Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

👑Princesa👑 [Chanbaek] por Dennit

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

II.

Change



Cuando el dichoso baile lleg Baekhyun poda notar lo afligida que estaba su hermana. Supo que sta no se haba dejado de ver con su “amor” y que tampoco le haba dicho sobre el baile. De hecho no quera que se enterara. Segn ella no poda decrselo porque no tendra caso de todas formas. Ella no elegira un prncipe as que su padre poda esperar hasta la muerte sentado en su trono porque, si sus nicas opciones eran las que ya le haban planteado, entonces ella jams se casara.

Baekhyun estaba en desacuerdo.

Tuvo la oportunidad de conocer al enamorado de su hermana ㅡYifanㅡ y dese decirle unas cuantas cosas. Todo su repertorio de amenazas se fue cuando vio la sinceridad en aquellos ojos al decirle que amaba a su hermana y que hara cualquier cosa por ella.

ㅡEntonces, si haras cualquier cosa, aljate de ella. Esto no slo es malo para mi hermana, si no que tambien para ti. Si se llega a enterar mi...

ㅡYo lo s, pero...

ㅡNo me interrumpas ㅡamenaz Baekhyunㅡ. No porque mi hermana te idolatre voy a permitir que te iguales a m.

ㅡDisculpe, su majestad ㅡmurmur apenado y haciendo una reverencia. Baekhyun lo dej pasar.

Pese a que saba la sinceridad y humildad de Yifan, an vea que no haba nada por hacer. Su hermana saba desde un principio su posicin y la de aquel sbdito, entonces por qu se involucr con l? Y vindolo as eso pareca ms bien un capricho de su hermana.

BaekMin podra tener a cualquier prncipe. No era porque tuvieran el mismo rostro que pensara eso, sino que era verdad que su hermana era muy hermosa. La elegancia que Baekhyun no tena la haca autntica y diferente a l. Ella era una buena opcin para cualquiera.

Baekhyun se tom la libertad de escoger un vestido apropiado a su hermana ya que ella al parecer no poda pensar en nada referente al baile. …l sin duda tena un buen gusto, pese a ser hombre. BaekMin siempre haba bromeado con que l era ms femenino que ella, aunque Baekhyun tuviera la actitud de un vago y sin porte alguno. Bien, Baekhyun no era muy masculino pero no era tan exagerado como para darle la razn a su hermana.

Revis el vestido pacientemente por si tena alguna imperfeccin. No la tena. Era de un color vino y sin escote, con las mangas hasta las muecas y cerrado elegantemente al cuello. Las princesas no tenan que mostrar mucho para sobresalir y seducir, deca siempre su madre. Baekhyun estaba totalmente de acuerdo ya que su hermana se vea maravillosa en todos esos vestidos de encaje. A pesar de que su hermana no estaba voluptuosa, los vestidos se vean mejor en ella que en cualquier otra persona. Su cuerpo era fino, por decirlo as.

Con el vestido en manos, entr a la habitacin de su hermana y lo dej sobre la cama con sumo cuidado. Vio a su hermana postrada frente al espejo y suspir.

ㅡMs vale que quites esa expresin de luto que te cargas ㅡadvirti sin tacto algunoㅡ. Me he tomado la libertad de escoger tu vestido ya que te veas “ocupada” en otras cosas. Slo arrglate y pntelo. El baile ya es en unas horas.

BaekMin no respondi. Sigui vindose al espejo sin mirarse realmente. Sus ojos se vean perdidos y ajenos a la situacin presente. Baekhyun a veces odiaba verle, porque le vena a la cabeza una imagen suya de la misma manera. Si estuviera en su situacin, claro. No quera verse jams as, por lo tanto no quera ver a su hermana de esa forma.

ㅡSabes? No es como que haya encargado el vestido en vano. Es lindo, slo mralo. El color vino resalta con tu piel. Si fuera mujer estara encantada pero t slo...

ㅡPero no lo eres ㅡdijo BaekMin, por finㅡ. Y qu bien que no lo seas, ya que personas como yo no tienen los mismos privilegios que t.

ㅡBueno, perdn por no estar en tu situacin.

Baekhyun odiaba pelearse con su hermana, siempre era de broma pero esto pareca ser en serio. Pelearse con ella era como pelearse consigo mismo y no poda simplemente soportarlo. BaekMin pareca genuinamente molesta y Baekhyun se estaba enfadando tambin.

ㅡMira, yo no tengo la culpa que...

ㅡPodras siquiera ponerte en mis zapatos? ㅡBaekMin alz la voz. El prncipe dio un respingo y un paso hacia atrsㅡ. No todo es tan fcil, Baekhyun, deberas de verlo por ti mismo. Claramente yo deseo que te des cuenta, pero siendo t... T que eres un prncipe... No s si algn da me llegues a entender.

Baekhyun guard silencio. Desvi la mirada al vestido y sonri con gracia aunque la situacin no lo amritaba.

ㅡQuieres que me ponga en tus zapatos? No es tan difcil siendo los dos tcnicamente idnticos.

BaekMin buf al percibir el tono de burla. ㅡPor una vez en tu vida toma las cosas en serio.

Baekhyun se encogi de hombros. ㅡBueno, Baekkie, realmente no puedo. Todo esto me supera, jams cre que esto sucedera. Ya sabes cmo soy, en la mesa a veces ni siquiera uso los cubiertos como son y cabeceo con los sermones de nuestro padre. A los bailes ni asisto y trato con desdn a los criados. Soy un grosero que ofende a su hermana con palabras vulgares y me olvido que es una dama, quizs porque es idntica a m. Fcil pierdo la culpa. Qu puedo hacer? Realmente siento no ser el prncipe que todos esperan sabes? Quizs en eso es en lo nico que te puedo entender.

ㅡAparte que eres un sinvergenza. Pero bueno, al menos admites tus dignas cualidades ㅡdijo BaekMin con sarcasmo. Se gir a enfrentar a su hermano y vio el vestido sin ningn tipo de inters. Frunci los labios viendo lo hermoso que era y el buen gusto que su hermano portaba.

ㅡTengo buen gusto eh? ㅡdijo Baekhyun al ver la expresin de su hermana, casi siendo capaz de leer sus pensamientos.

ㅡSi fueras una chica, ya sabes, seras la ms vanidosa de todas. Y entrate que sigues siendo ms femenino que yo.

ㅡExcusas para no aceptar directamente que tengo un gusto refinado.

BaekMin chasque la lengua. Ciertamente, si Baekhyun fuera una princesa sera totalmente femenina pero a la vez sera una irresponsable y maleducada, tanto como un chico. Imagin a su hermano contonendose con lindos y finos vestidos y no fue muy difcil crearse esa imagen ya que, bueno, eran idnticos.

Tan idnticos que nos confundiran

Siendo su maana y parte de su tarde muy triste, la sonrisa que esboz en ese momento casi le provoca un calambre, pero, la idea que le cruz por la mente pareca brillar con luz propia.

ㅡLo tienes, Baekhyun. Pero si fueras una chica quizs no lograras conquistar apuestos prncipes debido a tu altanera.

ㅡBromeas? Eso es lo que les atrae. Uno se cansa de las doncellas sumisas que dicen ‘S, majestad’ a todo lo que se les dice.

BaekMin form un puchero. ㅡBien, pero, si realmente quisieras ver lo que es estar en mis zapatos.

ㅡBaekMin, yo no...

ㅡBaekhyun ㅡesta vez pareci desesperada, y no era slo actuacin, ella de verdad lo estabaㅡ. Yo realmente no estoy lista para el matrimonio y no estoy dispuesta a buscar un prncipe. No ahora...

ㅡCreo que ni despus.

ㅡPero t haz dicho que esto slo es un capricho mo no? Que luego se me pasara.

ㅡS, yo...

ㅡBien, tal vez lo sea ㅡadmiti BaekMin sin estar del todo seguraㅡ. Pero el “capricho” an est presente. Mientras tanto yo no...

ㅡSabes bien lo que piensa nuestro padre, BaekMin.

ㅡLo s! Pero, Baek, slo te pido que me hagas un favor. Uno slo.

Baekhyun dud. La mirada suplicante de su hermana estaba haciendo estragos en l y no poda simplemente evadirla. Su razonamiento en ese momento le estaba gritando que diera media vuelta y saliera de ah. Su lealtad a BaekMin le hizo plantar bien los pies para no negarse. As que slo asinti y seguido se form una sonrisa amplia en la princesa.

ㅡQu tipo de favor?

ㅡBaekhyun ㅡcomenz diciendo seriamenteㅡ. T tienes que ir al baile en mi lugar.

Tomado por sorpresa, Baekhyun se atragant con su propia saliva. Pens por un segundo que eso era slo una broma del ser malvado que su hermana guardaba muy en el fondo, pero ella en ningn momento ri o mostr una sonrisa burlona. Ella iba en serio.

ㅡQu? Yo ni siquiera voy a esos bailes.

ㅡY es por eso que es un plan perfecto. Mira, yo an no puedo mirar a otros que no sean Yifan. Debes entenderlo. Cuando ste capricho se esfume, bueno, yo tomar la iniciativa sin duda alguna, pero...comprende. No es fcil.

ㅡS que no es fcil pero t ni siquiera tienes que tomar en cuenta a los prncipes que van a estar ah. Si los ignoras...

ㅡSabes que mi padre puede darme mucha presin con slo una mirada. No puedo simplemente ignorarlo. T eres muy bueno en ignorar a las personas pero yo no. Si t vas va a ser ms fcil. Nadie lo notar.

Baekhyun se mordi el labio inferior y puso sus manos sobre su cadera. Aquello era una locura. Su hermana se vea tan desesperada y rendida. No poda creer que la presin de su padre le afectara tanto, pero ah estaba ella, temerosa a una simple mirada de su progenitor. Quera ayudarla como fuera posible, pero eso...eso estaba fuera de sus posibilidades.

ㅡBien, digamos que acepto. Cmo pretendes que me haga pasar por ti? ㅡtrat de hacerla entrar en razn, pero, al ver el brillo en los ojos de su hermana, supo que eso estaba lejos de lograrlo.

ㅡEso es lo de menos. Realmente no tienes por qu preocuparte.

👑



Si fuera una situacin diferente, probablemente Baekhyun se estara riendo diciendo con palabras groseras lo parecido que eran su hermana y l. Pero no. En ese momento slo quera salir corriendo de ah porque, ciertamente, el parecido era tanto que le asustaba. No es como que no se haya dado cuenta antes.

ㅡPodras decirme por qu tienes una peluca as? ㅡseal Baekhyun la “cosa” que su hermana le haba puesto en la cabeza.

ㅡHace tiempo que quera hacer esto y la encargu. Pero no era con el mismo fin! ㅡse excus de inmediatoㅡ. Quera saber si nuestro padre siquiera nos reconocera estando vestidos igual.

Baekhyun buf, alterado. ㅡY no piensas que tal vez s nos reconozca? Nos va a matar! Seguro que a ti primero.

BaekMin neg soltando una risa divertida. Sigui ajustando el corset en su hermano hasta que ste se quej y la acus de quererlo asfixiar. Hbilmente maquill a su hermano procurando no emocionarse y dejarle lo ms natural que pudiera. Despus de todo se hara pasar por ella y no quera ganarse una reputacin errnea. Slo esperaba que su hermano se comportara.

ㅡWow, t... ㅡBaekMin se qued sin palabras al ver a su hermano frente a ella. O debera decirle hermana por lo menos esa vez? Baekhyun se molestara. Siendo astuta decidi bromear en otro momentoㅡ. O he hecho un gran trabajo o realmente somos almas gemelas.

ㅡQu observadora ㅡprotest Baekhyun vindose al espejo. El corset al final haba quedado un poco flojo ya que no quera asfixiarse. Cmo soportaban eso todas las damas? La peluca realmente no le molestaba mucho, los mechones castaos caan sobre sus hombros cubiertos y se quedaran ah, ya que peinarse sera un reto y no quera esforzarse. Definitivamente tena buen gusto. Era cierto que el color vino le resaltaba la piel de su rostro y sus manos, y, al no llevar mucho maquillaje, lo plido era ms notorio.

Viendo a su hermana de reojo supo que nadie sabra que l era el prncipe ahora vestido de princesa.

ㅡDjame busco las zapatillas ㅡchill su hermana dndose cuenta de lo que le faltaba. Baekhyun, al ver aquel calzado, temi.

Al ponerse aquel par de zapatillas casi cree conseguir mantenerse en pie, pero, al dar el primer paso, casi se rompe el tobillo y se cae al frente si no hubiera sido por su hermana que lo sostuvo antes de que eso pasara.

ㅡUna mierda! Yo no voy a usar esas jodidas zapatillas! Casi me voy de hoc--!

BaekMin exclam para detener sus palabras. ㅡNo puedes hablar as! Recuerda que ahora eres yo. Y yo soy una princesa. Una princesa no dice...

ㅡS, ya me has contado esa mierda. Ahora, yo te digo, no voy a usar esto.

Su hermana le mir mal cuando se coloc sus propios zapatos. A Baekhyun no le importaba. El vestido era suficientemente largo como para cubrir sus pies. Sintindose aliviado, suspir y lanz las zapatillas a la cama de su hermana.

ㅡSi quieres quede haga ste favor entonces lo har as. Pero recuerda, hermanita, esto va a tener un precio grande y ms vale que te vayas olvidando de ese plebeyo lo ms pronto posible.

BaekMin asinti. Antes de dejar salir a su hermano...hermana....lo que fuese, le tom del brazo y tom una caja de cristal. La abri con el cuidado que siempre la habra y sac su tiara, esa que defina su posicin en la nobleza. La tom con los dedos de sus dos manos y la alz sobre la cabeza de Baekhyun justo antes de acomodarla sobre su falso cabello.

ㅡAhora s... Eres oficialmente una princesa, Baek.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).