Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

<3

Yamaguchi observaba molesto…todo era molesto…ellos solo debían actuar pero como estaban tan enamorados, todo el ambiente del café había cambiado, podía ver corazones y flores por todo el lugar…aunque todo estuviera en su imaginación el amor que brotaba de todos los idiotas lo mareaba.

Su pie todavía dolía, pero al menos podía caminar más que ayer…así que quedo encargado de recibir a las clientes, y esa inusual tarde…dos clientes que abrieron la puerta solo traerían molestias…eso fue lo que pensó el pecoso al guiarlos hasta la mesa.

-¿Qué es lo que quieren ordenar?

-¡ASI QUE EL GRAN REY TRABAJA EN UN LUGAR COMO ESTE!-Kindaichi hablo lo suficientemente fuerte para que todos escucharan

-Quiero que el sexy Rey-san venga atenderme-Kunimi sonrió

Iwaizumi observaba algo molesto desde el mesón, pero ellos eran clientes y no podía ejercer su autoridad sobre ellos como un superior, solo espero a que las cosas no se pusieran feas.

-¿Qué se les ofrece?-Kageyama ni siquiera intento sonreír

-Vaya, no pensé que el Rey tuviera esta clase de fetiche… ¿También te vistes de mujer?-Kindaichi pensó que esta sería la mejor oportunidad de vengarse por lo que paso

-Quiero un omelette y coloca en el “Kunimi es el mejor”-sonrió

-como desee…si me disculpan

La tranquila reacción de Kageyama no era lo que tenían en mente, susurraban entre ellos para poder sacar de quicios al Rey y que todos vieran el tipo de persona que era.

Hinata paso cerca de la mesa de aquellos, y Kindaichi molesto estiro su pie para provocar que el tropezara, el estruendo de vasos quebrados se llevo todo la atención.

-¿A esto le llamas una buena atención enano?...y pensar que pague por entrar a este horrible lugar

-Kindaichi…ya basta…-Kunimi lo observo algo incomodo

-Además de ser enano eres un inepto… ¿Qué más puedo esperar de este lugar?

Kageyama quien estaba en el mesón, dejo lo que estaba haciendo y se fue directamente ayudar a Hinata, que tenía una expresión de querer llorar, aunque también se notaba que estaba molesto al no poder responderles como siempre lo hacía.

-Les pido por favor que si tienen algún problema, resuélvanlo conmigo…no metan a Hina en esto-ayudo al pequeño gigante a levantarse

-¿El Rey se preocupa por alguien más?...debe ser tu nuevo juguete, en ese caso ¿No te importara que juegue con él?...eso es lo que se hace en este feo lugar ¿No?

-Lamento lo que sucedió entre nosotros, pero le estas faltando el respeto a la clientela del lugar y por otro lado no dejare que hables mal de la persona que amo, así que Kindaichi…si tienes algo que decir resuélvelo conmigo…

La actitud calmada de Kageyama era hermosa, por un momento las clientas solo querían asesinar al cabeza de cebollín, pero con las palabras de respeto del Rey ellas solo volvieron al mundo de color de rosas en el cual siempre estaban.

KageHina…BokuAka…KuroKen…demasiado amor para los ojos, ¿Qué pasaba con ese lugar? ¿Era un café o un lugar para encontrar pareja?, fuese lo que fuera el pecoso estaba agotado…más que eso estaba enojado, todo ese amor era demasiado para su “heterosexualidad”. Así que con la excusa de descansar salió de aquel lugar.

Literalmente él se fugo del trabajo…si, estaba mal…pero si no salía de allí no estaba segur sobre lo que pasaría. Hacia frio, bueno estaban en invierno después de todo, así que se sentó en un parque a descansar…o al menos eso era lo que pretendía.

-Pecas-chan

Oikawa apareció de la nada con su nariz roja, su expresión no era dura como la última vez en su mano llevaba un ramo de rosas de un hermoso color rojo, Yamaguchi solo sonrió…era lo único que podía hacer.

-Tienes un minuto

-¿Qué sucede?

El molesto chico lindo se sentó a su lado, pasaron algunos segundos pero no decía nada, pero el pecoso espero paciente, sabía que tal vez lo que iba a decir no resultaba para nada fácil.

-Necesito que me ayudes-no apartaba su mirada del suelo

-Te escucho

-Ayer vi, como ayudaste a Kuro…ayudándolo a cantar…puede ver a través del vidrio a Iwa-chan…parecía estar muy impresionado por eso…así que pensé que tal vez, el me podría perdonar si le canto…sé que es…

-Te das cuentas que le pides ayuda a la persona que está saliendo con Iwaizumi-san ¿Cierto?

-Lo sé…lo sé perfectamente…pero ¿Qué más puedo hacer?-apretó sus puños con fuerza

-¿Qué es lo que sientes por Iwaizumi-san?

-Y-yo…yo lo amo, lo amo demasiado…es la razón de mi existencia…pero lo arruine todo…de verdad soy el Kusokawa, Iwa-chan tenía razón…-su mentón comenzó a temblar-todas las noches el rostro lloroso del Iwa-chan viene a mi mente, me retuerzo de la culpa…

-Oikawa-san…-el pecoso se levanto-si quieres hablar con él, te daré el momento y espero que no lo arruines-le sonrió

El chico bonito lo observo confundido, no esperaba que cooperara tan fácil. El pecoso alzo su mano y saludo a una persona desde la distancia…era Iwaizumi quien se acercaba corriendo. Cuando lo alcanzo se detuvo al notar la presencia de Oikawa, Yamaguchi le sonrió y se marcho de aquel lugar…esto era demasiado incomodo.

El peli negro se sentó a es lado (pero mantuvo su distancia), podía ver como el castaño apretaba con fuerza sus puños…eso lo estaba cabreando.

-Si tienes…

-¡IWA-CHAN!-exclamo frenético, como si las palabras quisieran salir fugazmente de su boca-…Yo…cometí un error, siempre lo supe, pero no quería admitirlo y gracias a eso lastime a la única persona que me importa de verdad… ¿Qué puedo hacer para que me perdones?

-¿Piensas que haciendo algo podría personarte?...-se detuvo para pensar un segundo-…dime… ¿Qué fue lo que paso en realidad?...quiero saber toda la maldita verdad…

-Eres cruel Iwa-chan…-sus lagrimas comenzaron a caer lentamente por sus mejillas-…tu siempre has sido especial para mí, sabía que siempre estarías detrás de mi…pero eso no fue así…te volviste alguien genial y todo el equipo te tomo cariño…entonces mi sentimientos cambiaron, me di cuenta que te amaba, te amaba demasiado…Perro loco-chan se acerco demasiado sin darme cuenta y el miedo me consumió…no quería verte con nadie…solo quería que te quedaras detrás de mí como siempre…

Inhalo mas aire para tranquilizarse, pero las rebeldes lagrimas seguían cayendo…le dolía, realmente dolía darse cuenta, cuanto fue lo que sufrió Iwaizumi por su estupidez…hablar de eso destrozaba todo su interior…

-Yo me enamore de ti…pero no podía enfrentarlo, me decía constantemente que eso no podía ser así, eras mi mejor amigo y un hombre…pero al final mi cuerpo perdió el control me confesé y te ataque…-con el puño de su manga limpio su rostro-…pero aun así…el egocentrismo se apodero de mi “¿Cómo el genial Oikawa se había enamorado de un hombre’”…pensé que solo estaba confundido y entonces…cometí el gran error…me acostaba con mis fans después de ti…pero no servía de nada…cada vez que las tocaba solo me imaginaba tu cuerpo…

-Oikawa…

-No importaba con cuantas chicas me acostara…tu siempre estabas allí…yo no lo entendía, me sentía frustrado…me dolía el pecho, era un sentimiento horrible…porque sabía que todo lo que hacía estaba mal…Perro loco-chan me hizo un comentario sobre lo genial que eras…por primera vez me sentí intimidado por alguien, tenía miedo de perderte que alguien te arrebatara de mi lado…así que le dije esa cosas para que se alejara de ti…aunque nunca pensé que estuvieras escuchando…y para cuando ya había aclarado mis sentimientos, admitiendo que realmente te amaba…fue demasiado tarde, tu ya me odiabas…yo te había alejado de mi…

Oikawa seguía llorando, peli negro no tenía ninguna expresión en su rostro, levanto su mirada y observo el cielo nublado…pequeñas manchas comenzaron a caer…estaba nevando. ¿Qué haría Iwaizumi ahora?

-¿Qué harías si te perdono?-Iwaizumi no aparto su mirada del cielo-…sabes que estoy saliendo con Yamaguchi

-Lo sé…desearía con todo mi corazón que lo abandonaras…pero no quiero cometer mas errores contigo…si tu estas con alguien que no lastima como yo…estaré feliz de verte sonreír a su lado Iwa-chan…-trato de sonreír con su rostro lloroso

-No me gusta Yamaguchi, solo salgo con él para que te alejaras de mi…aunque eso me dio el efecto contrario…-sonrió levemente, Oikawa lo miraba impactado-…entonces… ¿Quieres que te perdone? O ¿Quieres que te de una oportunidad?

-¡¡POR FAVOR PERDONAME IWA-CHAN!!...y si quieres… ¿Me podrías dar una oportunidad?-sus lagrimas volvieron a caer frenéticamente

-Te ves horrible cuando lloras…-alzo su mano para limpiar las lagrimas-…no habrá más después de esta, así que no comentas ningún error…Tooru

-¡IWA-CHANNN~!!-se largo a llorar con todas sus fuerzas-…y-yo, no lo h-hare de nuevo…t-te amo demasiado

-Ya entendí, ya entendí…-sonrió gentilmente-… ¿Qué hay con ese llamativo ramo de flores?

-T-tenia…-respiro para poder hablar con más tranquilidad, pero las lagrimas querían seguir saliendo-…toma, son para ti…tenía pensado ir a tu casa y cantarte una canción…que demostrara todo lo que siento por ti…

-Eso…-tomo el ramo que le entrego el peli castaño-…tu eres horrible cantando hombre…pero estaré esperando esa canción Kusokawa

Con esa última frase el corazón de Oikawa se derrumbo por completo…esa bella sonrisa que le dedicaba esa persona podía destruirlo en cuestión de segundos… ¿Tan peligroso era lo que todos llaman amor?...eso no importaba…los largos y cálidos brazos que se acercaban para envolverlo destruyeron todas sus dudas…no se permitiría dañar a la persona que amaba nunca más…

.....................

Notas finales:

Bueno bueno...Yo creo que una vez que finalize el campamento es momento de cerrar del fic ¿No?...asi que preparence para el final ;c

Saludosss <3

Chic@s...ustedes tambien pueden decidir que es lo que sucedera dentro del café, por eso pueden dejar un review asi...

"Quiero que...(inserte aqui su pedido)...."

El cual saldra en el siguiente cap...espero que participen :c (el café sera mas animado si hay mas Fujoshis y fundashis)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).