Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two-Shot (Vegeta x Kyabe) (cambie de título) por kathiashizu

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Saludos, :v primer One-Shot de esta pareja.

Ahora Two-shot :v 

 :'v siento que por lo menos meresco un comentario.

Aqui se me salio lo pervertida, y por eso puse pervertido a Vegeta pero bueno.

leanlo con mucho gusto.

Notas del capitulo:

Holis, :3

 

:v 

 

Kabe es un niño muy lindo 7u7r

One- shot

Vegeta x Kyabe (Kabe)

 

 

Esta es la primera vez que veo alguien de mi especie, pero su información sobre lo que paso en el universo 6 fue muy interesante, y el cómo fue que evolucionaron, supongo que ahora deben mucho mas fuertes, todas las cosas que mi padre me contaba sobre lo que paso en el Planeta Salad, ahora podre revivirla, pero lo más interesante de todo es que ese niño es el más fuerte de ese planeta, cuando lo vea pelear se que será muy interesante.

Se ve indefenso, pero yo sé que no lo es, le pedí que desearía visitar ese planeta, el me dijo muy gustoso que si, y que sería muy bien bienvenido a su planeta, se ve tan inocente, tal vez es su mirada inocente el cual resalta mucho.

Empezaron los exámenes, vi a Kakaroto, se notaba que casi no sabía nada, gracias a que la mesa era ovalada, pude a ver aquel niño, aun me pregunto si es niño, porque igual que mi hermano menor, es más bajo, o creo que es un poco más bajo que mi propio hermano.

Su mirada concentrada, pero parecía saber muy bien lo que hacía, se veía extrañamente muy lindo, ese traje, que mi padre me conto alguna vez como era, ahora lo veía puesto en aquel saiyajin, pero en se veía dulce, sino fuera porque todos estaban ahí, tal vez ni siquiera me hubiera controlado, quería tocarlo.

Acabado el examen, todos nos paramos, y nos iban a dar la nota de los exámenes, que desgracia Majin Boo no pudo pasar, pero lo que más me sorprendió fue saber que el tenia la mayor calificación.

Eso me dejaba en la conclusión de que no solo era fuerte, sino también era inteligente, muy lindo por cierto, pero díganme quien no se resistiría a tratar de acercarse a ese niño, desearía preguntarle más, pero no puedo Bills está muy enojado, y Kakaroto abriendo su boca por poco y veo mi vida correr por mis ojos, gracias a que esto era muy primordial decidimos en un juego de piedra papel y tijera, Kakaroto fue el primero, Piccolo el segundo, yo fui el tercero, esto se iba a poner muy interesante, ya que mientras pelean tal vez, me ponga hablar con aquel saiyajin.

Camine a donde él estaba, como éramos participantes, no podíamos estar en las gradas, así que camine hasta él, trate de hablar, el me seguía la charla, era muy amable, tal vez porque ya no eran malvados o eso me dijo sobre como es aquí la raza de los saiyajin, más bien ellos eran los que protegían el universo, o eso entendí.

Mientras hablábamos veíamos la pelea, su atención hacia eso era muy interesante, tal vez sus ojos eran muchos más interesantes para mi, su expresión facial, las cosas que se me pasan por la mente, no son nada sanas, ojala que ningún dios puedan ver lo que pienso en estos instantes.

Me acerco un poco mas ha aquel niño, el parece que no le incomoda para nada, es más me miro y me sonrió, supongo que eso significa pase libre para mi, miro disimuladamente para ver que nadie me mira, todos hasta Bulma y Trunks, están muy distraídos en la pelea.

Supongo que nadie puede decirme nada, los noto a todos muy distraídos y concentrados en la pelea, aunque lo único que Hace Kakaroto es correr para que se le baje la comida.

El pequeño, no se alejo ni un poco, es mas parecía que disfrutaba de mi compañía, pero aun me pregunto si supiera lo que pienso seguiría disfrutando mi presencia, aun no lo sé.

Mire a todos los lado, fijándome muy bien que nadie observara lo que estaba por hacer, parece que nadie lo noto, de forma lenta puse mi mano en su cintura, el se sobresalto, pero en vez de apartarse este se quedo quieto, estaba un poco sonrojado, miro abajo al darse cuenta que quien lo tomo de sorpresa fui yo, parecía que iba a reclamar pero eso no ocurrió, es mas se quedo mirando el suelo, se notaba sus nervios.

Aun me pregunto, si nadie nos está viendo, me acerco mas a él, y lo tomo de su cintura, el cual aun se veía un poco avergonzado, como es de baja estatura me inclino, y susurro en su oído, sé que me escucho, y entendió perfectamente lo que le acabo de decir, ya que se nota claramente su increíble sonrojo.

Se notaba nervioso pero asintió a mi pedido, el camino primero, volvió a mirar atrás de nuevo, nadie se daba cuenta, excepto ambos maestros de la destrucción, Creo que Piccolo no se dio cuenta, eso es debido a que el ruido que hace Kakaroto, no deja que escuche lo que le dije  aquel niño, caminaba tranquilamente muy despacio para que nadie sospechara, seguía por atrás a aquel niño, que con su rostro sonrojado me estaba volviendo loco.

Fuimos a donde quedaba los baño, miro la puerta muy nervioso y también sonrojado, esto solo aumentaba mis ganas de tocarlo, su mirada de inocencia aumentaba, me miro porque estaba muy cerca de él, se puso un tanto nervioso, yo lo sé.

La experiencia que iba a tener en estos instantes eran nuevas para él, lo sé muy bien, pero es su culpa de provocarme, aunque lo único que hizo fue mirarme y hablarme con ese irresistible rostro inocente, que voz tan dulce, solo deseo escuchar esa voz en otra forma, me será muy placentero hacerlo, no desperdiciaría nada de lo que me voy a tener entre mis brazos.

Ojala que después de esto, tenga algún otro encuentro con él, creo que después de mucho tiempo, al fin tendré algo de acción, del cual podre ver un rostro hermoso sonrojado, y muy lleno de algo que nadie más que nosotros sabrá lo que es.

Entro con él al baño mientras aun lo tomo por la cintura, que pequeña cintura, su mirada inocente, su voz tan linda, y un rostro el cual quiero ver mientras estemos aquí.

Solo espero que las peleas duren mucho, no sería nada bueno que se dieran cuenta que me fui, con un dulce y muy lindo niño, que en estos momentos, está experimentando lo que se siente ser besado de una manera nada amable y muy excitante, lo oigo gemir, se que lo esta disfrutando mucho, lo beso muy pasionalmente, se ahora que es su primera vez, porque me dice que sabe cómo hacerlo, y yo le dije que siguiera mis pasos nada más.

El hace caso a lo que dije me sigue en esos salvajes besos, sus intentos, son realmente adorable, y ni hablar de sus dulce voz, cada vez que trata de respirar, leves jadeos salen de él.

Retiro de apoco su ropa, casi se me olvida, pero tengo que cerrar la puerta, él se queda sentado en el retrete tomando algo de aire por el reciente beso, cierro la puerta con seguro, porque de aquí no salimos hasta más tarde, ojala no nos pasemos del tiempo, eso no sería muy bueno para nosotros.

Porque aquí aprenderá algo muy interesante, que solo yo puedo enseñarle, solo espero no se olvide rápido de esto.

Eso espero, pequeño Kyabe tan lindo, que voz más dulce y se escucha mejor mientras Gimes. 

Notas finales:

:'v Creo que por lo menos necesito una patada en el trasero no lo creen, dejenme su Rw, los espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).