Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce flor (keo) por CandeLAA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le extrañaba  su actitud,  no se comportaba habitualmente asi y aun dejando a todos colgados por tan solo ir a la enfermeria.Lo siguio hasta alli sigilosamente sin hacerse notar por su amo.

Una vez divisando el bagon en el que entro,lo suguio con la mirada cada vez que se reflejaba por la ventana,hasta que no pudo verlo mas.Se coloco detrás aun costado de la ventana,donde desaparecio.Estaba dispuesto a descubrir quien era y por que jaehwan estaba tan preocupado.

-A sido un largo tiempo Señor Jaehwan-Quien se supone que deberia ser.

-Oh señor taek....-Una enfermera de cabellos igual que el de él bajaba de aquel bagon ,lo habia descubierto,no iba a dejar que lo arruinara.

-Shhh~-estampo su mano en sus labios,para que no hiciera ningun otro ruido.La chica se fue caminando sino antes hacerle una reverencia,la miro desvanecerse antes su vista y entrar en otro de aquellos bagones del largo tren.

-Señor usted ..no debe llorar,debe suprimir esas emociones por que es una persona de gran estatus -¿A caso jaewhwan estaba sufriendo?¿por que no le contaba por que no solo confiaba en él?.

Sus pasos se acercaban mas hacia la salida,lo sabia por que los escuchaba acercandose.

Se topo con sus ojos un poco aguados, esos ojos avellana que tenia,para él era simplemente bello.

-Crei haberte dicho que no me siguieras-Por que solo con él se comportaba de esa forma, acaso habia echo algo malo,Por que no solo le contaba que le pasaba.

-Jaehwan ... vamos a tu habitacion ..quiero hablar contigo-Queria acabar toda esa mierda entre ellos.

//

Cerro la puerta cuidadosamente,despues de hacerlo vio a su compañero sacandose el tapado color militar verde claro y su sable dejandolo en la uno de los sillones individuales color bordo.

-¿Que es lo que quieres? ..puede ser rapido -se paro frente a él de brazos cruzados como si no pasara nada entre ellos.Que es lo que queria de verdad la pregunta,a caso no esperaba este momento,que le hiciera esas estupidas preguntas para arreglar la comunicación entre ellos dos.

-¿Como que es lo que quiero?-lo miro sin un rastro de sentimiento,a lo que el mas bajo solo abrio su ojos esperando esas palabras que no queria escuchar.

-¿Por qué estabas llorando?-fruncio sus cejas haceindole entender que esto era serio y que no era un estupido sin sentimientos.Que no era una estupida maquina.

-Yo..no estaba llorando..ademas no te interesa-desato esos brazos cruzados dandole la espalda,jaehwan solo se estaba hundiendo haciendo esos actos tan infantiles para evitarlo.Inmediatamente antes de que se alejara mas de el se aferro a su brazo para detenerlo.

-Su-sueltame..-susurro quebrando su voz.Aun que fuese superior que él no lo soltaria.

-¡Dime porque!¡Por que haces esto!-presiono mas su brazo.

-No... no grites-su paciencia estaba por las nubes,lo atrajo hacia el,hacia su pecho,tenia unas ganas de abrazarlo desde el primer dia que pisaron tierra, pero jaehwan no se dejaba, lo dejaba de lado ,siempre que podia acercase lo suficiente le producia esa sensacion,no podia controlarlo,lo abrazo por que sabia que el castaño se molestaria por eso.

-Leo basta-desde cuando no lo llamaba asi,habian pasado ya varios meses que no escuchaba ese apodo.Su mano en la nuca y la otra en la cintura lo presionaron mas hacia su cuerpo.Ese es el apodo con el que lo llamo la primera conversacion que tuvieron.

"-por que te tapas el rostro..¿a que tienes miedo?-entre el hueco de las sabanas blancas y arrugadas reflejaba sus ojos brillosos e intensos

-a nada-contesto 

-¿entonces?-

-..

-me asustas..-

-¿yo?-

-.....s-si-

-no te hare nada..deberias salir..no esconderte-

-leo-

-¿Qué? ¿Quien es leo?-

-tu-

-no.. me llamo taekwoon-

-no..leo..cuando te enojas o estas serio..deberias verte-

-lee jaehwan..me llamo asi-

-Jung taekwoon-

-no ..Leo-

-entonces te dire ken-

--

-¡ya!-por que tenia que recordar eso en ese momento, por que ahora que estaba en lo mas importante.Acaso todo este tiempo fue engañado por un adolesente,si era asi,no lo iba a dejar escapar tan facilmente. ÉL sabia que no debia tener acercamientos tan obios con jaehwan pero no soportaria que no le consultara nada,que no hablaran por supuesto lo entenderia si tenia alguna queja de su parte,pero llegar a punto de apatarlo de él ,no eso no,Agarro sus dos muñecas y lo estampo contra la puerta,subiendo sus brasos encima de su cabeza, amaba tener el control,amaba tener a jaehwan en sus manos.

-detente-se escucho en susurro a los oidos del rubio.No planeaba soltarlo en esta ocacion en esa oportunidad , no iba a desaprovecharlo, esta vez no.

Sonrio de costado,acaso jaehwan se estaba siendo el estupido ,si el mismo causo las inmensas ganas de hacerle entrar en razon,que no debia descartarlo que ya era hora de hablar claramente,pero el castaño parecia no escucharlo se habia vuelto tan terco que era insoportable.Si jaehwan no cooperaba iba a ser muy duro con él ,no era por que quisiera, era por que asi era su carácter,cuando algo no le gustaba.

-¿Que te pasa?-solo una pregunta,tanto esperaba ser respondida de una vez.Miraba el cabello del castaño ni su rostro podia ver,no iba a ser nada delicado,por que no soportaria que jaehwan lo dejara de lado.

-Sueltame...debes irte-no le haria caso,iba a ser tan terco como lo era él,con su estupida ignorancia,lo acorralo mas hacia la puerta,chocando sus cuerpos,exalando su perfume,el aroma de los cabellos color madera.Presiono con mas fuerza sus muñecas,sabia que lo estaba lastimando,queria eso,solo un dolor leve.

-taek.....-un hambriento beso lo dejo sin palabras,hace cuanto no habia probado esos labios,le parecio una eternidad.Al principio el menor solo trataba con todas sus fuerzas de alejarse,pero a medida de que trascurrio el tiempo,segundos para ser sinceros,fue correspondiendolo .¿Acaso tambien jaehwan esperaba eso?¿Que mierda?.

Separandose del beso, esperaba que cediera con ello pero al ver lo enojado de su exprecion,no lo logro.Su espacio y agarre cedieron,dando espacio al menor que se alejara,camino hacia su cama cubriendo asi con esas manos mas blancas que la nieve su rostro,dio un suspiro se notaba lo cansado y frustrado que estaba ,no fue dificil darse cuenta.Camino hacia la cama posicionandose enfrente de él,con una voz firme,aunque lo matase por dentro por comportarse asi con el,pronuncio nuevamente

-¿Jae que es lo que te pasa?¿que mierda te esta pasando?-su paciencia estaba al limite,si no respondia no sabria que haria con él.Claramente su exprecion en ese momento era mucho mas frustrado que el mismo jaehwan.El castaño alejo sus manos y lo miro con esos ojos que lo derretian,como si su simple mirada lo reflejara todos sus sentimientos.

Sostuvo gentilmente su menton,si fuera él se quedaria horas mirandolo,¿Como alguien podria ser tan hermoso?,en ese momento se habia ido todo los sentimientos dudosos,todo lo ocurrido,necesitaba el amor de jaehwan para solo olvidarse de todo el mundo.

Ese toque interumpio el ambiente tan intimo entre ellos,volviendo los recuerdos y rencores,la realidad.El menor aparto su rostro del rubio que solo fruncio el ceño, quien no estaba preparado esta interrupcion.

-¿Señor jaehwan?-pregunto el sirviente detrás de la puerta.

-¿Si?-a la vista de taekwoon el contrario se veia tenso e inseguro.

-queria preguntarle si quisiera te o algo para cenar-No espero ni un segundo mas,queria besar esos labios.Con su mano derecha tiro del pelo del castaño para que se arquera y dira esa vista esplendida de su cuelo y labios abiertos; la izquierda fue desabotonando esa camisa verde militar.El contrario no hacia mucho esfuerzo,tampoco podia resistirse mucho, por que sabia que ganaria en cualquier momento,con cualquier movimiento.

-..dame espacio..-murmuro en su oido.Con la boca abierta y respiracion entrecortada,jaehwan se veia nada mas que un majar para el leon, no le importaba nada en ese instante solo veia una imagen exitante enfrente suyo,se arrodillo sostuvo y desato cada cordon de sus botas,jae se quedo estatico como un maniqui,miraba al rubio como lo despojaba de sus botas negras,no tenia escapatoria.

-Señor Lee?-los ojos del castaño se abrieron como dos focos de vidrio.Al terminar de hacer lo suyo se lanzo inmediatamente a lo labios del castaño que solo pudo hacer fuerza en vano por separarse .Sus manos empujaban sus piernas fleccionadas hacia atrás de la cama para darle mas espacio,lo necesitaba.Mientras que el castaño trataba de separarse y contener uno que otro gemido el rubio solo disfrutaba ese momento.

Sus labios pasaron de una color natural a color escarlata ,su compañero lo habia mordido, se toco el labio mientras el contario solo trataba de tranquilizarse, solo lo incito mas,no sabia que su linda caperucita se habia metido en la boca del lobo.

-NO-Su respuesta fue simple y corta dandole a entender a que prosiguiera por que ni iba a parar,no perderia nada si lo descubrieran,lo salvaria diciendo que lo obligo por que no era del todo mentira ,ya no importaba si le cortaban la cabeza.Se diriguio sus labios sangrientos al cuello de su caperucita,saco su lengua deseaba probar ese cuello tan sensual.

-Que descanse.Señor Lee-ya no planaria contener tanto ese deseo de hacerlo suyo,ni el  de hacerlo gritar,cuando lo exitaba de esa forma como lo hacia jaehwan no habia nadie quien lo parara e incluso en ese sentimiento de poseerlo, hasta podia a hacer algo que despues se arrepientiese,pero ya no le importaba una jodida mierda lo que pensaba su castaño,lo hizo enojar y preocupar demaciado, se merecia una leccion.Abrio mas sus piernas mientras lamia el cuello del contrario quien solo contenia sus gemidos y trataba con las pocas fuerzas que tenia de apartarlo.

-taek-taekwoon...para..por favor-ya estaba harto,de todo,de que el unico hombre al que amaba lo tratase asi.

-¿Por que ?..¿Dime por que deberia ?.?-presiono su rostro.El castaño solo miro sorprendido.No dijo nada ni una palabra a lo que eso lo desespero.

-¿No vas a gritar jaehwan?¿Por que si no lo haces no se que hare contigo..-

----------------

Por una parte entendia a taekwoon la razon por el cual estaba enojado pero llegar a ese momento ,no lo entendia,en un principio deseaba conocer las facetas de el rubio ,pero si era asi no,preferiria no verlo aunque el mismo sabia que ya era tarde,muy tarde para cambiarlo.

No permitiria intimidarse ni dar aviso a nadie,no queria perderlo,era e iba haser lo unico que tendria,no lo delataria frente a la peticion del rubio.La primera vez que lo habia echo fue gentil,tarto de no lastimarlo ni arañarlo se contuvo,guardo esos instintos tan masoquistas para no hacerlo sufrir,por que una parte de él sabia que siempre fue distinto a todos los demas.Dejaria que lo lastimara,porque ya era tarde,se habia vuelto un nuevo taekwoon para él.

-Bien entonces sino gritaras,hare todo lo posible para que lo hagas-Sus muñecas dolian por la fuerza que hacia,sus pesones se ponian cade vez mas duros con cada lamida.Su uniforme entreabrieto dejaba ver todo su zona posterior libre.Solo dejaria que taekwoon,hiciera lo que quisiera con él,no tendria el maldito coraje para alejarlo,no era que no le gustaba lo que hacia por que no podia dejar que su cuerpo se estremeciera por las caricias que le otorgaba,su cuerpo reaccionarba solo ante ellos.Trataria de contener esos gemidos que se acumulaban en su garganta,no deseaba que lo encontraran asi,ni a taekwoon ni a el.

Sintio una manos en su parte baja , la lengua del rubio en su propia boca,que acariciaba su miembro ya erecto y su lengua que ahora bajaba desde su menton hasta su abdomen.Sus muñecas dolian con cada apreton.

-ya estas tan exitado...mirate-si no podia negarlo,pero lo que mas le dolia aparte de sus muñecas,lo que lo lastimaba era que lo habia lastimado tanto como para que lo tratase asi,como un juego ,una parte de el asi lo sentia.La parte superior ya no era la unica descubierta ;la parte inferior tambien.El rostro del rubio no era la misma de antes.Sus muñecas ya no dolian mas pero sabia que ese era solo el comienzo,solo podia ver como taekwoon se descargaria con él.Abrio sus piernas.

-hoy disfrutare de ti jaehwanie-Se saco la ropa solo de la parte de arriba,tiro sus botas que le eran muy incomodas y vio que ya estaba todo listo.Se coloco entre sus piernas,tenia miedo,miedo a que no volveria a ver a ese taekwoon,gentil y atento que una vez fue ,no queria perderlo.Pronto sintio una punzada,dolor de su parte baja y lagrimas que caian de su rostro,era demaciado brusco.

-ya pasara,no durara mucho este dolor- se consolaba,le dolia,mas cuando taekwoon comenzo a moverse,no soltaria ninguna de esa voces que se estaban acumulando en su propia garganta,arqueo su espalda,le dolia ,lo soportaria,pero era demaciado brusco para el.

-Grita jaehwan grita,canta,canta para mi-no lo haria,le dolia los arañasos que recibia en su nalga,lo soportaria,no dejaria que descubrieran a su amado taekwoon.

Notas finales:

 Se que es tarde =) no soy buena para prometer cosas ,lo siento

 

mil gracias por leer 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).