Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hermanastros por Quien Eres

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé por qué no había pasado este fic de mi cuenta de fanfiction acá aún. Oh bueno, la historia ya está acabada, así que no se preocupen con que quede abandona.

Notas del capitulo:

No soy muy fan del incesto, pero dado que estos dos son hermanastros no tengo problema con ello.

"Viejo, ¡Increíble! ¡No puedo creer que te guste Ninjas Espaciales Homicidas 4!"

"Pues ¡Dah! ¡Es la mejor película de todos los tiempos! ¡Obvio que será mi favorita!"

"¡También la mía"!

Sólo comenzamos a reírnos de forma bastante amistosa por nuestra conversación. Si me hubieran dicho que el imbécil de Lorenzo se terminaría volviendo mi mejor amigo hace dos años cuando nuestros padres se casaron, seguramente te hubiera dicho que eras más imbécil que él. Pero parece que terminamos teniendo muchas más cosas en común de lo que hubiera imaginado en un inicio.

"¿Por qué será que nos solíamos pelear tanto antes?" Pregunté mientras paraba de reírme y volteaba mi mirada hacía Lorenzo.

"No tengo idea hermano" Me respondió encogiéndose de hombros "Ver a un imbécil enfadarse era demasiado divertido como para dejarlo pasar supongo" con lo que empezó a reír de su propio comentario y yo le regresaba una mirada de enfado a modo de juego.

"¿Oh sí?" Pregunté "Pues ya verás cómo este 'imbécil' te patea el trasero en Rock Storm" Dije con tono desafiante.

Así que dejamos eso y nos pusimos a jugar en nuestro Game Box, dando plática ocasionalmente y actuando como si fuéramos amigos de toda la vida.

Así habían estado pasando los días desde que habíamos sido eliminados de la Carrera Alucinantee: pasándola bien, conversando y sólo teniendo peleas amistosas como amigos.
Sí, el imbécil de Don no apreció nuestro talento, psst, de lo que se perdió, pero al menos se cumplió para lo que nuestros padres nos mandaron a su estúpido reality: Mejorar nuestra relación. Y vaya que había mejorado. O quizás no tanto.

"Deja de hacer trampa" Exclamé en frustración mientras iba perdiendo en el maldito juego.

"No es mi culpa que juegues como niña, niña" Se burló Lorenzo.

"No soy niña, tú eres la niña, niña" Respondí con enfado

"Sí lo eres"

"No lo soy"

"Claro que eres niña, una niña que le gusta la gimnasia y que se da besitos con los niños" Se burló mientras entrelazaba sus dedos e imitaba gestos de besos.

"¡Que sea gay no significa que sea niñ-!" Me tapé la boca con las manos tras darme cuenta de lo que había dicho. Genial, gracias cerebro, por hacerme hablar sin pensar.

Volteé la mirada hacía Lorenzo, y podía ver que él también estaba muy sorprendido por la expresión en su rostro.

Hubo un silencio incómodo.

"Chet" Dijo mi hermanastro tratando de romper el hielo "Yo-"

"¡Llegamos viejos!" Escuchamos decir de la entrada por lo que volteamos.

"Rock, Spud, que bueno que llegaron" Dije mientras los saludaba. 'Gracias, me salvaron de ésta' dije mentalmente.

Rock se quedó mirándonos como un tanto dudoso por ver a Lorenzo aún parado en medio de la habitación "¿Interrumpimos algo?" preguntó.

"Por supuesto que no viejo" le respondí tratando de evitar el tema "Vengan, que nos adelantamos a jugar Rock Storm en lo que llegaban".

"¡Genial!, ¡Yo y mi amigo Spud los acabaremos!" Dijo Rock mientras él y Spud se ponían a hacer a tocar sus guitarras de aire.

Yo sólo regresé a ver a Lorenzo. Él sólo soltó un suspiro de resignación.

"Nah, nosotros los aplastaremos" Dijo mientras ponía tratar un sonrisa desafiante en su rostro y simplemente sentarse a jugar, dejando el tema antes ocurrido.

Definitivamente, las cosas ya no serán iguales.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).