Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Fujoshi café-chan" por Nevoleth

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No estoy muy segura de como va tomando camino la histria...asi que pueden tirar las piedras que quieran xd

Pero bueno ya esta el cap :D

-Hey hey hey… ¡Aquí están sus orden señoritas-sonrió Bokuto

-Nee…Búho-san-dijo la clienta-… ¿Cuál es tu mesero favorito?

-¿Favorito?...creo que Yama-chan-esbozo una gran sonrisa-… ¿Y el de ustedes?

-Bueno…el mío es Kuro-san…pero ahora también eres tu

-Yo prefiero a Yama-chan…pero el empleado nuevo de la otra vez…Aka-chan, también era adorable-carcajeo

-¿Aka-chan?-Bokuto ladeo su cabeza al no saber de quién estaban hablando

-Es cierto, llego unos días antes que tu, Aka-chan un bello chico de cabello negro e inexpresivo…él era realmente adorable

Cuando Bokuto termino de servir la mesa tomo del brazo a Kuro y se lo llevo hasta el mesón, se agacharon para que no pudieran escuchar su conversación.

-¿Qué hacia Akaashi trabajando aquí?-estaba sorprendido

-Bueno hicimos una apuesta y el perdió, el venir aquí seria su castigo-sonrió

-¿Crees que el volvería a trabajar aquí?-se cruzo

-Lo dudo, no estaba muy contento que digamos… ¿Qué tienes en mente Bro?

-Para llevar nuestro plan con éxito… ¿No sería mejor que Kenma y Akaashi trabajaran aquí?

-Oh…tienes toda la razón hombre… ¿Pero como haremos para que esos antisociales caigan?

-Esta vez deja todo en mis manos Bro

Era el segundo día de Bokuto en el café y como si hubiera pan caliente las fujoshis y fundashis llenaron el café, todo por el nuevo mesero…bueno y también por el descuento en tartas que había.

Suga y Yamaguchi se quedaron preparando los tés y cafés mientras que los demás tomaban las órdenes y retiraban los platos desocupados.

La puerta se abrió como si un huracán hubiera entrado, dos hombres (aparentemente) entraron enmascarados, cada uno con un gran ramo de rosas blancas. Caminaron lentamente hasta acercarse hasta donde estaba Suga, se arrodillaron y alzaron los ramos de rosas…nadie entendía la extraña situación (ni siquiera la autora)

Una figura entro por la puerta…un hombre grande, con la expresión avergonzada y vestido con un traje de cuervo esponjoso, quien también se arrodillo pero se quedo atrás cerca de la puerta.

-¿D-Daichi?

Suga estaba impresionado… ¿Y quién no?, Yamaguchi y Asahi no podían creer lo que estaba haciendo el capitán…esto realmente había superado muchas cosas, pero… ¿Todos vivirían para contarlo? O ¿el capitán eliminaría a todos los testigos de esa noche?...nadie podía imaginarse nada.

-Su…digo Kou-chan…se que piensas que en este momento soy el más idiota de todos y creo que tienes razón…lo que hice fue algo muy cobarde…pero ponte en mis zapatos…la persona de la cual estuve siempre enamorado corresponde mis sentimientos…cualquiera se asustaría con eso, me conoces perfectamente…no soy bueno demostrando mis sentimientos…y tampoco creo que estar vestido de cuervo bebe lo solucione, pero la única verdad es que te amo…te amo Kou-chan...¿Me perdonarías?

Los murmurios de los clientes inundaron aquella atmosfera, pero Suga no sabía que estaba sintiendo en ese momento….era una mezcla de sentimientos…¿Qué debería hacer?...

-Sabes aun estoy molesto contigo Daichi…no sé si quiero…

-¡Oh vamos Kou-chan!...no seas malo-grito una clienta

-¡Solo dale una oportunidad!

-¡el chico está arrepentido!

-DEJENME PESNAR-grito suga-...yo...

-¡YA PERDONALO Y BENSENSE!

El ultimo apoyo o más bien grito desesperado que escucho Suga, despejo todos sus sentimientos y dejo solo uno…que sin dudar era el más importante de todos…¿Qué había estado haciendo todo este tiempo.

-Lo siento Daichi-le sonrió

Corrió hasta donde estaba el peli negro y lo beso con ternura…el café se lleno de aplausos y de ¡Kyaaaa! de parte de la clientela, pero eso no rompería el bello momento…bueno no para todos era un buen momento, Hinata estaba bastante incomodo arrodillado sosteniendo las rosas y más encima con la mirada de Kageyama fija en frente. Se preguntaba el porqué había aceptado….y al comenzar a recordar, la vil imagen del rostro del capital… sabía que no tenía derecho a reclamar.

A Suga le dieron unos minutos para que hablara con Daichi a solas o más bien para hacerse algún tipo de cariñito, o no se….quien sabe en que fue gastado ese tiempo. Cuando termino volvió a trabajar…eso fue lo mas acomodo ya que las y los clientes lo llenaban con preguntas acerca del tipo de relación con Cuervo-chan (así decidieron llamar al nuevo novio de Kou-chan)

Iwaizumi le dijo a Suga que sería mejor que se quedara preparando los café con Yamaguchi para no tener que responder y para que las cosas se calmaran un poco en el café… (¿Quién no estaría exaltad@ al ver ese lindo momento)

-Al final todo resulto bien-sonrió el pecoso

-Tenias razón desde el principio…-acaricio el cabello de Yamaguchi-…a todo esto, hoy andabas buscando a Tsukishima ¿Lo encontraste?

-Se había ido, la enfermera me dijo que se sentía mal del estomago…cuando regresamos del campamente también le dolía… ¿Habrá comido algo que le hizo mal?

-Sabes…desde hace algún tiempo Tsukishima no se ha estado sintiendo bien…-la cara de Yamaguchi cambio de alegra, a la de preocupación-…espera, no te pongas así…según él dijo que no era nada más que un dolor de estomago…pero me preocupa porque me dijo que no quería que supieras

-¿Por qué no podría enterarme?

-No lo sé…deberías preguntarle, pero sin que sepa que yo te dije-le guiño el ojo

-Lo veo difícil…Tsukki esta algo molesto conmigo-se cruzo de brazos

-¿Cómo puedes distinguir cuando está molesto?...el siempre parece estar enojado o indiferente…lo conoces más de lo que esperaba

Aunque el pecoso no estaba muy orgulloso de eso…podría conocerlo mucho, al revés y al derecho…pero si Tsukishima  no confiaba en el de nada servían todos los años que pasaban juntos

……………………………..

El pecoso había quedado preocupado…bueno siempre lo estaba, pero de todas formas fue hasta la casa de su amigo para ver qué es lo que pasaba. Se quedo un buen rato afuera, le había mandado un mensaje a Tsukishima para saber si estaba en casa y si es que podría pasar…pero nunca llego una respuesta, las luces de su cuarto estaban apagadas… ¿Entonces él no estaba?... ¿Qué podría hacer el pecoso?, si entraba sin permiso a su cuarto y el estaba durmiendo el rubio se molestaría con el aun mas.

-¿Por qué no pasas Tadashi?

El pecoso se giro y se encontró con Akiteru el hermanos mayor de Tsukishima, quien lo observaba algo curioso.

-Akiteru-kun… ¿No sabía que estabas de visita?

-Yo no lo llamaría visita… ¿Quieres pasar?...Kei está durmiendo

-N-no…no lo quiero molestar, me iré a casa…no le digas que estuve aquí-le sonrió

-¿te molestia si te acompaño a casa?...hay algo que quiero discutir contigo

El hermano mayor de Tsukishima no solía ser serio como lo era en si el rubio, pero esa noche el lo estaba, Yamaguchi sabia que algo malo se aproximaría, pero ese momento lo único que podía hacer era escuchar atentamente.

-¿Qué ha pasado entre ustedes últimamente?

-¿Por qué lo dices?

-Kei a estado regresando solo, está más molesto de lo normal, se la pasa encerrado y por alguna razón siento que tiene que ver contigo… ¿Se pelearon?

-No…no, yo jamás pelaría con Tsukki….quizás solo se debe a que tengo un trabajo de medo tiempo y he estado muy ocupado…demasiado ocupado diría yo-suspiro agotado

-Tadashi… ¿Te sientes bien?...-acerco su rostro y junto su frente con la de Yamaguchi

-S-si…me siento bien

-Pues no lo pareces…tienes un poco de fiebre-se alejo y acaricio su cabello-…no te esfuerces tanto Tadashi…Kei a estado algo estresado…debido a eso le ha estado doliendo el estomago…aunque yo creo que se siente solo…no puede soportar que su único amigo se esté alejando

-¿Entonces no es nada grave?

-claro que no…Tadashi, cuida de mi hermano…aunque no lo parezca eres lo único bueno que tiene-le sonrió-…no lo dejes mucho tiempo solo

-N-no lo hare....

......................................

Notas finales:

Saludosss <3

Chic@s...ustedes tambien pueden decidir que es lo que sucedera dentro del café, por eso pueden dejar un review asi...

"Quiero que...(inserte aqui su pedido)...."

El cual saldra en el siguiente cap...espero que participen :c (el café sera mas animado si hay mas Fujoshis y fundashis)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).