Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

u.u

El sonido del balón siendo golpeado, mantenía concentrados a los jugadores de Nekoma quienes estaban en su entrenamiento de la tarde. Pero las cosas seguían iguales…Kuro sabia que debía mantener su concentración, pero no podía desviar la vista de Kenma…que sin ningún tipo de compasión lo ignoraba desde hace una semana.

-¡Kuro-saaaaaaan!... ¿Todavía no piensa arreglar las cosas?-se quejo Lev

-Oye…lo intente…es Kenma quien sigue enojado, además…si tanto quieres pasar tiempo con Yaku solo ve y punto

-No es tan fácil Kuro-san…si no estoy haciendo algo estúpido, el jamás me pone atención…en su caso... ¿Cómo haría para acercarse? Kuro-san

-Bien conociendo a Yaku…lo encerraría en un lado y lo besaría…lo obligaría a que solo pensara en mi-carcajeo

El entrenador llamo a todos para que volvieran a entrenar, pero Kuro seguía carcajeando, el sonido del silbato lo saco de su atmosfera de cómica. Suspiro y se enderezo.

-Pero jamás podría hacer algo…-se dio vuelta para ver al peli plateado-… ¿Lev?

Para cuando Kuro lo encontró el ya estaba entrenando de nuevo, no había terminado de hablar…pero era obvio que hacer ese tipo de acercamiento no serviría para nada, así que solo lo dejo pasar.

Sin embargo la mente de Lev se lleno con pensamientos que ni siquiera el mismo podía entender…pero de algo estaba completamente seguro…tenía que alejar a Kenma del lado de Yaku…a toda costa lo haría.

El minino plateado no se caracterizaba por su gran inteligencia…eso era obvio, no pudo concentrarse en recibir los balones y buscar una solución para su problema al mismo tiempo…por lo que el gran remate de Kuro se estrello directamente en su cara.  Todo fue risas al principio, pero cuando de su nariz comenzó z salir sangre, las risas se detuvieron.

La enfermera detuvo su sangrado y le dijo que se quedara un rato recostado, ella misma fue hablar con el entrador para que le diera un descanso y avisar de que no fue nada grave.

-Si te concentraras no estarías aquí Lev

Yaku entro en la habitación y se sentó en la cama, pero el minino plateado solo sonrió…al menos con ese golpe podía estar mirando a la persona que le gustaba con locura.

-Estaba pensando muchas cosas-sonrió

-Idiota…eso te pasa por estar mirando a Kenma, debes concentrarte

-¿A Kenma?... ¿Lo estaba haciendo?-suspiro-…quizás lo estaba haciendo inconscientemente

-¿Ves que eres idiota?

Yaku comenzó a regañarlo…por muchas cosas, pero eso no importaba porque Lev no le estaba poniendo atención, después de mucho pensar una solución para que Yaku se fijara en el, ahora por fin estaban los dos solos… ¿Era el momento? El minino plateado recordó lo que dijo Kuro “Lo encerraría en un lado y besaría…lo obligaría a que solo pensara en mi”…un clic resonó en la mente de Lev…el peor clic que podría haber escuchado.

Con un movimiento rápido, Lev tomo las manos de Yaku, y sin preguntar nada o avisar, lo beso…los ojos del peli castaño se abrieron como platos. ¿Qué estaba pasando?...movió sus manos para zafarse del agarre de Lev, pero no era de mucha ayuda, y su boca seguía sin separarse de los labios del minino…eso lo molesto…ese fue el segundo error de Lev. De una sola patada alejo al feroz minino que estaba atacándolo…el gato solo retrocedió.

-¿Qué intentas hacer?...Lev-se levanto de la cama y se cruzo de brazos con la mirada enfurecida

-No tenias que golpearme tan fuerte Yaku-san-se acaricio la cadera en donde lo patearon-… ¿No es obvio?

-Si fuera algo obvio no estaría preguntando-levanto su ceja

-Has estado ignorándome todo esta semana…siempre con Kenma…tu eres el culpable de todo

-¿Haaa?... ¿Quieres que te golpee de nuevo?-levanto su puño

-Yaku-san…

Como un león hambriento, Lev volvió abalanzarse encima de Yaku, pero estaba vez se aseguro de que no pudiera ser golpeado…estando recostado en la cama no sería tan fácil….al menos no como recién, pero de todas maneras el peli castaño forcejeaba. Lev tomo la esquina de la sabana y amarro las manos del chico contra el fierro de la cama…de esta manera, Yaku seria solo para el…

Lo volvió a besar…y le subió la playera exponiendo aquel blanco abdomen…

-L-Lev…-Yaku trato de separar sus labios-…mmhg…va…vamos ¡Para de una vez!

-¿Por qué debería?-la mirada de bestia hambrienta lo dejo impresionado, ¿Era el mismo Lev de siempre?

-No te hagas…no puedes hacer esto… ¿Me quieres violar?-movió sus manos para entrenzar zafarse del amarre

-¿No puedo?...-su expresión comenzada a dar algo de miedo

-C-claro que no…eso sería algo contra mi voluntad, una violación…y terminaría odiándote Lev

-¡¿Yaku-san me odia?!-la mirada volvió a ser la misma

-Si…no, No….espera… ¿Que es lo que pasa Lev?... ¿Por qué haces esto?-la expresión de Yaku demostraba algo de amabilidad

-¿Qué pasa?...desde hace algún tiempo no puedo dejar de pensar en Yaku-san…Yaku-san esto Yaku-san lo otro ¿Por qué se volvió tan importante?...no puedo evitar hacer algo estúpido para poder llamar tu atención….ya que si no lo hago no existo para ti

-Lev…acaso tu…

-Pero Kenma puede estar a tu lado sin hacer nada, Yaku-san… ¿Por qué no me miras a mí en vez de Kenma?

-Lev… ¿Te gusto?...-la mente de Yaku quedo en blanco

-¿Por qué intentaría violar a un hombre si no me gustara?... ¿Acaso escuchaste lo que dije?...-suspiro apenado-…pero da lo mismo….Yaku-san me odia… ¡Soy verdadero idiota!

-¿Podrías desatarme?...-el minino lo miro dudoso-…prometo que no te golpeare

Lev pensó que las cosas ya no podrían empeorar así que solo lo desato, en ningún momento lo miro a los ojos…estaba demasiado avergonzado por lo había hecho (comprendió que la idea de Kuro nunca fue buena)…se quedó sentado en la cama con la mirada clavada en suelo…estaba esperando que Yaku se fuera…eso sería lo mejor que podría pasar en ese momento.

Pero cuando vio los pies de Yaku enfrente del…pensó que tal vez si podría terminar peor de lo que estaba… ¿Esta sería su muerte?...los brazos del peli castaño se alzaron y Lev cerró los ojos esperando el golpe…pero solo sintió su cara chocando con el pecho de Yaku… ¿Porque lo había abrazado?

-Yaku-san… ¿No me golpeara?

-Debería en efecto…pero sé que no es tu culpa…te vi hablando con Kuro, el te metió ideas raras en la cabeza ¿No?

-Algo así…-escondió su rostro por la vergüenza, y rodeo la cintura de Yaku con sus largos brazos-…lo lamento

-Si te gustaba tendrías que haberlo dicho como las personas normales-acaricio su cabello

-¿Saldrías conmigo Yaku-san?

-Si no lo hago…seguirás llamando mi atención ¿no?-Lev movió su cabeza para confirma-…eres demasiado molesto Lev…

Jalo del cabello al minino para levantar su cabeza, y se encontró con un rostro ruborizado… ¿Lev siempre había sido tan lindo?, le sonrió gentamente (nunca tanto como Suga) y lo beso…nunca había pensado en salir con un hombre…pero la tierna expresión de Lev no lo hizo pensar dos veces…

-¿Estás seguro? ¿No te arrepentirás?-los ojos de Lev brillaban

-El único que debería preguntar eso soy yo…engáñame o hazme dudar de ti alguna vez y te golpeare hasta la muerta Haiba Lev…

-Tus golpes solo son muestras de amor-sonrió

-Lev… ¡Deja de tocar mi trasero!-lo golpeo en cabeza

-Es que eres tan pequeño Yaku-san, que me es difícil abrazarte y no tocar tu trasero-le dio un agarrón

-…quizás debería reconsiderarlo, piérdete-el peli castaño salió de la enfermería para ir al gimnasio

-ESPERA YAKU-SAN….NO TE VAYAS-lo sigo con una enorme sonrió

El entrenamiento de aquel día termino, Kuro regresaba a casa junto con Kenma…a pesar de que no se hablaban el peli negro de todas maneras caminaba en silencio para acompañar el pequeño gato. Aunque ya se estaba cansando un poco de la situación…

-Kuro…-dijo sin apartar la vista de su video juego

-Por fin decidiste hablarme…Kenma-a pesar de que no lo veía a la cara, sonrió de todas maneras

-Mañana iré a trabajar al café…Akaashi me pido un favor

-¿Te refiera al café donde yo estoy?-estaba algo impresionado

-Si…así que por favor no hagas nada estúpido y es posible no hables allí

-¿Seguirás molesto?-suspiro agotado

-No lo estoy-frunció el ceño

-Está bien…si quieres esto…lo hare, no te hablare, no te mirare…nos vemos Kenma

Kuro decidió tomar otro camino, pensó que tal vez Kenma lo seguiría o se disculparía (aunque Kenma no tenía la culpa de nada), pero no fue así. Antes de llegar a su casa recio un mensaje de Bokuto el cual decía “Los hermosos cayeron en la trampa”…no sabía que estaba pasando o como lo había hecho el maldito búho, pero de todas maneras estaba feliz…Kenma se arrepentiría…

Notas finales:

Chic@s...esta fue mi primera vez con LevxYaku y lamento que no fuera algo sorprendente como lo imaginaban...asi que me diculpo por la poca cosa que escribi  (siento que fracase de cierta manera xd)

 

Saludosss <3

Chic@s...ustedes tambien pueden decidir que es lo que sucedera dentro del café, por eso pueden dejar un review asi...

"Quiero que...(inserte aqui su pedido)...."

El cual saldra en el siguiente cap...espero que participen :c (el café sera mas animado si hay mas Fujoshis y fundashis)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).