Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D

Era la noche número cinco del campamento, los entrenadores se fueron a beber a  un bar que quedaba cerca, por lo que los chicos quedaron a cargo de las managers…pero ellas estaban en otro mundo, así que solo estaban ellos. A Kuro se le ocurrió una gran idea…más que una “Gran idea” se podría decir que era una estupidez.

Paso por todas las habitaciones (salones) con una botella en la mano diciendo “Hoy habrá noche de chicos en el hotel de Kuro-sama, vengan si se atreven a jugar” y cerraba la puerta con una gran sonrisa. Muchos decidieron no hacerle caso, pero los pocos que tenían planeado ir, quizás se arrepentirían.

Todos los participantes se sentaron en un círculo, en el orden estaban: Kuro-Kenma, Bokuto-Akaashi, Daichi-Suga, Tsukishima-Yamaguchi, Asahi-Nishinoya, Kageyama-Hinata, Tanaka-Ennoshita, Matsukawa-Hanamaki, Iwaizumi-Oikawa, Aone-Futakuchi y Lev-Yaku para finalizar.

En medio del círculo de homos…digo, de personas, había una botella, Kuro sonrió y comenzó a explicar las reglas del juego. La persona debía girar la botella, la boca de esta se detendría en dirección a una persona…el que la giro tendría que hacer una pregunta de cualquier tipo y si la persona elegida se negaba a responder, su cara seria marcada con plumón…la persona que juntara mas marcas en su rostro seria el perdedor y sería castigado.

-Empecemos… ¡Gira, gira botella del mal!...-Kuro sonreía… ¿Quién sería el afortunado?-… ¿Oya?...¿Que debería preguntar para empezar la noche?...¡Oh ya lo sé!...¿Eres virgen Matsukawa?

-Tú solo quieres ver el mundo arder…pero no, no lo soy-sonrió molesto y giro la botella-… ¿Eh?...Futakuchi, no hay nada que me interese preguntar…pero Kuro quiere hacer esto divertido así que… ¿Qué tan grande lo tiene Aone?

-¡ESE TIPO DE PREGUNTAS!...malditos pervertidos, no responderé…-Kuro se levantó y marco una X en su rostro, esto era mejor de lo que pensaba…Futakuchi giro la botella-…Iwaizumi… ¿Qué es lo bueno de Oikawa?

-Su rostro…supongo, si no fuera atractivo, apuesto que ni siquiera existiría…es como una mierda con cara bonita

-Totalmente de acuerdo con Iwaizumi -Matsukawa levanto su mano en señal de aprobación

-Eres muy cruel Iwa-chan…-hizo un puchero, el peli negro le sonrió en forma de disculpa…al chico bonito se le fue toda la tristeza con aquella sonrisa

-Siempre he tenido una duda contigo Kuro… ¿Con cuantas personas te has acostado?

-¿Tan sexy soy que dejo esa impresión?...aunque no lo parezca solo con una persona…pero no lo llamaría acostarse ya que prácticamente estaba sentado… ¡Gira, gira botella!...

Espero paciente  a que la botella se detuviera…esto era maravilloso, recordó algo que había pasado antes de empezar “No le preguntes nada a Yamaguchi acerca de mi”…esto sería… ¿Una buena o mala acción?

-Yamaguchi…de todos los que están aquí…-Tsukishima lo miraba ferozmente-… ¿Quién es el más guapo según tu?

-Tsukki…por supuesto…-sonrió, y se apresuro en girar la botella-… ¿Qué es lo que te gusta de Nishinoya?

-¡¿Heee?!...bueno…eso-el grandulón entro en pánico-…creo que todo

-¡ALTOOO!-se quejo Kuro-…como este es mi juego…les prohíbo que hagan preguntas tontas…solo se aceptaran preguntas sucias-sonrió orgulloso

-Tu juego es una mierda, si hubiera sabido no estaría aquí-suspiro molesto Tsukishima

-Pero ya lo estas…y si te vas serás un perdedor…y serás castigo…entonces…piensa bien tu pregunta Azumane

-Cielos…esto es vergonzoso…Oikawa… ¿Arriba o abajo?-Asahi se ruborizo

-Iwa-chan es mejor cuando está arriba…asi que abajo-sonrió embobado y giro la botella-…Ara, ara…Tobio-chan…veamos…entre Iwa-chan, Hinata y yo… ¿Con quién te acostarías, matarías y casarías?

-Me acuesto con Iwaizumi-san, mato a Oikawa-san y me caso con Hinata-dijo sin dudar

-¿Qué?...pensé que le tenias cariño a tu primera y única madre

-De ninguna manera…tendria una madre como tu-sin tomarle importancia al berrinche de Oikawa, el rey giro la botella-…Bokuto-san… ¿Cuál ha sido el lugar más raro donde lo has hecho?

-¡Oh!..¡Esa es una buena pregunta!...creo, que en el parque…si, ese fue el lugar más raro e incomodo-a pesar que Bokuto sonreía, Akaashi estaba todo sonrojado…con su cara llena de orgullo giro la botella-…dime Sugawara, siendo un chico tan refrescante…¿Te gusta rudo o suave?

-¡Demonios!...no quería que esto lo escucharan mis niños-miro al grupo de primero-…pero, tengo que admitir que me gusta rudo…-giro la botella-…Hanamaki… ¿Quién es el de arriba entre ustedes?

-Matsukawa…solo mírenlo, tiene esa apariencia de…no se…es sexy-sonrió y giro la botella-…Aone… ¿Qué tan grande la tienes?

-Uhm…no sé cómo responder a eso-el grandulón se disculpo

-Entonces… ¿La tienes mas grande que Futakuchi?

-S-si…-con un leve sonrojo en sus mejillas giro la botella-…Hinata…

-¡¡Momento!!…es hora del segundo nivel del juego…el cual consiste en que solo yo puedo hacer las preguntas…girare la botella del mal y ustedes responderán

-Ahora si es un juego de mierda-sonrió Iwaizumi

-Claro, esa es la parte divertida ¿No?... ¡Gira, gira…botella del mal!-espero paciente a que se detuviera-…Sawamura Daichi…entre Bokuto, Oikawa y yo… ¿A quién besarías, golpearías y encerrarías?

-Besaría a Bokuto, te golpearía y encerraría a Oikawa

-¿Qué? ¡Pensé que teníamos algo especial capitan!...debiste haberme besado-se quejo Kuro, volvió a girar la botella-…Hinata-chan…mm… ¿Cuál es tu fetiche?

-¿Heee?...y-yo…sobre eso... ¡No puedo decirlo…-Kuro le marco la X y continuo con el juego

-Señor invisible…Ennoshita… ¿Qué es lo que te excita de del señor pelón?

-Su torso…-Los del equipo de Karasuno lo quedaron mirando sorprendidos-…oh vamos… ¿Han vistos sus abdominales?... ¿Hay algun problema con que me gusten?...lo encuentro sexy…-Kuro giro la botella

-Oops…la botella está entre ustedes dos…bien, responderán los dos… ¿Qué puedo preguntar?... ¿Les han hecho una mamada?

-No...-el libero desvio la mirada

-Yaku-san a penas me deja tocarlo-se quejo Lev-…pero me gustaría

-Yaku…¡¡TE RETO A QUE SE LA MAMES A LEV!!-Kuro le grito y punto con el dedo

-Como si fuera hacerte caso…además ¡NO ESTAMOS JUGANDO A VERDAD O RETO!-le grito de vuelta

-¿Quién dice que no?...es mi juego y puedo hacer lo que se me dé la gana…solo llámenme Kuro-sama, malditos mortales

-Kuro, ya deja de comportarte como un idiota…me estas avergonzado-se quejo Kenma

-Akaashi…has estado muy callado… ¿Verdad o reto?-levanto una ceja

-Verdad, supongo-suspiro agotado

-Si tuvieras que escoger a uno de nosotros para tener sexo, sin contar a Bokuto…¿Quién sería el indicado?

-No responderé a eso…Dame un reto-se cruzo de brazos

-Di “Bokuto-senpai”…-pero el lindo Akaashi se negó también, así que Kuro dibujo dos X-…Tsukki… ¿Verdad o reto?

-Reto

-¡¡BESA A YAMAGUCHI!!-le grito

-¡¿Haa?!...maldito gato, si no acepto… ¿Cuál sería la verdad que tendría que decir?

-Dime lo más sucio que has soñado con la persona que te gusta…

Kuro sonreía satisfecho, Tsukishima estaba molesto…pero no dejaría que el gato ganara. Acerco el rostro del pecoso y lo beso en la frente, le dedico una mirada desafiante a Kuro que le provoco molestia.

-¡Eso no es justo Tsukki!, debía ser un beso en la boca y con lengua…y bien húmedo, tendré que marcar tu rostro

-No especificaste que parte debía besar...no es mi culpa que seas idiota

-Kenma ¿Verdad o reto?-Iwaizumi le sonrió

-Verdad...-con la mirada comprometedora de iwaizumi, comprendio todo

-¿Cómo consigue Kuro su estúpido peinado?-Iwaizumi se cruzo de brazos

-Suele dormir con dos almohadas alrededor de su cabeza para que su cabello quede así

-¿Cuál es su rara costumbre durante el sexo?-Matsukawa sonrió

-Le gusta repetir mucho mi nombre

-¡HEYYYY!...paren ¡ES MI JUEGO!-miro a Kenma-… ¡Deja de responder aquellas cosas!

-Obligame...-sonrio lleno de maldad

-¿Qué es lo más tierno que hace durante el sexo?-Oikawa se unió en la venganza

-Cuando se corre suele temblar como una chica

-¿De verdad es un chico rudo?-exclamo Tanaka

-¿Heee?...claro que no, suele aparentar ser duro, pero es muy sensible

-¡QUE PAREN HE DICHO!... ¡Vamos bro ayúdame con esto!-pero Bokuto no podía hacer nada, la mirada intensa de Akaashi lo había privado de cualquier comentario-...Maldito búho faldero

-¿Cuál es punto débil de Kuro en el sexo?-el rostro lleno de malicia de Daichi llegaba a causar miedo

-Es débil contra las mamadas…para ser más exactos…si lamo mucho la punta se corre con facilidad

-Y entonces… ¿Cómo se te declaro?-Tsukishima levanto la ceja

-¡Malditos!-refunfuño el gato-…pagaran por esto

-Canto en frente de muchas personas una canción muy melosa…-su expresion cambio a una de ternura

-Pero ¿Lo amas?-Yamaguchi sonrió hermosamente como siempre lo hacía, y todos se le quedaron viendo por la inocencia de aquellas palabras

-Estoy completamente enamorado de Kuro

-Kenmaaa~-lo abrazo

-En fin, creo que ya es suficiente por hoy…además ya es muy tarde-Suga carcajeo y se levanto-…Kuro ya recibió su propia medicina

Todos salieron de la habitación, Yaku y Lev que también tenían que dormir allí, fueron al baño para cepillar sus dientes…(si claro, como no…cepillar sus dientes) Kuro arreglo los futones para que pudieran descansar.

-Malditos juro que me vengare de cada uno-se quejo

-Tú empezaste, cosechas lo que siembras Kuro

-Pero al final…todos se divirtieron-sonrió-…eso era lo que esperaba…mi plan fue un éxito…

-Tus planes siempre son un asco-entro al futon y le hizo una señal al gato negro para que se acostara con el

-Aprovechando esta oportunidad… ¿Por qué no me lames la punta?-le beso la frente

-olvídalo…en otra ocasión, ya solo duérmete poe hoy

....................

Notas finales:

Espero que esten bien queridos lectores...y tambien espero que disfrutaran el cap nuevo...y si no lo hicieron me disculpo :c

Gracias por leer el fic :D

Saludooooos! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).