Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo olvide... [TaoHun] por Gatito Hee Hee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola (Aun sigo viva >u<)

 

Esto sera un Two-shot es de solo TaoHun, por favor disfrutenlo ♥

 

Lo subí ayer por la noche, pero no se que paso que se borro...

Aque esta de nueva cuenta.

Notas del capitulo:

Hola.

Les traigo un lindo TaoHun ♥

Espero lo disfruten...

Sin mas, a leer!!

Portada del Capítulo

Me levante algo cansado, no había dormido bien esta noche, pero tenía que ir a la escuela y ya se me había hecho tarde ¿Buena oportunidad cierto? Me metí a bañar, me tome todo el tiempo y sin darme cuenta me había pasado ya más de media hora aquí.

Salí rápidamente y me cambie ¿Cómo fue posible que se me hiciera aún más tarde? Termine de vestirme y cuando acabe de acomodar mis cosas me di cuenta de que perdí mi credencial ¿A quién se le pierde la credencial en menos de una hora en su propio cuarto?

Comencé a buscarla, levanta y aventaba libros, mis cobijas, la rosa y nada, no estaba por ningún lado. Me di por vencido y empecé a restaurar las cosas como estaban. Se había hecho diez minutos más tarde, ya era las 10:05 y quede de llegar a las 10:00.

Se votaron unos libros y salió a relucir mi credencial, la agarre rápidamente y corrí afuera del cuarto, dejando todo aquel desorden que antes había hecho. Eran 10:10 si llego en menos de cinco minutos aun puedo alcanzarlo.

Corrí y corrí, llegue diez minutos después, acaba de empezar receso así que opte por esperarlo afuera del salón.

-Bu-Buenas días profesor- Sonreí al verlo salir del salón, había cambiado, muy poco, pero si había cambiado eso era un hecho.

-Hola, Sehun cuanto has cambiado ¿Qué te trae por aquí?-

Sonreí al ver cómo era reconocido, nunca pensé que me recordara. –Quería pedirle dos grandes favores profe, uno más importante que el otro.

-Dime que son de esta materia, porque soy malísimo en todas las demás- Asentí levemente y empecé a sacar unas hojas de mi mochila.

-Mi maestra no me quiere explicar todo esto, así que quería ver si usted pudiera ayudarme en esto- Vi como observaba las hojas con mucha atención.

-Oh tú ya viste todo esto cuando estuviste aquí, pero está bien te explicare todo lo que necesites…- Dedique una gran sonrisa con nerviosismo empezando a repasar todo en su mente. – ¿Cuál es tu segundo favor?-

-Bueno, es que no sé si se acuerda de mi amigo Tao, es que bueno sucedieron muchas cosas…- Dije con tanto nerviosismo y sentí como mis mejillas se iban tornando un color más rojizo. –Bueno en si quería ver si podría decir que venimos de parte de usted y que vamos a dar un recorrido a la escuela. Solo si usted nos da el permiso podre disculparme con él.

-Sehun, debes de ser más seguro de ti mismo, pero está bien, dame una hoja y una pluma.- Obedecí cada palabra y vi cómo empezó a escribir cada palabra de lo que había dicho antes.

-Lo se profe, pero en verdad es muy complicado, desde que salimos de la secundaria no lo he visto tan seguido, lo máximo que visto de él fue hace como nueve meses.- Sonreí nostálgicamente. –El piensa que olvide su cumpleaños, pero no fue así… Lo siento, lo siento no debí de decir nada, perdón. ¿Estará bien si venimos el viernes?- Vi como asentía y sin más me quite del camino para que el pudiera disfrutar de su descanso.

Baje las escaleras viendo como cruzaban varios estudiantes, a lo lejos pude observar a mi mejor amigo, esta como siempre en su oficina, ahí aburrido y sin nada que hacer, cuando me iba acercando alguien más entro en aquel lugar donde compartí muchas sonrisas con ese prefecto ¿Quién lo diría no? Mi mejor amigo es un Prefecto, pero no era cualquiera, su nombre era Luhan, siempre que quería salirme de las clases ahí estaba el diciéndome que tenía que entrar y tenía que sacar buenas notas.

Decidí salir del lugar, no sin antes memorizar cada rincón de ahí… Mi plan iba saliendo a la perfección

 

Dos horas después

 

 

-¡¡Tao!! ¡¡Tao!!- Gritaba y gritaba, pero no salía, recuerdo que le avise que llegaría en hora y media, tal vez por tardarme dos horas se enojó. -¡¡Tao!! ¡¡Tao!!- Me di por vencido, pero me quede ahí sentado mientras leía el letrero que estaba en aquella puerta “Familia Huang Zi” ¿Cuánto no extraño escuchar esos apellidos? Lleva más de un año que no los mencionan mientras estoy presente.

Hundido en mis pensamientos no me di cuenta cuando se acercaba a pasos lentos aquel chico que estaba esperando.

Sonreí al verlo salir, se veía muy gracioso, parecía como si apenas se hubiera levantado…

-Hola Tao- Sonreí entre mis adentros cuando sentí mis brazos rodear su cuerpo, no recordaba la sensación que me daban aquellos abrazos desde ya hace mucho tiempo.

-Hola Sehun ¿Llevas mucho tiempo esperando aquí?- Negué rápidamente.

-Pensé que te habías enojado-

-No, no te había escuchado- Se sentó a mi lado y recordé como era en aquellos tiempos juntos.

-¿Cómo has estado Tao?- Suspire al momento de recordar.

-Bien, he estado bien- Levante levemente la ceja al escuchar su respuesta, en el fondo sabía que una parte de él decía todo lo contrario, pero deje que prosiguiera con todo. Hablamos, hablamos hasta que llego el comentario de su cumpleaños ¿Creyó que en verdad lo había olvidado?

-Tao, no olvide tu cumpleaños…-

 

 

Flash back

Son las 11:38 de la noche del día primero de mayo. Faltaban tan solo 22 minutos para que empiece el cumpleaños del Panda

-Todo va a salir a la perfección- Empezaba a tener un poco de sueño, pero eso no impediría que el recibiera un lindo mensaje mío…

10 Minutos después

Tan solo doce más y ya todo empezara…

5 minutos después

Siete, solo resiste siete minutos mas

 

1:56 AM

Acabo de abrir los ojos y me sentí muy mal, no necesariamente por haber ingerido algo. Me quede dormido…

¿Cómo paso eso? Simplemente no podía entender cómo fue posible, tan solo faltaban diez minutos y me entregue a los brazos de Morfeo.

Decidí cambiar todo mi plan, necesitaba replantear de nuevo todo, ya nada podía salirme a la perfección, si tan solo hubiera soportado siete minutos más.

Planee todo de nuevo, son las 5:15 de la mañana y tengo muchísimo sueño, entiendo por qué, sin embargo me tengo que levantar, tengo que arreglar todo lo que paso, por dormir.

 

01:23 PM

Me volví a quedar dormido. ¿Por qué? Después de todo me quede un rato acostado y ahí estaba durmiendo por más de seis horas. Buen momento ¿No?

-Sehun ya levántate- Escuche como mi papá llamaba desde la sala. –Ya tienes que empezar a trabajar ¿No quieres que te descuenten sueldo verdad?- Me levante perezosamente y salí.

-Está bien, está bien no hay porque gritar. No tardo, salgo en una hora ¿Esta bien?- Vi como asentía y me metí a bañar. Pasó esa hora y salí directo al trabajo. Llegando puede ver como estaban ya varios clientes ¿Por qué tenía que pasar esto? Entre rápidamente y empecé a atender a la gente ya desesperada.

 

¿Cuándo paso tanto tiempo? Son las 6:37 de la tarde y no puedo esperar tanto, pedí permiso para salir más temprano.

-Por favor Kris, prometo que voy a recuperar esta media hora al doble si gustas, déjame salir ¿Si?- Dije haciendo unos pucheros tan convincentes que solo vi cuando asintió y salí corriendo.

-Tengo que llegar rápido- Dije repasando todo mi plan.

 

7:07 PM

Estaba esperando a mi papá, aún tenía que pedirle permiso para salir, se me tenía que olvidar ¿Cierto?

-¿Que pasa Sehun?- Escuche a mi amigo, era desde la infancia, lo conocí en cuanto entre a casa después de haber nacido, o bueno eso dice mi papá.

-No llega y ya me tengo que ir, se me hará muy tarde.- Dije mientras agachaba mi cabeza, él sabía todo lo que había sucedido. Le tenía que decir, él me tenía que regañar.

-Tranquilo el llegara. Mejor ponte a pensar en que le dirás cuando llegues-

-Ya todo lo he repasado por más de dos horas-

-Repítemelo- Bufe y empecé a decir mi discurso, porque si, lo que le iba a decir no era un simple “Feliz cumpleaños Tao” Yo le iba a dedicar todo lo que he pasado a su lado y cuando digo todo, es todo.

Termine de decir todo y cuando voltee a ver el reloj eran las 7:26.

-No llegara ¿Cierto?-

-Hoy es cuando más llega tarde Hunnie, espera un poco- Asentí mientras me recargaba en el sofá.

8:56 PM

-Ya no está ahí, mejor esperar a mañana Sehun- Tenía razón, él se habrá ido a las 7:30 no sé porque aun guarde la esperanza a esperarlo.

Deje que pasara el tiempo, entre platica y platica me di cuenta de que ya habían pasado tres horas ¿Cómo era posible cierto? Ya había terminado su cumpleaños y ni siquiera un pequeño mensaje envié…

 

End flashback

-En verdad no lo olvide Tao.-

-¿Entonces porque ni un mensaje me enviaste? Espere a que pasaran más de tres sábados y nunca llegaste, es como si ni siquiera hayas sabido que ya había pasado ese día-

-Vamos el viernes a la secundaría ¿Si?- No conteste a su pregunta, no quería que pensara que lo olvide, pero.

-No quiero volver ahí-

-Por favor, tan solo mañana y ya no te volveré a molestar con eso- Dije mientras hacía berrinche.

-No quiero-

-Por favor-

-No-

-Por favor-

-Voy a salir ese día-

-Por favor- Insistí e insistí, pero nada más no acepaba mi invitación. –Bueno por lo menos piénsalo ¿Está bien?

-Vale, lo pensaré- Sonreí al lograr mi cometido.

 

Seguimos hablando hasta que se nos fue el tiempo, tenía que regresar a casa si no quería volver a tener problemas con papá.

-Por favor piénsalo. En verdad necesito que vayas.- Dije antes de abrazarlo e irme.

 

Fui pensando en todo el camino a mi casa y aun me pongo nervioso, no se el porqué.

 

Pensar en que iría, eso fue lo último que pensé antes de cerrar los ojos y entregarme a los brazos de Morfeo.

Necesito que vayas.

Notas finales:

Pronto subire el segundo capítulo :)

 

 

핑크 핑크


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).