Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Me Cambie Boochan por Elinkawaii

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola.

Bueno les debo una disculpa a las personas que dejaron su review, perdón por tardarv tanto pero tuve algunos problemas ((se quedo sin internet XD) que no volverán a ocurrir XD o eso espero ejemm como ta saben aquí esta el lemon 7u7 me esmere mucho en escribirlo  no es como el típico hard XD es mas bien romántico pero espero y les guste jejeje.

Pronto estare escribiendo otro fic de estos :3 ahora su prometo el hard es mas tengo ya el prologo (?) XD lo dejara abajo y ya saben que pueden comentar y decirme que les pareció ya sben que yo quiero saber de ustedes :3 💜.

 DISFRUTEN 

Sebastian y sus  celos 

Ciel y su orgullo 

Amor Apache (?) 

CAPITULO NARRADO TOTALMENTE POR LA AUTORA.

Después de el dulce abrazo el joven amo solo giro la cabeza con indiferencia e hizo su tipo "tsk" con la lengua mientras su mayordomo se acomodaba el uniforme era ya de tarde por lo cual su servicial mayordomo prepararía el te de la tarde.

Una vez que Sebastian salio de la habitación camino con su ya mirada se reflejaba la ilusión de un sentimiento que el demonio conocía se sentía tan bien el saber que ya había avanzado con su amo tomo uno de los privilegios que no pensaba tener, caminaba en dirección a la conona cuando si pesadilla en cuatro patas también corría en el pasillo. Se detuvo un momento a observar al can quecorria en dirección al cuarto de su joven amo.

El mayordomo seguia al animal con la mirada y a paso lento llegó a la puerta de su joven amo que se encontraba entre abierto pudo ver por reojo que el animal encimaba en su joven amo y el le correspondía.

- Me recuerdasa a ese idiota- pronuncio su joven amo, que con su mano acariciaba a la mascota.

Sebastian que observaba la escena y escuchar lo que dijo su joven amo entro en la habitación no estaba tan seguro de lo que aria solo siguió su impulso al entrar.

- Joven amo, perdón por la tardanza pero ya es demasiado tarde para tomar el te esto es una falta a mi código de mayordomo juro que no volverá a suceder mi lord- (((Mika: XD cual código(?))))

-Ahh claro idiota siendo un mayordomo ni tu trabajo sabes hacer- ........- Si eso es todo acompañame.

Ciel se levanto de la cama en la cual hace un momento estaba sentado, tomo ala cachorro y caminaba en salida de la habitación.

Sebastian quien miraba a aun joven sorprendido no podía expresar mas que sorpresa por la petición de su joven amo.

-Que no escuchas idiota?- .....- Es una orden- dijo Ciel mientras veía a su sorprendido mayordomo, que solo escuela no la orden y salió de la habitación siguiendo al joven.

Cuando salieron de la nación caminaron a hacia lo que parecía un bosque cuando entraron el el su joven amo ya agotafdo lo cargo en su espalda mientras el sostenía al canino.

Ya mas alejado de ahy se encontraba una cabaña propiedad de la famia Ukarika (( inventado ;v;)) Que era familia ya conocida por el joven en ella el mayordomo alento el paso y toco para que de ella abriera la dulce joven heredera de la familia Annie un joven de cabello castaño y ojos esmeralda  que veía con sorpresa a Ciel que sostenía el animal la joven salio y sotibo al animal en brazos con una sonrisa.

- Aquie esta tu perro Annie- dijo el joven mientras veía a annie.

-Phantomhive ... Gracias por cuidar de Tod- dijo la joven mientras veía feliz a Ciel.

-Disculpe mi intromision pero Tod?- dijo Sebastian, ya se encontraba confundido por que la señorita conocía su joven amo y por que el perro tiene nombre.

- Lo que ocurre es que no debe de meter- dijo Ciel mientras entraba en la cabaña con indeferncia.

Annie quien veía el trato de Ciel ofreció la entrada a sebastian y dejo al cachorro en el suelo caminaban a la sala donde estaba puesto una taza de te y varios postres preparados por annie. Toda la tarde los dos jóvenes tomaron te acompañado de el perro y sebastian quien miraba a su joven amo que tomaba el te y acariciaba al cachorro después de ello callo la noche y Sebastian informo a su joven amo el cual se levantó y despidió de la joven como del cachorro.

--Joven amo  disculpe mi intromisión pero quien es la señorita por que la conoce y Rod?- dijo Sebastian después de estar toda la tarde con la misma duda.

-Calalte demonio acaso Celos?- dijo el Ciel que veía a Sebastian con una sonrisa.

-No es sólo curiosidad- dijo sebatian .

-Pues la curiosidad  mato al gato... o mejor dicho perro Ha!... Si tanto te interna presta atención no lo repetiré.

-Conocí a annie un díaque salí a caminar, ella tenia al cachorro Tod como es conocida de Lizzy acepte cuidar al cachorro mientras ella viajaba el pero estaba tan mimado que tendría que cuidarlo y animarlo ese día que lo encontraste apenas habría llegado y decidi dejarlo ahy mientras revisaba unos papeles.

- Ya veo- dijo Sebastian mas tranquilo siendo el de siempre feliz de que el perro no oisatia la casa no al menos ahora.

-Eres tan ingenuo para dar me la información de un perro eh- Sabe joven amo el perro no me importaba por eso ahorre tiempo eh invente la información- dijeron ambos.

-pero Ahora no tenemos por que preocuparnos - dijo Sebastian mientras cargaba a Ciel estilo princesa y corría por el bosque en la oscuridad ellos no temían por eran uno solo que podía contra todo.

Ambos amo y mardodomo admiraban la luna desde la ventana que de la hitación donde entraba el rayo de luna que iluminaba la habitación y era testigo de esos dos cuerpos en union .

- Joven amo podría tomar este prestigio mi amo- decia el demonio que colocaba al señorito en la cama.

- tsk, Claro idiota tu cres  que no eh esperado por esto... - decía Ciel mientras se acomodaba en la sabanas y comité!plana a su mayordomo quitarse el saco.

Deseando las buenas noches 

Intentando conciliar el sueño 

El sabor de tus dulces labios no es comparado a un caramelo

La necidad de formar solo uno 

Siendo testigos de este amor.

 

Junto ati quiero estar....

Sebastian desvistio a su joven amo dejando en su conocida camisa de manga larga la cual estaba abierta y admiraba el frágil y blanco cuerpo de su joven amo que era iluminado por la luna el que se encontraba solo el camisa a la igual que el subió ala cama  de una forma muy felina y al llegar al rostro de su amo en una sonrisa beso los labios de su joven amo los cuales sabían como los dulces que preparaba tomo de su mano derecha y con la izquierda quito el parche de su amo viendo el contrato en el y el resplandor de su alma experimentando este sentimiento lo cual lo volvía vulnerable y formaba de esa deliciosa alma veia atra vez de esos ojos la lujuria y el amor que estos guardaban amor terminaron de quitarse sus prendas y debajo de esas sabanas habían besos, caricias.realmente eran lo que esperaban el llenaba su corazón era lo que lo tenia completo le daba sentido a su vida.

No hubo palabras era la unión de cuerpos formado uno, Sebastian besaba por completo cada parte de su amo lo quería hacer sentir especial quería ser quien fuera su todo al contacto de manos hombrias y besos del el provenían los dulces gemidos que eran la medolia de la noche 

Ciel que sentuia vergüenza y esta rojo de el rostro cubría con sus níveas manos su rostro de la vergüenza y el amor que sentía por el demonio con cada roze le hacia sentir el cielo pero era un lugar tan prohibido al que ellos podrían entrar, los gemidos que salían de sus labios solo lo hacían desar mas de esa sensación tan calurosa y agradable, cuando sebastian entro en el eran solo uno y sentia el amor en cada entoscada mientras el soltaba aquellos gemidos deseando que el contrario supiera lo que en el provocaba así ambos unidos en cuerpo y alma mientras la luna era testigo del amor que ambos se tenían.

 

 

 

Fin 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado 7w7 jejeje ahora si el prologo...?

 

Ciel miraba la escena con asombro no creía que hubieran muerto de esta manera los testigos de la muerte sus padres...

-Estábamos tan cerca Sebastian...- dijo mientras veía a su acompañante con la mirada que veía la escena con  desprecio.

En los pensamientos de Sebastian el sabia que no debía decir nada no por el momento el aun no quería acabar el contrato ....

 

Lol mi intento de prólogo jejejje 

La historia tratara de ya saben Ciel busca la venganza de sus padres y orgullo pero conocerán a nuevos enemigos que quieren acabar el contrato (?) XD  Sebastian no quiere acabar el contrato por que sera (?) ejemm próximamente lo escribiré :3 

 

GRACIAD POR LEER :3 Y DEJAR SUS SENSUALES COMENTARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).