprano-dijo loke apareciendo.

-llegas tarde-dijo natsu molesto.

-vamos no seas gruñón, vamos salgamos a divertirnos-dijo loke.

-¿si salgo contigo me dejarías en paz?-dijo natsu.

-es una promesa-dijo loke desatándolo.

Lo desato y cogió atrevidamente a natsu por la mano mientras este no ponia resistencia, a lo lejos estaba laxus espiándolos hirviendo de furia.

-jejeje si que te molesta mucho-dijo mavis apareciendo detrás de laxus asustándolo.

-¿que haces aquí?-dijo laxus serio.

-quiero saber como termina esto-dijo mavis divertida.

Loke llevo a natsu al parque de diversiones pero lo cancelo ya que este se mareo fácilmente y por una extraña razón que se fue la electricidad. Lo llevo a un restaurante elegante donde natsu no comió nada ya que misteriosamente desapareció toda la comida del restaurante, al centro comercial a comprar, pero “misteriosamente” su billetera desapareció.

Todo lo que había planeado loke salió mal misteriosamente, ahora estaban en el lago pescando, natsu estaba dormido apoyado en un árbol mientras loke miraba el rostro tranquilo de natsu, y al otro lado del lago estaba laxus y mavis escondido mirándolos.

-se ve tan lindo-penso loke mirándolo. Después bajo su mirada a sus labios.-no puedo desaprovechar la oportunidad-pensó loke comenzado a acercase a natsu.

-mierda ¿qué hago?-pensó laxus mientras observaba a loke que estaba acercándose que natsu para besarlo.

Loke estaba a centímetros de sus labios, se detuvo para contemplar el rostro de natsu, volvió ha acercarse mas para poder besarlo, loke estaba a punto de besar a natsu mientras laxus estaba desesperado, hasta que la campana de la caña de natsu sonó haciendo que el mago de fuego abriera los ojos y viera en la situación que estaba.

Loke se quedó helado, no sabía que hacer mientras laxus se sentía aliviado que natsu despertara.

-¿qué haces?-dijo natsu frio.

-yo estaba a punto de besarte-dijo loke atrevido volviendo ha acercarse mas pero fue recibido por un puño de natsu en la cara.

-me voy-dijo natsu enfadado yéndose del lago dejando a un adolorido loke y aun laxus feliz y una mavis muerta de la risa.

EN EL GREMIO:

Estaba laxus un poco pensativo y feliz de lo que paso hoy, había saboteado casi toda la cita de natsu y loke y le dio mas felicidad que natsu rechazara a loke, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por mira.

-¿piensas que decirle?-dijo mira.

-no te incumbe-dijo laxus seco.

-a ti tampoco te incumbía la cita de natsu y loke-dijo está riendo.

-pero lo rechazo-dijo laxus.

-porque te está esperando-dijo mira.-laxus, ya natsu no es un niño, puede que te entienda-dijo mira.

-mejor me voy a dormir-dijo laxus retirándose.

EN EL GREMIO EN LA MAÑANA

Estaban todos como siempre celebrando sin razón alguna, mientras natsu estaba un poco deprimido en la barra mientras su equipo le decia que quería hacer.

-entonces que quieres hacer natsu-dijo lucy cansada

-oe flamitas dinos-dijo gray ya cansado de tanto preguntar.

Mira miraba a natsu fijamente mientras pensaba en un plan hasta que le vino una idea.

-natsu porque no vas a las aguas termales-dijo mira sonriente.

-no lo se-dijo natsu.

-vamos, tienes que ir-dijo mira con aura demoniaca y una sonrisa cinica.

-esta bien-dijo natsu rendido.

Su equipo se llevaba a natsu mientras erza se quedó sentada en la barra.

-que tienes planeado-dijo erza.

-esta mañana vi a laxus dirigiéndose a las aguas termales-dijo mira.

-no crees que los otros lo arruinaran-dijo erza.

-de eso te encargas tu-dijo mira sonriendo mientras erza salia del gremio.

EN LA ENTRADA DE LAS AGUA TERMALES

Estaban el equipo entrando en las aguas termales, gray iba a entrar con natsu hasta que..

-gray me harías un favor-dijo erza deteniéndolo

-¿cuál?-dijo gray fastidiado.

-el maestro me pidió que recibiera a unos nuevos integrantes así que necesito que vayas a recibirlos-dijo erza.

-no lo se yo...-dijo gray.

-por favor, gray-dijo erza con una aura negra y voz demoniaca.

-aye-dijo gray corriendo hacia el gremio.

-supongo que iré solo-dijo natsu entrando.

EN LAS AGUAS TERMALES DE HOMBRES

Estaba laxus solo, desnudo en las aguas termales relajándose hasta que sintió que alguien llego, voltio a ver quién era y abrió los ojos como plato, era natsu.

Natsu al entrar vio a laxus y se sorprendió.

Se quedaron mirándose.

Laxus veia el cuerpo de natsu, ya no era de un niño, miraba su gran formado pecho, sus musculos, su abdomen marcado, Natsu veía los musculosos de laxus, su pecho, sus musculosos grandes, su abdomen marcado y su gran miembro que se veia debajo del agua.

Estaban los dos incomodos hasta que laxus rompió el hielo.

-hola-dijo laxus sonrojado

-ho...hola-dijo natsu sonrojado.

-¿no te vas a meter?-dijo laxus lo cual natsu asintió.

Natsu se quitó la toalla que tenía en su cintura mostrando su ya desarrollado gran miembro, laxus se quedó hipnotizado por ese miembro que tenía, definitivamente ya no era un niño, se quedó viéndolo lo cual su miembro empezó a despertar lo cual laxus se lo tapo con sus manos.

Natsu se metió a las aguas termales un poco cerca de laxus, incomodo por la situación cerro los ojos para poder relajarse.

Laxus aprovecho y lo miro por todo el cuerpo, lo miraba con detenimiento y luego se fijo en una marca que tenía en el cuello, era la marca que le había hecho a natsu cuando lo hizo suyo.

-¿como has estado?-dijo laxus.-porque dije eso-pensó laxus.

-ehh pues creo que bien-dijo natsu.-ya no lo soporto lo enfrentare-pensó natsu.

-pues a mi tambi...-pero fue interrumpido por natsu.

-¿porque?-dijo natsu.

-¿ehh?-dijo laxus.

-¿porque siempre me evitaste desde ese dia?-dijo natsu tocándose su marca.

-natsu yo..-tartamudeaba laxus.

-¿acaso me odias?-dijo natsu derramando unas lágrimas.

Laxus se le rompió el corazón la ver a natsu asi.

-no te odio-dijo laxus acercándosele.

-ENTONCES PORQUE ME EVITAS, PORQUE NO ME HABLASTE DESDE ESE DIA, PORQUE?-dijo natsu derramando más lágrimas.

-natsu, eras un niño en ese entonces, lo que yo te hice estaba mal y podía...-no termino de decir ya que natsu lo interrumpió.

-¿entonces lo que hiciste fue un error? Solo me utilizaste como un juguete-dijo natsu parándose para irse pero laxus lo agarro por el brazo.

-no te vayas-dijo laxus.

Entonces natsu boto muchas más lágrimas, y le dio un puñetazo en el abdomen de laxus sacándole el aire, se soltó de su agarre y salió corriendo.

-natsu, yo te amo-dijo laxus pero natsu no lo alcanzo a escuchar. Había estado hiriendo a su niño por mucho tiempo pero tenía que arreglarlo.

Natsu se fue de las aguas termales, corrió hasta lo más que pudo hasta el lago donde siempre pescaba, se arre costo en un arbol y comenzó a pensar y botar lágrimas.

Laxus se fue también rápido de las aguas termales y empezó su búsqueda del pelirosa.

Lo busco en todas parte que solia frecuentar, por ultimo lo busco en el lago y lo encontró llorando, se le partía el alma verlo asi, especialmente si era su culpa, quiso acercarse pero natsu se percató de su presencia por su olfato y empezó a correr lejos de el.

-ESPERA NATSU-dijo laxus comenzando a seguirlo pero lo perdió de vista.

Natsu seguía corriendo, le dolía el corazón, no sabía en que pensar, no fue a su casa porque sabia que laxus lo buscaría alli, asi que se fue donde siempre era recibido por una patada, a la casa de lucy.

Cayó la noche y ambos estaban en el otro.

-espero que me perdones natsu-dijo laxus a la luna

Notas finales:

bueno comenten si continuo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).