Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA CURA PARA EL ABURRIMIENTO [CHANBAEK ONESHOT] por ZdenkaQueso

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SI TIENEN ALGUNA DUDA PREGUNTEN EL LOS RW"

 

C:

 

COMO YA HABIA DICHO, ESTE RELATO NO ME PERTENECE, SOLO LO ADAPTE.

 

LEAN COMODAMENTE.

-Me siento como una mosca atrapada y fumigada - la voz de Baekhyun sonaba lacia, tanto como el aspecto de su pelo.

-Exactamente así -coincidió Chanyeol-. Abanica más rápido.

 

Era el turno de Baekhyun de blandir el abanico, un artefacto con hojas de palmera crepitantes que habían encontrado en el tejado del hotel. Chanyeol, que estaba en calzoncillos, se encontraba en una silla, recostado, con los pies sobre la cama y la cabeza inclinada hacia atrás para exponer la garganta a la brisa-. Pareces una diosa de la circulación del aire con ese abanico -dijo él.

-Y tú un ejemplar de reluciente masculinidad.

La carcajada de Chanyeol quedó amortiguada por el espeso aire que provocaba el calor.

-Has estado rodeado de cuerpos que parecen pasas y otros que parecen de soldado durante una semana. Sé que soy un reluciente ejemplar de la flacidez.

-No les digas pasas a los pobres abuelitos Chanyeol- le regaño Baekhyun- y ademas no estas flacucho- dijo haciendo una cara picara. Baekhyun seguía moviendo el abanico arriba, abajo. Cierto era que de haber estado rodeado de pectorales duros como el bronce y bíceps más grandes que su cabeza le presentaba el físico de Chanyeol desde una nueva perspectiva, pero en realidad, ¿quién necesitaba unos bíceps más grandes que su cabeza? Bueno a menos que la finalidad fuera cortar árboles e intentar parecer sexy antes las mujeres (o incluso hombres) podrían venir muy bien.

Baekhyun le dijo a Chanyeol-: Tienes unos perfectos músculos de bailarín.

- Y tú unos imponentes brazos de pianista.

Baekhyun dejó de abanicarlo y se lanzó de espaldas sobre la cama. Era una cama horrible en un hotel barato, y el impacto seco hizo que sus dientes golpearan entre sí.z98;Ayz99;, se quejó sin convicción.

-Oye. No has cumplido la mitad de tu turno- Chanyeol hizo un puchero.

-Lo sé. Simplemente sucumbí al aburrimiento.

-¿Justo ahora?

-Yep, exactamente ahora. Lo atestiguaste.

Chanyeol balanceó la silla hacia adelante y aprovechó el impulso para lanzarse sobre la cama, al lado de Baekhyun.

-Conozco una cura para el aburrimiento- dijo Chanyeol al tiempo que se giraba hacia él, para luego detenerse y dejarse caer sobre la espalda-. Pero hace mucho calor.

-Hace demasiado calor- coincidió Baekhyun, que no tenía ninguna duda de lo que aquella cura implicaba- ¿Cómo hay gente en este país? ¿Quién puede fabricar bebés con un calor como este?

-Entonces vámonos- exclamó Chanyeol- A la costa. A casa. A Australia. A donde sea, no sé. ¿Por qué seguimos en Marruecos, Baek? Aun no puedo creer que escogieras Marruecos como destino para vacacionar. Y aún menos puedo creer que haya aceptado ser tu pareja. De haber supuesto que Sehun escogería España me hubiera ido con él. -expreso Chanyeol, y al momento se arrepintió de lo dicho. Baekhyun tenía una cara entre asombro y decepción. “Justo en el corazón” pensó Baekhyun.

-Bien, pues si quieres vete con Sehun a España o a donde el quiera ir, igual siempre haces lo que él te pide solo por ser el menor del grupo. -Dijo Baekhyun al tiempo que se giraba de espaldas a Chanyeol. Esas palabras le dolieron a Chanyeol porque eran verdad. Chanyeol casi siempre cumplia, por más mínimo que fuera, los caprichos del menor. Como por ejemplo salir a comprar un helado a la una de la mañana solo para que Sehun pudiera dormir tranquilo y dejando a Baek viendo el final de una película.

-Ya, perdón Baekhyunie. No fue mi intención echarte la culpa- Chanyeol intentaba acercarse a Baekhyun para abrazarlo pero este había puesto una almohada enmedio para que no se le acercara.

-Simplemente…..- Comenzó Baekhyun después de un buen rato en silencio entre los dos- no quiero irme. Regresar al turismo, a las presentaciones, que te reconozcan en la calle y que te vayan siguiendo a todos lados, sin privacidad, no está bonito.- Calló por un momento y luego siguió- Simplemente creí que en Marruecos nadie nos reconocería, ni nos perseguirán por todos lados. Pero no creí que fuese a hacer tanto calor y que el aire acondicionado dejaría de funcionar en medio de la noche.- finalizó casi llorando. En verdad no aguantaba el calor y afuera estaba peor, y no se le antojaba turistear el dia de hoy.

Chanyeol escuchó con atención todas las palabras que decía su novio. No sabia que decir. Baek tenía razón. Siempre tenía la razón. Baekhyun al no escuchar respuesta de Chanyeol, se giró hacia él y lo encontró viendo a la nada.

-¿Qué? ¿ya se te hizo arena la lengua?

- No - Chanyeol habló y su voz sonó un poco ronca- simplemente me quede pensando en qué estarían  haciendo Chen y Xiumin en este momento-.

Baekhyun rodó los ojos mientras se giraba boca abajo y gritaba sobre la almohada, luego la mordió y al momento quiso lavarse la boca con lo que fuera, sabía a cabeza rancia de un extraño.

Mientras tanto Chanyeol no paraba de reír por las caras que ponía Baek al notar el sabor de la almohada.

 

Baekhyun terminó por reírse con Chanyeol.

 

La verdad es que no podía estar mucho tiempo enojado con su novio.

La mano de Chanyeol se posó sobre la espalda de Baek, que seguía boca abajo pero con la cabeza girada hacia Chanyeol. Empezó a dibujar círculos lentamente y Baek al momento se estremeció por el toque. Aunque hiciera mucho calor, la mano de Chanyeol sobre su espalda creaba otro tipo de calor.

-Estoy pintando con tu sudor- le informo- eso era un corazón.

- Un corazoncito. Qué romántico.

- Oh, ¿quieres romanticismo? Está bien. Dime lo que estoy escribiendo.

Baekhyun sintió la yema del dedo de Chanyeol deslizándose sobre su espalda, y deletreó cada letra a medida que la dibujaba. z98;B-A-E-K-H-Y-U-Nz99;. Baekhyun. z98;Q-U-I-E-R-E-Sz99;. Quieres. z98;S-E-Rz99;. Ser. Hizo una pausa. “SER”. Se quedó quieto al instante, escuchando como los dedos de Chanyeol rozaban su espalda para seguir con la siguiente letra. z98;Mz99;. Se quedó sin voz.

Miró el rostro de Chanyeol. Estaba sonriendo, maliciosamente, con los ojos atentos en su trabajo. Tenía la cara cubierta por una pequeña barba que se le formó durante la semana que llevaban en Marruecos, olvido llevar rastrillo. Un rayo se sol se coló a través de un listón roto de la persiana e iluminó sus pestañas, parecían espolvoreadas de luz.

-z98;Iz99;- dijo Baekhyun. Oh, Dios. Baekhyun quieres ser mi…

El corazón le golpeaba el pecho. ¿Podía sentirlo Chanyeol a través de su espalda? Ya habían hablado sobre el matrimonio. Al principio Baekhyun se había mostrado reacio, pero eso parecía un tema muy lejano y casi fuera de lugar para lo que estaban viviendo ahorita. Aunque la verdad, le había dado vergüenza que Chanyeol lo descubriera pensando en ello durante una grabación, al mencionar que él sería como el abuelo más terrorífico del mundo. Además, apenas llevan 2 años saliendo, y la empresa no les permitía aun tener relaciones amorosas.

z98;Ez99;,sintió Baekhyun.

-”E”- susurró.

La mano de Chanyeol se quedó quieta.

- No- dijo- Eso era una “C”

-¿Una “C”? Pero así no se deletrea….-se calló de repente.

-¿Así no se deletrea qué?- la voz de Chanyeol sonó burlona-. Estaba escribiendo z98;¿BAEKHYUN, QUIERES SER MI COCINERO Y HACERME UN SÁNDWICH?z99; ¿Qué creías?-.

Baekhyun se bajó la espalda de la camiseta de un tirón.

-Nada- respondió, rodando fuera de la cama.

Chanyeol lo rodeó por la cintura y lo arrastró de nuevo a la cama.

-¿No estarías pensando…? Oh. ¡Qué pena!

Baekhyun tenía el rostro ardiendo. Chanyeol lo había hecho de nuevo.

Aparentemente era el tipo de chico que soñaba casarse y tener muchos hijos, aunque por hijos se refería a perros en lugar de pequeños mocos corriendo por ahí sin saber qué hacer.

-Suéltame- protestó el.

Pero Chanyeol no le hizo caso. Lo retuvo.

-Todavía no puedo pedirte eso- le susurró al oído.- aún faltan un montón de cosas que tenemos que vivir juntos antes de que tomes una decisión.

-Muy gracioso

-No es broma- su voz sonaba seria, y cuando Baekhyun alzó la mirada hacia él, hacia su rostro duro pero a la vez amable, noto que lo decía enserio-. ¿Y tú?

Baekhyun se tomó muy a la ligera el tema sobre el matrimonio, y no creyó que Chanyeol estaba de acuerdo con esperarse unos años más para que Baekhyun le diera, ni siquiera un si, con una simple señal bastaba para que Chanyeol pudiera empezar a formular su plan sobre cómo pedirle matrimonio a Baekhyun.

-No - respondió, y abandonó su intento de evadir el tema- No estaba bromeando, y aquí va una prueba para que consigas arreglar tu error de las palabras hirientes que dijiste momentos antes.

Chanyeol esperaba que Baekhyun le ordenara ya no hablarle a Sehun, o incluso que ya no le hablara a nadie del grupo. Pero lo que dijo Baekhyun realmente no se lo esperaba.

-Consigue que vuelva a funcionar el aire acondicionado para que puedas curarme el aburrimiento.

Notas finales:

SI TIENEN ALGUNA DUDA SOBRE EL RESTO DELA HISTORIA O DEL LIBRO, PREGUNTEN.

 

c;

GRACIAS POR LEER.

 

POPOS A TODOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).