Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimentando el amor por NatsumiSempai

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Relatando una historia.


Hablando en idioma natal.

-Señorita Saori, ¿Usted nos mandó a llamar?

-Así es Kanon, necesito hablar sobre el futuro de él santuario y los caballeros.

-La escuchamos- Dijo Saga.

-Muy bien, primero que todo, la reconstrucción del santuario ya está en marcha, he contratado a los mejores obreros para este trabajo, vienen de diferentes países, Italia, Francia, Estados Unidos y Japón. Todo por el motivo de que puedan regresar lo más pronto posible a la comodidad de sus templos. Lo segundo, el momento de que uno de ustedes abandone su puesto de dorado, el caballero de libra. Las estrellas han hablado, se necesita un nuevo caballero de libra, el cual es Shiryu de Dragón.

-Valla muchacho, estoy muy orgulloso de ti.- Dijo Dohko revolviéndole los cabellos a su alumno.

-También, en un principio pensé en nombrar a Shion nuevamente como patriarca, pero me he dado cuenta que él ha llevado por mucho tiempo, y se ve que necesita un descanso. Así que el nuevo patriarca, no será Aioros como todos creen, el nuevo patriarca será Saga, quedando como nuevo caballero de Géminis, Kanon.

-Señorita… ¿Usted me dejaría ser el nuevo patriarca, después de todo el daño que le hice al santuario y a usted?

-Saga, creo que es momento de decírtelo, y también a los demás.

Hace mucho tiempo, en el siglo XVI, surgió una pelea entre Ares y yo. …l quería destruir a la tierra, pero él no se mancharía las manos, haría que los propios humanos se destrozasen entre ellos. Eligió a una persona influyente, en el que todo mundo confiara. Esa persona era Aeneas de Géminis, que era muy respetado por todo el santuario, pero no era del todo puro, una parte de él era maligna, pero jamás la demostró. Ares se aprovechó de esto y se metió dentro de él, poseyéndolo. Desde ese momento todo cambió, Aeneas ya no era una buena persona, ahora era maligno y despiadado, pero jamás mató a nadie, simplemente los manipulaba, y hasta torturaba de las maneras más sádicas que se le ocurría.

En el transcurso de unos meses, Aeneas planeó asesinar a la Atena de esa era, manipulando a su antojo a los caballeros, diciendo que la Atena actual era una impostora. Sin embargo, pronto todos conocieron la verdad, y junto a la diosa, expulsaron al dios del cuerpo de Aeneas.

Pero ese no sería el fin, Ares prometió volver algún día, buscando a una persona con un lado oscuro oculto en su corazón, y así fue. Cuando Kanon trató de llevar al mal a Saga, una parte de la oscuridad de su corazón despertó, atrayendo la atención de Ares.

-Y eso explica el porqué de tus acciones Saga. Pero ya no tienes por qué preocuparte, Ares no volverá al menos en 200 años.

-Entones, ¿Fue Ares quien me controló todo el tiempo?

-Sí, entonces, ¿Aceptas el cargo de nuevo patriarca del santuario?

-Por su puesto mi diosa.

-Y tu Kanon, ¿Aceptas a Saga como legitimo esposo?

-¿Qué? ¿¡Que!? ¿¡Como que acepte a mi hermano como legítimo esposo!?

-Es broma, es que como lo dije parecía sacerdote casando a un par de novios- rio la diosa- Ahora sí, ¿Aceptas el cargo de caballero de Géminis?

-Bueno, eso sí.

-Aunque igual se ve que te “Agrada” tu hermano Saga, Kanon.

-¡Milo! ¡A mí no me gusta Saga!

-Kanon… Yo nunca te dije que te gustara tu hermano, solo dije que te empezaba a agradar, te delatas solito.

-¡Cállate!- dijo Kanon sonrojado.

-Kanon, ¿Yo te gusto?- Preguntó Saga a su hermano.

-Esto se va a poner bueno, traeré palomitas, ¿Alguien quiere?- Dijo Afrodita.

-Respóndeme Kanon, ¿Tú estás enamorado de mí?

-Bu-bueno, s-se podría decir que…

-Ya dile Kanon, es ahora o nunca- le dijo Aiora, que estaba detrás del gemelo menor.

-Suena enfermo, peri sí, tú me gustas Saga, pero solo espero que no te… ¿¡Que demonio!?- Kanon vio cómo su gemelo se desmayaba.

-Se desmayó.

-No jodas, ¿Enserio Death Mask?- Dijo Shura sarcástico.

-Idiota, da non perdere i tuoi commenti sarcastici da nessuna parte, Shura.

-Te pegaría una ostia en este preciso instante, pero no gastaré un par de músculos en una sabandija como tú.

-Se non si desidera o non può? Sento odore di un codardo senza palle che non osa colpire il grande maschera della morte, o mi sbaglio?

­-Jag brukar inte komma in i deras par problem apor, men dödsmask är rätt.- Intervino Afrodita.

-¿Tú también Afrodita? Os juro que les pegaré a ambos una ostia de la que quedareis flipando.

Mientras ellos discutían, atrás los miraban sin entender ni j de lo que hablaban.

-¿Qué dicen?- Preguntó Milo.

-Entiendo lo que dice Death Mask, pero no lo que dice Afrodita.- Respondió Aioria.

-Cesser de discuter de trois d'entre vous, nous sommes en face de notre déesse. Si vous toujours les congeler à l'âme, vous comprenez?- Hablo serio Camus.

-Si- Dijieron los tres asustados por la mirada que les dedicaba el caballero de Acuario.

-Chico, les seguiré contando mañana, por ahora es mejor que lleven a Saga a descansar.- Hablo la diosa.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capitulo y dejen sus review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).