Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juro haber visto esto en una telenovela. por Teddy_Freddy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si Teddy Freddy empezo con fics de Cars era cuestion de tiempo para que pasara al mundo de aviones XD

 

 

Notas del capitulo:

Espero que no piensen que estoy loco. O.o

Juro haber visto esto en una telenovela.


El lugar era agradable, aun si estaba lleno de gente estabas empezando a acostumbrarte a esto. Muchos llegaban de todas partes para el festival del maíz, porque bueno, suponías que era por su amor al maíz. Aunque tal vez tenia algo que ver que te hubieras hecho un poco famoso por ganar la carrera mundial aérea en la cual casi morías. Pero esos eran solo detalles.

Tu amigo mexicano había ido solo para pasar un rato contigo, no sabias si iba a llevar a su novia, pero lo mas seguro era que si. Lo malo de tener a a un melosos amigo con novia era que te restregaba en la cara -sin querer.- que estabas solo y soltero. Estabas seguro que no era su intensión hacerte sentir mal, aunque lo conocías de poco tiempo ya habías descubierto su personalidad sincera y bondadosa.

Pero cuando él te hablaba de lo grandioso que era tener alguien con quien estar y alguien a quien abrazar y besar -y manosear implica pero no lo dice.- te das cuenta de algo que había estado molestándote desde hace un tiempo. Cuando tu "compadre" hablaba de eso solo podías imaginar a Skipper, el gran capitán Skipper Riley, tu mentor.

Eso era realmente un problema-.

Cuando estuviste a punto de morir en el océano -antes de ser rescatado y llevado a México.- Lo único que te importaba, lo único en lo que podías pensar era en él. Si, querías saber porque te mintió diciendo que había estado en un millón de misiones cuando fue solo una, pero mas que nada querías verlo a menos una ultima vez

Y si, te había mentido pero tenia sus razones. Como sea aunque te decepciono un poco terminaste perdonando que te mintiera así, después de todo el hombre había pasado por cosas muy duras y era saber esas mismas cosas lo que te había hecho tomarle más manía y luego... te jodiste.

Antes de darte cuenta cada vez que te hablaba sonreías como idiota, cada vez que pasaba sus grandes manos por tu cabello color zanahoria no podías evitar sonrojarte, cada vez  que tus ojos azules se encontraban con sus ojos grises te contenias y cuando se iba suspirabas largo. Y nadie parecía darse cuenta hasta que de pronto tu amigo lo hizo...

 

—Te has vuelto un poco famoso por aquí ¿eh chico? -Con una gran sonrisa Skipper se acerco a ti, acomodando su cabello negro hacia atrás. Asentiste un poco avergonzado dando el ultimo autógrafo del día.

—Creo que vienen por el maíz, digo ¿Quien no ama el maíz? Tu eres como mi maíz, digo ¿te gusta el maíz? vamos a comer algo de maíz. Estoy diciendo mucho la palabra maíz. -dios, querías que alguien te golpeara en la cara para ver si así dejabas de ser tan idiota. Skipper enarcaba la ceja, seguramente juzgándote de loco.

—Hola, señor. -saludo amistoso dándole un fuerte apretón a la mano del capitán.

—El es El chupacabras. El amigo del que te hable. -tu amigo te había salvado de avergonzarte más.

—Ah, el Mexicano. -Evitaste suspirar con la sonrisa encantadora que le dedico al enmascarado. —Gracias por ayudar a mi pequeño discípulo.

—No es nada. Haria cualquier cosa por mi compadre. -lo escuchaste decir antes de que te abrazara con fuerza, contuviste un gemido de dolor. Te limitaste a sonreír nervioso mientras Skipper les lanzaba una mirada a los dos.

—Los dejo solos muchachos, tengo cosas que hacer. Nos vemos luego Dusty, disfrute el festival y su estadía aquí señor chupacabras.

Y con eso el mayor se fue. No pudiste evitar suspirar largo. ¿Porque se había molestado? ¿Acaso habías hecho algo mal?
Ibas a pedirle su opinión al mexicano, pro cuando te volteaste hacia él te observaba con una sonrisa en la boca.

—¿Que pasa?

—Creo que esto ya lo había visto en una telenovela. Es como Maria la del barrio o Maria mercedes, Tal vez como Mari Mar, estoy seguro que fue alguno de las Marias. -dijo frotandose la barbilla como si estuviera hablando de algo importante.

—¿De que carajos hablas?

—¡De que a ti te gusta tu mentor! -casi te dio un ataque de panco que lo dijera en voz alta y trataste de cubrirle la boca.

—¡Shh, alguien podría oírte!

—¡Lo sabia! -agito su capa haciendo una pose que el llamaba "macho Mexicano viendo hacia el horizonte". —Te lo digo compadre, ya he visto esto en una telenovela. La chica pobre que no tiene nada mas que un poco de talento y una cara bonita, e tipo frió millonario que aparente dureza pero que ha tenido un pasado turbio. Se encuentran y hacen "click" y a pesar de que los separan las diferencias sociales su amor lo puede todo. -dijo dramatizando todo con extraños movimientos. —Tu eres la chica pobre que antes era un fumigador y él es un ex capitán de la marina con una lesión en la pierna. Y se aman mutuamente y se casaran en domingo y los malos irán a la cárcel luego. ¡¿Quien es el malo de esta historia?

—De verdad no entiendo de que carajos estas hablando... -dices retrocediendo temiendo que tu amigo se volviera loco de repente.

—¡Hablo de ti y de tu historia de amor! ¿Le has dicho que lo amas?

—¿Qué? No, claro que no.

—Deberías decirlo, si mis conocimientos son ciertos te dirá que si.

—Esto no es una telenovela Mexicana jaja. No podría aceptarme, no es como si fuera a casarme y ser feliz como ese corredor de la copa pistón que se caso con el italiano de la F1. -bajaste la mirada pero volviste a subirla cuando tu amigo te tomo por los hombros.

—compadre, de verdad esta interesado! Se puso celoso cuando te abrace, pude verlo. ¡¿porque otra razón se enojaría así si no dijiste nada malo?

Lo pensaste un poco, podría ser que tuviera razón?

si te celaba significaba que sentía algo por ti ¿no?


—Crees que yo podría gustarle?

—Estoy seguro. Las telenovelas son como la vida misma. Solo necesitas ir allí y hablarle de tus sentimientos! -te dio unas palmaditas en el hombro y asentiste antes de ir.

tomar valor, tomar valor.

Si te correspondía seria el mejor día de tu vida -después de superar tu miedo a volar alto.-

—¡Hola Skipper! -lo saludaste a penas lo viste, estaba mas cerca de lo que hubieras imaginado. —Tengo que hablar contigo.

—Claro. ¿Que pasa?

—Yo. veras... mm... he estado pensando mucho y creo que tu y yo... bueno lo que estoy tratando de decir es que... he estado pensando mucho en ti últimamente y de verdad quiero estar junto a ti siempre y... dios ¿porque esto es tan difícil?.

—...

—Es que... de verdad me gustas mucho y... mas que eso creo que te a...

—Para... -interrumpió tu frase levantando la mano. Lo viste suspirar y rascarse la nuca. —Lo siento Dusty, no sigas por favor. Mira, eres importante para mi, así que no me hagas rechazarte... olvídate de esos sentimientos tuyos ¿de acuerdo? Hablamos después, disfruta tu festival del maíz.


Y lo ves alejarse de ti. Sintiendo un nudo en la garganta. Sus palabras se repitieron en tu mente "No me hagas rechazarte"

—...Pero acabas de hacerlo... -susurraste sintiendo tu pecho apretarse.

Que fácil había dicho "olvídate de esos sentimientos" Como si fuese fácil arrancarte los sentimientos del pecho.

—¿Que tal fue todo? Estoy seguro que fijaran la fecha de la boda.

—Me rechazo. -respondiste de inmediato.

—¿Que? Eso es raro... nunca pasa en las telenovelas. -no sabias si lo había dicho de broma, trataste de reír pero tu risa se convirtió en llanto. Tu amigo se mantuvo en silencio solo ofreciéndote su hombro para llorar.

Esto no era una telenovela... Ese dolor que te pardia el corazon era real.

 

Este amor unilateral no tendría un final feliz.

 

Notas finales:

Bueno, solo he visto la pelicula 1.

 

0v0 sigo prefirendo Cars asi que nada, solo fue para quitarme la espina de esta peli.

 

Si les gusto comenten.

 

#Alguna de las Marias.

 

Saludos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).