Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO DEJO DE PENSAR EN TI por alex solano

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno es algo corto y tal vez no este bueno pero bueno......

comenten si continuo.

En la ciudad de karakura en la tarde, en la tienda, estaba urahara sumergido en sus pensamientos mientras tenia un gran sonrojo en las mejillas, ¿por qué?, estaba pensando en el peli-naranja que lo volvía loco y ponía su mundo de cabeza

-¿yo enserio estoy perdidamente enamorado de ichigo? Parezco una colegiada……pero ichigo es muy lindo y….arrrr otra vez…..¿será que tal vez yoruichi está en lo correcto? -pensó urahara.

Kisuke seguía pensando en lo que sentía, con la mirada perdida hasta que sonó la campana de la puerta y se abría la puerta de la tienda, urahara alzo la mirada y hay estaba, la fuente de sus problemas y pensamientos, ichigo con expresión cansada y aburrida junto con rukia.

-oh ¿a qué debo esta visita?-decia cómico urahara agitando su abanico.

-esta enana quiere dulce de almas de conejo-dijo ichigo mientras recibía un golpe en la cabeza cortesía de rukia.

-NO SOY UNA ENANA…..en fin ¿tiene?-dijo rukia.

-hummm si hay unos en la habitación principal-dijo urahara.

-bien ahora vuelvo-dijo rukia entrando dejando a urahara y ichigo solos.

Había un silencio incomodo, urahara veía de pies a cabeza a ichigo inspeccionaba y memorizaba cada parte de su cuerpo hasta llegar a su rostro y sonrojarse, mientras ichigo veía distintos sombreros y gafas de sol en el estante. Urahara se fue a su lado.

-¿te interesa algo?-dijo kisuke sorprendiéndolo.

-ehh… si, es para ocultar mi rostro y que no me reconozcan para que no me meta en más peleas-dijo ichigo.

-¿Por qué son las peleas?-dijo urahara preocupado.

-por mi color de cabello-dijo ichigo.

-pero es muy hermoso y suave-dijo urahara inconscientemente haciendo sonrojar a ichigo.

-¿enserio te gusta?-dijo ichigo.

-etto……si, es muy bonito-dijo urahara apenado.

-gra….gracias-dijo ichigo sonrojado.

Urahara al verlo sonrojado así le pareció tierno, se quedó mirándolo contemplandolo y admirando su bello rostro sonrojado, simplemente le gustaba esa mirada chocolate y ese cabello como el brillo del sol.

-eres muy lindo-dijo urahara inconsciente mente hasta que abrió los ojos como plato-¿Qué……que…que le acabo de decir?-pensó urahara sonrojado en las mejillas.

Ichigo al oir eso tenía la cara sonrojada como una fresa, hasta le salía humo.

-so…..so..soy…lindo?-dijo ichigo tartamudeando.-me…me dijo lindo-pensó ichigo.

Los dos estaban sin habla en silencio y con sonrojos, querían ambos decir algo pero la pena se los impedía.

-ichigo yo…-hablo urahara pero fue interrumpido por rukia.

-ENCONTRE A CHAPPY!!-grito rukia a los cuatro vientos sacando del trance a los dos.

-oh ya lo encontraste-dijo kisuke agitando su abanico tratando de fingir.

-sip, vamos ichigo-dijo rukia arrastrando a ichigo a la salida.

-hasta luego ichigo-dijo kisuke mirándolo con una sonrisa.

Ichigo al verlo se sonrojo y desvió la mirada mientras el color rojo se apoderaba de toda su cara, y esto lo noto rukia.

-ha..hasta luego urahara-san-dijo ichigo saliendo con rukia dejando a urahara.

Urahara suspiro y pensó en lo que había dicho, y recordando el gran sonrojo de ichigo.

-es……muy…lindo-dijo este.

Mientras por una ventana yoruichi vio toda la escena de ichigo y kisuke con una gran sonrisa.

-lindo ¿eh?-pensó yoruichi picara.

EN LA CASA KUROSAKI.

Ichigo estaba acostado en su cama mirando al techo pensando en lo que había pensado.

POV DE ICHIGO:

Me dijo que le gustaba mi cabello, eso me hizo sentir no se algo raro, ¿feliz?, tal vez no sea eso, tal vez estoy acostumbrado a que me insulten por mi cabello, pero me dijo…..lindo, me dijo que soy lindo, arrg lo peor de todo actué como un idiota y me sonroje.

-ichigo es hora de comer-dijo rukia entrando a mi habitación.

-ya bajo-le dije.

-estas bien ¿estas rojo?-dijo rukia.

Estoy ¿rojo?, no puede ser.

-solo tengo algo de calor enana-le dije mientras bajaba tapidamente.

¿Enserio? No pude inventar otra cosa.

FIN DEL POV DE ICHIGO.

POV DE RUKIA.

Ichigo actúa raro, ahora que lo pienso desde que dejamos la tienda de urahara.

Ahora que lo pienso, se sonrojo cuando le hablo y le sonrio, ¿será….que? no, no puede ser, es ichigo no puede estar….avergonzado por una simple sonrisa….será que le gusta…. Urahara…..que digo eso no es posible, ichigo jamás demuestra amor y urahara es demasiado inmaduro, además urahara es como doscientos o trecientos años mayor que ichigo…no se pueden gustar..o ¿si?....

-rapido baja enana-grito ichigo desde abajo.

-ya voy fresa-le grite.

Tal vez averigüe un poco mañana.

FIN DEL POV DE RUKIA.

EN LA TIENDA DE URAHARA.

POV DE URAHARA:

Porque rayos tenía que decirle eso…que pensara de mi…bueno pero se veía adorable…..no se que pensar.

-jejejje hola kisuke-dijo yoruichi entrando.

-hola-dije.

-dime enserio te parece que ichigo es lindo jejeje-dijo ella.

Mierda, ello lo vio todo.

-bu..bueno pues si-dije nervioso.

-ya kisuke acepta tus sentimientos-dijo ella coqueta.-dime que sientes o piensas de el-pregunto.

-bueno, me hace sentir feliz, tranquilo, mi corazón palpita fuerte, pienso que es….lindo y me gustaría….abrazarlo-dije más rojo que una fresa.

-y aun así te preguntas que sientes……de verdad eres idiota…estás enamorado-dijo yoruichi cansada.

Es cierto, eso es lo que siento por el, felicidad, alegría……..amor, está bien lo admito, me rindo por mas que luche por estos sentimientos jamás se desvanecerán, me rindo, estoy enamorado……estoy enamorado de ichigo.

-me rindo, esta bien lo acepto…pero no creo que puede haber nada, soy mucho mayor que el, además que no se si siente lo mismo por mí-le dije a yoruichi.

-primero, aunque seas cien o doscientos años mayor que él, no significa que el tampoco no sienta amor por ti, para el amor no hay edades, incluso para ti que te enamoraste de un chico de 16, aunque en este mismo instante me gustaría llamarte pedófilo jejeje, segundo vi más o menos como se comportó esta tarde así que tal vez y solo tal vez puede que sienta algo por ti-dijo mi amiga felina.

Es cierto, yoruichi puede saber incluso con una simple mirada sin alguien miente.

Eso me alegra, que allá una esperanza, una esperanza que sienta lo mismo que yo….amor.

Notas finales:

bueno comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).