Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Every mind por MarianCheonsa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh Dios, ya dijeron la fecha para el concierto de B.A.P que emocion

(Guk)
-El tonto de Jun ¿Dónde se metió?- Me importa poco la lluvia, seguro esta como un gato bajo un árbol o se está mojando, con lo enfermizo que es, llego a un jardín que está un poco lejos del festival y lo veo sentado en una banca con la cabeza mirando las estrellas..
-Yah ¡¿Estás loco?!- Le grito casi en el oído y salta mirándome con mala cara
-Ahh¡ Me asustaste-
-¿Qué piensas que eres el único asustado? No sabía dónde estabas-
-Lo siento- Lo único que se le ocurre decir, lo mato, pero no puedo parece un gato mojado.
-Te voy a poner un rastreador, además hace frio, estas empapado, te vas a enfermar- Le tomo la mano y hago que se levante de la banca.
-T…tú también estas mojado-
-Por supuesto-
-¡Feliz año nuevo¡- Se escuchan las personas al fondo gritando, ni la lluvia los detiene, ya se terminó un año supongo que no han sido las vacaciones más felices pero no me arrepiento
-Feliz año, pequeño- Me importa poco su contestación lo abrazo por los hombros, sube sus manos a mi espalda apretando un poco la sudadera.
-Igualmente- Al soltarnos caminamos fuera de ese lugar y nos alejamos del festival, la lluvia no está tan fuerte, al llegar a casa entramos y vamos directo al baño, cierro la puerta, finalmente le suelto de la mano.
-Ve a la ducha- Quiero no escucharme enojado pero lo estoy.
-Si- Ya adentro de la bañera, corre la cortina, se escucha el agua, abro la puerta, voy a la habitación para tomar un cambio para los dos, tomo lo primero que veo ¿Se pondrá un short? Seguro no creo que quiera salir en toalla, al entrar lo veo envuelto en toallas, por Dios no poder verlo solo con un short, cambiamos de lugar ahora yo estoy dentro.
-Hace frio, ¿Por qué un short?-
-De nada-
Salgo de la ducha con una toalla amarrada en la cintura, se recarga en el lava manos para ver hacia otro lado, me le acerco con una toalla.
-Estas goteando, te eh dicho que te seques bien el cabello- Parece un niño pequeño pero supongo que por eso me dan ganas de cuidarlo.
-Lo sé, pero…- Le seco el cabello con cuidado, solo agacha la cabeza para no hacer contacto visual, mi enojo acaba por irse.
-No vuelvas a desaparecer así- Me rindo, estoy demasiado preocupado, si vuelve a irse de esa manera, no sé qué haga.
-No-
Al salir del baño, se asoma a la habitación y ve como Up ya está en su quito sueño pero Himchan solo lo mira dormir, está sufriendo mucho, quien sabe desde cuando lo quiera y Up no lo mira igual, quisiera poder ayudarles un poco, pero dudo que me escuchen.
-¿Qué estás viendo? ¿Te gusta Himchan?- Me pongo a su lado para mirar más de cerca
-No para nada- Me susurra, mirándome con cara de sorpresa, se mete a la habitación, lo sigo por atrás tratando de no hacer mucho ruido.
-Buenas noches Himchan- Le está sonriendo, cuando se propone puede sacarme de mis casillas, se sube a la cama cubriéndose hasta el cuello, Lo sigo, lo abrazo hay veces que dormimos así, trata de soltarse.
-Es una noche fría, tendrás hipotermia-
-Mentiroso- Quiero darle la espalda pero al ver que ya no se queja me duermo así con él, por una parte tengo razón, si hace frio y trae short.

(Up)
-Despierta Jun- Le pico la mejilla varias veces, oprime los parpados.
-Déjame Guk- Trata de quitar mi mano, abre los ojos para verme.
-No soy el- Me molesta cruzo los brazos frente a él. –Feliz año Jun-
-Oh si, también para ti- Me voy de la habitación para ya dejar de pensar en eso, el si quiere a Guk solo que el muy tonto, no se da cuenta, lo debo dejar por la paz, aunque si hago un último intento no creo que sea malo, sirve que termino de romperme el corazón.
-Buenos días, feliz año nuevo- Cuando sale de la habitación se está poniendo la prenda, Him está sentado en la mesa junto a mi jugando un video juego, debo pasar más tiempo con el mi 90% lo prometí y es divertido.
-Igualmente- Him le contesta simplemente, va a la cocina para saludar creo, alzo un poco la vista para ver que hacer esos dos, le hago una seña a Him para que voltee, le pone pause.
-¿Qué te pasa?-
-Me extrañas tanto que hasta te pones mi ropa, eres lindo-
-¿Eh? No-
-Es mi chamarra- Mira sus mangas, por eso le queda tan olgada, pongo los ojos en blanco y le da un golpe justo en su espalda, el solo se queja pero no borra su sonrisa, le pasa un vaso con jugo de naranja.
-Pero que tortolos, me dan alergia-
-Tonto- Después de desayunar, nos ponemos a limpiar un poco la casa, pues según Guk su tío regresara en unos cuantos días, Jun se ocupa de la cocina, tratando de quitar todo rastro de aceite en la estufa, desde aquí veo a Guk el cual está barriendo las hojas caídas de la cochera, yo estoy sacudiendo algunos lugares y Him está arreglando las camas, mi trapo se queda atorado con un trofeo que dice “Segundo lugar en competencia de comida” al parecer su tío si es un chef reconocido, cuando lo quiero jalar veo que va cayendo, cierro los ojos pero no siento el golpe, los abro y veo como Him me está sonriendo.
-¿Estas bien?- Le grito, justo también van entrando Guk y Jun.
-No es nada- Esta sobre mi sosteniéndose con sus dos manos
-¿Qué paso?- Guk reacciona más rápido que yo y junta el trofeo, lo deja a un lado y nos ayuda a levantarnos, Jun se va a no sé dónde, no puedo dejar de mirar a Him.
-Himchan ven- Jun se lo lleva y yo me quedo explicándole a Guk. –viene hacia donde estamos.
-Sacudía y el trapo se atoro, entonces vi cómo se caía el trofeo pero nunca sentí el golpe hasta que abrí los ojos, Him estaba protegiéndome- Quiero llorar, se lastimo por mi culpa.
-Bueno al menos, deberías ir a curarlo, seguro le queda un morete- Asiento repetidas veces y antes de llegar a la sala, escucho como Bang le habla a Jun.
-A eso se le llama plan con maña-
-Estas loco-
-Por ti-
Al escuchar eso, mi corazón se siente raro, es amor correspondido, entonces no debo estorbar voy a volverme loco, voy con Him y lo veo sentado en el mueble.
-Lo siento, voy a curarte-
Abro el botiquín y él se quita la camisa, no debo mirarlo, tomo la pomada y le pongo donde está un pequeño morete que creo que estará peor mañana.
-¿Te duele?-
-No mucho-
Al terminar regreso al baño para acomodar el botiquín, ¿Por qué hizo eso?

(Himchan)
-Vamos a comprar dulces, para regresar a ver una película- Dice Guk
-De terror- Término la frase Up
-Sera divertido-
-Supongo que si quieren eso- contesta Jun después de unos segundos
Al salir de la casa, Jun se regresa a la casa, pero no puede entrar.
-¿Se te olvido algo?- Guk se le acerca
-Sí, mi celular-
-Lo tienes en la mano-
-Cambiarme tu suéter- Apenas y lo oigo.
-No importa, lo mío es tuyo- Toma su mano y hace que camine hacia donde estamos, Up con una sonrisa de oreja a oreja, lo toma de la mano, no creo poder con esto, meto mis manos en las bolsas y solo miro hacia el frente.
-¿Te molesta?-
-No, supongo que no-
Gracias a Dios no tardamos mucho en llegar a la tienda, se sueltan de la mano y comenzamos a comprar algunos dulces, como palitos de chile, paletas de cereza, palomitas con caramelo, Guk compro unos dulces sorpresa, bebidas de fresa, naranja y uva, otros pockys, cada quien pago una parte, nos regresamos, yo meto mis manos en las bolsas de la sudadera, al llegar a casa, Jun pone a calentar las palomitas, Up y yo estamos eligiendo la película, Guk está arreglando la habitación para que estemos más cómodos, escucho como ya termino el tiempo del microondas, viene a la habitación.
-Yo no quiero en la esquina, tendré miedo- Up dice, casi parece tener lágrimas en los ojos, ojala esta noche si duerma.
-Yo tampoco, no es por miedo, no me gusta estar en la orilla- Dice Jun.
-Está bien, póngase en medio- Me siento a la izquierda, después Up y al lado derecho de Jun, Guk, Nos pasan las palomitas.
-¿A qué hora los tomaste?- Veo que Guk tiene una bolsa de bombones en la mano
-Cuando estabas ocupado viendo que paletas querías-
-Babbo- Escuche el sonido de inicio de la película aún no sé cuál es, hasta que una voz dijo “El resplandor” sirve unos bombones en el bol de las palomitas, ya avanzada la película.
-¿Qué traen ustedes dos?-  Pauso la película y nos miramos.
-Están locos- Up no se ríe ni un poco, al parecer está enojado, me rio, parecen hámster.
-Lo siento- Vuelvo a reproducir la película, la verdad da un poco de miedo, siento como Up enrolla sus brazos en el mío, así se la pasa durante un rato, yo no me quejo supongo que sí está asustado de verdad, veo como Guk se va a comer otro bombón pero después se arrepiente, se le acerca al oído.
-Di ah- Comienzo a cerrar los parpados, la noche anterior no pude dormir mucho.
-Que miedo da- Escucho la voz de Up a mi lado, rayos me quede dormido, ya no está tomando mi brazo.
-Ahora podemos ver una más tranquila- Jun saca un disco que dice “Horror Stories”  -No da tanto miedo-
-Si- Up se levanta para ponerla.
-Recuerdo un día que vimos una película de terror y tuviste que dormir tan…- Le cubre la boca a Guk antes que diga algo más.
-Eso es secreto, no lo digas- Quita la mano de su boca y sonríe.
-Me gusta que haya cosas que solo lo sabemos nosotros-
-Ya, la película- Up parece irritado, no puede controlarse un poco, también estoy aquí, me levanto pero Up toma mi mano.
-¿A dónde vas?-
-Dormir- Señalo mi cama con el dedo pulgar.
-Quédate y juro que te dejo dormir toda la noche- Ojala no sea el único que mal interpreto eso, en serio, no es por tener una mente pervertida pero eh escuchado eso con mis compañeros de escuela.
-Está bien- Me vuelvo a sentar al lado de Up, qué más da, yo puedo con esto.
-Gracias- Me abraza hasta que después de un rato vuelve a su posición, las historias van pasando, me está entrando el sueño, recargo mi cabeza en mi mano para aparentar que estoy viendo la película, pero me quedo dormido, al despertar ya está todo en silencio, veo la televisión y al lado, Up a mi lado con su cabeza recargada en mi hombro, ojala así fuera siempre, Jun está dándole la espalda a Guk.

(Jun)
Al levantarme Guk sigue durmiendo pero ahora boca abajo, saco mi celular y veo la hora, las diez de la mañana y dos mensajes sin leer, me levanto de la cama asustado y voy afuera al jardín, marcando el número de mi madre, al tercer tono contesta.
-¿Por qué no contestas mis mensajes?-
-Lo siento, es que estamos algo felices y se me olvido-
-Bueno con eso que estas con Guk no me preocupo tanto, el si le responde a su mamá-
-Lo sé, espera ¿él te dice cómo estoy?-
-Todos los días, es muy lindo de su parte, al parecer te conoce muy bien, sabe que tú y la tecnología se odian- Escucho reír a mi madre por el otro lado de la bocina.
-El solo quiere ser parecer atento-
-A decir verdad no pensé que alguien fuera a conocerte tanto, el me cae bien-
-Bueno, debo irme, los quiero-
-Comunícate más seguido por favor, te quiero-
-Claro mamá- Cuelgo el teléfono, reviso mi bolsa del pantalón y saco el número de Ophelia, lo registro y le mando un mensaje “Soy Jun, hay que hablarnos pronto” regreso a la casa, al parecer nadie esta levantado aun, Up sale de la habitación y me mira.
-Oye Jun, vamos a dar una caminata matutina-
-Bueno- Su propuesta me parece algo rara, además que la tal vez si salga a caminar pero nunca me lo había puesto de ese modo. –Pero hay que decirles a los otros dos-
-Oh si-
Entramos y les escribimos unas notas en un papel “En un momento regresamos, si despiertan preparen el desayuno”, al salir cerramos bien la casa, caminamos durante unos minutos sin decir nada.
-Se siente bien, no hace sol- Miro hacia el cielo, esta nublado y con olor a tierra mojada, es relajante hasta cierto punto, siento que Up está incómodo con algo.
-Lo es- Detuvo un momento su frase, se muerde el labio y se para en seco, también lo hago.
-¿Qué es lo que pasa?-
-Quiero… decirte algo-
-Dime- Creo que es tiempo para ser un poco amable, su cara tiene un tono rojo, toma mis manos, lo cual hace que lo mire, es un poco más bajo que yo.
-Me… gustas-
Cuando sus palabras llegan a mi oídos, no puedo hacer otra cosa más que abrir los ojos como platos ¿Qué haré? Esto ya lo veía venir, lo sabía pero no hice nada para impedirlo ¿Cómo decirle que no siento lo mismo? Es malo, es muy malo.
-Yo, Up…-
-Por más que lo intento, tu nunca me has visto de la misma forma que yo-
-¿Que dices?-
-Sé que no puedes corresponderme, pero quien no hace algo se queda con remordimientos-
-Espera…- Se está quebrando y yo soy el causante de ello, debo hacer algo antes que él se rompa. – Yo tal vez- ¿Qué estoy a punto de decir, se ve tan herido, puede que funcione si lo intento o eso quisiera decir pero no puedo.
–Tu eres una persona gentil, no te fijes en mí, soy cruel- Toco su mejilla suavemente, me mira ya con algunas lágrimas en los ojos.
-El corazón no se manda-
-Lo sé, pero no te rechazo por tener algo malo, es solo que creo que no somos el tipo de personas que deberían de estar juntas-
-¿Lees mi mente acaso?-
-Tal vez- Pero lo que en realidad hago es dar la respuesta que yo quisiera escuchar, en cierto modo soy egoísta hasta el último momento, es la razón por la que no soy capaz de amar a alguien más, no quiero hacerle daño, por solo pensar en mí.
-Gracias- Se acerca dándome un abrazo. –Lo siento, solo un momento-
-Está bien- Acaricio su cabello de forma lenta, para tratar de reconfortarlo aunque dudo que pase.
-Regresemos- Se aleja de mí y comienza a caminar, solo lo sigo detrás, quiero decirle que no llore pero no me salen las palabras, en realidad hasta me cuesta respirar un poco ¿Cómo se supone que actué después de hacerle esto a un amigo? Casi sin darme cuenta estamos frente a la casa, al entrar no hay nadie en la cocina ni en la sala, Up se va directo a la habitación, me detengo, no debo ir con él, solamente escucho como Himchan le pregunta que tiene, me asomo un poco, la puerta está entre abierta, Up está sentado en el suelo y tiene Him frente a él de cunclillas, abrazándolo, salgo al jardín a toda prisa, sentándome a un lado del estanque, reviso mi celular un mensaje de entrada “Hola, en dos semanas estaría bien, ahora estoy en Japón, pero gracias por mandarme un mensaje *-*” Guk se sienta a mi lado.
-Bang-

Notas finales:

Chan chan chan, ya van a comenzar las parejitas melosas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).