Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Cambie Boochan por Elinkawaii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste este fic que este año eh decidido retomar los fics y los dibujos ewe solo yaoi :3 y pues me estarán leyendo continuamente :3.

Disfruten y comenten ewe.

 

Notas del capitulo:

Un cachorro de raza cooquer ingresa a la mansión Phantomhive(?) 

Por ordenes del señorito el perro habita en la casa aunque este comienza a llamar la atención de todos y esto no le parece a Sebastian. 

Perdonarme las faltas de ortografía.

*Todo el capitulo Narra Sebastian*

Podría ser mas obediente que el.

Podría hacer mas trucos que el.

Podría  ser mi amo de nuevo...

Pero ellos solo preferían a esa rata sucia y sin modales que solo era un estorbo desde que lo encontré.

----Flash back------ (creo que así se escribe)

Había caminado al patio trasero de la mansión ya que había terminado mis labores  y los tres desastres de finnian bart y mey rin no se encontraban desidido tomar un descanso hasta que mi amo pidiera nuevamente de mis servicios por lo cual me entretuve con una hermosura felina de pinta azabache y ojos esmeraldas que en encantaron era primera vez que veía a esta gata cerca de la mansión al momento de verla desapareció y se escondió en uno de los arbustos mas cercanos camine para sorprenderle con caricias pero de el arbusto salio un canino que no era la hermosura de gata que había visto.

Mire extrañamente al animal ya que nunca se había visto un perro por aquí lo tome de la cabeza  y dispuesto a aventralon lejos escuche un grito mas bien una orden. En forma de grito.

- Que estas haciendo Mayordomo Idiota!? Baja lo inmediatamente - dijo mi joven amo.

Voltee a verle mientras sostenía al animal del cuello el cual hizo que se quejara  y lo solte al instante, mi amo baja las escaleras apresurado como si el perro y el tubierna conexión y cuando paso a un lado mio tomo al perro en brazos y camino de regreso a la mansión desde ese infante supe que el animal no solo sería una molestia si no un enemigo.

- Animal: Perro 

Raza: Cooquer: estos no tienden a crecer boochan, no se tiene información de su paradero. 

Y tine solo 9 meses de nacido.-  Es la información que me ha pedido mi amo mientras el perro esta acostado en la piernas de mi lord que lo acaricia con cariño el pelaje eso hace que me moleste y solo mire diferente a aquella rata.

Después de ese tiempo el animal a vivido debajo de la casa Phantomhive tiene el titulo del perro de la familia y es a quien mas deja encantados aun de que tiene mas de 2 semanas que llego. 

En las mañanas esta en la habitacion de mi amo cuando voy a despertarlo. En el desayuno aun lado de mi amo comiendo las croquetas que yo mismo preparo en su oficina también esta este juega con una pelota mientras mi amo revisa papeles o toma clases, en la comida lo mismo la tarde se va mientras yo veo como mi amo acaricia apapachan al animal y en las noches este duerme alado de la cama de boochan en una cama especial.

Es la rutina de las dos semanas con o cualquier día desde que encontré a esa rata.

--------------Fin flash back-------------------

Con o cualquier otro día despierto mas temprano que los demás, preparo el te a mi joven amo y su tazon del perro, camino a la habitación de mi amo y mi sorpresa es que al entrar en ella no veo al animal es su mugrosa cama si no en la mi joven amo (tenia limites pero esto era suficiente) Agrarre al animal y le mire amenazante si es que este comenzaba a llorar lo cual no sirvió ya que comedia ladrar por el jalón despertamos a mi joven amo de sorpresa este me miró con enojo y odio yo solo to e al perro un lo baje de la cama.

-Que crees que haces mayordomo idiota- dijo mi joven amo mientras se levantaba de la cama para agarrar al perro en manos.

-Joven amo sabe perfectamente que los animales son sucios y su "rata" es uno de ellos- No tiene que estar en su cama amo esto traería bacterias- cine para defenderme.

-Mayordomo idiota sal de mi habitación!!!- dijo  (que tanto cariño le había tomado al animal) mientras caminaba a la cocina cuando escuche a alguien gritar.

-Shieruuu!!!! Donde estas!!- reconocí la. Voz era de la señorita Elizabeth que vendría a ver a mi joven amo.

-Buenos días Lady Elizabeth- salude mientras havuia una reverencia.

-El joven amo esta.... - No termine mi oración ya que la señorita me estaba ignorando y no solo eso si no corrió a las escalera a ver al perro que bajaba de ella.

-Awwww mira que kawaii adorable lindo y dulce mira Sebastian de quien es?!!!! :3- dijo muy emocionada y alegre la señorita mientras sostenía al animal.

- Es el perro del joven amo- dije con educación antes que otras palabras salieran de mi boca.

-Awww que adorable que lindo vamos lindo iremos a ver a Shieruuu!! - dijo para subir las escaleras principales con el perro.

Lo mejor era ir y preparar el desayuno mientras el joven amo y la señorita bajaban. Cuando finalice de preparara la mesa me sorprendí ya que no baja nadie y no había ruido alguno. Vi en todas las habitaciones que estaban basias después le hable a los 3 tontos y tanaka-san. Pero nadie me contestó. Entonces fui al patio trasero donde pensé que podrían estar.

Cuando vi estaban todos mojados y llenos de jabón eran finnie corriendo con una manera Mey rin con espuma en manos Bart con cubetas y jícaras la señorita Elizabeth con una jícara de agua y el joven amo observándolos todos mojados y llenos de espuma y el perro bañado en jabón.

 Eso me molesto demasiado tome la manera de finnian y limpies todo el desorden mande a Mey rin a cambiar a la señorita a Bart a sacar al perro (mas bien a pasear)y a finnian a acompañar a tanaka san ala cocina tome a mi joven amo y este solo me miraba sonriendo con malicia. Mientras Caminábamos a su cuarto.

Cuando entramos saque una muda de ropa de mi joven amo su traje favorito y mientras lo cambiaba hablo.

-Sabes estoy pensando en cambiarte por el perro- dijo con una sonrisa.

-Podría ser mas obediente que el.

Podría hacer mas trucos que el.....  Por eso no me cambie boochan dije mientras lo abrazaba, esas palabras me aterraban y me sentia patético por ello ( como podría cambiarme si no es nada sin mi).

-Te vez tan tonto haciendo esto ya sueltame- dijo pero no lo obedecí al momento el también me abrazo y duramos unos segundos mas así.

Lo sabia mi joven amo solo me quiere ami - dije mentalmente mientras lo volvbia abrazar.

 

Notas finales:

¡¡¡¡¡Gracias por leer sabes que puedes dejar opinión sobre lo que piensas sientes sabes que yo quiero saber mas sobre ti :3 XD !!!!

Próximamente escribiré mas fics si este te gusto

Puede que escriba lemmon .--.      ....... Quien dijo eso?? XD lo pensare :v 

Att:Mika-chan 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).