Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce flor (keo) por CandeLAA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaa
nos vemos de nuevo =)
Este es un fic un poco menancolico y espero poner todo ese sentimiento en cada capitulo.Esta basado para los que lo conocen del manga Maiden Rose y para los que no les recomiendo es indiscutible todo desde los dibujos hasta la historia en si , es hermoso,no hay otras palabras para describirlo =)
Me gusto que quise hacer un KEO creo que encaja perfectamente las personalidades =)
como siempre digo gracias por leer y espero que les guste

Ese dia las nubes no tapaban del todo el cielo,pero si se podia apreciar las gotas caer silenciosamente en el suelo, jaehwan  debia volver a su pais , tampoco era beneficioso abandonar atrás a todo un pueblo y tropas que pronto iba a guiar y protejer, tenia responsabilidades , él lo sabia perfectamente, pero solo tenia en su cabeza una duda sobre una persona, se preguntaba si iria o simplemente lo dejaria solo, lo esperaria hasta que sea la hora, tenia la esperanza de que no lo desepcionaria como tambien la desilusión de que si.

-señor lee jaehwan es hora de irnos-desvelo de sus pensamientos su ayudante.

A punto de entrar completamente al tren se habia dado cuenta de que su duda era en vano, sus pasos eran lentos y profundos cada vez que chocaban contra el piso,recorria esa electricidad en su cuerpo, ese nerviosismo y la inseguridad que antes tenia, se volvieron seguros por que él estaba alli.

Sin decir nada mas vio su mano en la de el sosteniadola con delicadeza y aprecio-llevame contigo , es simple-

Que deberia hacer ante ese hombre que se ofrecio a ser su caballero y a dejar todo por él ,jaehwan lo amaba con toda su alma incluso para confiar su vida no importaba que fuera un extranjero ante su pueblo,lo amaba tanto  confiar completamente en ese hombre.
                                               //

 Taekwoon llegaba tarde a el área de combate lo sabia perfectamente,de seguro lo regañarian pero no le importaba,estaba mas que satisfecho con su mision que le habia dado jaehwan, lo habia echo bien,recorria freneticamente con su motocicleta por llegar a tiempo por lo menos para verlo,en el camino veia a varios soltados y tanques de guerra retrocediendo calmadamente,reafirmando su pesamiento habia llegado demaciado tarde.Se detuvo viendo al tanque que pasaba enfrente de él y a jaehwan diriguendo y apoyando a sus soldados con esmero y orgullo.

-El capitan Jung taekwoon reportandose-matuvo fija su mirada en esos bellos ojos color café.Con una sonrisa en el rostro, queria que supiera que todo salio como él espero.

-Buen trabajo-afirmo el de cabellos color castaño,mirandolo a los ojos.

-!Estas retrasado taekwoon¡-Los griterios fijaron su vista en el moreno

-¡Cual es tu escusa para reportarte en este horario frente al comandante de la division!-Con tan solo mirarlo ,podia decirse que no le agradaba,sus gritos eran demaciado desesperantes,sabia que el moreno no era de fiar,era un hombre demaciado exigente .

-Esta bien-lo callo jaehwan

-Él solo estaba llevando a cabo una mision-decia mientras se disponia a subir al tanque del interior para asi bajar.

-tu mano-taekwoon estiro su mano para ayudarlo.

Ansiaba el momento de tocarlo,tres semanas habian pasado, tres semanas en la cual se desesperaba por el simple echo de tenerlo entre sus brazos,para los ojos de taekwoon su querida flor se distanciaba aun mas,alejandose de él,no sabia que es lo que habia echo mal,se sentia muy confundido,pero- no dejaria que esas emociones de saber que pasara con jaehwan lo desesperara,no él no se dejaria arrastrar asi, si trataba de ignorarlo cambiando el tema, él lograria tomar su atencion,al punto de llegar hasta lo mas profundo de su corazon para que le explicara que mierda estaba pasando,por que no lo entendia,no entendia esta nueva cara, no le gustaba.

El habia dado todo por el,y no iba permitir que lo arruinara, iria a averiguar que le hizo cambiar su actitud ,pero sino recibia una respuesta directa,con la tortura de esas tres semanas sin tocarlo,tomaria medidas drasticas por lo mas cruel que fuera,taekwoon seguia siendo un sadomasoquista.Pero capaz no lo soportaria por que tocar o acercarse a su cuerpo,simplemente sin accion de su cerebro,deseaba rosarlo,hasta dejarlo exausto,queria que el sintiera en forma fisica,como el se habia sentido ignorado esas semanas de tortura siendo su sombra,su sirviente.

Tomo su mano y cargo para bajarlo,enrollo su brazo izquierdo en su cintura.Lo cargo cuidadosamente queria sentir su cuerpo, tocar su piel, sentir su aliento y sobre todo esos labios que lo dejaban embobado, lo acerco mas a su pecho,solo rosarlo nada mas ,acaso no era tan discreto, recibio un empujon de su parte,era obio supuso recibir ese rechazo de su parte,su falta de calor.

-regresare al cuartel general-se alejo de alli,con el paso firme y rapido.

-!Señor jaehwan¡-grito el moreno.

jaehwan que te sucede?¿, esa esa era una de las preguntas principales que se hacia.Subio a su motocicleta, no estaria a mas que 10 pasos, la encendio y se estaciono enfrente de él.A lo que el contrario solo lo miro sorprendido.

-Ven sube-Estiro su mano ofreciendole como hace segundos.Aparto su mirada, camino rosando la parte delantera de la rueda,lo seguia con la mirada curioso por lo que iba a hacer.Solo siguio su camino,ignorandolo,detestaba esa mirada y su indiferencia,antes de se alejara aun mas lo agarro del brazo,no iba a permitir que se saliera con la suya,no importaba si recibia mirandas amenazadoras,esta vez se sacaria esa duda,esa torturosa y maldita duda que llevaba guardando en esas tras semanas.

-¡¿Que es lo que te pasa?!-Su enojo era nada mas que evidente,fruncio el ceño enojado,jaehwan trato de zafarse de ese agarre que cada vez tiraba de él lo lastimaba ,no debia,no debia que taekwoon lo tratara de esa forma,no delante de todos.

-¡Sueltame!-Su exprecion cambio  al ojo de taekwoon,lo habia echo enojar,su brazo se alejo bruscamente de su mano.

Se rio levemente dando una media sonrisa,lo agarro a la fuerza subiendolo asi detrás suyo,sostuvo sus dos manos y las llevo a su propia cintura.

-No te sueltes-

------------------------------------

Sabia que taekwoon no era cualquier persona,era su caballero,pero no podia contener mas esa preocupacion,sabia que lo lastimaba pero no podia evitarlo,debia hacerse cargo de su gente,no solo debia preocuparse de su caballero,él no era egoista ,todos alli dependian de él,no queria exparcir rumores de su amorio y mas con ser antinatural ¿quien no lo rechazaria? se suponia que el era uno de los generales ,aunque fuera joven, mas respetado igual que su tio,por eso trataba de alejarse lo mas que podia,pero esa distancia estaba acabando con la paciencia del cabello rubio.Taekwoon siempre fue un hombre orgulloso y digno desde que lo conocio ,capaz algun dia se cansaria de él y le encararia por que lo dejaba de lado,rogaba por que lo hiciera por que él mismo no podria hacerlo, era tan terco que no diria absolutamente nada era un maldito cobarde ,pero tampoco queria enfrentarlo,no se entendia ni asi mismo.Debia decirle a taekwoon que no era lo mismo despues de que tocaron esas tierras,nada lo era.Creyo poder con todo ,creyo haber pensado que podria con todo pero como todas las veces se equivoco.

LLegaron al cuartel de la quinta division bajaron de aquel vehiculo,acomodo el uniforme que tenia puesto,un traje color verde,botas militares negras hasta la rodilla,camino hacia la entrada con su caballero detras ,niños parados en las rejas miraban para saludarlo con su mano en la frente, solo mantenia esa exprecion seria mientras caminaba, nada estaba para risas ese dia,nunca lo estuvo desde que llegaron alli.

Una vez dentro,caminaba por los pasillos de ese espacioso cuertel tenia que saber las condiciones de sus soldados, armamentos,entre otras cosas mas, pero lo que mas le preocupaba era que si él estaba entre ellos, debia ocultar esa preocupacion.En el camino recibio la atencion de su sirviente interrumpiendo su caminata por ese pasillo

-Señor lee su té esta listo-es señor enfrente del pasillo,con una pañoleta en su brazo ,le ofrecio una reverencia.

-no,mas tarde,por favor-debia ser cortes y amable asi era él y le habian enseñado a ser.

-quiero los reportes de los resultados y las bajas de la batalla de hoy-ordeno sentandose en esa mesa amplia de madera,sentados estaban la gran fila de hombres a cargo del sevicio e informacion que debian comunicarle,

-57 heridos,esa cantidad es mucha, pero por suerte no hay casos de mortalidad,no llego a eso-escucho atantamente cada palabra de los informes, debia ir ya o si no no reisitiria,se preocupaba por una persona en ese momento tenia miedo de que su maestro estuviera en malas condiciones.

Se paro instantaneamente ,dejando a todos un poco sorprendidos por su comportamiento.

-Taekwoon mi abrigo y mi espada-le ordeno a su caballero que estaba atrás suyo.Se coloco la prenda y su espada al costado de su cadera ayudado por su caballero.

-¿Donde planeas ir?-vio en los ojos negros del rubio la dudas que tenia.

-A la enfermeria-Simple,corto y friamente palabras salieron de su boca.

-¿Por qué debes ir alli?-No estaba para preguntas y menos tan estupidas,sabia que estaba siendo un cobarde e indiferente pero solo importaba una persona en ese momento, que el hombre que en su niñez fue como un padre para él.

-No me sigas-Lo dejo sin palabras y se fue sin ningun otro impedimento.

//

Alli se encontraba la "enfermeria" si podia decirse asi,miro deteniadamente aquel bagon,capaz estania bien,se consolo ,necesitaba mentirse para no sentir tanto miedo de perder o mirar a alguien destrosado, tantas muertes tuvo que ver que sentia escalofrios recorriendo su cuerpo,debia ver a sus hombres que habian enfrentado y sacrificado para ganar esta maldita battalla, ya no queria ver mas muertes ni familias destrozadas ya estaba cansado.

-!Señor jaehwan¡-Diriguio su vista al enfermero y su ayudante que bajaba a un hombre herido,se acerco hacia ellos.

-Usted no deberia estar aquí,puede ensuciarse-

-estos son mis hombres dejame verlos-tenia todo el derecho del mundo.

Al entrar a aquel bagon estaba invadida por hombres heridos algunos en el piso y otros en camilla, enfermeras atendiendolos correctamente,todos casi con lastimaduras graves según él , debido a que algunos de ellos tenian vendas casi en todo su cuerpo,planaba darle a todos aliento que no se rindieran por que lo hicieron realmente bien.

-Todos ustedes pelaron muy bien y estoy agradecido por ello,estoy muy orgulloso de que peleen junto a mi -recibio la atencion de todos alli ,alguno lo miraban con un expresion de sorpresa,nadie espero que estuviera ahí,pelo lo estaba,agradeciendoles.

Miro a todos lados para divisarlo, ninguno era él,hasta que al fin pudo encontrarlo.Camino hacia donde se encontraba acostado, se arrodillo,tenia un ojo lastimado un brazo quebrado,solo esas lesiones habia tenido,no eran tan graves como el creia pero aun asi,le dolio verlo alli,penso que en cualquier momento no lo veria y eso le asustaba mas que perder su propia vida.

-A sido un largo tiempo Señor jaehwan-Odiaba que le llamaran señor,no le gustaba y mas que fuera su maestro. 

 

 

Notas finales:

Les gusto?¿ perdon si fue corto,comenten que les parecio

no veremos pronto=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).