Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No lo olvide... [TaoHun] por Gatito Hee Hee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! *-*/

 

Lo sé, lo sé, tarde mucho u.u

Lo siento, tengo algunos problemas, pero espero poder actualizar en estos días "Enamorado de mi secuestrador" Y "Junto a mi"

 

Por favor disfruten el capítulo ^^

 

Portada del capítulo

Capítulo dos: Tonto, pero solo ante ti.

 

Me levante pensando que hoy sería un gran día 22 de enero, por fin me pude despertar temprano.

Comencé a repasar mi plan por última vez antes de que dieran las siete de la mañana.

–Tiene que levantarte ya Sehun– Dije para mí mismo, mientras pasaba mis manos por mi rostro ¿Estoy nervioso? Eso no es posible, llevo más de tres años conociendo a Tao y ya me siento tan inquieto.

8:55

–Appa, hoy voy a bajar a la secundaría– Vi cómo me observaba extrañado y si ¿A quien se le ocurre de la nada ir hacia donde no ha pisado por más de un año? Pero yo seguí como si nada estuviera pasando, de lo más normal posible.

– ¿A qué?–

–El profesor Lay, digo YiXing me explicara algunas cosas, ya vez que la de la prepa nada mas no me explica. Y pues creo que todo será más fácil si voy hoy. – Dije entre dientes, no era mentira, en verdad iba a ir a ver al profe, pero también nadie sabía del plan, ni siquiera Kai.

–Está bien, pero nada de que te quedas a platicar queda claro– Sonreí entre mis adentros y negué rápidamente.

–No, solo voy a ir con él y de regreso a casa– Saque velozmente mi celular y vi el último mensaje de Tao “Sehun, discúlpame no voy a poder ir contigo, no me dejaron y pues como te dije, no es de mi agrado esa escuela” Me deje caer en el suelo y una traviesa lagrima salió…

“No te preocupes, está bien ^^” Fue lo único que pude contestar, no era su culpa ni mucho menos ¿Qué podía hacer? Absolutamente nada, solo fingir que no pasaba nada…

– ¿Aun así vas a ir?– Escuche a Kai hablar tras de mí y asentí, no podía faltar a mi cita con el profe Lay.

–No tengo otra opción más que dejarte ir ¿Cierto?– Asentí nuevamente y me levante secando aquellas lágrimas.

–Estaré bien lo prometo– Camine pasando junto a él y tomando mi mochila, ya era algo tarde, no quería fallar esta vez, así que salí de casa rápido.

 

*–––*

 

–Hola Sehun– Escuche a mi profesor y salude felizmente– ¿Qué pasa? ¿Por qué finges?– No lo podría negar nunca… El me conocía a la perfección.

–No pudo venir– Fue lo único que pude decir antes de sacar algunas cosas de mi mochila. –Estas son las operaciones que me confunden– Sonreí forzado y aparte la vista. –Era más fácil en la secundaría–

–Pasa por favor–

–Este lugar no cambiado en nada, profe– Vi por todos lados y tenía razón, seguía siendo el mismo lugar donde cometí tantas tonterías, vi como algunos alumnos se quejaban de esta materia – ¿Por qué?–

–Es fácil cuando te gusta, pero la mayoría de ellos están aquí porque no tuvieron otra opción, son algo así como cuando tú estudiabas. –

– ¿En verdad? ¿Y quién es a la persona que le fascina? – Dije con un pequeño tono de burla.

–Él– Señalo a un chico, algo gracioso. –Se llama Kyungsoo, al igual que tu es un fascinado de la materia– Solté una pequeña risa y escuche como fue llamado aquel chico, en verdad era pequeño.

–Kyung creo que él te podrá con el trabajo que quieres conseguir, está por el mismo camino– El dio una pequeña inclinación, correspondí al instante–

–Él me recuerda mucho a ti Sehun, siempre trata ser el mejor en la materia–

– ¿Y aquí quien es Tao?

–Bueno entre ustedes esa es una gran diferencia… En su caso ya tiene a ese chico especial, si no me equivoco se llama Jong In– Al escuchar el nombre articule una pequeña maldición.

–De pura casualidad ¿A tu novio le dicen Kai? – Observe como asentía y vi como un notorio sonrojo se asomaba por aquellas mejillas…

–Bueno, bueno ya hay que seguir, Kyungsoo luego te pones de acuerdo con Sehun para conseguir lo que quieres. – Nuevamente hizo una reverencia y se retiró a su lugar.

 

El Profe Xing me explico todo lo que necesitaba, me quede un rato con él, pero vi que ya era hora de irme así que agradecí por la ayuda y salí de ese lugar, cuando iba bajando las escaleras sonreí al ver al Profe Luhan, vi como ponía algunos ejercicios de entrenamiento a los pequeños de primer grado.

– ¿Quién va ganando? – Dije a sus espaldas, sonrió al instante y me abrazo.

–Hun ¿Por qué no me dijiste que vendrías? ¿Cómo has estado? ¿Vas bien en la escuela? ¿Cómo van tus entrenamientos? Va ganando los de aquel lado– Dirigí mi mirada hacia los del lado izquierdo, había uno que conocía, era familiar de un amigo mío, lo salude y regrese la vista al Profe.

–He estado bien, gracias, pero ¿Qué tal usted? – Sonríe ante mi declaración, en verdad el hacía que una sonrisa saliera de mi rostro.

–Bueno, pues no me puedo quejar, día a día tengo buen trabajo, me divierto estando con estos chicos, sin embargo, ¿Qué paso? ¿Tu papá nuevamente? – Negué y observe a un grupo de amigos yendo a la cafetería, al ver de donde salieron, pude notar que dejaron a un chico solo… –Es igual que tú, se nota ¿Verdad? – Reí sin poder evitarlo y llamando la atención de mi compañero.

–Es la segunda vez en el día que me dicen que dos chicos se parecen a mí…– Pude ver como una sonrisa se formó en su rostro y comenzaba a sacar su celular y todas las cosas que tenía en sus ropas…

– ¡Ven Baekhyun! – El mencionado se espantó y se levanta del piso para unirse a la plática. –Te presento a Sehun, Sehun te presento a Baekhyun, él es de cuarto semestre de preparatoria, Sehun, él es de primer grado…

–Mucho gusto Baekhyun de primer grado– Estire mi mano en forma de saludo, el contrario solo soltó una risa ante la presentación y sostuvo mi mano.

–El gusto es mío Sehun de cuarto semestre de preparatoria–

–Y bueno yo soy…– Interrumpí, haciendo la presentación yo

–Él es Luhan, el mejor prefecto…– Escuche otra voz y me detuve

–Del Mundo– Volteé a ver al menor de los tres, a él pertenecía aquella frase. Me quedé asombrado.

–Pensé que era la única persona que creía eso– Luhan se sintió ofendido y me dio la espalda, claro todo fingido.

–Yo soy el mejor del mundo, para tu información Sehun– Reí y asentí ante tal declaración, pues era cierto, no podía decir lo contrario. Escuche como aquellos amigos de él chico que se habían ido antes volvía y llamaban al menor.

–Me tengo que ir, mucho gusto en conocerte Sehun– Se echó a correr y un chico se acercó y le dio un tímido beso en los labios, este contesto de la misma forma… Tímido.

– ¿Qué todo el mundo tiene mejor suerte en el amor que yo? – Dije con algo de enojo, pero que podía hacer… Nada

–No arreglaste nada con Tao ¿Cierto? –

–Nada–

– ¿Por qué? –

–Porque soy un idiota–

–Nada de groserías frente a mí–

–Porque soy Sehun, entonces–

–Eso está mejor… Creo yo pensaría lo mismo si no me mandaras un mensaje en mi cumpleaños–

–Pero profe, usted sabe que no lo olvide, simplemente quería darle una sorpresa–

– ¿A qué día estamos? –

–22 de enero–

– ¿Y cuándo lo felicitaste? –

–Hoy lo iba a felicitar–

– ¿Hoy? – Asentí y vi como hacia una mueca de desaprobación. –Hoy ¿Después de casi nueve meses? ¿Qué esperabas Sehun? ¿Qué viniera corriendo a tus brazos y correspondiera a tus sentimientos? – Asentí nuevamente agachando la cabeza–

–Él ha sido la mejor persona que he conocido y quiero que todo vuelva a ser como antes–

– ¡Creo que eso lo tuviste que haber dicho desde hace mucho tiempo Oh Sehun! –

–Pero…–

– ¿Pero? Aun eres capaz de decir un pero… ¿Qué te paso Sehun? –

–No lo sé… Lo siento– Me levante y corrí hacia donde estaban las chanchas, escuche como era llamado, pero no quise voltear, no quise ver mi estúpida realidad.

 

Llegué a donde eran las canchas y me acerque al lugar donde había pasado muchas cosas con Tao, pase al lugar donde le pedí “Matrimonio” Si, él era mi esposo, claro todo era pura mentira, pero para mí siempre será real… Senté en aquel pasto donde pase los últimos días antes de salir de la secundaría…

–Lo siento…–

– ¿Lo sientes en verdad? –Escuche a una voz a mis espaldas…

–En verdad…– Fue lo único que pude decir antes de esconder mi rostro entre mis piernas.

–Sehun, él te va a perdonar, lo sabes ¿Cierto? –

–Profe ¿Porque me sucede esto a mí? –

–Porque tu quisiste solucionar algo solo cuando la responsabilidad es de los dos–

– ¡Él no tiene la culpa de nada!–

– ¿Por qué nunca te dijo como se sentía? –

–El me aprecia y no quería lastimarme, él no quiere lastimar a nadie–

–Y entonces ¿Por qué no vas tras él?

–Porque él ya tiene a personas más importantes– Fue lo último que dije para después ponerme de pie y darle un pequeño beso en la mejilla a mi prefecto preferido… El sin duda siempre quiero que este a mi lado. –El será más feliz si me voy de su vida ¿Verdad? – Comencé a caminar seguido de Luhan.

–Tonto, pero solo se tonto Tao ¿Lo prometes?– Fue lo último que dijo antes de detenerme en la entrada y darme un pequeño abrazo y besar mi frente –Por favor cuida mucho de ti ¿Si? – Me tendió un pequeño collar en forma de espada, el cual tome con gusto… Él siempre me regala algo que me haría sentir tan bien que solo podría sonreír con tal de verlo.

–Lo prometo... Gracias por todo Luhan-Hyung– Dije con pequeñas lágrimas en los ojos amenazando con salir, le di nuevamente otro beso y camine hacia salida.

–Lo quiero mucho Profe Luhan…– Grite antes de salir completamente de aquella institución que trajo mis mejores tiempos, los mejores tiempos que pude compartir con Tao y Luhan.

 

 

–Entonces… Por favor se feliz sin mi Tao… Te amo Huang Zi Tao–

 

 

~~ FIN ~~

Notas finales:

Espero les haya gustado :)

 

Gracias por todo ♥

Pronto nuevos capítulos en mis otras fic's

Bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).