Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No tan inocente por candy_sugar01

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bien, todos lo hacían y yo sólo quería ser popular. Ok no.

 

Esto no es un cap. y lo lamento, pero espero se tomen la molestia de leerlo uvu.

 

Veo que medio mundo anda caminando por las paredes por la noticia del Kaistal, (sí, lo sé, llego re tarde con esto xD)

 

Me había enterado el viernes si mal no recuerdo, y si, en su momento me dolió pero hasta ahí. Soy una persona bastante madura y sé perfectamente que no me sirve de nada hacer un berrinche. O sea, ¿para qué? Como si ellos se fuesen a fijar si a mí me importa o no.

 

Entre otras cosas, más allá de lo dicho arriba, la relación de Kai y Krystal me importa poco y nada. Tengo mejores que hacer como para andar llorando porque uno de mis ídolos (si es que puedo llamarlo así) tiene pareja. Es lo mismo como si mi mejor amiga, que es un gran ejemplo para mí, tuviese pareja y yo la hiciese a un lado solamente por eso. (obviamente no es lo mismo y es un ejemplo absurdo, pero al menos es un ejemplo xD). 

 

Sigo shippeando Kaisoo, porque son mi súper OTP y, me gusta creer, que en su momento ellos tuvieron “la chispa”. Nada es para siempre, y bueno. Me gustaba la idea de que en algún momento la pareja se hiciese realidad (o tal vez lo fue, y adoro creer eso porque ¡vamos! fueron muy obvios) pero para mi desgracia, supongo, no todo se hace realidad ni todo el mundo es tan gay como me gustaría. xD

 

Ellos son personas y merecen amar como lo hacemos nosotras/os. ¿O acaso creían que porque tienen miles (o millones) de fans iban a permanecer solteros? Gente, por favor. Yo puedo salir con alguien y a mucha gente no le va a importar porque es mí vida y yo hago lo que quiero. Aparte que no soy famosa ni nada, pero ustedes entienden...

 

Me molestaron muchísimo los comentarios abusivos hacia ambos; no se los merecen. Si tan fans decimos ser, deberíamos apoyarlos en vez de tirarlos abajo. 

 

NO BUSCO OFENDER A NADIE, ES MÍ SIMPLE OPINIÓN RESPECTO AL TEMA.

 Sé que puedo haber quedado sumamente ruda con todo lo que dije antes, pero enserio necesitaba decirlo. No pude hacerlo antes porque tuve estos 3 días llenos de exámenes y no me daba ni para tocar la PC.

 

Yo por mi parte, voy a seguir escribiendo Kaisoo porque me encanta y los adoro, punto. Si la pareja no existió en la realidad, puede hacerlo en mi mente y eso es suficiente para mí.

 

Otra cosa, iba a actualizar el domingo pero tuve un re problema xD. Para el lunes tenía que buscar información para el colegio, y sin querer guardé el archivo como el cap. del fic. (o sea, lo reemplacé). Y me quería matar porque de por sí me costo mucho terminarlo de escribir, ahora tenía que volver a hacerlo. :(

 

Lo siento. Y perdón ilusionarlos con esto que ni siquiera es un capítulo. Gracias por los reviews y los leídos; no puedo creer que ya haya pasado los 10k.

 

En un ratito actualizo la historia. :)  

 

 

Y si alguien leyó esto, gracias por tomarse la molestia.

 

Saludos y besitos(?).

 

 Perdón por hacerlo tan largo, pero tenía que utilizar 500 o más palabras... La mayoría es casi relleno xD.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).