Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Puzzleshipping por LizzieVidal

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi.  :3

Notas del capitulo:

Ni Yu-Gi-Oh! Ni ninguno de sus personajes me pertenecen, estos pertenecen al gran maestro Kazuki Takahashi. :3

 

¡Konnichiwa minna! Aquí ando una vez más trayendoles este nuevo fic, oh si, la psicología y mi buen amiga Paola (Y un articulo que me pasó sobre este tema) me han llevado a crear una adaptación de una historia sobre unas gemelas a los tricolores, aún no les diré sobre que va la cosa... primero quiero que lean y no me odien. x.x

Sin más los dejo con este nuevo fic y nos leemos en las notas finales. :3

PD: Recuerden pasar a dar like a mi página en Facebook https://www.facebook.com/LizzieVidal0809/ Me encanta interactuar con todos ustedes *¬* y además les comparto fragmentos en vídeo de escenas Puzzleshipping de la serie en la versión original :$$ por aquellos que luego no pueden encontrar las escenas en japonés, en mi página ya hay varios vídeos :3 También les comparto imágenes y cosillas así n.n así que los espero por allá para ponernos más en contacto n.n

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hacía quince años en la ciudad de Domino habían nacido un par de gemelos de cabello tricolor, Yugi y Yami eran sus nombres, todos en la ciudad conocían al par de angelitos oji-amatista que no hacían más que pasar sus días juntos compartiendo grandes aventuras.

Desde el día que fueron engendrados estuvieron juntos, a los tricolores los unía algo mucho más fuerte que un simple amor mutuo.

El día en que nacieron tuvieron que ponerlos en la misma cuna ya que al estar separados los llantos no se hicieron esperar reclamando la cercanía de su par.

Los padres al darse cuenta de esto decidieron dejar que los pequeños durmieron abrazados por esa noche, lo que nunca se llegaron a imaginar fue que eso lo seguirían haciendo hasta el día de hoy, quince años después.

En su infancia los gemelos oji-amatista hacían todo juntos, nunca se separaban el uno del otro, a pesar de que al asistir al kínder los maestros trababan de presentarles a otros niños ellos se negaban rotundamente a dejar a un lado a su par ya que solo juntos se sentían completos.

Yugi y Yami pasaban el día contándose millones de secretos, viajando a lugares mágicos e inimaginables a donde solo ellos podían acezar, bosques, prados y montañas, mundos lejanos y galaxias.

Todos los que conocían a los gemelos pensaban que ellos se separarían al llegar a la adolescencia, sin embargo no fue así, cada vez crecía mucho más la cercanía de los tricolores y debido a esto la preocupación de sus familiares aumentó.

—¿Hijo, ¿por qué no se ponen guapos y salen a pasear?, seguramente habrá muchas chicas que quieren conocerlos –Les dijo un día su madre.

—Solo somos guapos mirándonos él uno al otro, somos nuestro espejito –Respondió el pequeño Yugi con una sonrisa.

¿Eran tan presumidos e inseparables para olvidarse de su propia individualidad?

Los gemelos habían acabado con lo poco que les quedaba de razón y su madre lo comprobó el día que se confeccionaron un camisón donde cupieran perfectamente juntos.

—Mira mamá –Dijo Yugi feliz -¿Qué hay más bello que dos gotas de agua? –Preguntó riendo feliz.

—¡¿Es que no te das cuenta de lo que pasa Yugi?! –Preguntó su madre casi al borde del llanto frustrada -¿Es que realmente no te ves? ¡Estás solo! ¡Siempre lo has estado! –Respondió frustrada comenzando a derramar lágrimas negras por sus blancas mejillas.

—Eso no es cierto… -Mencionó el oji-amatista negando con su cabeza retrocediendo un par de pasos de donde se encontraba. Por primera vez en su vida el joven tricolor se sintió solo, faltaba algo a su lado, al voltear a su costado se dio cuenta que Yami, su gemelo, no estaba para llenar la otra manga del camisón —Yami, ¿dónde estás? –Preguntó frustrado comenzando a buscar por los alrededores a su par, se quitó el camisón y recorrió los pasillos de su casa en busca de este sin hallarlo por ningún lado.

Se sentía frustrado, no entendía nada, inclusive se sentía asqueado, no podía escuchar nada, ni siquiera a su madre.

Mientras continuaba su búsqueda pasó por la sala y en la mesita de estar vio una hoja blanca que brillaba gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana envolviendo la hoja.

“Yugi Mutou, Trastorno agudo del espectro autista y esquizofrenia paranoide".

Era lo que tenía escrito aquella hoja junto a una nota a lápiz que decía así:

"Cree que tiene un hermano gemelo desde que nació".

 

“Imagina que una parte de ti es ficticia. Y que todos lo saben menos tú”

Notas finales:

¡Konnichiwa minna! TQue feo ¿verdad?, sin embargo hay mucha gente que padece este tipo de trastornos y no es algo lindo :/ escribí este fic a petición de mi amiga Paola que leyó un articulo sobre unas gemelas que al final solo era una chica con trastorno agudo del espectro autista y quiso que lo hiciera una adaptación para un fanfic así que aquí está, espero que les haya gustado aunque no haya tenido amorcito ni nada de eso, amor y todo eso habrá en Lazos del Destino, pronto subiré el capítulo, las practicas no me dejan ganas de nada y la insiración se me va mucho, por eso ahora solo estoy haciendo este tipo de cosas, fics pequeños que puedo terminar rápido, pero prontito subiré el próximo capítulo, lo prometito :3

Bueno sin más que decir por el momento yo me voy a dormir que mañana tengo escuela  de 7 de la mañana a 1:20 de la tarde y prácticas de 2:00 de la tarde a 8:00 d ela noche una vez más :c, ah pero quería estudiar psicología... así que por eso me aguanto jaja, nos leemos pronto, cuidence todos, ja-ne minna! :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).