Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentando el amor por NatsumiSempai

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡Shun!- Gritó Ikki- ¿Por qué tu cabellos es rojo? ¡No me digas que Hades te ha vuelto a poseer!- Ikki salta desde su lugar hacia su hermano Shun.

-¡Ikki detente!- Ordenó la diosa- No lo ataques, Shun cedió su cuerpo para Hades.

-Hermano, perdóname, lo tenía que hacer… ok mocoso ya hablaste mucho… Pero quiero hablar con mi hermano… En otro momento será… Pero… ¡Silencio!

-Hermano…

-No te preocupes Ikki, tu hermano estará bien.

-Está bien- Ikki volvió a su lugar un tanto desconfiado, no le agradaba para nada que Hades usara a su hermano.

-Muy bien, empezaré con Pegaso.- Hades se arrodilló junto a él cuerpo de Seiya y empezó a rodearlo con su cosmos, devolviéndole la vida poco a poco.

-¿Qué…? ¿Dónde estoy? ¿Shun?

-¡Seiya!- Seika fue corriendo hasta donde estaba acostado su hermano, lo abrazó mientras lloraba de felicidad- ¡Hermano! ¡Hermano! ¡Estas vivo!

-Seika, tu estas viva también.

-Señorita Atena, permítame retirarme con mi hermano a mi domicilio para poder orientarlo y contarle todo lo ocurrido, por favor, también necesito estar a solas con él.

-Por su puesto Seika, puedes irte con tu hermano.

-Gracias- Seika llevó a su hermano hasta donde ella vivía.

-Bueno, creo que revivir uno por uno a los dorados será demasiado tardío, así que mejor los revivo a todos de una sola vez- Hades se levantó del suelo y elevó su cosmos más que anteriormente, pues revivir a doce personas a la vez sería más difícil y por lo tanto más complicado, pero no imposible.

-Yo creo que me recostaré… Sobre mi cara- Hades cayó desmayado a suelo, el esfuerzo que había hecho había sido mucho, incluso para él que era un dios, pues revivir personas no era nada fácil, y 13 a la vez le quitó todas sus energías.

-Ikki, por favor lleva a Hades al templo del patriarca, recuéstalo en mi cama.

-Enseguida- Ikki tomó el cuerpo de su hermano y lo llevó a donde le habían indicado.

Solo faltaba esperar a que despertaran sus caballeros, todos miraban expectantes los cuerpos. Los primeros en despertar fueron Mu y Shion, Kiki fue a recibirlos alegremente, saltando y gritando, aunque al ex patriarca no le agradó mucho el ruido y le plantó un coscorrón en la cabeza, Mu solo rio con las quejas de su aprendiz. El segundo en despertar fue Aldebarán, miró a todos lados confundidos, no sabía que pasaba. El tercero en despertar fue Saga, al que se le abalanzó un emocionado Kanon. El cuarto fue Death Mask, pero prefirió seguir durmiendo volviéndose a recostar. El quien en despertar fue Aioria, quien en cuanto se dio cuenta de la situación fue corriendo hasta donde su hermano Aioros siento este el sexto en despertar. El séptimo en despertar fue Dohko, seguido de Shaka, Milo despertó con un dolor de cabeza y quejándose. Afrodita despertó de muy elegantemente, junto con rosas floreciendo a su lado. Finalmente despertaron Camus y Shura al mismo tiempo. Milo miro con desagrado a Camus y Shura.

-Camus traidor, se supone que tú y yo despertaríamos juntos y al mismo tiempo. Te mataré Shura- Pensó Milo.

La mañana fue de reencuentros, maestros con alumnos, hermanos y hermanas, amigos y amigas. Desgraciadamente el momento fue interrumpido por la diosa, quien les dio un comunicado.

-Lamento interrumpir su momento, pero deben saber algunas cosas, después de la última batalla, las 12 casas fueron totalmente destruidas, la casa de piscis, que apenas resistió, no es segura para humanos, pues corre el riesgo de derrumbe, así que cuando puedan levantarse, diríjanse a mi avión privado que está afuera del coliseo para que los lleven a mi mansión mientras las 12 casas están en reconstrucción.

-Entendido- dijeron los 13 caballeros recién revividos.

 

 

Notas finales: Espero que les haya gustado, en el proximo capitulo empezaran los enredos amorosos.
Nos vemos y dejen sus reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).