Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentando el amor por NatsumiSempai

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Camus caminaba desanimado rumbo a su habitación, solo dos personas lograban ponerlo en aquel estado, y que Milo también lo haya logrado lo desanimaba aún más.


-Odio a Milo- Dijo mirando el suelo.


-¡Maestro!- Hablo su alumno que lo acababa de encontrar.- ¿Cómo te fue con Milo?


-Prefiero no hablar de eso.


-¿Qué pasó?


-Él solo me ve como su mejor amigo y nada más. Me mandó a la friend zone.


-Uy, eso es malo, esto significa que tienes el “Caso Seiya”


-¿Caso Seiya?


-Así lo llamamos cuando mandan a alguien a la friend zone.


-Pobre.


-Pero no se desanimes, ni que lo necesitaras tanto, ahora iremos a cenar, luego de eso saldremos a dar un paseo por la ciudad y nos olvidaremos de todo, ¿Ok?


-Está bien.


-Muy bien, ahora iremos a cenar.- Hyoga tomó de la mano a su maestro y lo llevó al comedor, se le había cruzado una muy traviesa idea.


En el comedor estaban los 19 santos y la diosa tomando asiento, Camus procuró sentarse lo más lejos de su amigo Milo, lo que extrañó al escorpión. Aioria y Aioros estaban demasiado juntos, y con un boba sonrisa en la cara de ambos, era totalmente opuesto a la situación de los gemelos, Kanon evitaba a toda costa a su hermano, y Saga se ponía incomodo cuando le hablaban de su gemelo. Dohko hablaba, y hablaba, y hablaba, y hablaba a Shion, el pobre ex-patriarca ya estaba mareado. Shura charlaba con Mu, Aldebarán y Shaka. Death Mask no paraba de hacerse el galán con Afrodita. Shiryu retaba a Seiya por sus idioteces mientras que Shun trataba de calmarlos. Ikki no estaba y Hyoga servía la comida.


-Espero que les guste, este es un platillo especial de Rusia, llamado ensalada Olivier. Espero que les guste- Hyoga fue sirviendo los platos a sus compañeros.


-Esta delicioso Hyoga- Dijo Mu.


-Gracias.


-Bueno- Aioria se levantó- Tengo que contarles algo, mi hermano Aioros estuvo de acuerdo, no espero que nos aprueben, pero solo esperamos que no dejen de ser nuestros amigos. En fin, ahora estoy en una relación con mi hermano, y no como hermanos, somos pareja.


Milo escupió todo el líquido que estaba tomando, esto era una broma, primero sueña con ellos teniendo sexo y ahora salen con que son pareja.


-¡Oh!- Dijo la diosa- Bueno, yo no soy quien para juzgarlos, si de verdad se aman, no hay ningún problema.


-¿Lo dice enserio señorita Saori?- Preguntó Aioros.


-Sí, los felicito a ambos por encontrar el amor verdadero, pero debo admitir que es un tanto extraño.


Aioros abrazó a su hermano y le dedicó unas palabras- Aioria, en realidad nunca pensé enamorarme de mi hermano, pero de alguna manera, atrapaste mi corazón, y me hiciste desearte más que como un hermano. Como hermano y pareja prometo cuidarte y protegerte ante todo peligro, jamás te haré daño y nunca me separaré de ti.- Aioros terminando su dialogo, besó en los labios a Aioria.


- Stopp, vilket ger mig något, de är mycket anbud, kommer jag sörja.­ (Paren, que me da algo, son muy tiernos, voy a llorar.)- Dijo Afrodita un un pañuelo secándose las lágrimas


-Paren que me da diabetes- Dijo Dohko.


-La verdad, no me importa que sean hermanos, ¿Tu qué opinas Milo?- Preguntó Mu.


-Y-yo… son bonita pareja- Dijo Milo ocultando su tristeza.


-¿Pasa algo Milo?


-No, no pasa nada Mu.


-¡Ya sé!- exclamó Dohko- Haremos una fiesta, todos los que tengan pareja están invitados, y los que no, se conseguirán una en esta misma fiesta, ¿Qué les parece?


-¡Ay no!


-Lo dijo.


-Estamos perdidos.


Los de bronce estaban asustadísimos.


-¿Qué les pasa?- Preguntó Aioros.


-Vamos chicos, ni que las fiestas fueran tan malas- Dijo Death Mask.


-No es eso- Intervino Seiya.- Es por…


-¡Fiesta!- Gritó Saori- ¡Ven Hyoga! ¡Tenemos que prepararlo todo!- La diosa salió corriendo con el caballero de cisne a quien sabe dónde.


-Eso. Saori se vuelve loca con las fiestas, y en más de una ocasión hemos despertado desnudos en la plaza por culpa de ella, se emborracha y luego nos emborracha a nosotros.


-Pero si solo tienen 15 años, son unos niños todavía.- Dijo Saga.


-Lo mejor será mantenerla alejada del alcohol- Dijo Shiryu.


-Lo que más me intriga es como le dan alcohol con solo 15 años.


-Solo esperemos que la fiesta no se aloque como las anteriores.

Notas finales:

Saori fiestas lokas le decian.

Caso Seiya xD soy mala con el pony con alas.

No me eh olvidado de lo de Kanon y Saga, en el proximo cap lo tendran.

Espero que les guste y dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).