Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Every mind por MarianCheonsa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Guk)
Reviso mi bolsa de la chaqueta sacando un cartón de leche.
-Leche rosa- Casi me lo arrebata y toma el popote enterrándolo en el cartón. -Gracias- Baja la cabeza, Sé que es su bebida favorita, fui a comprarla poco antes de verlo tan triste.
-¿Has rechazado chicas?-
-Así es-
-¿Cómo lo haces, sin herirlas?-
-Las últimas veces, simplemente les digo la verdad, que estoy enamorado de alguien más, ellas parecen entender-
¿Por qué no me cuenta nada de lo que le pasa? No me gusta que sea tan cerrado pero supongo que un día de estos lo hará.
-Pero ellas ponen una cara triste ¿No?-
-Por supuesto, imagina que alguien que te gusta, te diga algo así, por eso trato de hacerlo amablemente, solo debes recordar eso, algo peor que el no, es dar un si por lastima-
-Tiene razón, a veces estas a punto de decirle que si para no ver esa expresión en su rostro, como amigo no quieres verlo pasar por momentos difíciles así que lo primero que piensas es en que quieres que sonría, gracias- Se levanta de la banca para tirar el cartón a la basura.

(Up)
 Veo entrar Jun de nuevo a la casa, debo aclarar todo con él desde la charla con Him siento que hago todo mal.
-Jun ven- Lo llamo otra vez, miro a Guk y solo le guiña el ojo y se va hacia la habitación.
-¿Estas bien?- Se sienta a mi lado
-Hable con Himchan- Me mira, seguro deja que le hable. –Me dijo que lo que siento hacia ti no es atracción, solo es un apego por que siempre has estado conmigo-
-Siento que tú estás enamorado de alguien más- Asiente varias veces, pone una mano en mi hombro ¿De alguien más?. -Hay un evento en el parque de atracciones ¿Por qué no vamos? Y ahi aclaras todo con el-
-¿Harías esto por mí?- Creo que es una buena excusa para acomodar mi corazón y respirar aire fresco.
-Por supuesto-
-Perdón por decirte todo eso-
-No digas eso, me alegra que alguien como tu pueda fijarse en mi-
No dudo ni un momento y me lanzo a él para abrazarlo, creo que le saco el aire pero aun así me corresponde.
-¿Somos amigos?-
-Aunque no quieras, siempre-
-Iré por Himchan y Guk- Me separo, levantándome.
-Si- Voy a decirles el plan y aceptan más felices de lo que esperaba, se ponen a arreglar unas cosas y yo les ayudo.
Regresamos con Jun, Guk tiene dos mochilas colgadas al hombro, detrás de Him y yo igual con dos bolsas.
-Vámonos pequeño-
-Ya voy- El rostro de Guk se ilumina, saca una de sus típicas sonrisas picaras, seguro que porque no le dijo nada por el hecho que le diga así.
Estamos ya en la entrada del parque, en realidad no hay mucha gente, pues es clima no esta tan soleado, estoy demasiado emocionado, ya que estoy con Himchan comprando los boletos para entrar, al regresar con los otros les damos sus pases, al entrar veo como los niños corren de un lado al otro, las madres con los padres riendo, algunas parejas que se compran algodones de azúcar y algunos ancianos acompañando a algunos niños, es pura felicidad aquí, los gritos de las personas al subir a los juegos más extremos suenan igual que las cadenas al trabajar.
-Mira, me gusta ese ¿Quién se quiere subir conmigo?-
Volteo a ver el juego con nombre “Sky Coaster”  leo el volante que describe las atracciones, treinta metros del suelo, te amarran en parejas y es caída libre, suena totalmente amenazador y divertido.
-Yo paso- Jun desiste en la simple idea de subirse al juego más alto.
-Himchan, sube conmigo, no quiero ir solo- Me cuelgo de su brazo
-Creo, todo lo que hago por ti- Pone los ojos en blanco.
-Nosotros…- Apunta a Guk pero desapareció. –Los espero aquí- Se encoje de hombros, jalo a Him para hacer fila, solo hay unas cuatro personas a delante de nosotros, veo a Jun que se sienta debajo de un árbol a esperarlos.
-Es algo alto, ¿no te parece?-
-Es lo genial, te sueltan justo en lo más alto-
Está comenzando a asustarse, veo como la pareja que se acaba de subir salen pálidos y con ganas de vomitar.
-Puedes gritar todo lo que quieras y to…tomarme de la mano- Digo mirando hacia otro lado, no sé por qué me da pena decir eso, a Jun puedo decirlo sin más pero con él no sé, me siento raro.
-Hecho- Ya, es nuestro turno, creo que me estoy arrepintiendo, pero bueno ya estamos aquí, nos amarran de pies a cabeza, cinturones en el pecho, la cintura, los pies y nos comienzan a subir, ya empiezo a ponerme nervioso, me quiero bajar.
-No te asustes, estará bien- Him me toma de la mano, asiento varias veces pasando saliva, veo que las personas se ven como hormigas, nos cuentan tres y de un momento a otro nos sueltan, desde lo más alto, me pego al brazo de Himchan y lucho para no cerrar los ojos, al parecer estamos volando, volteo a verlo y él tiene una sonrisa en los labios, nos mesemos unas cinco veces cuando nuestro turno termino, nos desatan y apenas y puedo caminar, sigo pegado al brazo de Him.
-Estuvo genial- Me dice
-S…si-
Llegamos con los otros dos que están tranquilamente bajo la sombra de un árbol, escucho como están peleando.
-¿Quieres?- Está a punto de abrir una paleta de fresa
-No, si no quieres vomitar déjalo para el final -
Trata de cerrar otra vez la paleta y la guarda en su mochila
-¿Quieres subirte?-
-No, tú quieres que me muera-
-Claro que no, solo pregunte-
-Fue increíble, al bajar es como wau- Himchan dice al parecer eso le dio más batería, no lo conocía así.
-Solo que su cabello ya está algo despeinado- Jun nos apunta a los dos, salgo de mi shock y me arreglo el cabello al igual que Him.

(Guk)
-¿Quieren ir a ese juego donde mojan?-
-¡Si¡- Contesto Himchan, algo que nadie había visto, esta emocionado, caminamos hasta donde hay un pequeño lago y al lado está la gente formada para el juego de “Scuachi” Nosotros al tener el pase VIP no tardamos ni dos minutos en pasar, es una balsa de cuatro personas.
-Dejen sus cosas aquí, podrían mojarse- Una chica con una sonrisa de oreja a oreja nos señala unos lugares, metimos las cuatro bolsas en la caja 3 y me dan una llave seguro por ser el más grande de edad, la tomo y por fin nos sentamos en fila india, primero Up, Himchan, Jun y yo.
-Genial- Up se toma de los barrotes de hasta adelante, y nosotros de los lados, comienza a ir lento por un túnel, hay unos cambios de dirección y la balsa da vueltas.
-Esto es malo- Jun tiene los ojos cerrados.
-Oye, la vista es bonita-
-Lo sé, pero la bajada-
-Aun falta-
La balsa sigue hacia delante y pasamos por un desnivel, haciendo que la balsa cayera los únicos mojados son Up y Himchan por ir adelante, a nosotros solo unas gotas nos caen en la cara, no puedo evitar reírme de ellos.
-Yah, es injusto están secos-
-Eso les pasa por querer adelante-
Jun tiene su cabello un poco mojado, le cae en los ojos, voltea a verme y le sonrió, creo que se puso un poco rojo, que adorable, se me quedo mirando hasta que se da cuenta que la caída se aproxima, solo se voltea y se agarra más fuerte, la caída es en picada, el agua con el aire se siente tan refrescante, la adrenalina es genial, cae la balsa y al final nos moja todo, comenzamos a reír, al fin bajamos, el clima se siente más frio, tomamos nuestras mochilas,
-Esperen, es un regalo- La chica de antes nos da una foto donde Up está sonriendo a mas no poder y Himchan está tomándolo por los hombros, Jun esta encogido de hombros con los ojos cerrados y yo volteando hacia arriba.
-Gracias- Salimos de ahí, guardo la foto en mi mochila.
-Vamos por algo seco- Jun dice cruzándose de brazos, se va a enfermar, caminamos a la tienda más cercana.
-Hola ¿Qué van a llevar?-
-Camisas-
-Solo hay grandes y medianas, pero son casi iguales-
-No importa- Respondo rápidamente, Himchan elige una con letras “Magic Land”  Up escoge una que tiene camisa blanca un panda, veo una amarilla de una cara, feliz y se la doy a Jun.
-Apropiado- El me pasa una que es totalmente blanca y con la pata de un gato.
-Linda- Pagamos las camisas.
-La fila de los baños es más larga que la de cualquier juego-
-Detrás de un árbol-
Vamos hasta el árbol más escondido que pudimos encontrar, el primero en pasar es Jun.
-¿Te ayudo?-
-Si puedo- Me avienta la camisa mojada y la dejo en la bolsa donde venía la otra, cuando sale, le queda un podo arriba de los muslos, se ve tan lindo, el siguiente es Himchan, el no tarda más de 5 segundos, me pregunto cómo le hizo, Up y yo nos miramos nos encojemos de hombros y nos cambiamos fuera.
-Omo- Escuche unas chicas, al terminar de cambiarme volteo y se van corriendo, creo que fue mala idea, Up también termino, todos los vemos algo raros, pero al menos estamos secos.
Vamos a los carros chocones por idea de Up, al tocar nuestro turnos, nos metemos y hay autos azules, rojos y verdes, me subo a un auto rojo cerca de la entrada, son individuales, por lo que cada quien tomo uno diferente, Up está cerca de Jun mientras Himchan casi a dos coches alejado de nosotros, el juego inicia, es divertido chocar coches, y más cuando no los conoces, Up e Jun están chocándose entre sí, así que llego por atrás de Jun y le doy un golpe al coche, volteo a verme pude ver cómo me decía “Me las vas a pagar” acelero un poco, puso reversa y me pego, Him llego y choco contra mí, el juego termino, no duro nada, nos bajamos, justo frente a nuestros ojos, la gran montaña risa “The flash” Tome el brazo de Jun y lo arrastro conmigo, entramos a la fila VIP, los otros dos vienen detrás, ahora si no me voy a perder el primer lugar, nos suben primero, voy a la primera fila sin soltar a Jun.
-Rápido-
-Ya voy-
Me subo a la izquierda, él está a mi lado, como siempre, le sonrió, el creo que hace lo mismo, Himchan esta tras de mí, Up detrás de Jun, los vagones están pintados de rojo, los asientos son amarillos y en la parte superior del mismo, se escucha música de rock alternativo, no pasa mucho cuando se baja el volumen y comienza la cuenta regresiva, es genial, estar hasta el frente y ver todo el parque, cuando la voz llego al uno, despega rápido, me toma por sorpresa, la música sigue sonando como para dar más emoción, va en línea recta y da una bajada que no veía venir, se escuchan los gritos y risas de las demás personas, volteo a ver a Jun y esta como un gato asustado agarrado a los soportes de seguridad que están en nuestro pecho, el carro para en seco, haciendo que mire hacia adelante, comienza a subir una recta de 90 grados, ya casi estamos en la punta, Jun solo está ocupado viendo hacia el parque, cuando volteé hacia el frente estamos en la punta, es demasiado algo, el carro sigue avanzando hasta que caemos en picada, levanto los brazos y grito al sentir la adrenalina, giramos en una vuelta inmensa quedamos de cabeza, nuestro cabello se hizo un desastre, termino la vuelta y nos paramos donde inicio el recorrido, la música se detuvo y la seguridad se levantó, por fin mi sueño lo eh hecho, nos bajamos del juego y al estar en tierra firme Jun se sienta, tratamos de peinarnos un poco.
-¿Estas bien?-
-Si, solo que mi corazón-

(Jun)
-Hay esta un puesto de retos ¿Vamos? Para que te calmes un poco-  Guk apunta hacia un puesto con un gran cartel que dice “Juego de destreza
-Sí, creo- Al llegar una chica nos recibe con una sonrisa Colgate.
-Bienvenidos, es un juego de dos personas, consiste en tres pruebas, son fáciles pero solo tienen cinco minutos para cada una, quien gane se lleva un pase especial para cuatro juegos-
-Bien, juguemos- Guk le dice y creo que ella se pone roja, ahora la entiendo un poco, cuando él quiere puede confundir a la gente.
-Pasen por aquí- Nos señala una puerta, al pasarla otra chica nos jala a mí y a Up.
-Bueno, les vendaremos los ojos por 20 segundos, amarraremos a dos y los otros dos deben desatarlos antes de los cinco minutos- nos cubrieron los ojos y solo sentí como mis manos son atadas una y otra vez. –Listo- Al descubrimos los ojos, vi a Guk que se acerca a mí y trata de desamarrarlo, verlo concentrado es divertido.
-Estas chicas fueron a la marina-
-Solo sigue el inicio del listón, esa va por debajo-
-No sabía que fueras bueno, desamarrando cosas- Escucho a Up, volteo con ellos y están tan cerca que creo que se darán un beso, al parecer ya casi van a terminar, siento mis manos libres.
-No volveré a juzgarte por tu cara-
-Vamos- nos despedimos de ellos con una sonrisa de lado, vamos ganando, pasamos por otra puerta, una chica vestida con pantalón negro y camisa blanca nos saluda.
-Es hora de correr,¿Quien quiere ser el que atrapa?- Guk levanta la mano, no me gusta tanto correr y el lo sabe, ahora debo atraparlo, perfecto.
-Listos, listos, es hora de comenzar- Suena un silbato y Guk desaparece de mi vista, el lugar parece un pequeño laberinto con cuatro paredes, camino al lado contrario y veo a Guk recargado en una de las paredes, estoy por alcanzarlo pero corre de nuevo, comienzo a hacerlo pero como dije es inútil, me gana por más de diez centímetros, ya han pasado tres minutos desde que comenzó esto, si no me doy prisa perderemos, por lo que opto por esconderme, cuando pasa a mi lado logra esquivarme.
-Vamos, ya me canse-
-Debes esforzarte, ven, ven-
-Te odio- Falta un minuto, debo pensar en algo, nadie dijo que no se podía hacer trampa, finjo que me caigo y como suele ser Guk viene hacia mí.
-¿Estas bien?- Se acerca a unos centímetros y le sonrió.
-Si gracias- Se escucha la cuenta regresiva “Diez…Nueve…Ocho” literalmente me le tiro enzima y por fin lo atrapo y lo llevo a la siguiente puerta.
-Eres complicado, te odio-
-Yo te quiero, me gusta cómo vas tras de mi-
-La próxima te golpeo-
Al entrar a la siguiente puerta está un poco más oscuro que las demás, ahora es un chico el que atiende, tiene cara de niño aun así sonriente como todos los de este parque.
-¿No les molesta tomarse de la mano?-
-Para nada- Dice Guk cuando toma mi mano y se las muestra, trato de soltarme pero seguro seremos descalificados, por lo que me dejo.
-Muy bien, deberán encontrar la salida de este laberinto sin soltarse y por ahí encontraran sobres que solo al final deben abrir-
-Genial-
-Tienen seis minutos, empiecen-
Caminamos en la única dirección que podemos y el laberinto está hecho de paredes con enredaderas de verdad, dicen que este parque tiene esto de jardín.
-Nos aumentaron un minuto, debemos apresurarnos-
-Cierto- Bajo la mirada y veo un sobre rojo entre la enredadera, jalo a Guk y el casi choca, junto el sobre y se lo muestro.
-Buena idea, tu busca sobres, yo la salida-
-Okai- Vamos a dar la vuelta y chocamos con otros dos.
-Ah ¿Buscamos la salida juntos?-
-Claro, pero por allá está cerrado- Señala hacia atrás por lo que seguimos por otra salida, a la derecha, yo solo voy buscando los sobres, veo otro y vuelvo a jalar a Guk, hare que se caiga, recojo el sobre, ya llevo dos es bueno, por otros tres minutos estamos dando vueltas por el laberinto.
-Oye ¿Qué tanto confías en mí?- Dice Guk, mirándome.
-Supongo que algo ¿Por qué?- Sigo con la cabeza abajo para que no se me pase ningún premio sorpresa.
-No estas preocupado por donde te llevo-
-Pues estoy seguro que encontraras la salida- Gracias al clima frio mi mano no suda, ya me estoy acostumbrando a esto, me gusta tomar su mano supongo que me siento seguro junto con él.
-Gracias pequeño-
-Por aquí- Miro que Up está algo sonrojado y Himchan solo se preocupa por la salida o eso creo, al ir con ellos, vemos un gran cartel que dice salida, estamos a punto de salir los cuatro pero veo otro sobre tirado, así que me detengo y lo junto, salen primero Up y Him.
-Tu, deja de juntar eso-
-Podemos ganar premios-
Salimos después nosotros, no ganamos el pase VIP a esquiar en nieve, pero si tengo tres premios sorpresa, unos chicos nos reciben los sobres y ellos los abren, sacan los papeles que son: “Peluche” “Paquete de dulces” “Dos entradas a la casa de los sustos”
-
Disfruten sus premios-
-Gracias- Dicen los demás yo solo leo los sobres, Guk me suelta de la mano y lo miro algo confundido.
-¿Qué pasa?- Me pregunta sonriendo de lado
-Nada, vamos por esto- Le muestro los sobres abiertos, Up y su amigo están como locos festejando por su pase VIP, vienen con nosotros.
-Nosotros iremos a gastar los boletos, nos vemos en la casa del terror en una media hora ¿Esta bien?- Up parece que le habla más a Guk que a mí, pero supongo que es por lo que paso esta mañana aun siento que está un poco enojado conmigo, ellos siguen hablando, veo a Himcent que solo sonríe por el simple hecho de estar a un lado de él, Up lo jala para que puedan entrar a los juegos.
-Oí- Veo como una mano pasa frente a mis ojos y por fin salgo de mis pensamientos, me quede solo con Guk, estaré… ¿Qué voy a hacer?
-¿Estas bien?-
-Sí, claro, si- Sigo viendo los sobres y comienzo a caminar hacia donde están los peluches, hay de todo tipo de animales, el señor que atiende se nos queda viendo un poco raro, veo una jirafa tan grande que mide tal vez un metro y está sacando la lengua.
-Mira, se parece a ti- Guk con un oso blanco, gordo y abrazable, lástima que no me gustan ese tipo de peluches, trato de alcanzar la jirafa y el tomo de la pata para jalarla, cayéndome justo en la cara.
-Puig-
-Esta es linda-
-Lo es- Menos mal que no escucho mi extraño sonido, la pongo en el mostrador dándole el sobre, lo recibe y le pone un papel en la oreja de la jirafa.
-Gracias por la compra-
-Gracias- Abrazo el peluche, saliendo de la tienda junto con mi amigo. –Toma- Saco el premio que contiene las golosinas y se va corriendo a la tienda de dulces, me siento en una banca para esperarlo, comienza a hacerse tarde, ya hace frio, no pasan más de cinco minutos cuando veo a Guk venir hacia mí.
-Lo siento- Pone las mochilas a un lado de mí y saca un suéter azul marino y otro café, me da el ultimo, me levanto para ponérmelo y hace lo mismo, en realidad me salvo de una helada.
-Gracias- 
-Vamos-
-Claro-
Tomo mi peluche, el cierra las mochilas y se las lleva puestas en el hombro contrario de donde yo voy.
-¿Cómo se llamará tu jirafa?-
-¿Nombre?- Pienso un poco entre todos los nombres habidos y por haber, hasta que se me ocurre uno -Junguk-
-Nuestros nombres pegados-
-Bueno mejor se llamará cochi-
-No, deja el nombre de Junguk, me gusto-
-Si no encuentro uno mejor-
Pare de hablar porque vi la casa de los sustos frente a nosotros, es enorme, negra con telarañas colgando de las paredes, unas cuantas calabazas con rostros enojados, un fantasma en la entrada y una mujer colgada del balcón con un vestido blanco y tacones rojos .
-Amor, si tengo miedo ¿Puedo abrazarte?- Una pareja muy linda, pasaron por delante de nosotros, la chica abraza el brazo de su novio y parecen estar muy felices
-Si, esas cosas no se preguntan-
-Contigo nada me pasará-
Sin más entraron a la casa después de mostrar el boleto al fantasma, decirle eso a alguien ¿Cómo será? Los sentimientos correspondidos, no puedo evitar pensar en Up que no pude decirle que sí, seguro que esta triste aunque no se nota, casi no me habla.
-Aquí están- Y tal como lo dijo llegaron un minuto después, yo seguía mirando la casa esperando a que saliera algo a asustarme, algo aterrador pero no sucedía algo, en realidad había unas personas entrando y se escuchaban gritos, un escalofrió me recorre en un segundo.
-¿Entramos?- Pregunta Himchan mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja, genial todos quieren entrar menos yo
-Sí-
Ahora todos me miran como esperando una respuesta alentadora de mi parte a lo que solo asiento con la cabeza lentamente, nos acercamos a la entrada, da miedo pero se ve interesante.

(Up)
-Bienvenidos al hotel terrorífico- El fantasma que está parado al lado de la puerta se mueve al decir eso, yo pego un brinco y Him se ríe de mí, le doy un codazo y espero que le duela, al abrir la puerta, es un vestíbulo de los años de 1800 se ve aterradoramente interesante, hay un cuadro de una señora de cara arrugada, lo raro es que esta todo iluminado, vamos caminando lentamente, hasta que se escucha un grito como si estuvieran cortándole los dedos a alguien y se apagan las luces ahora solo quedan unas cuantas velas prendidas.
-¿Tienen miedo?- Digo buscando un poco de más luz
-Es genial- Responde Jun como si fuera un museo, ya ni siquiera veo donde piso, se escucha el crujir de una puerta, vamos hacia el sonido y es un comedor con sillas rotas y la comida tirada por todos lados, más adelante parece que están preparando algo, paso saliva con dificultad, creo que no saldré vivo de esta, sigo caminando y choco con alguien.
-Lo sí…ento- Se voltea con una cara de susto, toma mis hombros
-¡Corre antes que te atrapen¡-
-¿Co…correr?-
-Anda vamos- Alguien toma mi mano, me hace caminar más rápido, la puerta de la cocina se abre ante mis ojos y veo como el chef está partiendo a una persona, la sangre en su traje y el cuchillo en la mano, me mira sonriendo, volteo hacia adelante y salimos al pasillo centrar o eso creo hay muchas escaleras, me aferro de la mano que creo que es la de Jun, me hacen volver a tomar el camino siento un escalón pero caigo antes de subir el pie, me siento tan torpe, el miedo hace que me ponga así.
-Ten cuidado-
-Si- Vamos un poco más despacio hasta que una puerta se azota tras nosotros, volteo y miro al cocinero que viene acercándose, subo deprisa las escaleras jalando a Jun conmigo, viene detrás, rápido, abro una puerta y la cierro.
-Que miedo-
-Creo que nos separamos de los otros-
-¿Qué?- Entraré en pánico, no veo nada, con la mano libre que tengo comienzo a tocar las paredes y siento algo viscoso.
-No tengas miedo, estarás bien-
-Es sa…sangre- tengo los labios entre abiertos ya no sé si pueda seguir, me agarra la mejilla para que quedemos de frente o eso creo, no veo un carajo, estoy entrando en pánico, mi respiración se vuelve un poco más rápida y pesada. –Miedo- Susurro al escuchar pisadas cerca de con nosotros.
-Lo sé- Junta sus labios con los míos, dejo de respirar ¿Qué no me había rechazado? Pero es diferente, se siente tan cálido y es dulce, me quito bruscamente cuando recuerdo que vi a Guk con unas golosinas en la mano ¿Es él? Al separarse de mí, trato de articular palabra.
-Oye-
-Rápido, vámonos- Me jala de la mano otra vez y salimos de ese cuarto tan frio, caminamos algo apresurado, hasta que escucho una canción de carnaval, me paro en seco, payasos no, me muero.
-Quiero salir-
-Sí, pero debemos encontrar a los otros dos.-
No puedo contestar mi garganta está seca, es una atracción, no pasará nada, estaremos bien, me repito mil veces para no tener miedo, seguimos unos pasos más para adelante, pero algo me toca la espalda.
-Te encontré-
-¡Ahh!- Me pongo a correr jalando de la mano del ahora Guk, bajo unas escaleras casi callándome a no ser por él, estuviera de boca en el suelo, choco con una pared.
-Dolió-
Se prende una vela junto a mí, un cartel pegado a la pared: “si haces ruido te comeré” Rayos acabo de hablar, cuando voy a ver a Guk, la vela se apaga, esto es el colmo, seguimos hacia delante, supongo que es el único camino, se escucha la risa de los niños como en una guardería solo que con un fondo más tétrico, el olor es a humedad, las pocas velas que hay solo dejan ver lo gastado de las paredes, el papel tapis rasgado, salimos a un jardín con un árbol que parece quemado, un niño colgado de un rama, se ve algo feo pero no me asusta tanto, seguimos un pequeño camino donde hay un elevador, con el metal oxidado, parece que su color de antes era rojo, pero ahora es café, nos metemos y Guk le pone al último botón de arriba, seguimos tomados de la mano, es en verdad raro, pero no quiero soltarme cuando va subiendo se detiene rápidamente, las puertas se abren en un pasillo algo oscuro, una chica viene corriendo hacia nosotros, yo solo cierro los ojos ya no puedo más, aprieto un poco la mano de Guk, escucho como las puertas se cierran, abro los ojos y la chica no está, un grito desgarrador se escucha en el piso ¿La mataron? Rayos, quiero irme, el elevador se vuelve loco y comienza a subir y a bajar, un momento solo está bajando, me tomo del tubo de atrás, para no caer, ahora se estabiliza otra vez y ahora si subimos, al fin las puertas se abren, al parecer es la salida, un pasillo largo, caminamos precavidos, volteo a los lados dos personas están subiendo escaleras como locos, chocan con nosotros.
-No, ya-
-Soy yo Jun, está bien, vamos- Corremos, abren la puerta, hay un papel que dice: “Salten ahora”
-Imposible, no lo haré- El sonido de unas cadenas detrás de nosotros, me pone la piel de gallina, no puedo, se escuchan más cerca, mas, mas.
-Vamos, mira- Jun se avienta primero, por Dios que valiente, si él puede yo también, contaré tres, es como el sky coaster pero sin nada, rayos.
-Tu puedes- Me suelta de la mano, cierro los ojos y me lanzo, caída libre, siento como el aire frio toca mi rostro, el atardecer se nota detrás de un muro, caigo sentado en un colchón lleno de aire, Ya por fin se ve, corro a la salida, aire puro, aun no esta tan oscuro, los demás salen tras de mi con cara de pocos amigos.
-¿Estuvo genial?-
-Para nada- Jun responde rápidamente a lo antes dicho por Him, y solo quiero irme, pero trataré de no estar incomodo, por Dios Guk me beso, me voy adelantando.

Notas finales:

Wut, este capitulo es mas largo que otros, ¿Les gusta?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).