Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento si hay posibles errores..de nuevo se perdieron mis condenadas gafas D;

Espero que lo disfruten e.e

-Shimizu-san…se ve preocupada… ¿Sucedió algo?

-Vamos…te he dicho que me puedes llamar Kyoko-le sonrió y acaricio la cabeza-…Daichi está enojado, no quiere que Sugawara siga trabajando allí…pero todavía es importante ese trabajo, además Asahi también me dijo que ya no quería estar allí….ya no se qué hacer

-¿Por qué no los reemplazas?...digo solo tienes que buscar a dos personas para que ocupen sus lugares-sonrió-… ¿Qué tal Tsukishima-kun o Ennoshita-san?

-Ni hablar…Yamaguchi no quiere que se entere de esto…y Ennoshita… es muy probable que termine contándole todo a Tanaka-suspiro agotada

-Entonces… ¿Qué hay de Kageyama-kun y Hinata?

Shimizu sonrió…tal vez no sería una mala idea…ellos dos dentro del café, podría funcionar…

…………………………………….

Akaashi estaba preocupado…muy preocupado….demasiado preocupado…y no es por nada. Fue a recoger los pedidos de los clientes, y la gran mayoría querían lo mismo…eso era un gran problema. Como estaba a cargo de escoger la tarjeta ganadora, lo hizo al azar…un gran error lindo Akaashi-chan… la tarjeta elegida decía…”Quiero que un Búho-chan bese a Yama-chan…en la boca”

De muy mala gana se acerco hasta Yamaguchi para entregar el papel…sin decir nada se giro…hablar sobre eso solo empeoraría las cosas, al menos para el peli negro.

-¡Espera Aka-san!-Yamaguchi lo tomo del brazo-… ¡No puedo hacer eso!

-No es mi problema…pero no debería ser difícil para ti besar a cualquiera ¿No?-desvió la mirada

-¿Estás de acuerdo en que bese a Búho-san?...-Akaashi pudo observar como el rostro del pecoso se llenaba de tristeza

-El puede hacer lo que quiera…no somos nada, si me disculpa-se soltó del agarre y se fue atender las mesas

-Estúpidos enamorados-se quejo para sí mismo el pecoso

Suspiro frustrado, la gran mayoría de las peticiones era sobre lo mismo…no era obligación besarse, pero con la alta demanda de los clientes ¿Seria una opción negarse?...definitivamente no, pero Yamaguchi no estaba de acuerdo…sabía que era algo muy infantil pero de todos modos, el no quería dar su primer beso a una persona que no quería…no lo permitiría… ¿Qué podía hacer?

Decidió que lo mejor era discutirlo con Bokuto, así que dejo las bandejas en el mesón y se fue hasta la otra esquina del lugar, en donde el Búho estaba ayudando a Kenma, el cabeza de pudin lo vio y le dedico una fría mirada, Yamaguchi sentía que no se merecía todo esto, pero no había casa pelear por algo así.

-Búho-san… ¿Puedes acercarte un poco?...necesito decirte algo-como siempre el tono de Kenma parecía sin entusiasmo

-Dime, dime… ¿Qué sucede Ken-chan?

Cuando el rostro del entusiasta búho estuvo lo suficientemente cerca, Kenma lo tomo entre sus manos y lo beso… ¡LO BESO!…Yamaguchi se quedo helado…Bokuto, Akaashi…y bueno todos en general…Kuro no podía creer lo que estaba viendo, ¿De verdad Kenma hizo eso?...

-Puedo escuchar como dos corazones se rompen a lo lejos…-susurro el pecoso

-Lo lamento búho-san…-sonrió amablemente

-Ken…yo…Aka…-se giro para buscar a Akaashi, esperando que no hubiera visto nada…pero su expresión en el rostro verificaba si vio todo

-¡Kyaaaaaaaaa!-susurraron los clientes

El café por fin cerro, Kuro y Bokuto no se habían hablado en todo la tarde…era incomodo, Kenma y Akaashi se fueron temprano, al igual que Iwaizumi, Asahi y Suga…por lo que los dos Bro y Yamaguchi se quedaron a cerrar aquel hermoso lugar.

-Bro…te juro…que no sabía nada de lo que haría-intento aclarar Bokuto

-No tienes que disculparte-suspiro-…Kenma lo hizo para demostrarme que no le importo

-Oh vamos, ¿Se darán por vencido?-Yamaguchi dejo la escoba para unirse a la conversación

-Claro que no…es solo que eso me dijo impactado…-Kuro restregó su cabello

-Hey, hey, hey…tenemos que seguir con el plan de Pequitas-chan-sonrió el gran búho

-No me llamen así por favor-suspiro apenado-…me recuerda a Oikawa-san

-A todo esto…¿Estarás bien con él?...si mal no recuerdo te amenazo…deberías tener cuidado ese Playboy puede ser peligroso si se lo propone

…………………………………….

Hitoka caminaba de una lado a otro…tenía que lograr que Kageyama y Hinata aceptaran trabajar en el café…pero eso sería algo difícil, ningún hombre cuerdo pensaría en trabajar allí…pero Shimizu confiaba en ella…ese encanto que tenia la chica de gafas para lograr convencer a las personas seria de mucha ayuda…pero…tenía que pedirle ayuda a la chica rubia quien es algo despistada…ella lo sabía, pero si era por su querida Shimizu estaba dispuesta hacerlo.

-¡Hinaaaata!

La rubia corrió hasta donde estaba el peli naranja quien para su suerte estaba en la compañía de Kageyama…si de alguna manera lograba convencer a Hinata el también podría ayudar con el rey.

-¿Qué sucede?-sonrió el pequeño

-Necesito pedir un favor…a los dos-se detuvo a pensar en cómo sería mejor manera de pedir algo así (¡Por favor dense duro contra el muro para el fandom!…no…esa no sería una buena manera)

-Te escuchamos-Kageyama parecía estar tranquilo y serio como siempre

-Necesito que entren a trabajar en el Café Fujoshi porque…esto…sé que es algo…

-Bien…-volvió a sonreír Hinata

-Lo haremos-Kageyama sorbió de la caja de leche que tenía en sus manos

-Genial…yo… ¡Esperen!... ¡¿QUEEEE?!-la rubio entro en pánico

-Te ayudaremos… ¿Acaso no querías eso?-Hinata observo confundió a Kageyama esperando que le aclara la situación

-Si…eso era lo que quería…pero…ustedes conocen ese lugar… ¿Están seguros?

-Claro…si Hinata entra conmigo no tengo objeción, creo que mientras dejamos bien claro que estamos saliendo podríamos hacerlo-sonrió

-¡¿Están saliendo?!...-la rubia sintió que en cualquier momento le daría algo-… ¡Felicidades!...cielos…esto es demasiado para mí… pero…muchas gracias por ayudar

-No agradezcas, si es por ayudar lo haremos-Hinata parecía bastante animado

-Muchaaaaas gracias-suspiro aliviada-…luego les diré los detalles, sí que me han salvado

La tarde paso rápida…y nuestros cuervos ya estaban entrenando. Ukai no estaba satisfecho…él quería que los cuervos volaran incluso más alto…donde nadie los pudieran alcanzar, pero no era posible si ellos no se enfrentaban con verdaderos retos.

Tenía algo en mente…bueno en realidad era Takeda-sensei el que estaba haciendo la magia, solo esperaba que lo conseguirá…confiaba en el…el tierno profesor que tenia apariencia de un adolescente…ese profesor con una linda sonrisa…ese amable profesor que era…

-¡YA BASTA!-todos los movimientos dentro del gimnasio se detuvieron al escuchar el gran grito del entrenador, lo que provoco que se pusiera nervioso-…tomen un descanso de cinco minutos

“¡Maldito Takeda-sensei”, se dijo en su cabeza…resoplo algo enojado y se sentó en la silla. La puerta se abrió de golpe…el Sensei entro bien alegre (con esa bella sonrisa) y se acerco hasta Ukai, un mal momento para el delincuente entrenador, pero hizo como si no pasara nada y escucho todo lo que peli negro le contaba.

Takeda-sensei lo hizo de nuevo…sabía que no lo defraudaría…eso por eso que le…¿Le…le g…?...no, Ukai sabía que no tenía que pensar ese tipo de cosas y menos ahora que esa persona estaba a unos cuantos centímetros de distancia…¡Concéntrate Ukai!.

-¡Chicos reúnanse!-con voz de autoridad, espero a que todos se acercaran-…Takeda-sensei a logrado que entren al campamento de invierno…así que ¡preparen sus bolsos!

-¡Waaaayyy!...-Hinata brinco como un pequeño conejo-… ¿Que tiene de especial el campamento de invierno?

-¡Hinata idiota!…-se quejo Kageyama

-Los campamentos suelen hacerse en verano, cuando son en invierno suelen durar más, en este caso es de una semana en donde estarán también Nekoma, Fukurodani, Aobajousai, Wakutani y Datekou…podrán tener muchos partidos de práctica por una semana entera…¿Ahora lo entiendes?

-¡Yaaaaay!… ¡Es usted sorprendente Sensei!

-Preparen sus cosas… ¡Este viernes nos iremos!

Notas finales:

Saludosss <3

Chic@s...ustedes tambien pueden decidir que es lo que sucedera dentro del café, por eso pueden dejar un review asi...

"Quiero que...(inserte aqui su pedido)...."

El cual saldra en el siguiente cap...espero que participen :c (el café sera mas animado si hay mas Fujoshis y fundashis)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).