Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Every mind por MarianCheonsa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Jun-
Mi nombre es Jun, en vacaciones mi vida es aburrida, solo estoy en mi habitación leyendo libro tras libro hasta que se terminan y debo ir a la biblioteca por otros, cinco o diez libros al mes, cosa que las personas “normales” no hacen, dicen que es simplemente raro, ¿Quién lee más que salir? Cosa de cada quien, mi cuarto es grande solo que el librero café que esta junto a la ventana, abarca demasiado espacio, mis libros no tienen un orden en especial, solo es como van saliendo, tengo alrededor de trecientos, los cuales son de terror, drama, ciencia ficción y una pequeña parte sobre la escuela.
-Hijo, teléfono-
Levanto el aparato y contesto con la voz más monótona que sale.
-¿Si?-
-Jun, menos mal que contestaste-
-Siempre estoy aquí-
-Lo sé, pero quería invitarte a la playa-
Suspire, no por aburrimiento si no, solamente porque nadie había dicho tal cosa.
-Bueno la ver…-
-Antes que digas algo, puedes invitar a cualquier persona, van a ser pocos días-
-Supongo, creo-
-Gracias, te mando un mensaje con la información, te quiero-
Cuelgo después de eso, tal vez porque sabe que no voy a contestar, dejo el teléfono en su lugar y no pasa ni un minuto cuando escucho el tono de mi celular, levanto unos cuantos libros y lo veo, lo desbloqueo y el mensaje.
Será en la playa de Emsworth solo dos semanas, en mi casa mañana, lleva mucho equipaje, nos meteremos a el agua ¡siempre ¡ ya está todo pagado
Bloque el celular, me levanto de mi cama y voy escaleras abajo, miro a mi madre leyendo al parecer una revista.
-Up me invito a la playa ¿Puedo ir?-
-¡Hijo¡ Que susto me has dado ¿Irán sus padres?-
-No, solo dos semanas-
-¿Qué playa?-
-La playa Emsworth está cerca-
-Bueno, solo que quiero que siempre contestes el celular y lleva bloqueador-
-Gracias- 
Vuelvo a subir las escaleras, tomo la maleta negra de arriba del armario, saco la mitad de la ropa acomodándola cuidadosamente, también pongo algunos libros que me faltan por leer, al terminar tomo mi celular y le mando un mensaje a Guk.
“Iré a la playa ¿Quieres ir?”
Deje el celular en la repisa de mi cama y fui por mi cepillo de dientes, al regresar mi teléfono está sonando, lo revise, la respuesta de Guk.
“Cuenta con ello, pequeño”
La respuesta que le quiero dar es un golpe pero lo guardare para más tarde y solo me abstengo en mandarle lo que me dijo Up, miro por la ventana, ya es de noche, creo que leí bastante tiempo, pero no como yo quisiera, me recuesto en la cama.

El sonido de mi celular me despierta, esta como loco sonando, contesto de mala gana.
-¿Si?-
-En una hora en mi casa y seremos libres-
-Claro-
Cuelgo y dejo el celular donde siempre, después de arreglarme un poco, me despido de mi madre y salgo hacia la casa de Guk, toco su puerta tres veces y sale su madre tan alegre como siempre.
-Junnie, que bonita sorpresa, en un momento baja mi hijo- 
-Gracias-
-Pasa, hace un poco de sol afuera-
-Con permiso-
Di unos cuantos pasos y quede en el pasillo de su casa, su madre se va corriendo a la cocina con una sonrisa y yo sigo con mi cara seria la que nunca quito, soy algo retraído, no suelo hacer amigos los únicos son Guk y Up, los cuales conozco desde hace más de diez años.
-Hey, ¿nos vamos?-
-Si-
-Adiós mamá-
Justo cuando dice eso, la señora sale de la cocina con un trapo en manos, con ropa de ejecutiva ¿Qué estará haciendo ahí? nos da un abrazo a cada uno, mira a Guk como si se fuera a ir de la casa por unos años.
-Cuídense mucho, nos vemos luego-
-Claro-
Salimos de la casa y caminamos hacia la de Up que está en la avenida Liphook, en el camino pasamos por una gasolinera, eso nos indica que vamos a mitad del camino, estoy por sacar el libro de la bolsa delantera de mi maleta.
-No traes un libro en mano, tú no eres el pequeño que yo conozco-
-No me llames así- Termino de sacar el libro y me pongo a leerlo.
-Deberías acostumbrarte, desde la primaria lo hago- Arrebata el libro de mis manos y se pone a ojearlo.
-Regrésamelo Guk-
-No, yo también quiero leer-
-Mentí…-
-Que chico tan lindo-
-¿Lo dices por el de cabello negro, verdad?-
-Claro, el otro es raro-
-Esta volteando para acá-
Guk les hace un saludo con la mano, ellas se sonrojan y se van corriendo.
-Que aburrido, solo se fijan en mi físico-
-Seguro, que si se fijan en tu forma de ser, huyen- Le arrebato el libro de las manos y sigo caminando, el no tarda en seguirme el paso.
-Tú no has huido de mi-
-No tardó en hacerlo-
-Eres cruel-
-Tal vez-
Nos paramos frente a la puerta de Up, toco un par de veces con el libro en la mano, sale como loco y nos abraza, hay tengo a otra persona que le gusta el contacto físico.
(Up)
-Llegaste y Guk, por algo sabía que vendría el-
-Si- Cuando me contesta no puedo evitar arrepentirme en decirle que podía invitar a alguien, quiero estar con él.
-Pasen, solo deja que llegue Him Chan- Trato de ser amable para que no se note la decepción.
-Gracias- Responde Guk antes que Jun y el entren, se sientan en el sofá, Jun mira hacia todos lados, parece que tiene miedo a tocar las cosas, así que decide seguir leyendo.
-Hola Him pasa, ya nos vamos-
-Gracias- Al parecer Jun esta tan metido en la lectura que no se da cuenta cuando llega Him Chan, hasta que Guk le quita el libro.
-Oy ya nos vamos-
-Oh si-
Se levantan, Guk toma la maleta de Jun junto con la de él y llegamos a la estación de trenes que solo queda a unos minutos.
-Favor de abordar el tren que parte hacia Emsworth -
-Vamos- 
Jun trata de tomar su maleta pero Guk se le adelanta, al subir al tren, pone las maletas arriba y se sienta a su lado de parte de la ventana.
-Bueno Jun, él es Him Chan- Los presento antes que sea tarde
-Un gusto- Levanta un poco la cabeza, mientras yo veo a Guk no es tan feo, cabello negro un poco largo que le llega un poco a los ojos, su vestimenta es más negra que de otro color y cuando sonríe se le ven solo los dientes de arriba.
-Igualmente- Jun le sonríe un poco, apenas veo que va a darle la mano para no dejarlo así, pero Guk lo hace primero.
-Soy Guk, amigo de este tipo, te salve que te dejara con la mano estirada-
-Gracias, que amable-
Al parecer le importo poco eso, así que vuelve a su lectura, mientras hablamos de cosas como que haremos en cuanto lleguemos a la playa.
-Oye Jun-
-¿Si?-
Fue lo último que escuche decir a Him antes de ir por unos bocados a la cocina del tren con Guk.
-Tu amigo se ve buena onda-
-Lo es, además es atento- Tome dos jugos y le sonrió para que vea que no le miento, al regresar veo que están muy felices hablando ¿Por qué no puedo hacer sonreír a Jun así?
-¿Nos extrañaron?- Guk hablo interrumpiendo su plática y paso por delante de ellos y se sienta al lado de Jun y yo al lado de Him.
-Buena noticia, nos faltan dos horas- Hable yo también por si querían seguir con su plática tan animada, le doy el jugo a Him y volteo hacia Jun.
-Menos mal, puedo dormir- Guk se le recarga en su hombro, lo cual no le presta atención, solo lo deja hacerlo y sigue leyendo.
-Jun ¿Guk siempre es así contigo?-
-Si Up desde los cinco años-
-Son muy unidos-
-Quien sabe- Cierra los ojos, se duerme por casi todo el camino en las piernas de Guk el cual parece disfrutarlo, yo solo quiero bajar del tren y no ver esa escena.
-Creo que deberíamos acampar en al bosque después- Him dice sacándome de mis pensamientos asesinos.
-Para que un oso nos ataque-
Guk se despierta mirándonos, comenzamos a reír, no es mala idea pero hay demasiados mosquitos, veo que Jun está despertando, Guk tiene su mano en su cabeza, abre lentamente sus ojos, se da cuenta levantándose para buscar su libro.
-Guk, dámelo-
-Yo no lo tengo-
-Devuélvemelo-
-Yo- Mi voz suena, haciendo que me mire. –Lo siento pero es que nos ignoras- Guk me ayuda y se encoje de hombros.
-Pasajeros, en dos minutos llegaremos al destino de Emsworth -
-No importa-
Guk le toca la frente con su mano y lo mira y después sus mejillas, es molesto, lo toca demasiado.
-Tú no eres Jun- 
-Lo soy-
El tren freno y nos levantamos, tomamos nuestras maletas, la casa donde nos vamos a hospedar no queda tan lejos solo que si caminamos unos quince minutos, al llegar la casa es de un piso, amarillo con blanco, al pasar, está la mesa del comedor, una sala, la cocina equipada, al frente tres puertas, me paro delante de ellos.
-Este es el baño- apunto la puerta tras de mí. –Y los cuartos, elijan el que gusten.
-Yo quiero la izquierda- Se apresura a decir Guk
-Yo voy con el- Voy a volverme loco con este viaje, se supone que yo lo invite y tiene que estar conmigo, pero en cambio elige a Guk.
-Nosotros prepararemos la cena, ustedes vayan a desempacar- Abrazo del cuello a Him para ver si tiene celos pero solo nos mira unos segundos.
-Gracias-
Se meten a la habitación suelto lentamente a Him que va a la cocina yo lo sigo y comenzamos a picar fruta, como manzana, melón, plátano entre otras.
-¿Quieres que les vaya a decir que ya está?- Suelta sin más 
-Para nada, yo voy-
-Bueno, está bien-
-Si-
Cierro mis ojos por un momento, por una rara razón estoy cansado últimamente, tal vez estas vacaciones me hagan bien, abro nuevamente los ojos y voy a la habitación de Jun y Guk
-La cena, esta lista-
Mi voz suena un poco molesta, Guk abre la puerta y salen, huele algo rico, Him trata de ayudarme pero lo termino sentado al lado de Jun, Guk está ayudando a traer algunas cosas, pone los plato llenos de yogurt con fruta, y se sientan.
-Gracias por la comida- Decimos todos al mismo tiempo, cosa que me sorprendió, nos reímos por lo mismo y comenzamos a comer, Guk solo abre la boca, veo como Jun pone lo ojos en blanco y le da la fruta y el feliz se la come.
-¿No te gusta el melón?- La pregunta sonaba mejor en mi cabeza, rayos es verdad no le gusta.
-No es…- Habla Jun con cierto tono de voz nervioso
-A mí me gusta y siempre me lo regala- Lo interrumpe Guk.
-Oh está bien- Solo nos sonríen, al terminar la cena Jun pide lavar los trastes junto con Guk, me meto a la habitación con Him que está apunto de acostarse.
-Buenas noches-
-Igual- Me recosté del lado derecho de la cama, mire hacia la ventana para dejarle más espacio, sentí como se hunde el otro lado, nos cubrimos con una sábana pues el clima es frio por venir en diciembre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).