Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentando el amor por NatsumiSempai

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, lo se, meresco la muerte ;_; no he subido capitulo en 2 dias, pero ya está :'D

Terminada la cena, todos volvieron a sus habitaciones, mas el ambiente de los gemelos era un poco tenso. Kanon evitaba a Saga, y Saga trataba de hablar con su hermano, pero no podía acercársele a él. Se topaban una que otra mirada, Kanon al momento se ponía rojo y se desviaba a mirar a otro lado.

Saga se hartó de esta situación y encaró a su hermano.

-¡Kanon!, ¿¡Hasta cuando me vas a ignorar!?

-¿Eh? ¡No! Es que… Tú… Yo…- El pobre de Kanon no sabía que decir.

Saga tomó por los hombros a su gemelo- Mírame a los ojos Kanon, y dime que es lo que sientes por mí.

-Saga, yo… Yo estoy enamorado de ti, y he estado ignorándote porque tenía miedo, ¡Miedo! Miedo de que ya no me quieras, que sé que no es mucho, no quería romper ese pequeño amor que tu sentías hacia mí.

-Kanon…- Sonrió- Sigues siendo el idiota de siempre.- Saga le dio un abrazo a su hermano- ¿Cómo crees que voy a dejar de querer a mi hermano favorito, al que amo más en este mundo?

-¿Soy la persona que más quieres en este mundo?- Preguntó Kanon sorprendido.

-Bobo, claro que sí.

-Pero, ¿No sientes desagrado al saber que estoy enamorado de ti?

-Me tendría que desagradar si yo no sintiera lo mismo por ti.

-Si no… Espera, ¿Qué?

-Mi tontito- Le dio un beso en la frente y otro en los labios.- ¿Ya estas mejor?

-Sí.

-Bien, ahora quiero de vuelta a mi molesto gemelo.

-Bipolar stripper.

-Copia barata.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-Hyoga, compremos esto, y eso, ¡Y eso de allá!- Saori se encontraba fascina en una tienda de fiestas, comprando todo lo que producía sombra.

-Saori, tranquilízate un poco.

-No te preocupes, ya terminamos en esta tienda.

-Bien, ya podemos irnos.

-No, no, no. Nos falta una tienda todavía. -Saori sonrió de una manera un tanto extraña, que llegó a asustar al pato.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

-Shiiiiiiioooooooooooooooon, me abuuuuuuuuuurro- Se quejaba Dohko.

-Si tan aburrido estás, sal y has algo productivo.- Le dijo Shion, quien se encontraba en ese momento leyendo un libro.

-Pero yo quiero peleaaaaaaaaar.

-Dohko, tienes más de 200 años, madura ya.

-Dohko, tienes más de 200 años, madura ya.- Imitó en tono burlón a su compañero.

-¡Ey! ¿Qué hacen?-Preguntó Seiya que estaba barriendo el salón.

-¡Seiya!- Dijo Dohko con estrellas en sus ojos- ¿Quieres un duelo amistoso? Me muero de aburrimiento.

-¿¡Enserio!? ¡Maestro Dohko lo amo! ¡Vamos!

Emocionados, ambos castaños salieron disparados al jardín trasero a pelear.

-Par de idiotas.

-Shion, ¿Has visto a Mu?- Dijo Shaka entrando al salón.

-No.

-Bueno, si lo vez dile que me busque.

-Ok.

-¡Ya llegamos!- Se escuchó la voz de la diosa.

-Buenas noches señorita- Saludó Shaka.

-¿Hyoga?- Shion vio como Hyoga estaba completamente rojo, cargando más de 30 bolsas.- ¿Te encuentras bien?

-N-no quie-quiero volver allí.

-Vamos Hyoga, no seas nena- le dijo Saori.

-Necesito un psicólogo- Hyoga dejó las bolsas en suelo y se fue a su habitación.

-Señorita, ¿Qué le ha hecho a el cisne?- Preguntó el antiguo caballero de Aries.

-Nada, solo lo llevé de compras- dijo inocente.

-Ok- dijo desconfiado Shion.

-Ahora valla a acostarse que mañana montaremos la fiesta del siglo.

Notas finales:

Atena, donde pinshes llevaste a hyoga?

Espero que les haya gustado y dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).