Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

c:

Alguien tocaba la puerta, así que el pecoso se apresuro en bajar…pero era difícil, al menos ya no le dolía tanto…y pensar que Tsukishima se preocupaba por nada.

-¡Tadashiiii!...hemos llegado-sonrió Bokuto cuando se abrió la puerta

-Me doy cuenta Bokuto-san-suspiro-…iré a buscar la guitarra y con eso nos podremos ir

-Deja eso…Bokuto irá a buscarla-le indico al búho para que entrara-…bien…ahora nos podremos ir

Después de un rato, Bokuto bajo con la guitarra, ayudaron a Yamaguchi hasta llegar a la calle, Kuro se acerco hasta el muro de la casa y de allí saco una bicicleta que estaba apoyada…sonrió amablemente

-Ven…sube

-¿Qué?-el pecoso no entendía lo que era tan obvio

-Ya que rechazaste la idea de llevarte en mi espalda, iras sentado en la bicicleta…no puedes caminar todavía…y después nadie me cree que soy una buena persona

-Es cierto Tadashi…además Tsukki se enojara con nosotros si tu lesión se empeora por estar ayudándonos-sonrió el gran búho ignorando el último comentario de Kuro

-¿Qué tiene que ver Tsukki aquí?...-de todas maneras se subió obedientemente a la bicicleta

-Ya sabes…el esta…-Kuro se detuvo…por la expresión de confusión del pecoso la situación era muy obvia-…pobre de Tsukki, la tiene bien difícil

-Es cierto, orare por la salud emocional de Tsukki…-carcajeó-…supongo que después podríamos ayudarlo

El café todavía no abría, pero Bokuto quería llegar temprano porque estaba demasiado nervioso…además tenían que preparar todo, este sería un día muy importante para ellos.

Corrieron las mesas, dejaron un amplio lugar en donde pudieran ver todo, Yamaguchi solo se quedo sentado, fueron estrictas ordenes de Kuro, verlos tan emocionados por esto provoco un sentimiento raro en su interior. Al cabo de un rato, llegaron Hinata y Kageyama que también ayudaran con lo de hoy…aunque no estaban muy contentos, pero de todas maneras al peli naranja le encantaba la idea de ayudar en ese tipo de cosas.

-¿Cómo estás?-Kageyama se acerco al pecoso

-Bien…ya no duele tanto-sonrió

-Se que no debería meterme en esto…pero, ¿Sigues molesto con Hinata?

-Quizás…espero que no cambie nada entre nosotros por esto

-No…Hinata fue el egoísta aquí, estás en tu derecho…no puedo hacer nada en esto

-¡Ya déjense de hablar!-grito Kuro-¡Vamos abrir!

Cerca de las seis de la tarde, llegaron los otros trabajadores…Iwaizumi, Kenma y Akaashi. Nadie pregunto porque el café estaba ordenado en esa forma, además a la clientas se les informo sobre un dato especial y por eso contaban con su ayuda.

Cuando cayó la noche (bueno eran las ocho, pero ya estaba oscuro) Kenma saco el papel de los pedidos y se sorprendió al leer todos con lo mismo. Se acerco hasta donde estaba Akaashi para que le asegurara de que no se trataba de un error.

-“Quiero que Ken-chan y Aka-chan se sienten en las sillas de adelante”…eso explicaría porque las mesas se corrieron y porque hay un gran espacio con dos sillas en frente…

-Yama ha estado sentado con un gran sonrisa… ¿Crees que sea su idea?-el cabeza de pudin no podía desviar su mirada del pecoso

-Quien sabe…pero…terminemos con esto

Dejaron lo que estaban haciendo y se fueron a sentar…la luz bajo de nivel, el café se lleno de silencio…Kenma y Akaashi no tenían idea de lo que estaba por pasar, y sus corazones latieron con fuerzas.

Yamaguchi quien estaba sentado sin decir nada, tomo una guitarra que estaba escondida detrás de la silla y sonrió…moviendo sus dedos una melodía comenzó a resonar en todo el café… ¿Qué estaba pasando?

Iwaizumi se acerco hasta los dos chicos y le dio una rosa a cada uno (a pedido de Bokuto), luego se fue hasta el lado del pecoso. Dos personas se colocaron en el espacio vacío…eran Kuro y Bokuto, vestidos con un traje blanco elegante. Ambos sonrieron al verlos sentados allí…atrás de ellos dos personas más…Hinata y Kageyama, quienes también vestían un atuendo elegante comenzaron a bailar (como un tipo vals) la mano de Kageyama que sostenía la cintura de Hinata, guiaba cada movimiento con delicadeza al ritmo de la melodía que tocaba el pecoso.

El gato negro dio un paso al frente y miro a Kenma, pero el desvió la mirada…suspiro nervioso, pero él estaba aquí para cantarle al amor de su vida…

Kuro: No hace falta que me quites la mirada 
para que entienda que ya no queda nada

Bokuto: Aquella luna que antes nos bailaba 
se ha cansado y ahora nos da la espalda….
 

Kuro: ¿Dónde está el amor del que tanto hablan? 
Bokuto: ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? 

K y B: Déjame que vuelva a acariciar tu pelo 
déjame que funda tu pecho en mi pecho…
volveré a pintar de colores el cielo 
haré que olvides de una vez el mundo entero 
Déjame tan solo que hoy roce tu boca 
déjame que voy a detener las horas 
volveré a pintar de azul el universo 
haré que todo esto sólo sea un sueño 

El rostro de Kenma se volvo totalmente rojo, en cualquier momento se fundiría por completo, por otro lado, el rostro inexpresivo de Akaashi solo demostraba que estaba a punto de morir de la vergüenza ¿Todo eso era real?..”¿Bokuto-san está cantando para mí?”…


Bokuto: Tengo contados todos los besos que nos damos 
y tú fugitivo, andas perdido en otro lado… 
Kuro: Yo no quiero caricias de otros labios 
no quiero tus manos en otras manos 
porque yo quiero que volvamos a intentarlo…
 

Bokuto: ¿Dónde está el amor del que tanto hablan? 
Kuro: ¿Por qué no nos sorprende y rompe nuestra calma? 

K y B: Déjame que vuelva a acariciar tu pelo 
déjame que funda tu pecho en mi pecho 
volveré a pintar de colores el cielo 
haré que olvides de una vez el mundo entero 
Déjame tan solo que hoy roce tu boca 
déjame que voy a detener las horas 
volveré a pintar de azul el universo 
haré que todo esto sólo sea un sueño

Cuando la canción termino, todas las clientas aplaudieron eufóricas (¿Y quién no?...escucharlos cantar derretiría a cualquiera), Hinata solo desapareció de allí, el rostro de felicidad que Kageyama había puesto desde que comenzó el baile lo tenía mareado de amor, era demasiado para él.

Los dos idiotas…digo Kuro y Bokuto se acercaron hasta sus amores y se arrodillaron…esto no se acabaría con una simple canción ¿No?

-Ken…esta no será la primera vez que te lo diga…tu me gustas, me gustas demasiado, más que demasiado…me gustas hasta tal punto que sueño todas las noche que nosotros hac…

-Kuro…-el cabeza de pudin lo observo totalmente disgustado

-Lo siento…pero me gustas…y lamento herirte, no quería hacerte llorar, pero al menos piensa en mí un poco…si no me quier…

Kenma se abalanzo sobre Kuro…el corazón del peli negro latió con fuerzas…la clientela grito. Kuro sostuvo con fuerzas al pequeño gatito que se aferraba a sus brazos…

-No vuelvas hacer algo como esto, estúpido…no es que no te quiera…tengo miedo que siendo como soy, me abandones

-Si eso pasara, te hubiera abandonado hace años, pequeño gato friki de los video juegos

-Aka…yo…-Bokuto clavo su mirada en Akaashi

-Lo siento, no puedo hacer esto…

Akashi hizo una reverencia para disculparse y salió del café…Bokuto se quedo arrodillado sin poder hacer nada…si eso era lo que él quería respetaría su decisión…ya no podía seguir lastimando a la persona que amaba…definitivamente no podía.

-¡¿QUE HACES BUHO TONTO?!-Yamaguchi le grito desde la silla-… ¡AUN NO HAS DICHO NADA! ¡CORRE POR EL, BUHO RARO!

Era cierto…todo era cierto…aun no había dicho nada…aun no había terminado la batalla…el Búho definitivamente atraparía a su adorable presa…

Notas finales:

Las cosas no salieron como queria, pero si lo arreglaba solo quedaria peor :c, asi que eso pues 

Nota: la cancion se llama "Donde esta el amor" de Jesse y Pablo Alboran

Saludosss <3

Chic@s...ustedes tambien pueden decidir que es lo que sucedera dentro del café, por eso pueden dejar un review asi...

"Quiero que...(inserte aqui su pedido)...."

El cual saldra en el siguiente cap...espero que participen :c (el café sera mas animado si hay mas Fujoshis y fundashis)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).